Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 12:05 pm    Asunto: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Cuarta Ronda del Forista de la Semana

Para conocernos un poco mas........



Si deseas participar, enviame un MP , se iran asignando las participaciones por orden de llegada a mi buzón.



Reglas:

No preguntas anti-cristianas. El \"entrevistado\" tendrá el derecho de NO responder si se siente incómodo o simplemente no quiera contestar a una pregunta.
No preguntas que vayan contra las reglas del foro, los moderadores podemos eliminarlas o editarlas



Forista de la Semana: soysincerahm

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 12:06 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Hola, como estas? bienvenida a tu semana de forista

aqui las preguntas:

- que buscabas cuando llegaste a los foros?
- que encontraste aqui?
- con que frecuencia entras a los foros?
- participas en otros foros?
- por que decidiste ser forista de la semana?


1 beso!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:48 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

eres niño o niña?
de donde eres?
cuantos años tienes?
hace cuanto que entras a los foros?
cual es tu musica favorita?
pelicula favorita?
que opinas del aborto en caso de violacion?
de la fertilizacion in vitro?
del aborto en caso de peligro de la vida de la madre?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:04 am    Asunto: saludos
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Hola ceci! Gracias por permitirme ser forista, sera una semana especial para mi.

- que buscabas cuando llegaste a los foros?
Primero mi media mitad...soy honesta, bueno sigo siendo honesta aun lo busco....pero estando aqui lo siento como un lugar especial donde encuentras personas especiales que comparten una misma fe y el amor a Dios.
- que encontraste aqui?
El millon de amigos...

- con que frecuencia entras a los foros?
Me habia perdido por un tiempo, pero ahora entro seguido, todos los dias!!

- participas en otros foros?
A veces entro a los de apologetica pero mas participo en Solteros Catolicos.

- por que decidiste ser forista de la semana?
Me parece una bonita experiencia, lo digo porque he entrado y participado conociendo a los otros foristas.

Gracias Ceci por tus preguntas.

Hola Marina!! Bendiciones

eres niño o niña?
soy una venerable niña Very Happy
mi nombre es Paola

de donde eres?
Soy Centroamericana de Honduras, vivo en San Pedro Sula, considerada la ciudad industrial del pais.

cuantos años tienes?
pasemos a otra pregunta por favor Wink dicen que despues de 30 la edad ya no se dice, pero bien tengo 31 años de que Dios me regalara el don de la vida.

hace cuanto que entras a los foros?
Me inscribi desde el año pasado pero hasta hace poco me reintegro.

cual es tu musica favorita?
Me encanta la musica cristiana Sor Glenda, Sara Torres, Martin Valverde, Luis Enrique Azcoy, trato de escuchar mas este tipo de musica, me gusta la romantica pero no de las corta venas Rolling Eyes

pelicula favorita?
Un paseo por la nubes, Shreek, La vida es bella

que opinas del aborto en caso de violacion?
Una violacion es lo mas triste que le puede pasar a una mujer, mas a pesar de ello el bebe no es culpable, es una vida inocente, no estoy de acuerdo en el aborto. Mad

de la fertilizacion in vitro?
no estoy de acuerdo, va en contra de lo natural y es triste que muchos niños no sepan quien sera su verdadero padre.

del aborto en caso de peligro de la vida de la madre?
ningun tipo de aborto es licito , aunque es duro y triste pero es el precio de una vida por otra.

Gracias Marina por tus preguntas...

Smile
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
maria jose santos
Asiduo


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 143
Ubicación: Managua,Nicaragua

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 3:05 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Hola Soysincera ¿Cómo estás?

1-¿Estás integrada en alguna comunidad Católica?
2-¿Cómo se llama tu parroquia?
3-¿A que advocación de la virgen María le rezas?
4-¿Le dedicas tiempo a la oración?
5-¿Con qué frecuencia vas a misa?
6-¿En que momento de tu vida te has sentido más cerca de Dios?
7-De la hermana Glenda ¿Cuál es tu canción favorita?
8-Por tu nick deduzco que una de tus cualidades es la sinceridad.
¿qué la consideras tu mayor virtud? ¿o se te ha convertido en tu
mayor defecto? Wink
9-Refrente a la solteria, ¿cómo toreas las preguntas, o cómo le das la vuelta a las personas necias (sobre todo señoras) qué siempre preguntan Porqué no te has casado? las ignoras, les contestas con tono de molestia, con sentido del humor o las coscorroneas jajaja Very Happy . ¿Qué les sueles responder?
10-En San pedro de Sula ¿qué lugares recomendarias para visitar?

Un abrazo a la distancia y muchas bendiciones.
María José Santos.
_________________
"Rogad a María y veréis lo que son los milagros" (Don Bosco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:33 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Hola Jose Maria, estoy bien, feliz de ser forista Very Happy

-¿Estás integrada en alguna comunidad Católica?
Pertenezco al movimiento de Renovacion Carismatica Catolica, colaboro los jueves por la noche, Dios me da el regalo de trabajar con niños, en si les damos enseñanza, tomamos temas de la biblia y se los enseñamos en su lenguaje. Son lindos los niños.

2-¿Cómo se llama tu parroquia?
Mi Parroquia se llama San Jose, la iglesia donde asisto se llama San Juan de Dios.

3-¿A que advocación de la virgen María le rezas?
Con nuestra madre, soy honesta, siempre la he venerado y respetado, pero desde el año pasado para aca es que he comenzado a rezar el rosario y amar a nuestra señora como ella se merece.

4-¿Le dedicas tiempo a la oración?
Oro por las noches, y siempre que tengo un momento de quietud platico con Dios, cuando voy al centro de la ciudad me gusta visitar la Catedral, especificamente orar ante el santisimo, es una bonita experiencia.

5-¿Con qué frecuencia vas a misa?
Todos los domingos.

6-¿En que momento de tu vida te has sentido más cerca de Dios?
Cuando me enamore de El, antes era catolica de nombre, solo asistia a misa por obligacion con mi madre, estuve a punto de irme de la iglesia Crying or Very sad pero Dios en su misericordia me dio una oportunidad y me acerque al Ministerio Guatemalteco Israel, asisti a un grupo de jovenes alli y fuimos a un retiro....eso fue maravilloso....sentir el amor de nuestro Señor, siempre le pido que ese enamoramiento continue vivo en mi vida.

7-De la hermana Glenda ¿Cuál es tu canción favorita?
Que pregunta mas dificil Jose Maria!!! me encanta toda la musica de ella pero si te pondria una que la repito hasta 3 veces es Que brille tu rostro, Señor, Tu, mi alfarero; y una dedicada a nuestra madre: Guardabas en tu corazon. Por cierto una parte de esta cancion dice "Cuidadosamente guardabas dentro de ti, en tu corazón. Ichabethel" significara Casa de Dios Ichabethel?? que idioma sera??...por si alguien lo sabe Question

8-Por tu nick deduzco que una de tus cualidades es la sinceridad.
¿qué la consideras tu mayor virtud? ¿o se te ha convertido en tu
mayor defecto?
Vaya Jose Maria....pareciera que alguien te hablo ya de mi Shocked para mi es mi mayor virtud pero he tratado de combinarla con prudencia, con amor tambien... se me hace dificil tambien decir lo que pienso, me ha tocado ver partir personas por ello, por ej. , me llevaba super con un chico de mi pais que esta en españa, yo feliz puesto que hasta un rosario andaba y era catolico, resulta que un dia platicamos sobre el vaticano y el es anti papa totalmente y yo defendiendo mi punto de vista, al final se molesto conmigo y se alejo, pero que hubiera pasado si hubiera callado Exclamation a lo mejor y siguiera platicando con el pero sin defender lo que creo correcto, y es que en este mundo pienso a las personas les gusta escuchar lo que les gusta nada mas aunque al final sea una falsedad.

9-Refrente a la solteria, ¿cómo toreas las preguntas, o cómo le das la vuelta a las personas necias (sobre todo señoras) qué siempre preguntan Porqué no te has casado? las ignoras, les contestas con tono de molestia, con sentido del humor o las coscorroneas jajaja . ¿Qué les sueles responder?
Ja ja ja Razz , esta pregunta esta buenisima, mira me ha tocado verlas con una cara de espanto cuando les digo que estoy soltera....casi pierden la respiracion y luego vienen y me dicen "pero tiene hijos verdad?" con una cara de desesperacion.... y hasta me da temorcito decirles que no porque pueden quedarse en un ataque cardiaco. Es una pregunta incomoda, pero con el tiempo ya hasta hace falta que le pregunten a uno Wink , lo que contesto es que no estoy casada y no tengo hijos y que si aun no los tengo es porque no a aparecido en mi camino la persona indicada, un padre responsable, puesto que no me gustaria tenerlos fuera de un hogar. Nunca se quedan a gusto pues es la pregunta que siempre hacen. Rolling Eyes ...si quieres compartir conmigo una buena respuesta...me la pasas... Smile

10-En San pedro de Sula ¿qué lugares recomendarias para visitar?
Bueno, el parque central es muy bonito frente esta la catedral, muy bonita tambien, tenemos la montaña del merendon que es una reserva que tenemos y donde muchas personas madrugan a caminar....alguna vez fui hace 2 años pero me pudo mas el sueño...regresareeee....a pocas horas fuera de sampedro esta el lago de yojoa, con un hermoso paisaje, esta el museo de antropologia e historia y no cae mal una buena obra de teatro en el Francisco Saybe.


Besos y Abrazos, gracias por tus preguntas.... Te dejo una foto de la Catedral.


_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:34 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Hola Jose Maria, estoy bien, feliz de ser forista Very Happy

-¿Estás integrada en alguna comunidad Católica?
Pertenezco al movimiento de Renovacion Carismatica Catolica, colaboro los jueves por la noche, Dios me da el regalo de trabajar con niños, en si les damos enseñanza, tomamos temas de la biblia y se los enseñamos en su lenguaje. Son lindos los niños.

2-¿Cómo se llama tu parroquia?
Mi Parroquia se llama San Jose, la iglesia donde asisto se llama San Juan de Dios.

3-¿A que advocación de la virgen María le rezas?
Con nuestra madre, soy honesta, siempre la he venerado y respetado, pero desde el año pasado para aca es que he comenzado a rezar el rosario y amar a nuestra señora como ella se merece.

4-¿Le dedicas tiempo a la oración?
Oro por las noches, y siempre que tengo un momento de quietud platico con Dios, cuando voy al centro de la ciudad me gusta visitar la Catedral, especificamente orar ante el santisimo, es una bonita experiencia.

5-¿Con qué frecuencia vas a misa?
Todos los domingos.

6-¿En que momento de tu vida te has sentido más cerca de Dios?
Cuando me enamore de El, antes era catolica de nombre, solo asistia a misa por obligacion con mi madre, estuve a punto de irme de la iglesia Crying or Very sad pero Dios en su misericordia me dio una oportunidad y me acerque al Ministerio Guatemalteco Israel, asisti a un grupo de jovenes alli y fuimos a un retiro....eso fue maravilloso....sentir el amor de nuestro Señor, siempre le pido que ese enamoramiento continue vivo en mi vida.

7-De la hermana Glenda ¿Cuál es tu canción favorita?
Que pregunta mas dificil Jose Maria!!! me encanta toda la musica de ella pero si te pondria una que la repito hasta 3 veces es Que brille tu rostro, Señor, Tu, mi alfarero; y una dedicada a nuestra madre: Guardabas en tu corazon. Por cierto una parte de esta cancion dice "Cuidadosamente guardabas dentro de ti, en tu corazón. Ichabethel" significara Casa de Dios Ichabethel?? que idioma sera??...por si alguien lo sabe Question

8-Por tu nick deduzco que una de tus cualidades es la sinceridad.
¿qué la consideras tu mayor virtud? ¿o se te ha convertido en tu
mayor defecto?
Vaya Jose Maria....pareciera que alguien te hablo ya de mi Shocked para mi es mi mayor virtud pero he tratado de combinarla con prudencia, con amor tambien... se me hace dificil tambien decir lo que pienso, me ha tocado ver partir personas por ello, por ej. , me llevaba super con un chico de mi pais que esta en españa, yo feliz puesto que hasta un rosario andaba y era catolico, resulta que un dia platicamos sobre el vaticano y el es anti papa totalmente y yo defendiendo mi punto de vista, al final se molesto conmigo y se alejo, pero que hubiera pasado si hubiera callado Exclamation a lo mejor y siguiera platicando con el pero sin defender lo que creo correcto, y es que en este mundo pienso a las personas les gusta escuchar lo que les gusta nada mas aunque al final sea una falsedad.

9-Refrente a la solteria, ¿cómo toreas las preguntas, o cómo le das la vuelta a las personas necias (sobre todo señoras) qué siempre preguntan Porqué no te has casado? las ignoras, les contestas con tono de molestia, con sentido del humor o las coscorroneas jajaja . ¿Qué les sueles responder?
Ja ja ja Razz , esta pregunta esta buenisima, mira me ha tocado verlas con una cara de espanto cuando les digo que estoy soltera....casi pierden la respiracion y luego vienen y me dicen "pero tiene hijos verdad?" con una cara de desesperacion.... y hasta me da temorcito decirles que no porque pueden quedarse en un ataque cardiaco. Es una pregunta incomoda, pero con el tiempo ya hasta hace falta que le pregunten a uno Wink , lo que contesto es que no estoy casada y no tengo hijos y que si aun no los tengo es porque no a aparecido en mi camino la persona indicada, un padre responsable, puesto que no me gustaria tenerlos fuera de un hogar. Nunca se quedan a gusto pues es la pregunta que siempre hacen. Rolling Eyes ...si quieres compartir conmigo una buena respuesta...me la pasas... Smile

10-En San pedro de Sula ¿qué lugares recomendarias para visitar?
Bueno, el parque central es muy bonito frente esta la catedral, muy bonita tambien, tenemos la montaña del merendon que es una reserva que tenemos y donde muchas personas madrugan a caminar....alguna vez fui hace 2 años pero me pudo mas el sueño...regresareeee....a pocas horas fuera de sampedro esta el lago de yojoa, con un hermoso paisaje, esta el museo de antropologia e historia y no cae mal una buena obra de teatro en el Francisco Saybe.


Besos y Abrazos, gracias por tus preguntas.... Te dejo una foto de la Catedral.


_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:27 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Saludos Paola!!

- Podrías traer unas cuantas más fotos de tu ciudad para conocerla si?

- Siempre has vivido allí? es tu ciudad natal?

- A qué te dedicas?

- Sobre la música, alguna vez has tenido la oportunidad de ir a un concierto? si es un sì cuentanos!!...yo de mi parte te comento que este sabado estará Martín Valverde en mi ciudad y espero ir!!!

- Y de tu familia que nos puedes contar... cuantos hermanos y/o hermanas tienes? ¿eres de los mayores o de los menores?

- Vives con tus papás?

- ¿Aún hay niños pequeños en tu casa? te gustan los niños?

- ¿Qué opinión tienes sobre las grandes familias?...y que hay de las pequeñas? cómo te gustaría a ti formar tu familia?

Que tengas un día excelente y regreso en cuando pueda Wink
_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 7:11 pm    Asunto: holaa
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Hola Soy sincera, recibe mis saludos desde Lima Peru, leyendo alli tus respuestas jee me parecio una similar a lo q me pasa, cuando dices q estas soltera, ay la gente es muy graciosa de verdad cuando dices q aun uno es soltera, pero animo ya vendra la persona para cada una de nosotras..
Bueno preguntas
A que te dedicas? que estudiaste?
Cual es el significado de Dios en Tu vidA?
que haces en tus ratos libres?
te gusta leer? que libros has leido? que te emociona mas?
Como te describirias en 5 palabras?
A los 31 años creo uno ya penso cual es su mision en la vida? ya la sabes? cual es la tuya? y cual es tu vision?
Que has encontrado de especial en este foro para participar?
te gustan los animales?Tienes mascotas? cual es el animal que mas te gusta y porque?
Bueno dejo para los demas foristas preguntas.
Saludos
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 2:30 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Bendiciones Kity, algunas fotos de mi pais


Estadio Olimpico



Columnas de Coral, Islas de la BAhia

Lago de Yojoa


Museo de Antropologia e Historia de San Pedro Sula


Parque central de San Pedro Sula



Ruinas de Copan
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 2:39 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando


Teatro Saybe


Ruinas de Copan


Aguas termales Copan


Cuevas de Talgua


Parque Pico Bonito
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:00 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Bueno, alli esta la galeria de fotos, son unas cuantas, la verdad en mi pais hay muchos lugares bonitos, en cada ciudad tenemos algo que mostrar.

Siempre has vivido allí? es tu ciudad natal?
Naci en San Pedro Sula, como decimos en mi pueblo "aqui tengo enterrado mi cordon umbilical". Estuve un año fuera de mi ciudad, tuve que ir por asuntos de estudios a Tegucigalpa que es la capital de Honduras. Me encanta mi ciudad...para mi es la mejor de todas!!!

- A qué te dedicas?
Soy Ing. Industrial y trabajo administrando una sucursal bancaria.

- Sobre la música, alguna vez has tenido la oportunidad de ir a un concierto? si es un sì cuentanos!!...yo de mi parte te comento que este sabado estará Martín Valverde en mi ciudad y espero ir!!!
Dios me ha dado el regalo de 2 conciertos, el primero fue hace 2 años, fui a ver a Sara Torres, me encanta su musica!! bueno, canto canciones que nunca habia escuchado pero su voz es tan hermosa que daban ganas de sabercelas para cantarlas junto a ella. El segundo fue con Azcoy, tuve el regalo de que cuando canto la cancion "Madre" el pidio que si teniamos a nuestra Madre cerca la abrazaramos y nos tomaron una foto a mi Madre y a mi que salio en el periodico dominical Fides (se publica cada domingo de la semana). Te digo Kati, te envidio a la buena, como quisiera que viniera por aqui Martin, una vez vino en gira junto a otros cantantes y se lleno a mas no poder el lugar segun me contaron pero yo no fui Crying or Very sad y la ultima vez que vino a Honduras no vino a mi ciudad, pero si viene por aqui primero Dios sere la primera en la fila Very Happy


- Y de tu familia que nos puedes contar... cuantos hermanos y/o hermanas tienes? ¿eres de los mayores o de los menores?
De mi familia te dire que somos una pequeña comunidad vivimos juntos y compartimos todo, penas y alegrias, el dolor de uno es el del otro!! Vivo con mis Padres, tengo 3 hermanas mayores y dos varones que me siguen, tengo 4 hermosos y tremendos sobrinos.

- Vives con tus papás?
Gracias a Dios si.

- ¿Aún hay niños pequeños en tu casa? te gustan los niños?
Si, estan Elias y Oscar (gemelos) de 7 años, Sergio de 7 tambien, y el consentido Diego de 3 años. Que si me gustan los niños, me encantan, son tan tiernos y dulces, tambien tremendos pero solo con verlos sonreir a uno se le olvida la travesura que han hecho.

- ¿Qué opinión tienes sobre las grandes familias?...y que hay de las pequeñas? cómo te gustaría a ti formar tu familia?
Bueno, vengo de una familia grande, es bonito tener bastantes hermanos...bueno cuando estaba pequeña peleaba mucho con ellos Rolling Eyes , ahora grande es otra cosa Laughing . Sobre como me gustaria formar mi familia es una decision en pareja, yo pienso que 3 hijos estarian bien, pero como te digo seria desicion de 2.

Que tengas un día excelente y regreso en cuando pueda
Gracias por tus preguntas, te deseo lo mejor y muchas bendiciones a ti y tu familia!!!
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:17 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Hola Jeannie!! mi amiga Peruana, me alegra entrar a los foros porque se que encuentro personas especiales como tu que tenemos tanto en comun!!! Gracias por tus preguntas.

A que te dedicas? que estudiaste?
Trabajo administrando una Agencia bancaria, estudie Ingenieria Industrial...te digo que me hubiera gustado periodismo o psicologia pero escogi esta carrera por ser tan versatil puesto que puedo trabajar tanto en la produccion como en la administracion y llevamos materias de todo tipo.

Cual es el significado de Dios en Tu vidA?
Es mi razon de vivir, una vez alguien me dijo que el ser humano nacio para amar a Dios y por eso andan muchos desesperados porque su naturaleza los llama a buscarlo y al estar confundidos se pierden en otras pasiones, somos afortunadas Jeannie de haberle conocido y darnos cuenta del gran amor que nos tiene. Puede que le falle y peque pero de algo jamas dudare de su gran amor fiel e incondicional.

que haces en tus ratos libres?
Entrar a los foros Wink , son pocos mis ratos libres y de prioridad tengo servir en la iglesia los jueves y asistir a misa los domingos y por supuesto si se presente un retiro o charla no me la pierdo, tambien me gusta salir con mis amigos de paseo, el teatro.

te gusta leer? que libros has leido? que te emociona mas?
Si me gusta, pero me gusta leer libros de lectura sencilla y clara, me gustan los libros del Padre Hugo Estrada. Me emociona el estar con las personas que quiero.

Como te describirias en 5 palabras?
Sincera
Fiel
Divertida
caritativa
comprometida

A los 31 años creo uno ya penso cual es su mision en la vida? ya la sabes? cual es la tuya? y cual es tu vision?
La mision que tengo es cuidar del regalo de Salvacion que Cristo me regalo, siendole fiel, buscando la santidad. Mi vision es continuar sirviendole mediante una iglesia domestica.

Que has encontrado de especial en este foro para participar?
Considero que este mundo nos tacha de locos por el hecho de seguir una vida acorde a lo que nuestro Padre nos pide, afuera encuentro tantas personas que no comparten los mismo pensamientos que nosotros...por eso estoy aqui, porque tengo la certeza que cuando comparto una opinion encontrare respuestas acorde pues tenemos mucho en comun...aqui hay personas que tienen tanto en comun!!

te gustan los animales?Tienes mascotas? cual es el animal que mas te gusta y porque?
Me encantan los perros, pero no tengo uno Confused porque a mi Madre no le gustan y me ha sentenciado a no llevar uno, asi que cuando Dios me envie a mi amado pienso tendre uno.

Bendiciones! que tengas buen dia y nos seguimos leyendo en los foros.
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:24 am    Asunto: Hola
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Hola soysincera, gracias por responder y satisfacer la curiosidad de conocer un poco mas de ti , si q tenemos en comun, los participantes del foro y una orientacion clara de nuestras vidas, siguiendo a Dios, como seres humanos comentemos errores, pero lo q nos engrandece es reconocerlos y cambiar , ver la luz y la claridad y no seguir comentiendo los mismo errores.
Bendiciones ...
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 4:35 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Cita:
esta pregunta esta buenisima, mira me ha tocado verlas con una cara de espanto cuando les digo que estoy soltera....casi pierden la respiracion y luego vienen y me dicen "pero tiene hijos verdad?" con una cara de desesperacion.... y hasta me da temorcito decirles que no porque pueden quedarse en un ataque cardiaco.

jajajaja siii, eso de que les da el patatus, si somos solteras, entonces es mejor se madre soltera a ser soltera sin hijos.. como cambia elmundo

y en que subforos te gusta postear aparte de solteros?
entras a algun otro foro de otros temas? aparte de este catolico?
hace cuanto entras al internet? o cuando fue que entraste al internet?
te gusta tu trabajo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 2:09 pm    Asunto: Hola Pao
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

bueno, creo que ya todos preguntaron casi todo, asi que yo lo único que te pediría es como joven cristiana... ¿cúal sería el mensaje a todos los jóvenes de hoy que no conocen aun a Cristo?

Dios te guarde y Nuestra Madre guíe tus pasos

Sb
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:36 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Hola Marina! Bendiciones...pues asi es la vida, ahora los hijos son como un trofeo o una ayuda a futuro...como quien dice en vez de tener un perrito tene un hijo...se oye feo pero asi opina el mundo hoy dia.

en que subforos te gusta postear aparte de solteros?
Me gusta visitar apologetica.

entras a algun otro foro de otros temas? aparte de este catolico?
No, solamente aqui, soy fiel a Solteros y estoy haciendole campaña.

hace cuanto entras al internet? o cuando fue que entraste al internet?
Pues mira que el internet lo conozco desde 1998, hace 10 años y lo hice porque en ese tiempo se dio el huracan Mitch en mi pais, fue terrible y quize enviar correos opinando al respecto eso me animo a entrar y desde entonces soy una cibernauta.

te gusta tu trabajo?
Si! me gusta, me toca darle atencion al cliente y es bonito poder ayudar cuando alguien lo solicita.

Bendiciones, un gusto Marina.
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:47 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Hola sadboyfriend! Gracias por tu pregunta.

¿cúal sería el mensaje a todos los jóvenes de hoy que no conocen aun a Cristo?

La juventud es una etapa hermosa, bueno, se es joven siempre de Espiritu!!, lamentablemente creemos que esto es eterno y cuando menos lo pensamos vemos que el vecinito que cargamos bebe esta ahora casandose o graduandose de universidad!!! asi pasan los años y la pregunta es....a quien le entregamos esos años que pasaron... quien se apodero de nuestra juventud???, creemos que la felicidad la encontramos en la moda, en el dinero, en lo material o en una persona....hay tanto amor en un joven que lamentablemente cuando no conocen a Cristo la centran en lo vacio y viene despues el duro golpe y realidad cuando vemos que este "amor" nos deja vacios y tristes. Mi consejo es que se acerquen al creador que no esperen a envejecer para hacerlo o peor aun que la muerte venga a tocar la puerta. Les dejo una cancion dedicada a los jovenes, de Sara Torres, se las recomiendo!!!

Muchas veces se vive la vida sin pensar;
caminamos el mundo sin mirar más allá;
y cuando se nos acaba la senda
queremos volver atrás,
sin darnos cuenta que es más duro
volver a empezar.

Muchas veces los sueños se vuelven realidad;
triunfamos en ciertas cosas pero nada más;
cuando llegamos al final
buscamos algo más,
y con el alma vacía
queremos volver a soñar.

Es ahora que eres joven
cuando tienes que vivir;
es ahora que eres joven
cuando aprenderás a amar.
Por amor a Jesucristo
que nos dio su vida,
víve la tuya, vívela ya....

Muchas veces creemos que Dios está lejos de aquí;
vivimos como queremos sin saber nada de Él;
y cuando Él nos llama, quisiéramos llorar
porque es demasiado amor por nada
el que Él nos da.
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:07 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Gracias a todos por sus preguntas, fue una bonita experiencia, Gracias por su tiempo a:
Ceci
Marina
Maria Jose Santos
Kity
Jeannie
sadboyfriend

Bendiciones a ustedes y sus familias.

Su hermana en Cristo,
Paola
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:56 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 8: soysincerahm
Responder citando

Gracias por tu tiempo y tus respuestas!

Próximo forista Jeannie

Cierro el tema!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados