Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 6:54 pm    Asunto: BOLETIN REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola:

Buenos días, como siempre me da mucho gusto saludarles, y aprovecho para informarles:
La fecha límite para el depósito de la rifa será el 20 de marzo, estas son las planillas que hasta hoy se han solicitado para su venta:

1-20 ---- María Tete
2.- 21-40---- Anita
3.- 41-60
4.- 61-80 ---- María Teté
5.- 81-100 --- Roxana
6.- 101-120 ---Angélica Ramos
7.- 121-140 --- Ruth
8.- 141-160 --- Liliana
9.- 161-180
10.- 181-200
11.- 201-220 ---Daniel
12.- 221-240 --- Lupita
13.- 241-260
14.- 261-280 ---Isela Dinorah
15.- 281-300
16.- 301-320
17.- 321-340
18.- 341-360 --- Laura
19.- 361-380-- Miguel
20.- 381-400 --- Lore
21.- 401-420
22.- 421-440
23.- 441-460 ---Daniel
24.- 461-480
25.- 481-500 --- Liliana

También es MUY IMPORTANTE, para efectos del presupuesto, confirmar su asistencia a la actividad de abril, aquí en Guadalajara, La fecha límite para confirmar es a más tardar el día 6 de abril.
Les agradeceremos muchos nos confirmen su asistencia por medio de un mensaje privado o a nuestro correo
Laura lauyurikoss@gmail.com
Liliana quo99@hotmail.com
para irlos anotando e ir preparando todo.

De antemano agradecemos su atención.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 7:16 pm    Asunto: Confirmando
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Laura! Yo confirmo mi asistencia Very Happy , ya me autorizaron mis vacaciones Laughing Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 9:08 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Chicos:

Les comento que he estado muy ocupada, motivo por el cuál no he podido participar más activamente, pero creeanme que siempre los leo y pienso mucho en ustedes y en nuestra misión.

LES DEJO UNA NUEVA PROPUESTA PARA NUESTRO GRUPO:



La propuesta consiste en DAR UN SERVICIO A LA COMUNIDAD, es decir, cada que visitemos alguna comunidad, sería importante aportar nuestros conocimientos, destrezas, profesiones, etc.

Ejemplo: a) Quien es médico, pues dar consultas gratis, b)quién es abogado, asesorar legalmente a la gente de lo que puede hacer, o dar una platica de los derechos que las leyes les otorgan, c) quien es contador, asesorar a la gente que quiere iniciar un pequeño negocio, o a chicos que tengan problemas en su materia de contabilidad d) quien es docente, puedan dar una hora de clases para enseñar a sumar, multiplacar, dividir, e) quien sepa alguna manualidad que requiera de un par de horas para que se aprenda a realizarla, ayudaría para aquellas mujeres u hombres que esten desempleados y mientras consiguen un mejor empleo puedan tener una pequeña fuente de ingresos, quien sepa electricidad, enseñar como se cambian los fusibles, etc.

Para lograr lo anterior primeramente necesitamos:

1.- DESEOS DE AYUDAR,
2.- COMPROMISO
3.- AMOR AL PRÓJIMO
4.- HACER UN ESTUDIO DE LAS COMUNIDADES MÁS POBRES DE LA REPÚBLICA.
5.- PLANEARLO CON ANTICIPACIÓN
6.- CONTACTAR A LA GENTE INDICADA PARA QUE NOS FACILITE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LLEVAR A CABO LA LABOR
7.- CONOCER LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD
8.- CONOCER EL ESTILO DE VIDA Y COSTUMBRES DE LA COMUNIDAD


Saludos, se me hace tarde para la escuela


[/u]
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:09 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

yo tambien me apunto....

llego a Gdl desde el jueves en la mañana y los veo a todos el sabado temprano.....


saludos ....


Rukawa
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:22 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Cita:
marina escribió:
anita bonita escribió:
Maria Rosana escribió:
Y por cierto Anita.. mmmm.... no te confíes tanto en nuestra próxima competencia, ya me estoy preparando y haciendo prácticas para quedarme con la presidencia!! jajajaja Un besote pa'ti también!!!! y para todas las chicas lindas de este grupo!!


Endor pues acuerdate que Rukawua ya les anda ganando con la presidencia ja ja, ya se las llevo de calle a ti y a Anita, creo que se la van a tener que disputar con él Laughing



Shocked Shocked Shocked aaaaaaa no como esta eso que paso Rukawa y ahora que hiciste eeeehhhh!!!! Razz Razz Razz Laughing Laughing

jajajajaja esta bien ya veremos que hacemos Laughing Wink


jajaja pues si anita! con la noticia, que ahora el presidente es rukawa y endor y tu se pelean pero solo la vice presidencia, como dicen se los llevo de calle a ti y a endor jejeje por lo sencillito y carismatico jajajja
[/quote]

jajjajaj pues ahora yo que dije…. Rolling Eyes

El club es de Anita y de Endor…. Yo a lo mas aspirare a un secretario de finanzas o algo asi.. Pero la presidencia es de ellos… Wink

pero me esfozare mas Wink jejjejjeje Wink


saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:28 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Chicos:

Les comento que he estado muy ocupada, motivo por el cuál no he podido participar más activamente, pero creeanme que siempre los leo y pienso mucho en ustedes y en nuestra misión.

LES DEJO UNA NUEVA PROPUESTA PARA NUESTRO GRUPO:



La propuesta consiste en DAR UN SERVICIO A LA COMUNIDAD, es decir, cada que visitemos alguna comunidad, sería importante aportar nuestros conocimientos, destrezas, profesiones, etc.

Ejemplo: a) Quien es médico, pues dar consultas gratis, b)quién es abogado, asesorar legalmente a la gente de lo que puede hacer, o dar una platica de los derechos que las leyes les otorgan, c) quien es contador, asesorar a la gente que quiere iniciar un pequeño negocio, o a chicos que tengan problemas en su materia de contabilidad d) quien es docente, puedan dar una hora de clases para enseñar a sumar, multiplacar, dividir, e) quien sepa alguna manualidad que requiera de un par de horas para que se aprenda a realizarla, ayudaría para aquellas mujeres u hombres que esten desempleados y mientras consiguen un mejor empleo puedan tener una pequeña fuente de ingresos, quien sepa electricidad, enseñar como se cambian los fusibles, etc.

Para lograr lo anterior primeramente necesitamos:

1.- DESEOS DE AYUDAR,
2.- COMPROMISO
3.- AMOR AL PRÓJIMO
4.- HACER UN ESTUDIO DE LAS COMUNIDADES MÁS POBRES DE LA REPÚBLICA.
5.- PLANEARLO CON ANTICIPACIÓN
6.- CONTACTAR A LA GENTE INDICADA PARA QUE NOS FACILITE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LLEVAR A CABO LA LABOR
7.- CONOCER LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD
8.- CONOCER EL ESTILO DE VIDA Y COSTUMBRES DE LA COMUNIDAD


Saludos, se me hace tarde para la escuela


[/u]




gran idea Lucy...


poner al servicio de los demas nuestras cualidades, virtudes y conocimientos ....


cuenten conmigo...



( lo bueno es que somos varios contadores en el grupo .. jejejej Wink )
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:57 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Lucy !! me da mucho gusto saber de ti, ya te extraño en el mess y aunque no respondes los boletines se que estas al pendiente. Precisamente ayer me comentaba angie la idea de hacer las actividades 2 veces al año, para poder tener chance de organizarlo todo bien y de ahorrar, y su idea era tambien de hacerlo antes de que entren los chicos a las escuelas para poder ayudarles con utiles escolares y en diciembre pues con las despensas de navidad. Lo que tu dices me parece genial, pero necesitamos todos trabajar como grupo y hacer el compromiso Todos. Ya tenemos abogados, contadores, docentes, médicos, etc.. solo nos falta ese ánimo y deseo de hacerlo realidad Very Happy
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Catzin
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:15 pm    Asunto: oh oh
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola, un saludo cordial a todos.

Enhorabuena por los proyectos que se están consolidando.
Pues les escribo para decirles que el día 21 de febrero tengo un examen nacional de maestros a las 2:30 p.m. y terminará como a las 5:00 p.m. Si voy saliendo llegaré a la Central del Sur como a las 9:00 p.m, ya que haya empezado.

Esto es muy difícil para mi, porque había esperado tanto para la Noche Santa, pero ahora está fuera de mis posibilidades. Cómo me gustaría ser voluntaria y estar con ustedes en el intercambio... La fecha del examen no la había visto antes, y como no he estudiado pues ya se imaginarán.

Ojalá más chavos se animen a ir, imagínense, qué bella oportunidad estar con Jesús Sacramentado y muchas personas más de noche, caminando, cantando, escuchando las catequesis, compartiendo los alimentos, etc. de la mano de Jesús en el centro de una de las Ciudades más grandes del mundo.

De cualquier forma estaré en contacto con los chicos que van. Porque no sé si podré ir después del examen. (disponibilidad de boletos, duración exacta del examen). Les pido una disculpa muy grande. Esto les pasa a las despistadas como yo. Sorry.
_________________
Dios siempre me ha hecho desear lo que quería darme. Sta. Teresita del Niño Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:53 am    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:
Blanca Estela escribió:
Y sólo quería sugerir una haciendo caso a una invitación de Lucy.
Ya que no podremos ir a la Hora Santa en México, por qué no! las que vivimos en el bajio, nos reunimos, yo pienso en Elsy, Ceresiux, Chava, Alix y no sé si me falta alguien más mi sugerencia es ir a tomar un cafe a Celaya que creo es lo más centrico para todas y claro también tener un espacio de Adoración al Santísimo, para unirnos todos en oración.
Piensélo y ya me dicen quien dice sí!


Blanquita... si es buena idea, aunque creo que no las podré acompañar porque creo que si podré ir al DF... tengo que estar el sábado en la mañana en cuernavaca, así que es casi seguro que iré a DF... de cualquier forma, si ese fin al final no se pueden reunir y lo posponen al siguiente, con gusto las acompaño.

Un saludo


Hola Ceresiux vas a venir a Cuernavaca?????? que bien igual y nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntas al D.F. el sábado bueno no se que tengas que hacer por aca o a que hora te vayas nos podemos mandar un mensaje aunque creo que no tengo tu celular Rolling Eyes

bueno vemos sale!!!! Laughing Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:57 am    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:
Blanca Estela escribió:
Y sólo quería sugerir una haciendo caso a una invitación de Lucy.
Ya que no podremos ir a la Hora Santa en México, por qué no! las que vivimos en el bajio, nos reunimos, yo pienso en Elsy, Ceresiux, Chava, Alix y no sé si me falta alguien más mi sugerencia es ir a tomar un cafe a Celaya que creo es lo más centrico para todas y claro también tener un espacio de Adoración al Santísimo, para unirnos todos en oración.
Piensélo y ya me dicen quien dice sí!


Blanquita... si es buena idea, aunque creo que no las podré acompañar porque creo que si podré ir al DF... tengo que estar el sábado en la mañana en cuernavaca, así que es casi seguro que iré a DF... de cualquier forma, si ese fin al final no se pueden reunir y lo posponen al siguiente, con gusto las acompaño.

Un saludo


Hola Ceresiux vas a venir a Cuernavaca?????? que bien igual y nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntas al D.F. el sábado bueno no se que tengas que hacer por aca o a que hora te vayas nos podemos mandar un mensaje aunque creo que no tengo tu celular Rolling Eyes

bueno vemos sale!!!! Laughing Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:02 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:
el sabado al df, van seguras, lucy, rosana, y dulce y yo

littlegirl!! te mande un mp por aca en el foro, me dices si te llego porfas
no puedo entrar a ninguno de mis correos desde la escuela, no se porque =S


yo también les confirmo mi asistencia para el sábado 21 primero Dios ahi nos vemos... Wink
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:08 am    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Very Happy Very Happy

Amig@ Secret@: Pues yo no soy muy creativa en cuestiones de manualidad, pero con todo gusto haré la cartita pero ante todo quiero que sepas que ofrezco mi pobre oración por ti, y también por quién me regalará a mí. ¡¡¡a propòsito tengo una ligera sospecha de quien será!!!!



jajajaja pues yo no tengo ni la menor idea de quien me va a dar Rolling Eyes Razz pero a mi amig@ secre@ hice mi mayor esfuerzo por que la cartita fuera lo más cursi posible jajjajaja Laughing Razz espero y te guste Wink
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:13 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Chicos:

Gusto en saludarlo, esperando se encuentre bien y que hayan pasado un feliz 14 de febrero.

Marina: Quiero darte las gracias por tu enorme apoyo en lo del intercambio de cartitas (tarjetas).

En relación al intercambio, aún no tengo el lugar ya que estoy pensando que lugar seria bueno para que podamos convivir y entegarnos la cartita.

Espero que el miercoles ya les tenga el lugar.

Saludos a todos

Suerte en la misión de Oaxaca y prosimamente en Guadalajara.

Un beso


Lucy estaria bien que fuera un lugar muy cerca de la catedral como habian dicho para que nos quede cerca y tengamos tiempo suficiente para convivir un rato tu nos dices... espero llegar ahora si a la hora Razz Razz Wink
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:19 am    Asunto: Re: BOLETIN REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Yuriko escribió:
Hola:

Buenos días, como siempre me da mucho gusto saludarles, y aprovecho para informarles:
La fecha límite para el depósito de la rifa será el 20 de marzo, estas son las planillas que hasta hoy se han solicitado para su venta:

1-20 ---- María Tete
2.- 21-40---- Anita
3.- 41-60
4.- 61-80 ---- María Teté
5.- 81-100 --- Roxana
6.- 101-120 ---Angélica Ramos
7.- 121-140 --- Ruth
8.- 141-160 --- Liliana
9.- 161-180
10.- 181-200
11.- 201-220 ---Daniel
12.- 221-240 --- Lupita
13.- 241-260
14.- 261-280 ---Isela Dinorah
15.- 281-300
16.- 301-320
17.- 321-340
18.- 341-360 --- Laura
19.- 361-380-- Miguel
20.- 381-400 --- Lore
21.- 401-420
22.- 421-440
23.- 441-460 ---Daniel
24.- 461-480
25.- 481-500 --- Liliana

También es MUY IMPORTANTE, para efectos del presupuesto, confirmar su asistencia a la actividad de abril, aquí en Guadalajara, La fecha límite para confirmar es a más tardar el día 6 de abril.
Les agradeceremos muchos nos confirmen su asistencia por medio de un mensaje privado o a nuestro correo
Laura lauyurikoss@gmail.com
Liliana quo99@hotmail.com
para irlos anotando e ir preparando todo.

De antemano agradecemos su atención.


aún no se Confused si podre ir a Guadalajar porque el cumpleaños de mi mama es el 17 de abril y se lo piensan festejar el 18 Confused pero vere que puedo hacer... yo comfirmo antes del 6 de abril de igual forma cuenten conmigo para actividades que se realizen antes sale!!!! y gracias Laura y las chicas de Guadalajara por su tiempo y organización Laughing Wink
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:32 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Rukawa escribió:
Cita:
marina escribió:
anita bonita escribió:
Maria Rosana escribió:
Y por cierto Anita.. mmmm.... no te confíes tanto en nuestra próxima competencia, ya me estoy preparando y haciendo prácticas para quedarme con la presidencia!! jajajaja Un besote pa'ti también!!!! y para todas las chicas lindas de este grupo!!


Endor pues acuerdate que Rukawua ya les anda ganando con la presidencia ja ja, ya se las llevo de calle a ti y a Anita, creo que se la van a tener que disputar con él Laughing



Shocked Shocked Shocked aaaaaaa no como esta eso que paso Rukawa y ahora que hiciste eeeehhhh!!!! Razz Razz Razz Laughing Laughing

jajajajaja esta bien ya veremos que hacemos Laughing Wink


jajaja pues si anita! con la noticia, que ahora el presidente es rukawa y endor y tu se pelean pero solo la vice presidencia, como dicen se los llevo de calle a ti y a endor jejeje por lo sencillito y carismatico jajajja


jajjajaj pues ahora yo que dije…. Rolling Eyes

El club es de Anita y de Endor…. Yo a lo mas aspirare a un secretario de finanzas o algo asi.. Pero la presidencia es de ellos… Wink

pero me esfozare mas Wink jejjejjeje Wink


saludos[/quote]

jajajajaja si Danielito Laughing nuestro trabajo nos ha costado Razz Razz ser sencillitos no es fácil y ser presidente más se requiere de un gran esfuerzo Razz Razz jejeje asi que tendrás que hacer más meritos Razz Laughing Laughing pero yo creo que si te será muy fácil se te da la sencillez es naturalito Laughing Laughing Laughing Laughing

saluditos Wink Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:35 am    Asunto: Re: oh oh
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Catzin escribió:
Hola, un saludo cordial a todos.

Enhorabuena por los proyectos que se están consolidando.
Pues les escribo para decirles que el día 21 de febrero tengo un examen nacional de maestros a las 2:30 p.m. y terminará como a las 5:00 p.m. Si voy saliendo llegaré a la Central del Sur como a las 9:00 p.m, ya que haya empezado.

Esto es muy difícil para mi, porque había esperado tanto para la Noche Santa, pero ahora está fuera de mis posibilidades. Cómo me gustaría ser voluntaria y estar con ustedes en el intercambio... La fecha del examen no la había visto antes, y como no he estudiado pues ya se imaginarán.

Ojalá más chavos se animen a ir, imagínense, qué bella oportunidad estar con Jesús Sacramentado y muchas personas más de noche, caminando, cantando, escuchando las catequesis, compartiendo los alimentos, etc. de la mano de Jesús en el centro de una de las Ciudades más grandes del mundo.

De cualquier forma estaré en contacto con los chicos que van. Porque no sé si podré ir después del examen. (disponibilidad de boletos, duración exacta del examen). Les pido una disculpa muy grande. Esto les pasa a las despistadas como yo. Sorry.


No te preocupes Dulce Wink pero ojala y si puedas asistir aunque llegarás tarde, bueno nos avisas Wink

y que te vaya bien en tu examen Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 3:33 am    Asunto: Animo Amigos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Wink Wink
Animo, Animo Queirdos Amigos por el Amor a Cristo!!!

Porqué es Jesús el que nos reúne, nos congrega, nos inspira, nos anima!!!
Que la fe y la esperanza no decaigan!
Tete, amiguix, Animo.
He tenido mucho trabajo gracias a Dios, además de que igual entro poco,
pero me gusta al menos leer sus aportaciones!!! Pero sabes amiguix que aunque cante medio feo cuentas conmigo para hacer coro Razz
Razz
LUCY: Que gran iniciativa tienes, sabes que cuentas conmigo.

Chicas de Guadalajara yo me apunto con los numeros del 161-180
Y primero Dios allí me tendran en la Perla Tapatía.

Querida Catzin, suerte1 en tu examen. Dios te Ama! Wink
Sigamos unidos en oración!

Bendiciones y un abrazo fuerte para cada uno Wink



_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 3:34 am    Asunto: Animo Amigos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Wink Wink
Animo, Animo Queirdos Amigos por el Amor a Cristo!!!

Porqué es Jesús el que nos reúne, nos congrega, nos inspira, nos anima!!!
Que la fe y la esperanza no decaigan!
Tete, amiguix, Animo.
He tenido mucho trabajo gracias a Dios, además de que igual entro poco,
pero me gusta al menos leer sus aportaciones!!! Pero sabes amiguix que aunque cante medio feo cuentas conmigo para hacer coro Razz
Razz
LUCY: Que gran iniciativa tienes, sabes que cuentas conmigo.

Chicas de Guadalajara yo me apunto con los numeros del 161-180
Y primero Dios allí me tendran en la Perla Tapatía.

Querida Catzin, suerte1 en tu examen. Dios te Ama! Wink
Sigamos unidos en oración!

Bendiciones y un abrazo fuerte para cada uno Wink



_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mikedoc
Nuevo


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 4:42 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola amigos
Bueno antes que nada una disculpa soy de los no entran al foro tan seguido.
Espero que todos se encuentren muy bien!
La idea de lucy me parece muy bien yo como medico me apunto tambien a dar consultas, solo que para esto si es necesario conseguir muchos medicamentos de los mas comunes, analgesico sobre todo y antibioticos que es lo que mas se ocupa, cuando hice mi servicio social me encontraba que en el centro de salud no habia nada de medicamento y pues la pura consulta no servia de mucho, es muy triste dar una consulta y saber lo que el paciente tiene y no poder ofrecer el tratamiento.
No tengo idea si pueda ir a guadalaja o no, voy al dia con mis actividades y siempre decido a la mera hora.
Espero a la noche santa poder asistir.
Un abrazo a todos y a todas, que dios las bendiga!
Es una bendicion para mi contar con amigos como ustedes!!!!! Laughing
_________________
Paz y Bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 6:25 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola:

Buenos días, como siempre es un gusto saludarles, me alegra mucho ver que ya están empezando a confirmar su asistencia, gracias.

Confirmados

Guadalajara:
Laura
Liliana
Ruth
Lupita

Tampico:
Tete

Guanajuato:
Blanquita

México, DF.:
Daniel

Espero siga creciendo la lista.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 7:17 pm    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

anita bonita escribió:
Ceresiux escribió:
Blanca Estela escribió:
Y sólo quería sugerir una haciendo caso a una invitación de Lucy.
Ya que no podremos ir a la Hora Santa en México, por qué no!


Blanquita... si es buena idea, aunque creo que no las podré acompañar porque creo que si podré ir al DF... tengo que estar el sábado en la mañana en cuernavaca, así que es casi seguro que iré a DF... de cualquier forma, si ese fin al final no se pueden reunir y lo posponen al siguiente, con gusto las acompaño.

Un saludo


Hola Ceresiux vas a venir a Cuernavaca?????? que bien igual y nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntas al D.F. el sábado bueno no se que tengas que hacer por aca o a que hora te vayas nos podemos mandar un mensaje aunque creo que no tengo tu celular Rolling Eyes

bueno vemos sale!!!! Laughing Wink


Anita, no es mala idea....
Yo tengo que ir a Cuernavaca al doctor, solo que como siempre le aviso un par de días antes, no me da cita y me atiende en un chance, así que no se a qué hora me desocupe...
Tu a qué hora piensas salir hacia DF?
Tu número de cel viene en el directorio que nos hizo favor Tete de dar? El mio si esta ahí.

Como va a estar el rollo, los que van a verse en DF para el intercambio también irán a la noche santa? estarán toda la noche santa hasta que termine a las 6 am Question

saludos a tod@s
Wink
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 7:20 pm    Asunto: Re: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Yuriko escribió:
Hola:

Buenos días, como siempre es un gusto saludarles, me alegra mucho ver que ya están empezando a confirmar su asistencia, gracias.

Confirmados

Guadalajara:
Laura
Liliana
Ruth
Lupita

Tampico:
Tete

Guanajuato:
Blanquita

México, DF.:
Daniel

Espero siga creciendo la lista.


Estoy planeando ir, pero les confirmo en cuanto este segura.

saluditos

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 7:25 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s !!

Bueno ya lilí empezó a mandar las planillas de los boletos, por favor chequen en sus correos, recuerden que deben de imprimirlas Very Happy . Blanquita, el número que elegiste ya habia sido escogido por ceresiux, te invito a que escogas otros número sale Laughing . Aquí esta la lista actualizada para que vean que números estan disponibles.

1.- 1-20 ---- María Tete
2.- 21-40---- Anita
3.- 41-60
4.- 61-80 ---- María Teté
5.- 81-100 --- Roxana
6.- 101-120 ---Angélica Ramos
7.- 121-140 --- Ruth
8.- 141-160 --- Liliana

9.- 161-180 --- Teresita
10.- 181-200
11.- 201-220 ---Daniel
12.- 221-240 --- Lupita

13.- 241-260
14.- 261-280 ---Isela Dinorah
15.- 281-300--- Isela Dinorah
16.- 301-320
17.- 321-340

18.- 341-360 --- Laura
19.- 361-380-- Miguel
20.- 381-400 --- Lore
21.- 401-420
22.- 421-440
23.- 441-460 ---Daniel
24.- 461-480|---Lucia
25.- 481-500 --- Liliana

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 9:09 pm    Asunto: Re: Animo Amigos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Wink Wink
Animo, Animo Queirdos Amigos por el Amor a Cristo!!!

