Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tolkien Asiduo
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 196 Ubicación: Queretaro, mexico
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 12:57 am Asunto:
letreros
Tema: letreros |
|
|
Hola a todos.
Quisiera platicarles que tras la despenalización del aborto en el DF una asociación promuerte se decidió a poner varios letreros aquí en querétaro promoviendo una legislación similar, lo que me llena de tristeza.
Yo me pregunto si no deberíamos de hacer la misma propaganda quienes defendemos la vida ya que considero que esta gente nos está ganando terreno, al menos propagandísticamente hablando _________________ [img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 1:02 am Asunto:
|
|
hola,
ése mundo del aborto es un mundo de dinero
gente que cobra por matar
gente que cobra por dejar que cobren por matar
gente que cobra por poner mantas para que otros ganen dinero matando
son lo mismo podrido.
vale! poner mantas a favor de la vida,
recuerda que aquí mismo han asesinado a un joven locutor
por poner mantas contra la inseguridad.
Eso debiera hacerse atraves de una empresa seria no personalmente.
Rezar el Rosario es una gran manta para Dios.
bendiciones _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
tolkien Asiduo
|
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 4:17 am Asunto:
|
|
waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy en contra de todos aquellos que apoyaron el aborto , realmente me da tristeza , pero aqui en Mexico, la capital se ha movido, pero lso medios no quieren oir , y surge una rabia , pero debemos orar!!!  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
draagedlik Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 1:48 pm Asunto:
|
|
Hola, yo creo que tendrian que hacer lo mismo que ellos pero a favor de la vida (obvio), y me olvide lo que iba a escribir . despues cuando me acuerde lo pongo. Saludos desde Argentina _________________ "RESPETA DEFIENDE AMA Y SIRVE A LA VIDA, A TODA VIDA HUMANA" JPII |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 3:13 pm Asunto:
|
|
participa y gana!!
--------------------------------------------------------------------------------
Subject: El Rosario mas grande de la historia
Invitación para ti.
El Rosario más grande de la historia podría rezarse el 4 de octubre
ROMA/CIUDAD DE MÉXICO, lunes, 8 septiembre 2008 (ZENIT.org).-
El pionero del Rosario Mundial ha lanzado una invitación a diócesis, parroquias, movimientos, asociaciones..., a batir un récord histórico uniendo al mayor número de personas en oración el sábado 4 de octubre.Guillermo Estévez, padre de familia mexicano, ha invitado a las comunidades a organizar en ese día un Rosario 'ya sea en un evento multitudinario, en un estadio o iglesia, o en familia y con los amigos, para unirnos a muchos mas rosarios que se organizan alrededor del mundo'.
Estévez tuvo la idea de unir al mundo a través del Rosario en 1996. En ese año, la iniciativa, que se celebró en el mes de octubre, se convirtió en un regalo de oración a Juan Pablo II con motivo de sus 50 años de sacerdocio. Al evento se unieron 20 países, y en México se rezó el Rosario en 2 mil 600 localidades con una participación de más de tres millones de personas.
Durante la Jornada Mundial del Rosario del año 2000 se unieron más de 140 países, en los cuales se organizaron un sinnúmero de Rosarios multitudinarios en iglesias, estadios, catedrales, plazas de toros, plazas cívicas, cárceles, hospitales, colegios, etc., siendo muchos de ellos trasmitidos por radio o televisión.
Guillermo Estévez sugiere a los grupos que organizan estos Rosarios que cuenten con la aprobación y apoyo de su obispo o párroco, y promover la iniciativa con medios publicitarios y a través de radio, prensa, televisión o Internet.
El promotor invita a todas las comunidades cristianas a sumarse a la iniciativa y para contar con más información y comunicar adhesiones les propone visitar la página web http://www.churchforum.org/rosario/ o enviar un mensaje a jornadarosario@catholic.net.
Mensajes de Dios y María en
Para desuscribirse de esta lista haga click aqui _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
tolkien Asiduo
|
|
|
 |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 04, 2008 7:22 pm Asunto:
|
|
De acuerdo, yo también me uno con mi familia.
Pero también de acuerdo con Tolkien, la batalla por el aborto se piede cuando dejamos que los enemigos de Dios y del hombre sean las únicas voces que se escuchan y que cuando algún hombre valiente sale en defensa de la vida se le tacha (hasta por los mismos católicos) de retrógrado, radical, ultraderecha y sabe cuantos epítetos que solo debilitan la lucha que debemos mantener.
La sociedad necesita oir que la vida vale la pena, tiene que oirlo de muchas voces, lo tienen que decir las madres de familia, los párrocos, los políticos católicos, los empresarios, los estudiantes, etc, todos los hombres y mujeres de bien que no se pueden quedar esperando que las cosas cambien sin poner lo que a ellos les toca.
Saludos |
|
|
 |
|