Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Argento Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 16, 2008 2:44 am Asunto:
Mis videos católicos
Tema: Mis videos católicos |
|
|
Les comparto mis modestos videos que hice sobre el tema de las imágenes y la homosexualidad vista desde el Catolicismo. Fueron mis dos primero videos religiosos, así que espero les guste. Prontamente iré creando más, pero cuando sienta que tengo bien fresco y "masticado" un tema, para tratar de no meter la pata.
Bueno, acá los invito a ver esos dos videos:
¿Los católicos adoramos imágenes?
El Catolicismo y la Homosexualidad: El por qué la Iglesia no acepta a la Homosexualidad.
Cualquier cosa que consideren que es un mensaje errado, les agradecería que me lo hagan saber, así yo mismo, o el que tenga cuenta en YouTube lo escriba en un mensaje así que el que intenta aprender sobre esos videos, lo haga como se debe.
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Jue Oct 16, 2008 11:25 am Asunto:
|
|
El primero lo he visto y me ha gustado.
Del segundo me dice que url inexistente o con error, así que no puedo opinar.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 16, 2008 7:17 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias Hermano por tu apreciación sobre el primer video.
Ahora me resulta extraño que no puedas ingresar al segundo, siendo que yo presiono sobre dicho link y entro sin dificultad.
Es más, sobre el segundo video es dónde más me interesaría alguna opinión (positiva o negativamente), y será muy bien recibida cualquiera fuese la opinión, ya que no he visto en YouTube videos (en español) que explicaran ese tema el cual yo me encargué de desarrollar. Y como he visto que en YouTube se ataca mucho a la Iglesia y el Catolicismo por diferentes flancos, he decidido hacerles frente, y por eso estimo mucho la opinión que me den, así quisiera saber si voy por buen camino o no.
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
|