Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 6:34 am Asunto:
Arcoiris alrededor del Sol , cuando eligieron a BenedictoXVI
Tema: Arcoiris alrededor del Sol , cuando eligieron a BenedictoXVI |
|
|
Alguien mas vio un anillo con los colores del arcoiris alrededor del sol cuando eligieron a Benedicto XVI como papa?....sera una señal del fin de los tiempos? _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 1:38 pm Asunto:
|
|
Los ángeles y santos estarían felices de que un nuevo Vicario de Cristo había sido elegido ^^
Y sobre lo del fin del mundo, nadie sabe el día ni la hora, no importa cuándo será, lo importante es estar preparados. |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 06, 2008 3:51 am Asunto:
|
|
Cuando pasó lo del arcoiris me imagino que Dios estaba muy contento!!!! y ps, con lo del fin del mundo... no se, Dios nos indicó algunas señales cuando esto pase.... pero al paso que vamos, creo que estamos destruyendo muy rápido nuestro mundo, y también "creo" que este planeta culminará por mal el trato que le damos no sólo al planeta, sino también a nuestro prójimo (por ejemplo: el racismo, la contaminación, las guerras, el odio, etc, etc, etc...)
Bueno... ahora nuestra labor como cristianos es luchar por la paz y sembrar el amor desde nuestro entorno...
HAsta prontoooo!!! _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Oct 06, 2008 3:53 am Asunto:
Re: Arcoiris alrededor del Sol , cuando eligieron a Benedict
|
|
UnCatolico escribió: | Alguien mas vio un anillo con los colores del arcoiris alrededor del sol cuando eligieron a Benedicto XVI como papa?....sera una señal del fin de los tiempos? |
No lo creo, yo he visto algunos de estos en la Selva no creo que sea algo fuera de lo común
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 06, 2008 7:55 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | UnCatolico escribió: | Alguien mas vio un anillo con los colores del arcoiris alrededor del sol cuando eligieron a Benedicto XVI como papa?....sera una señal del fin de los tiempos? |
No lo creo, yo he visto algunos de estos en la Selva no creo que sea algo fuera de lo común
Un beso |
¿de dónde sos Ceci?  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Oct 07, 2008 1:45 am Asunto:
|
|
Dalmiant escribió: | Ceci* escribió: | UnCatolico escribió: | Alguien mas vio un anillo con los colores del arcoiris alrededor del sol cuando eligieron a Benedicto XVI como papa?....sera una señal del fin de los tiempos? |
Un beso |
¿de dónde sos Ceci?  |
De _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|