Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Ser "pro-Iglesia"?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Ser "pro-Iglesia"?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:30 am    Asunto: ¿Ser "pro-Iglesia"?
Tema: ¿Ser "pro-Iglesia"?

Les cuento, en un foro en un debate de un tema que no viene al caso, una persona me preguntó algo y antes de que yo respondiera otra apareció y dijo "Es que Dalmiant es pro-iglesia"

Lo que sería interesante discutir es ese "pro-Iglesia". A mi no me gusta, pareciera que la Iglesia fuera un partido político... pero, ¿qué piensan?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:10 am    Asunto:
Tema: ¿Ser "pro-Iglesia"?

Hermano Dalmient, eso de "pro-Iglesia", es un invento de algunos católicos que no quieren seguir las enseñanzas de la Iglesia porque la consideran "retrógrada", entonces se apartan de ella como los protestantes, justamente renegando de su doctrina.

Por eso he visto que el Santo Padre Bendicto XVI, ha hecho una buena limpieza de fe, ha dado una importante barrida, poniendo los puntos sobre las "íes" en cuestiones de la FE, y así evitar que aquellos católicos que seguimos las enseñanzas de la Iglesia, evitemos ser descarriados por los "neo-católicos" anti-Iglesia.

Saludos y Bendiciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro