Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Dom Jul 22, 2007 3:27 pm Asunto:
Re: el juego de la copa
Tema: el juego de la copa |
|
|
mariuchi escribió: | hola amigos ! ! les cuento que hoy una amiga me contó que jugó al juego de la copa una vez, y que la segunda no jugó porque el espíritu "la echó" (no se si va con o sin H) yo le dije que no juegue más, porque me dijeron que se invoca al diablo y pueden pasar cosas malas, pero la verdad es que mucho no sabia que decirle para convencerla de que es malo. Si saben bien de qué se trata les agradecería toda la informacion que me puedan dar porque le dije a mi amiga que se lo iba a averiguar en los foros...
muchas gracias..y que Diosito los bendiga ! |
¿Sabes qué es lo más terrible del juego de la copa? ¡Que es un pecado grave! Como todo pecado, es una traición a Dios. Es un pecado contra el primer mandamiento, contra el amor a Dios, porque se están invocando espíritus desconocidos. Dios nos creó para Él, ¡no para los demonios! Sólo Él puede colmar nuestros deseos más elevados y profundos.
Quien dice que ama a Dios pero por otro lado se burla de ese amor y juega con los espíritus que lo odian, ¡es un hipócrita! Muéstrame tu fe por obras, que yo por mis obras te mostraré mi fe, dice el apóstol Santiago. Si nuestras obras son andar invocando espíritus, estamos manifestando que nuestra fe está adulterada y que somos unos ingratos con quien nos dio la vida, nos dio Su Vida, nos sostiene en el ser, nos ama con amor eterno y nos quiere glorificar y divinizar junto a Él en el cielo para ser felices por siempre y para siempre.
Los espíritus buenos, que son los santos ángeles y los hombres santos que ya están en el cielo, permanecen en la Voluntad de Dios y no responderán jamás a una invocación que desagrada a Dios, siempre serán los espíritus rebeldes quienes responderían. ¿Acaso tú jugarías a invitar a tu casa a un ladrón, asesino y violador, a un abusador sexual? ¿O preferirás mejor invitar a un amigo que sea hombre de Dios y que te ame con amor de Dios? ¡De seguro al verdadero amigo! Pues quien juega al juego de la copa, está invitando a su vida a las peores personas que puede invitar, a los demonios, que lo que desean es arrastrarnos junto a ellos al infierno, nos tienen envidia porque nosotros podemos gozar para siempre de Dios y ellos no, entonces intentan llevarnos al abismo junto a ellos. ¡Qué necios que somos que en este tiempo de gracia, este tiempo de prueba, en vez de aprovecharlo para crecer en la oración, en los sacramentos, en la adoración eucarística, en la devoción al Santísimo Rosario -la oración predilecta de los santos-, qué necios que somos si preferimos pasar este tiempo burlándonos del tierno amor de Dios! Cada uno elige su destino: o la gloria eterna junto a la Virgen adorando a la Santísima Trinidad, o la perdición de la eterna soledad.
¿Qué puede sucederle a quien juega a esto de invocar espíritus? Perderse el cielo eterno y ganarse el infierno. Y ya en esta vida, quedará atada a los demonios, que pueden provocarle influencias como enfermedades físicas, mentales, alucinaciones, males espirituales y psíquicos como tristezas y depresiones, angustias y ansiedades, pánico y desesperación, y puede ocasionar hasta la posesión diabólica. ¡Pero lo peor de todo es que se perderá el cielo eterno! ¿Es curiosa tu amiga, quiere conocer cosas ocultas? Dile que lo mejor que puede conocer, es a la Luz de Luz, a Cristo resucitado, que saciará todos sus anhelos de conocimiento, que calmará su sed, y esto lo conseguirá definitivamente en el cielo, en la vida eterna, cuando Cristo Jesús la poseerá y ella lo poseerá a Él, y sabrá plenamente lo que su corazón inquieto desea saber. ¡Nada se puede saber fuera de Él, porque Él es la Verdad!
¿Quiere invocar? ¡Que invoque a su santo ángel de la guarda, que invoque a todos los santos, que la ayudarán y la guiarán en el camino de la santidad, pero esto se hace orando, se hace rezando, no se hace mediante ningún juego oculto, es con la oración humilde de niño!
¡Que invoque a la Madre de Dios que también es su madre, que la llevará al único espíritu que le dirá lo que más desea saber y le revelará el Esplendor de la Verdad: el Espíritu Santo!
La luz que busca tu amiga no la encontrará en el juego de la copa, la encontrará en la vida de oración. Allí sólo encontrará la decepción de las tinieblas, eso es lo que hay detrás de lo oculto de esas prácticas, nada más que tinieblas, y sólo en la relación amorosa con Dios encontrará la alegría de la luz que no tiene fin.
Dejémonos atraer por el Único oculto que se esconde por nuestro bien, el Divino Corazón Eucarístico, Cristo Jesús bajo la apariencia del pan y del vino, que se oculta para nuestro bien, porque si se manifestara en su gloria, no soportaría nuestra debilidad su claro resplandor.
Y ahora, a decirle a tu amiga que haga un serio examen de conciencia, que pida las luces a la Virgen para descubrir las manchas en el corazón, ¡y a confesarse de este pecado contra el primer mandamiento, de esta infidelidad al Amor de los amores, que Jesús manso y humilde de corazón, la espera en el confesionario bajo la figura del sacerdote para darle el perdón infinito que la volverá a su amistad por su misericordia! Dile todo esto a tu amiga, y pidámosle a la Virgen por ella. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
Luis-Carlos Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1311
|
Publicado:
Lun Oct 13, 2008 5:21 pm Asunto:
Tema: el juego de la copa |
|
|
Aqui unos enlances.
http://www.corazones.org/apologetica/practicas/ouija.htm
http://es.catholic.net/temacontrovertido/600/1541/articulo.php?id=5370
http://www.mercaba.org/Fichas/CREACION/111-4-2.htm
Se sabe que en este mundo, en el que vivimos, además del blanco y del negro existe también el gris; además de la luz y de la oscuridad existen semisombras. Pero en el vacío no existen semisombras, sino sólo luz u oscuridad total. De la misma manera, en el mundo de los espíritus no existe el estado moralmente indefinido. Los espíritus (comparándolos con los hombres) son seres simples: pueden ser o totalmente buenos (ángeles), o absolutamente malos (los demonios). Correspondientemente en el mundo espiritual existen sólo dos estados: el paraíso y el infierno. No existe un estado intermedio, neutral. Después de haberlo comprendido, estaremos de acuerdo que la fuerza (la energía) que proviene de Dios y de los ángeles siempre es buena y nos atrae hacia el bien, mientras la fuerza (la energía) que proviene del demonio es siempre mala y nos atrae hacia el mal.
...
es así, como los múltiples hechos recogidos de la vida de las personas que se dedican al ocultismo nos convencen, que: a) son los espíritus que empujan a las personas que se dedican al ocultismo a cometer toda clase de pecados y desmanes; b) son los espíritus que dañan su salud, los maltratan y truncan su existencia. Es cierto, realmente, que en las personas dedicadas al ocultismo se manifiestan dentro de algún tiempo las anormalidades psíquicas, periodos de depresión, adicción al alcohol o a las drogas. M. Lamar Keene vivió durante trece años entre los mediums profesionales. En su confesión pública escribió: "Todos los mediums que yo conocí personalmente o por medio de otras personas tuvieron un final trágico de sus vidas. Las hermanas Fox, por ejemplo, unas pioneras en aquel ámbito, terminaron siendo alcohólicas desesperadas. William Slade, famoso por saber leer los pensamientos de los demás, había enloquecido y murió en un hospicio de la ciudad de Michigan. Medium Margery murió alcohólica... Mire a donde mire, en todas partes se ve lo mismo: en su miserable existencia los mediums terminan invariablemente con una muerte más miserable aun. Me sentí absolutamente abatido a causa de todos aquellos asuntos mediumiticos, engaños, libertinaje vulgar, adicción irrefrenable al alcohol o a las drogas" (Psychic Mafia). _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|