Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - creo en la iglesia que es..UNA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

creo en la iglesia que es..UNA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JUAN 316
Nuevo

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:09 am    Asunto: creo en la iglesia que es..UNA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA
Tema: creo en la iglesia que es..UNA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA

bendito sea cristo por este regalo tan hermoso que nos dejo, su iglesia
que tiene estas cuatro cualidades.

UNA. cuando cristo esta hablando con PEDRO
le dice, tu eres pedro o sea roca, y sobre esta piedra
edificare MI, no MIS, MI en singular una sola, iglesia (mateo 16-1Cool

SANTA. la santidad de la iglesia no es porque los que la componemos seamos santos, no
la iglesia es santa porque su fundador, JESUCRISTO ES SANTO

CATOLICA. esta palabra significa universal
o sea que la iglesia esta extendida por todo el mundo

APOSTOLICA. porque es desendiente de los apostoles
aquellos hombres que fueron testigos de cristo y que recivieron su enseñanza.
siendo san pedro el primer papa que cristo lo eligio personal
mente
y asi hasta hoy la iglesia conserva toda la TRADICION y la enseñanza de los primeros cristianos.

MIS HERMANOS, SER CATOLICOS ES UN GRAN REGALO DE DIOS.
CUIDA TU FE COMO UN VALIOSO TESORO

QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS ESPERO EN MI PROXIMA CAPSULA
ASEPTO OPINIONES Y COMENTARIOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Wendy_1626
Constante

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:02 am    Asunto: RE:Creo en la Iglesia que es..UNA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOL

Eso es correcto pero lo que quiero decirte es que Pedro fue el líder que mandó a los apóstoles no fue el primer papa porque el papa sale con el Concilio de Nicea, o sea, el primer Papa fue San Marcos apóstol de San Pedro eso es la historia de nuestra iglesia tiene que leer más sobre eso porque Jesús le dijo eso no quiere decir que sea el papa principal sino es uno de los líderes que Jesús puso para edificar la iglesia que conocemos el hombre a puesto de papa casi los onces apóstoles que estaba después de Pedro.

Pero cosa que digo lo siguiente que si somos así de esas cuatro caracteristicas porque vemos a más hermanos separados por allí y poniendo como papa a San Pablo como si fuera el fundador de una secta o congregación de hombres que no tiene buenos conceptos para enseñar a los demás.
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 1:31 pm    Asunto: Re: RE:Creo en la Iglesia que es..UNA, SANTA, CATOLICA Y APO

Wendy_1626 escribió:
Eso es correcto pero lo que quiero decirte es que Pedro fue el líder que mandó a los apóstoles no fue el primer papa porque el papa sale con el Concilio de Nicea, o sea, el primer Papa fue San Marcos apóstol de San Pedro eso es la historia de nuestra iglesia tiene que leer más sobre eso porque Jesús le dijo eso no quiere decir que sea el papa principal sino es uno de los líderes que Jesús puso para edificar la iglesia que conocemos el hombre a puesto de papa casi los onces apóstoles que estaba después de Pedro.

Pero cosa que digo lo siguiente que si somos así de esas cuatro caracteristicas porque vemos a más hermanos separados por allí y poniendo como papa a San Pablo como si fuera el fundador de una secta o congregación de hombres que no tiene buenos conceptos para enseñar a los demás.

No comprendí tu mensaje ^^U Podrías explicarlo más claramente, por favor? ^^ Y sobre lo de que el primer Papa fue "San Marcos Apóstol", ¿dónde lo leíste? ¿Podrias poner una referencia? Creo que puedo estar malinterpretandote, pero no comprendo :S
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 4:04 am    Asunto: RE:Creo en la Iglesia que es..UNA, SANTA, CATOLICA Y APO

Bueno restificó el primer papa proclamado con el Concilio de Nicea fue San Siricio (384-399) allí lo indica por los años de su pontificado que fue esté el primero porque fue we primero después de San Pedro que adoptó el título de Papa del griego "Padre.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro