Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 12:14 pm    Asunto: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

Cuarta Ronda del Forista de la Semana

Para conocernos un poco mas........



Si deseas participar, enviame un MP , se iran asignando las participaciones por orden de llegada a mi buzón.



Reglas:

No preguntas anti-cristianas. El \"entrevistado\" tendrá el derecho de NO responder si se siente incómodo o simplemente no quiera contestar a una pregunta.
No preguntas que vayan contra las reglas del foro, los moderadores podemos eliminarlas o editarlas



Forista de la Semana: Isela Dinorah Alvarez

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 12:15 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

Hola Isela, bienvenida al forista de la semana, aqui las primeras preguntas:
- Como y cuando llegaste a los foros?
- Por que quisiste ser forista de la semana?

1 beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"


Ultima edición por Ceci* el Mar Sep 30, 2008 1:39 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:08 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

hola
de donde eres?
cuantos años tienes?
hace cuanto que entras a los foros?
porque buscaste el foro?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:34 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

-Si Dios comenzara a hablar contigo que le pedirías que cambien del mundo en el que vivimos?


- Que deporte practicas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:23 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

- Como y cuando llegaste a los foros?
- Por que quisiste ser forista de la semana?

R: llegue porque andaba buscando informacion para la revista que hago
en el Insituto Fuego Nuevo y por lo mismo me tope con los foros y sobre todo me llamo la antencion esto de buscar gente catolica con mis mismo gustos e inquietudes sobre todo solteras como yo.

quise ser forista de la semana para que me vayan conociendo un poco mas me canse de estar en las sombras y quiero que sepan como soy y conozcan cosas de mi forma de ser y de pensar.

de donde eres?
cuantos años tienes?
hace cuanto que entras a los foros?
porque buscaste el foro?

SOy de Monterrey Nuevo Leon Mexico tengo 33 años y este 5 de octubre cumplo 34 años tengo desde el año pasado que entro a los foros pero tengo poco que ya entre a participar activamente en los foros porque me gusta lo que aqui se trata y se discute es un buen lugar para kitarse las dudas y sobre todo hacer muchos amigos y amigas.
Busque el foro porque vi que decia SOlteros Catolicos en Monterrey o algo asi y se me hizo interesante conoci varias personas pero una cosa me llevo a otra y eso e encanto la verdad me abrio puertas a que podria conocer gente con mi misma forma de ser y de pensar y de lo cual estoy agradecida a Dios por eso.


Si Dios comenzara a hablar contigo que le pedirías que cambien del mundo en el que vivimos?


- Que deporte practicas?


Si DIos conmenzara a hablar conmigo le diria que ya no haya tanta injusticia en el mundo, pero sobre todo que ya no haya abusos contra los niños indefensos en el mundo y sobre todo tanta pobreza, pero me gustaria mas que cambiara el corazon de mucha gente para que deje de haber personas que van en contra de su voluntad.

Por lo pronto solo practico la bicicleta estacionaria y caminar

espero mas preguntas sale cuidense saluditos
Dios los bendiga!!!!
Adios
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:54 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

Isela Dinorah Alvarez escribió:
-este 5 de octubre cumplo 34 años


¡Hola!

Very Happy Falta poquito para tu cumple eh!!!! Además... ese día es la festividad de Santa Faustina Kowalsa Very Happy Very Happy Very Happy

Aquí mis preguntillas Isela... Cool

1.- ¿Ahora estás leyendo algún libro?

2.- ¿cuál es tu plato preferido?

3.- ¿Cómo está compuesta tu familia?

4.- ¿Tienes algún Santo que admires e invoques seguido?

5.- ¿Cuándo has recibido el Sacramento de la Confirmación?

6.- ¿Cuál es el pasaje del A.T que más te gusta? ¿Y del Nuevo T. ?


Dios te colme de bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:58 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

Hola amigui....!!!! que buena oportunidad para bombardearte con preguntas.... jijiji bueno por lo pronto aqui van unas..
¿visitas otro foros?
¿que te pareciò la "kedada norteña"?
¿què es la amistad para ti?
¿a traves de este medio, es decir el foro, de que manera podrìamos ayudar a mejorar la vida de nuestros hermanos?
¿de què estas enfermita?
¿quienes son tus cantantes favoritos?
¿què tipo de peliculas te gustan?
¿què actividades te gusta realizar con los amigos?
¿tienes mascotas?
¿que es lo que te gusta de tu trabajo?
mmm Cool bueno... asi esta bien por el momento... jijiji
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:23 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

¡Hola!

Falta poquito para tu cumple eh!!!! Además... ese día es la festividad de Santa Faustina Kowalsa
SI SE ALGO DE ESO DE ESTA SANTA GRACIAS POR RECORDARMELA Smile

Aquí mis preguntillas Isela...

1.- ¿Ahora estás leyendo algún libro?
NINGUNO POR EL MOMENTO, PERO SI ME INDICAN ALGUNO O ME LO RECOMIENDAN ENCANTADA DE LA VIDA

2.- ¿cuál es tu plato preferido?
EL MOLE, ENSALADA DE POLLO, TAMALES Y LA CARNE ASADA CON SUS DEBIDAS GUARNICIONES(TORTILLAS, SALSA, CEBOLLA ASADA, GUACAMOLE, QUESADILLAS: TORRILLA CON QUESO DERRETIDO, SALCHICHAS PARA ASAR Y LIMON) SE ME HIZO AGUA LA BOCA EN FIN JIJIJI AJUA EL NORTE SIIÑORR!!!

3.- ¿Cómo está compuesta tu familia?
MI PAPA (QPD) SANTIAGO ALVAREZ GARCIA
MI MAMA MA TRINIDAD ARIZPE MORENO
MI HERMANO SANTIAGO ALVAREZ ARIZPE
MI HERMANO ANGEL VINICIO ALVAREZ ARIZPE
MI SOBRINA XIMENA ABIGAIL ALVAREZ IBARRA
MI CUÑIS O CUÑADA MARTHA MA. IBARRA ESMERALDA.

4.- ¿Tienes algún Santo que admires e invoques seguido?
SI SAN RAMON NONATO, SAN ANTONIO DE PADUA(POR EL NOVIO QUE NO LLEGA) JAJAJAJA Y A SAGRADO CORAZON DE JESUS.

5.- ¿Cuándo has recibido el Sacramento de la Confirmación?
LO RECIBI EL DIA QUE ME BAUTIZARON creo fue un dia de diciembre
no recuerdo ahorita el dia pero creo que el 5 cuando fui hija de Dios.


6.- ¿Cuál es el pasaje del A.T que más te gusta? ¿Y del Nuevo T. ?
EL SalMo 91 del Antiguo Testamento esto me ayudo mucho cuando estuvimos de Mision unas vacaciones de verano.
1 Corintios cap 13 vers 1-13 que habla del amor.


Hola amigui....!!!! que buena oportunidad para bombardearte con preguntas.... jijiji bueno por lo pronto aqui van unas..

¿visitas otro foros?
pues en realidad no solo el de solteros catolicos y el de jovenes catolicos,
me he metido en otros pero no recuerdo el nombre creo en el circulo de oracion.

¿que te pareciò la "kedada norteña"?
me parecio una excelente forma de poder tener lazos de amistad fuertes e importantes para conocer mas personas que tienen los mismos intereses y formas de pensar, y sobre todo lo que nos unio fue Dios mismo que estuvo entre nosotros todo el tiempo. wooow muy padre experiencia.


¿què es la amistad para ti?
Para mi la amistad es un sentimiento que puede hacer que muchas perosnas esten en la misma sintonia aun cuando no puedan estar cerca todo el tiempo, que a pesar de el siempre estan en contacto y siguen estando esos sentimientos intactos, que pase lo que pase siempre podremos sentirnos como en familia. Un lazo de amor para siempre.

¿a traves de este medio, es decir el foro, de que manera podrìamos ayudar a mejorar la vida de nuestros hermanos?
De la forma como se hace, poniendo temas importantes, haciendo que la vida se haga mas llevadera, sobre todo con un sentido comun como lo es Dios en medio de nosotros, que el sea el centro de todo en nuestras vidas y con eso mejorara todo a nuestro alrededor, y que las opiniones de los que aqui conviven nos ayudan a madurar, a crecer a aprender, y porque no a volver al camino hacia Dios, lo pongo como testimonio de no haber sido por la kedada y este foro, yo estaria muy alejada de Dios aun, pero gracias a todos uds he vuelto a mis inicios como cuando andaba en grupos de la iglesia y adarle un aire diferente a mi trabajo tambien. Los kiero muuunchooo....

¿de què estas enfermita?
Me enferme de una gripa cualquiera pero se me hizo con lo demas que padezco como soy Asmatica pues eso me complico la gripita y me dio Bronquitis Aguda, pero ya con cuatro inyecciones y quedo como nueva.

¿quienes son tus cantantes favoritos?
Me encanta Celine Dion, Sarah Brightman, Andrea Bocelli, Il Divo, Mana,
Camila, Sin Bandera, Alejandro Sanz, Ana Cirre, Diego Torres, Juanes, La Oreja de Van Goh, La quinta estacion, Evanescense y toda la musica en general.

¿què tipo de peliculas te gustan?
De terror y de suspenso uuuuyy pero de todo tipo soy muy cinefila de corazon y me fascina que tengan contenido drama y mucha accion o algo entretenido.

¿què actividades te gusta realizar con los amigos?
reuniones, ir al un restaurant, a cenar a algun lugar rico, platicar, convivir, cantar, y todas las actividades que se puedan hacer en grupo, el gusto de estar juntos y vernos.

¿tienes mascotas?
no tengo mascotas.

¿que es lo que te gusta de tu trabajo?
todoo me apasiona mi trabajo diseñar, crear e innovar hacer cosas mas diferentes y con mi sello personal es una cosa que me da mucha satisfaccion y orgullo. lo ke mas me gustan son las invitaciones para cumpleaños, baby showers, y despedidas de soltera, los albums o loterias y todas las cosas que hacen felices a mis clientes y eso me da una doble satisfaccion.

muchas gracias por sus preguntas y espero que me hagan mas sip saluditos que Dios me los bendiga
muaaa besos byee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:12 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

hola Isela buen día Wink

aqui te van mis preguntas ok!!! Laughing

que estudiaste???

donde trabajas???

que haces en tu trabajo???

vives sola o con tus papas???

que haces los fines de semana???

estas en algún grupo parroquial o moviento católico???

cada cuando vas a misa???

que opinas del amor para toda la vida???

te gustaria casarte algún día???

que haces para divertirte???

desde cuando eres católica???

te gusta hacer deporte???

cual es tu pelicula favorita???

que programas de televisión ves????

te gusta cocinar???

vas a ir a la reunión o kedada en Diciembre a Tampico??? Laughing Laughing

bueno esas por ahora luego regreso sale!!! bonito día Laughing Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 4:27 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

que estudiaste???
R: Estudie la Licenciatura en Artes Visuales con acentuacion en Artes Graficas, por lo tanto soy diseñadora grafica. YESS!!!

donde trabajas???
R: Trabajo en el Instituto Religioso Fuego Nuevo un seminario de Hermanos y Hermanas religosos.

que haces en tu trabajo???
R: En mi trabajo hago una revista que se distribuye bimestralmente la cual diseño yo misma y es sobre las actividades, testimonios y evangelizacion de a cuerdo a su forma y estilo de vida, tambien diseño folletos, logotipos, carteles, oraciones y todo lo relacionado al instituto y actividades diversas que se desarrollan dentro de la oficina para sacar fondos y donativos para la manutencion de dicho instituto.

vives sola o con tus papas???
R: Vivo con mi familia Mi mama y mi hermano. Mi papa fallecio hace dos años y mi hermano otro esta casado y vive en su casa.

que haces los fines de semana???
R: por lo general el sabado salgo a la 1 del trabajo y me vengo a la casa a comer, si tengo compromiso en la noche o tarde descanso algo, hago una limpieza rapida a todo lo ke tenga que hacer por ejemplo mi cuarto, o mi oficina, o la sala o el baño de mi casa o los trastes de la cocina, luego en me baño y arreglo para ir al compromiso, si no tengo compromiso me voy al cine con mi mama o con amigos, segun o simplemente me quedo en casa a descansar, en la noche mandamos comprar cena ya sea una ricas hamburguesas o antojitos mexicanos, segun, el domingo primero que nada ir a misa, o almorxamos y vamos a misa y luego traemos para comer, y luego nos ponemos a ver peliculas en la tele o vamos al cine o a comer fuera de casa.

estas en algún grupo parroquial o moviento católico???
R: por el momento no he encontrado en donde pueda desarrollarme
pero espero poderlo hacer pronto me gusta el coro o algun grupo con apostolado social, traigo un proyecto que me encantaria desarrollar pero ya veremos donde le hago mas falta al Señor, actualmente cuido a mi mami que esta un poco malita de su salud, pero aun asi tengo mis aspiraciones.

cada cuando vas a misa???
R: de preferencia los domingos, a misa semanal o sea entre semana no puedo ir salgo a las meras 7 y a esa hora empieza la misa, a veces me escabullo saliendome cinco minutos antes de mi trabajo pero por desgracia no puedo hacerlo siempre, y trato de cumplir con las fiestas de guardar.

que opinas del amor para toda la vida???
R: opino que si existe lo vi y vivi con mis padres durante sus 33 años de matrimonio de un amor infinito y lleno de dulzura.

te gustaria casarte algún día???
R: Claro que sipppppp

que haces para divertirte???
R: me salgo a comer con los amigos o amigas, me voy al cine, a pasear, algun compromisillo o salidita entre semana, me gusta mas estar en casa, pero si tengo algo ke hacer como ir a exposiciones

desde cuando eres católica???
R: desde niña pero lo reforce cuando fui adolescente.

te gusta hacer deporte???
R: si me encanta el futbol, el voleibol, el beisbol, tanto verlos como practicarlos

cual es tu pelicula favorita???
R: Titanic, Entrevista con el vampiro, La Momia, George de la Selva,
de terror o accion o suspenso.

que programas de televisión ves????
AHorita veia hace poco esposas desesperadas, ahora veo Grey, House, La ley y el orden, Heroes,

te gusta cocinar???
R: me encanta cocinar es una de las cosas ke se me facilitan me encanta y rete encanta mas porque receta que hago me keda rikisima, asi que quien se quede conmigo sin comer rico no se keda, jjijiji

vas a ir a la reunión o kedada en Diciembre a Tampico???
R: hare lo posible de ir, porque una ya me dieron mis vacaciones otra, tal ves renuncie a mi trabajo si es asi si podre ir si no me sera imposible. pero con el favor de DIos hare lo posible okis cuidate mucho.


Muchas gracias por sus preguntas y por hacerme estas cuestiones
DIos los bendiga saludos bye
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:04 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

Isela
que aprendiste en los foros?
que aprendiste en tu experiencia de fe?
que aprendiste en el trabajo sobre tu relación con los demás?
puedes por favor describirnos a la persona a quien esperas conocer para llevar un noviazgo?
estas dispuesta a llevar un noviazgo a distancia?
te animas a ponernos tu foto?
donde podemos conseguir la revista que diseñas???


Un beso enorme!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 2:44 am    Asunto: saludos
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

Hola! Cual a sido el momento mas feliz de tu vida y el mas triste? tu hermano esta soltero Embarassed ??...esa ultima eliminada!! Wink tienes buen sentido del humor?

Bendiciones y te deseo pases un Feliz Cumpleaños, que Dios cumpla los deseos de tu corazon y premie tu espera. Laughing
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:28 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

Felicidades, Felicidades Isela!!!! un poquitn adelantadas... que en unas horas llegan tus 34 Very Happy

Un simpatico amiguito te canta en tu cumple Laughing : Mañanitas para Isela!!!!!!!!!!!

-Acostumbras festejar tus cumples? tienes planeado algo especial para esta ocasión?

-Te han llevado serenata alguna vez?

-Cuál es el mejor cumple que recuerdes?

-Cuál es tu pastel favorito?

-Y cambiando un poquito de tema... conoces Sonora?

-Te gusta la ciudad en la que vives? siempre has vivido ahi?

-Te gusta viajar? hay algun lugar en especial al que quisieras ir y que aun no conoscas?
_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maria jose santos
Asiduo


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 143
Ubicación: Managua,Nicaragua

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:46 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

Hola Isela.
Feliz Cumpleaños que el señor te bendiga y te haga muy feliz.
Que bendición tu cumpleaños es un día domingo Very Happy ojala podas asistir a misa y agradecerle a mi dulce señor en el santisimo por este día tan especial.

Aquí le dejo cumpleañerita sus preguntitas:
¿Por qué no tienes mascotas?
¿Podrías contarnos de alguna fiesta patronal en Monterrey?
¿Qué te gusta cantar?
¿vas a karaokes?
¿Escuchas alguna radio católica?
¿cuál es el platillo que mejor cocinas?
¿alguien de tu familia o amigos visita los foros?
¿de tu ciudad que lugares recomendarias visitar?
De cierta forma al convivir con religiosos ¿qué es lo que mas has aprendido de ellos?
Al diseñar tarjetas de bodas, despedidas de soltera ¿alguna vez te has imaginado o has diseñado la que algun día podría ser tuya?
¿De tus regalos de cumpleaños cuál fue el que más te gustó o te sorprendió?

Maria José Santos Very Happy
_________________
"Rogad a María y veréis lo que son los milagros" (Don Bosco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 1:21 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

Saludando amiga, me encanto que estuvieras aqui como forista.

Coleccionas algo?
Como diseñadora haces trabajos a empresas en forma particular, fuera de lo que haces en la revista?
Que consejos les darias a las chicas que son màs jovenes que nosotras, cuando se ponen de novias?
Como es tu relaciòn con tu cuñada? De la hermana que no tuviste o simplemente la de la esposa de tu hermano y mamà de tu sobrina.
Que te gustaria hacer si a los 40 no te has casado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 1:42 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

Isela, donde estas? aqui hay preguntas que responder!!!!!!!!!!!


Feliz Cumpleaños!

- que desayunaste hoy?
- como se inicia usualmente el día de tu cumpleaños?
- que própósito especial tienes para este año?


Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:59 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

prometo responder antes que acabe el dia de hoy sorry he andado
festejando Smile saluditos besitos y graciaaas
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 1:20 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

Isela Dinorah Alvarez escribió:
prometo responder antes que acabe el dia de hoy sorry he andado
festejando Smile saluditos besitos y graciaaas


Iseala, mañana tendré que cerrar este post para abrir el del nuevo forista a entrevistar
por favor trata de contestar lo pendiente durante la mañana

Gracias

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:44 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

Isela
que aprendiste en los foros?
he aprendido a comprender mas a la gente y su forma de ser y de pensar, sobre todo que a pesar de las distancias y de las diferentes culturas Dios nos hermana y nos unifica a traves de su palabra.

que aprendiste en tu experiencia de fe?
Que es lo mas maravilloso y hermozo que me ha pasado en la vida, mas porque en este lugar encontre mucha gente con mis mismas inquietudes y mis mismas creencias y eso fue simplemente increibleee!!! QUe aun es bueno creer en Dios, que lo amoo!!

que aprendiste en el trabajo sobre tu relación con los demás?
aprendi que a pesar de no tener mucha fe en los demas por cuestiones personales, por medio de Jesus y de DIos nuestro padre debemos amar, eso me ayudo a mejorar mas mi relacion con los demás eso es definitivo, y sobre todo a compartir y seguir aprendiendo.

puedes por favor describirnos a la persona a quien esperas conocer para llevar un noviazgo?
Primero que ame a Dios y a Jesus, y a nuestra madre María santisima, que tenga un buen corazon, trate de amar a sus semejantes, y que le guste ser una persona honesta y responsable, con eso es mas que suficiente.

estas dispuesta a llevar un noviazgo a distancia?
Si estaria dispuesta.

te animas a ponernos tu foto?
la foto ya la subi tengo problemas para subirla yo misma pero esta en el foro de la lista negra ahi la pueden encontrar o escribanme y les mando la foto por correo jiji

donde podemos conseguir la revista que diseñas???
pues actualmente la revista que diseño solo se entrega a nivel privado a bienechores del Instituto Fuego Nuevo, pero con gusto podre mandar algunos numeros que tengo por ahi a quien me lo solicite. Tratare de abrir un foro con lo que escribo dentro de la revista y posteriormente les pasare la pagina de internet del instituto para que vayan conociendolo.

Hola! Cual a sido el momento mas feliz de tu vida y el mas triste?
EL mas feliz cuando me gradue de la facultad y cuando recibi mi titulo ese fue el regalo que les hice a mis padres y por quiene luche siempre para conseguir mi meta. El dia mas triste y a la ves fue feliz el dia que fallecio mi padre porque le pedi a Dios que me concediera verlo morir en su cama rodeado de nosotros y de las cosas que amaba, y donde se sentia a gusto, y me lo concedio.


tu hermano esta soltero ??...esa ultima eliminada!!
Si mi hermano esta soltero tiene 26 años y no tiene novia y no tiene compromiso, jejejeje, no toma no fuma y le encanta ir a la iglesia es un chico comprometido con DIos. Wink


tienes buen sentido del humor?
Pues la vdd de las cosas siempre trato de estar alegre y dar mi mejor cara a los demas, pero lo acepto no siempre tengo el humor para tomar a juego o con alegria algunas cosas que me han pasado en la vida, por diversas cirscunstancias que me sucedieron aun me kedan cosas por superar, pero todos los dias hago el intento de ser feliz y por ende estar de buen humorrr......

Felicidades, Felicidades Isela!!!! un poquitn adelantadas... que en unas horas llegan tus 34
SIP muchas gracias a todos los que me escribieron y trate de contestar lo mas honestamente posibleee

Un simpatico amiguito te canta en tu cumple : Mañanitas para Isela!!!!!!!!!!!

-Acostumbras festejar tus cumples?
Sip soy pachanguera por parte de PAdre Y de Madre asi que el bullicio lo tengo de familia, y si me encanta festejar mis cumples pero esta ocasion no armare nada en especial porque simplemente no hay lanilla pero me llevaron a cenar el sabado, hoy domingo me hicieron una carne asada unos amigos de la facultad

tienes planeado algo especial para esta ocasión?
MMhhh no tenia planeado nada queria una cena con mis amigos y familiares intimos pero simplemente no se pudo por falta de resursos.
Sad ya sera en otro cumple tengo mas años que DIos me regale pa festejar

-Te han llevado serenata alguna vez?
Sip serenatas ciberneticas, o por celular o en el estereo las mañanitas o en la compu en el trabajo jiji pero asi en vivo con rondalla trio o mariachi no nunca ke recuerde.... seria bonito eso es romanticooo


-Cuál es el mejor cumple que recuerdes?
uno que vinieron todos mis amigos de la iglesia y baile con mi papa, me la pase fenomenal porque fue uno de los cumpleaños mas hermosos que pase porque mucha gente me felicito y reuni a muchos amigos esa ocasion. aunque en realidad todos los cumpleaños son bellos y bonitos.

-Cuál es tu pastel favorito?
de CHOCOLATEEE SELVA NEGRA O PURO CHOCOLATE
aunque me empalague no le hace aguas con el azucar jejeje

-Y cambiando un poquito de tema... conoces Sonora?
NOp pero si me invitan si voy me encantaria conocerlo porke no
seria un bello lugar para disfrutar.

-Te gusta la ciudad en la que vives? siempre has vivido ahi?
Si me gusta, me siento a gusto de vivir en Monterrey. si siempre he vivido aqui desde que naci.

-Te gusta viajar? hay algun lugar en especial al que quisieras ir y que aun no conoscas?
R. Cancun Riviera Maya, Teotihuacan, Las Piramides, San Luis Potosi, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Chichen Itza, Tulum, y Parajes turisticos de gran belleza y naturaleza, con un riqueza arqueologica, y todo ese estilo de lugares

Hola Isela.
Feliz Cumpleaños que el señor te bendiga y te haga muy feliz.
Que bendición tu cumpleaños es un día domingo ojala podas asistir a misa y agradecerle a mi dulce señor en el santisimo por este día tan especial.

MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE QUE TE LA PASES SUPER EL FIN DE SEMANA, JIJIJI


Aquí le dejo cumpleañerita sus preguntitas:
¿Por qué no tienes mascotas?
porque me da tristeza que ya no puedo cuidar de ellos como antes, luego me duele tener que dejarlo a cuidado de otra persona por ejemplo mi madre.

¿Podrías contarnos de alguna fiesta patronal en Monterrey?
Aqui en la iglesia festejamos cuando es el 12 de diciembre dia de la Virgen de GUadalupe porque la iglesia se llama Nuestra Señora de Guadalupe Reina del Trabajo.

¿Qué te gusta cantar?
soy estandar baladas pop rancheras salsa cumbias rancheras duranguense rock de todo todo y mis favoritas son Suavecito de Laura Leon, Dulce Locura con La Oreja de Van Goh y Escandalo de la Sonora Tropicana, jijiji, etc etc


¿vas a karaokes?
no necesito ir tengo uno en casa de hecho necesito renovar algunos cds y buscar repertorio nuevo.

¿Escuchas alguna radio católica?
pues no tengo favoritas, tengo musica de toda aqui en la compu cuando quiero escuchar la pongo y ya, pero si a veces seintonizo diferentes estaciones de radio catolica.

¿cuál es el platillo que mejor cocinas?
las pastas, el arroz, la carne con alguna verdura o el pollo. en realidad ningun platillo se me dificulta y si no se busco la receta y la hago. Hasta ahora nadie se me ha enfermado con mis guisos.

¿alguien de tu familia o amigos visita los foros?
mi compañera de trabajo pero espero proximamente enrolar a mas gente de la que conozco de la iglesia y amigos etc

¿de tu ciudad que lugares recomendarias visitar?
La cola de caballo, Bosque Magico, Plaza Sesamo, Centro CUltural Alfa, Parque FUndidora, Paseo Santa Lucia, Marco Museo, Macroplaza, y uff no acabo nunca pero son los mas representativos jijiji

De cierta forma al convivir con religiosos ¿qué es lo que mas has aprendido de ellos?
Pues su amor a Cristo y a Dios, la forma como viven que siempre los ves alegres contentos y te contagian de su buena vibra, de como se puede decir si a Dios y responderle de una manera concreta y convincente con ese estilo de vida que ellos escogen para servir y ayudar a la comunidad en general. Yo los admiro mucho la verdad.

Al diseñar tarjetas de bodas, despedidas de soltera ¿alguna vez te has imaginado o has diseñado la que algun día podría ser tuya?
Jajajaja si muchas veces, pero me consuela que al menos en ese pekeño detalle he contribuido a la felicidad de los demas, y sobre todo porque, He soñado con los ojos abiertos muchas veces, y aun sigo haciendolo tengo fe en que Dios me reserva a alguien para mi.


¿De tus regalos de cumpleaños cuál fue el que más te gustó o te sorprendió?
en todo lo que llevo de vida fueron tres, un amigo mio de toda la vida que siempre fue fan de un grupo norteño llamado el Poder del Norte me regalo un poster de ellos asi nada mas, sin autografos ni nada y me sorprendio poorque el estaba mucho mas emocionado que yo por el regalo jiji en fin.
Una novia de mi hermano me regalo un shampoo con un acondicionador gigante y si me sorprendio mucho su regalo.
un regalo que mas me encanto fue el de la fiesta que les digo que reuni a muchos amigos en casa y ese dia papa me hizo cuando fue mi cumpleaños un dia antes una tarjetita escrita por el donde me deseaba feliz cumpleaños y todo lo que me amaba fue increible, de mi mama todos los años siempre me escribe o me regala algo chikito escrito por ella vivo en una familia llena de detalles siempre, eso me hace feliz y me sorprende siempre.

Saludando amiga, me encanto que estuvieras aqui como forista.

Coleccionas algo?
si aretes pulseras y anillos, es algo caro a veces sostener esta coleccion,
pero en si colecciono detalles cosas que tengan que ver con mi persona, corazonez, estrellas o circulos, detallitos lindos con mariposas

Como diseñadora haces trabajos a empresas en forma particular, fuera de lo que haces en la revista?
a empresas aun nop, mi idea o concepto de trabajo es sacar una linea social y detalles o articulos que ayuden a las personas que realizan en
eventos importantes como lo son una despedida, una baby shower, una boda, un quinceaños, que todo quede personalizado y que sea a un costo economico y accesible que no nada mas se lleven el diseño hecho por mi si no que queden satisfechos con mi trabajo y que me dejen con un sabor de satisfaccion enorme, ese es mi idea de una empresa que espero cristalizar pronto con la ayuda de Dios. La idea de trabajar por mi cuenta para empresas la vdd no me llama mucho la atencion, siento mas sensibilidad para lo que antes expuse aqui linea social.

Que consejos les darias a las chicas que son màs jovenes que nosotras, cuando se ponen de novias?
Que sean muy pacientes, que tengan mucha comunicacion con las personas con quienes conversen, sin verse muy ovbias en sus respuestas, sean prudentes, reservadas en algunos detalles, y sobre todo dejense llevar por Dios cuando sientan una corazonada, precisamente hoy estaba pensando en que tal ves muchas veces por esperar a un principe azul encantado, llevada por las novelas, las experiencias de amigas mias y de mucha gente alrededor que te taladra el cerebro con ideas superfluas y cosas que no van con Dios ni con el deber de una catolica, te dejas llevar a otras cosas y te llenas de desden o otros sentimientos, que no dejan ver lo que verdaderamente vale en las personas, el amor, sus buenos sentimientos y hasta por el fisico en determinado momento, sientes que la gente te ve como tu piensas, pero no valoras ni pones en una balanza lo que Dios busca de nosotros y muchos menos lo que ofreces como persona, hay que soltarnos un poco y dejarnos llevar por lo que Dios nos tiene en este mundo que es amar, cuando amemos verdaderamente como el nos manda, encontraremos a esa persona que nos tiene destinada hacia uno, miren con los ojos del alma.

Como es tu relaciòn con tu cuñada? De la hermana que no tuviste o simplemente la de la esposa de tu hermano y mamà de tu sobrina.
La veo como una amiga, como a una hermana, y como parte de la familia asi la siento y asi la trato la quiero a veces no niego algunas actitudes de ella me sacan de quicio jijiji pero trato de mirarla siempre con los ojos de amor que Dios me pide, y la trato bien a la canija y la quiero mucho.

Que te gustaria hacer si a los 40 no te has casado?
me gustaria viajar mas, conocer muesos y tratar de conocer lugares fuera de Mexico, y sobre todo ayudar a gente que me necesite mas.

Isela, donde estas? aqui hay preguntas que responder!!!!!!!!!!!


Feliz Cumpleaños!

- que desayunaste hoy?
Barbacoa con Frijolitos y salsitaa mmhmhm ricoo

- como se inicia usualmente el día de tu cumpleaños?
siempre me ponen las mañanitas pero ahora me las pusieron a las meras 12 de la noche jijiji como tabamos cantando en el karaoke pues aprovecharon primera ves que no lloro como Magdalena ijijijiji


- que própósito especial tienes para este año?
Ser mas feliz de lo que ya he sido, y divertirme mas, crecer mas como ser humano, y cristalizar varios sueños, con el favor de Dios.
Entre ellos espero se me concedan un auto y mi negocio.

gracias a todos por leerme y preguntarme saluditos
besitos
Dios los bendiga muaaa byeeeee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 12:10 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 6: Isela Dinorah Alvarez
Responder citando

Gracias Isela por compartir esta semana con nosotros y dejarnos conocerte mejor

Proximo forista: CarlosMadrid

tema cerrado!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados