Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La voz del "Papa bueno"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La voz del "Papa bueno"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:52 am    Asunto: La voz del "Papa bueno"
Tema: La voz del "Papa bueno"
Responder citando

Amigos foreros, llenos de buenas intenciones para entablar relaciones personales humanas constructivas, de paz, tengo una amiga que muchas veces me ha dicho que lo que desea es ser una "mujer buena", ni mira a más sino a eso, que la bondad se trasluzca de su conducta.
No hace mucho otra persona, con otras palabras, me decía igual. "Ser buena". Pensándolo bien es un adjetivo calificativo de lo más entrañable. Al Papa que se le denominó así le conoció el mundo entero por esa cualidad personal significativa.

Decía él así:

En cualquier lugar del mundo tenga que vivir, si alguien tiene que pasar cerca de mi casa, durante la noche, entre las dificultades de la vida, siempre encontrará en mi ventana una lámpara encendida. Llame, llame a la puerta. No se le preguntará si es católico u ortodoxo: hermano, basta, entre. Dos brazos fraternos, un corazón ardiente de amistad lo acogerán con alegría porque ésta es la caridad del Señor.
Juan XXIII

No me negaréis que enternece leer esto.

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:59 pm    Asunto:
Tema: La voz del "Papa bueno"
Responder citando

es hermoso ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados