Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tolkien Asiduo
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 196 Ubicación: Queretaro, mexico
|
Publicado:
Mar Sep 30, 2008 12:48 am Asunto:
sinarquismo
Tema: sinarquismo |
|
|
Hola a todos como estan, justamente estaba hace rato en una página sinarauista y me preguntaba si este mivimiento político es aceptado por la iglesia católica agredeceré sus respuestas  |
|
|
 |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 4:23 am Asunto:
|
|
¿dices sinarquismo?
no era un movimiento de la Iglesia sino un movimiento ciudadano que tiene su explicación en un momento de la historia de méxico si sigues interesado en el tema lo podemos platicar |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 9:17 am Asunto:
|
|
Maria Bravo escribió: | ¿dices sinarquismo?
no era un movimiento de la Iglesia sino un movimiento ciudadano que tiene su explicación en un momento de la historia de méxico si sigues interesado en el tema lo podemos platicar |
Me puedes explicar? _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 6:04 pm Asunto:
|
|
¿Qué es el sinarquismo?  |
|
|
 |
tolkien Asiduo
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 196 Ubicación: Queretaro, mexico
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 10:28 pm Asunto:
|
|
El sinarquismo fué un movimiento político que se originó en México como consecuencia de la guerra cristera, es un movimiento cuyos postulados dicen estar basados en la doctrina social de la iglesia católica y dicen buscar que se cumpla esta doctrina social dentro de este país, la pregunta la hice porque me llama la atención que un forero tenía un link de este movimiento y aparece que en estos foros no se permiten páginas sinarquistas, lo que me recordó aquella página de dicho movimiento a la que ya había ingresado en la que se afirmaba que el catolicismo era parte del pueblo mexicano y no se podía rrancar de este _________________ [img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre |
|
|
 |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 04, 2008 5:40 am Asunto:
|
|
¿en estos foros no se permiten páginas sinarquistas? A cual sinarquismo se refieren
Porque existen dos grupos sinarquistas:
Uno mexicano que es en gran parte heredero de los cristeros y otro norteamericano que tiene que ver con grupos de poder que tiene que ver con la elite mundial, este es anticatólico.
Saludos |
|
|
 |
|