Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 13, 2008 9:31 pm Asunto:
Vida y Visiones de Anna Emmerich
Tema: Vida y Visiones de Anna Emmerich |
|
|
Hermanos,
Soy de Mexico, y estoy buscando el libro Vida y Visiones de Anna Catalina Emmerich y me pregunto si alguno de mi pais sabe donde lo puedo comprar?
Mi Madre lo leyo despues que se lo prestaron y quedo maravillada, pero lo he buscado en variaas librerias y me dicen que ya esta "descatalogado" y que ya no lo imprimen, lo cual me parece increible debido a su poderoso mensaje.
Podria alguien ayudarme?
Gracias de antemano
Bendiciones _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 13, 2008 9:41 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Hola raulalonso
Por lo pronto te digo que puedes leer en linea sus libros en este enlace:
http://www.capillacatolica.org/AnaCatalinaEmerich.html
Al final de su Bibliografía, estan varios enlaces de todos los escritos de sus visiones
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 13, 2008 9:42 pm Asunto:
|
|
Muchisimas gracias!!!! _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Vie Oct 17, 2008 6:41 pm Asunto:
|
|
Yo he encontrado dos libros publicados de Anna Catalina Emmerich y en la misma editorial
Ediciones Sol de Fatima. Los titulos son María Madre y La Amarga Pasión de Nuestro Señor Jesucristo y el que pedías Vida y Visiones de Anna Catalina Emmerich
La editorial es española, no se como se podría hacer para poder adquirirlos en Mexico, lo mejor sería preguntarles por su distribuidor allí.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
|