Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juanpablosanchez Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 24, 2008 10:50 pm Asunto:
Nombre para Proyecto chicos de calle
Tema: Nombre para Proyecto chicos de calle |
|
|
somos un grupo de voluntarios que en conjunto con educadores de distintas fundaciones que trabajan con niños de calle y en situacion de calle queremos visitar y acompañar a los chicos desde la calle.
nuestros pilares son
1. Escuchar como fuente de soluciones para la vida de nuestros niños.
2. Acompañar como lugar de vinculo y cuidado
3. Educar: con el sistema preventivo de Don Bosco – evitar el castigo publico.
4. Fortalecer: las actitudes positivas y los dones que tiene cada persona en especial.
lo que buscamos es un nombre para nuestro proyecto.
algunas personas nos han dicho que pongamos el nombre angel de la guarda (en aleman) pero no hemos logrado saber como suena.
bueno espero que me envien algunas ideas,
saludos
Juan Pablo sánchez _________________ Afmo en Cristo y el ECYD
Juan Pablo Sánchez B. |
|
|
 |
Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 11:20 pm Asunto:
Re: Nombre para Proyecto chicos de calle
|
|
juanpablosanchez escribió: | somos un grupo de voluntarios que en conjunto con educadores de distintas fundaciones que trabajan con niños de calle y en situacion de calle queremos visitar y acompañar a los chicos desde la calle.
nuestros pilares son
1. Escuchar como fuente de soluciones para la vida de nuestros niños.
2. Acompañar como lugar de vinculo y cuidado
3. Educar: con el sistema preventivo de Don Bosco – evitar el castigo publico.
4. Fortalecer: las actitudes positivas y los dones que tiene cada persona en especial.
lo que buscamos es un nombre para nuestro proyecto.
algunas personas nos han dicho que pongamos el nombre angel de la guarda (en aleman) pero no hemos logrado saber como suena.
bueno espero que me envien algunas ideas,
saludos
Juan Pablo sánchez |
Olle Juan, antes que nada quiero felicitarlos por tan lindo gesto de ustedes, creeme me gustaria formar parte de un grupo como el de ustedes, pues creo que de eso se trata el cristianismo, sigan adelante y cada ves que ore, los tendre presente, yo trabaje con niños tambien.
En cuanto al nombre del grupo, mi opinion es que ustedes mismos deberian escoger ese nombre, un nombre que los identifique, por ejemplo, yo junto con otros hermanos, formamos un grupo al cual le pusimos, "Mi cristo roto", pues trabajabamos con hermanos adictos y deambulantes, y todos llegamos a ese consenso y estuvimos de acuerdo .
De nuevo los felicito y sigan adelante y que Dios los Bendiga.. .. _________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|
|
 |
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 12:23 am Asunto:
|
|
Hola Juan ! Es muy lindo lo que estan haciendo . Sobre todo con los mas pequeños de nuestros hermanos, felicidades! No se me ocurre algún nombre para su proyecto en estos momentos, pero cuentas con mis oraciones sale . Como dice Enrique, sigan adelante ... !! Saludos y bendiciones !!! _________________
El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/ |
|
|
 |
|