Porqué es Jesús el que nos reúne, nos congrega, nos inspira, nos anima!!!
Que la fe y la esperanza no decaigan!
Tete, amiguix, Animo.
He tenido mucho trabajo gracias a Dios, además de que igual entro poco,
pero me gusta al menos leer sus aportaciones!!! Pero sabes amiguix que aunque cante medio feo cuentas conmigo para hacer coro Razz
Razz
LUCY: Que gran iniciativa tienes, sabes que cuentas conmigo.

Chicas de Guadalajara yo me apunto con los numeros del 161-180
Y primero Dios allí me tendran en la Perla Tapatía.

Querida Catzin, suerte1 en tu examen. Dios te Ama! Wink
Sigamos unidos en oración!

Bendiciones y un abrazo fuerte para cada uno Wink



lo mismo digo jeje
suerte con la escuela lucy y catzin con sus examenes y trabajos escolares
igual ojala puedas llegar dulce!! un poco tarde pero te esperamos
tambien opino que nos podemos ver como dice esta anita
lucy solo espero a que pongas aca el punto de reunion, para mandar los avisos!


para lo de guadalajara, guitar me dijo que si va y si ayuda con los 200 pesos, solo que yo no tenia tiempo de explicarle como esta la cosa, ojala ustedes le puedan explicar, lili, yuriko,. no se si tienen a guitar en su msn, o tete cuando lo veas, para que lo puedan anotar
tambien me dijo ivan que igual puede ayudar con dinero aunque no cree que pueda ir, tambien contactense por el por msn.

ojala puedan hacer un texto para invitar a mas gente a ayudar, y ponerla aca en otros subforos. o cuando tenga tiempo junto la info que mandan por correo y trato de hacer algo.
bueno . nos leemos! byebye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 3:37 am    Asunto: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Amigos Unidos por el AMor a Cristo!

Espero se encuentren super bien en todos los sentidos!!!

Querida amiguix Tete y a mis amigas de Guadalajara, ustedes anotenme en la lista que mejor les parezca, sóo no me dejen sin una lista, por fis!

No tengo chance de escribir aquí y en el correo, así es que solo aquí comparto!

En cuanto a lo que muy sabia y sensatamente nos comenta Ceresiux, pues reflexionando un poco más creo que tiene mucha razón en ir caminando, yo soy muy aventada algo ya me conocen Embarassed

Pero también consideró que es justo y necesario luchar por los sueños por muy imposibles que parezcan, y que no hay que sentarse a esperarlos Wink

Yo los invitaría a orar, a pedir la asistencia del Espíritu Santo para que Él ilumine nuestro entendimiento, y que Él nos conduzca por caminos de santidad! Wink Wink

Ya lo dice la Escritura: "Lo que es de Dios no lo destruíra el hombre, perdurará..."

Bendiciones y abrazos

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 4:00 pm    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola amig@s!! Razz

Por aqui dando señales de vida jeje......espero y todos esten muy bien Very Happy

Gracias por su apoyo para la mision, la fecha limite para el deposito es 20 de marzo, ya les hice llegar la cuenta a los que me dijeron Very Happy.

Rukawa: Estoy investigando con el coordinador para ver con quien se contactan las enfermeras que me comentaste para Oaxaca, es dificil hayarlo en cuanto sepa algo te aviso, gracias Smile .

Isela: Al igual aun no me pasa el contacto en monterrey de la mision, quedo en llamarme para darmelo, espero y pronto saber algo Smile

Blanquita: es bueno leerte hace mucho q no te apareces por el msn Wink. Oye entonces para vernos lo dejamos para el prox sabado? ya que tu puedes, Ceresiux y haber que dice Ale y Clau.

Lau: Yo confirmo mi asistencia a Guadalajara, y al igual recuerden que los ultimos 20 boletos son mios Wink .

Lucy; he estado al tanto de tu informacion para la asociacion civil, creo q antes que nada se haga una lista de los que verdaderamente deseen comprometerse, por q ahi no es nada de que me desaparezco, es un compromiso!!!...yo me apunto!! Very Happy

Espero y se la pasen bien en la noche santa, disfrutenla!!!, creo q es todo por el momento Question espero y no se me pase nada sino ps hay me dicen jeje...... saluditos, Dios los bendiga!!!

Elsy

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 5:02 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Chicos, el punto de reunión para este sábado 21, que sea en la entrada de catedral, y de ahí ya veremos a donde nos vamos. Yo quería buscar un lugar bonito cercano a la catedral, pero no he tenido tiempo. Ojalá que si ustedes conocen un lugar cercano, bonito, cómodo, estaría super bien.

Prometo en la noche investigar

Saludos!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 6:37 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Chicos, el punto de reunión para este sábado 21, que sea en la entrada de catedral, y de ahí ya veremos a donde nos vamos. Yo quería buscar un lugar bonito cercano a la catedral, pero no he tenido tiempo. Ojalá que si ustedes conocen un lugar cercano, bonito, cómodo, estaría super bien.

Prometo en la noche investigar

Saludos!!


Hola a Tod@s

A qué hora será en el punto de reunión Question
Si van a ir toda la noche santa?... desde que inicié hasta que termine Question

Saluditos

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 7:22 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos !!

Marina: ya platiqué con guitar y es muy probable que nos acompañe en la actividad de Guadalajara, también me pidio que le anotara una planilla Wink .

Elsy: que alegría saber que tambien iras a Guadalajara, nos la pasaremos chevere con el mariachi, lástima que no me sale la cancion que quiero cantar jajaja, es que termina muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga Very Happy

Bueno chic@s, les dejo la lista de planillas actualizada, yo ya he vendido 5 boletos y este fin me las llevo al hit para fusilarme a todos mis amigos y compañeros de trabajo jijiji Laughing Blanquita, alix, endor y guitar, les he anotado una planilla en ese orden, ya que me dieron autorizacion de escogerles los números, cierto?, si los quieren cambiar solo me avisan sale.

1.- 1-20 ---- María Tete
2.- 21-40---- Anita
3.- 41-60 -- Blanquita
4.- 61-80 ---- María Teté
5.- 81-100 --- Roxana
6.- 101-120 ---Angélica Ramos
7.- 121-140 --- Ruth
8.- 141-160 --- Liliana

9.- 161-180 --- Teresita
10.- 181-200 --- Alix
11.- 201-220 ---Daniel
12.- 221-240 --- Lupita

13.- 241-260 -- Endor
14.- 261-280 ---Isela Dinorah
15.- 281-300--- Isela Dinorah
16.- 301-320 --- Guitarr
17.- 321-340

18.- 341-360 --- Laura
19.- 361-380-- Miguel
20.- 381-400 --- Lore
21.- 401-420
22.- 421-440
23.- 441-460 ---Daniel
24.- 461-480---Lucia
25.- 481-500 --- Liliana

Quedan solo 3 !!!! Rolling Eyes ahh no, 2 porque una es de Elsy jejeje yupiiii Very Happy

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 9:55 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:
Lucy06 escribió:
Hola Chicos, el punto de reunión para este sábado 21, que sea en la entrada de catedral, y de ahí ya veremos a donde nos vamos. Yo quería buscar un lugar bonito cercano a la catedral, pero no he tenido tiempo. Ojalá que si ustedes conocen un lugar cercano, bonito, cómodo, estaría super bien.

Prometo en la noche investigar

Saludos!!


Hola a Tod@s

A qué hora será en el punto de reunión Question
Si van a ir toda la noche santa?... desde que inicié hasta que termine Question

Saluditos


hola!

el próximo 21 de febrero ya este sabado nos reuniremos para asistir a la Noche Santa, en el df aprovecharemos para estar un rato conviviendo, para ello nos tendríamos que ver a las 4:00 pm
el punto de reunión para este sábado 21, que sea en la entrada de catedral, y de ahí ya veremos a donde nos vamos.

recuerden que el plan es vernos en la noche santa el 21 y 22 de febrero

asi es ceresiux y chicos!
nos veremos a las 4 pm en la entrada de catedral el sabado, podemos ir despues a algun lado para comer algo y despues iniciar juntos la noche santa a las 8pm y si, que dura toda la noche
la noche santa inicia a las 8pm y termina a las 6-7 am segun la informacion que nos dio Dulce.
asi que la reunion iniciaria a las 4 pm y terminaria al otro dia.

para los que lleguen mas tarde, pues se comunican por cel con lucy y ella les dice donde andamos
ojala puedan ir!
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados