Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Soltero católico busca mujer católica de lindos sentimientos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Soltero católico busca mujer católica de lindos sentimientos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Atlantico1999
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 7:55 pm    Asunto: Soltero católico busca mujer católica de lindos sentimientos
Tema: Soltero católico busca mujer católica de lindos sentimientos
Responder citando

Hola.

Por este medio quisiera probar a ver si conozco una mujer católica de lindos sentimientos.

De mi parte les puedo decir que tengo 39 años, soltero y sin hijos. Quiero tenerlos solo con la mujer con la que me vaya a casar y formar un hogar. Actualmente estoy residenciado en Caracas, Venezuela pero me radicaría en donde estuviera la mujer de mi vida si fuera necesario.

Mi vida ha sido algo dificil, creo que he tomado muchas malas decisiones a lo largo de ésta, principalmente de carrera. Es mi deseo conseguir una buena mujer que me ayude a comenzar de nuevo, tener un hogar, hijos, y criarlos con sólidos valores cristianos.

Soy Ingeniero Mecánico, pero he descubierto, tardiamente, que mi verdadera vocación es el Mercadeo, es lo que realmente me apasiona, quiero estudiar a nivel de postgrado esa carrera y dedicar toda mi vida a esa área. Pero te necesito a ti. Necesito una mujer a mi lado que me apoye y me acompañe en reconstruir mi vida.

Soy un ferviente catolico, cada vez que puedo rezo un rosario y voy a la Iglesia. Jesús es mi modelo de vida y la Virgen es mi Madre en el cielo. También siempre trato de trabajar en mi crecimiento espiritual, meditando en mis faltas, mis defectos, mis pecados.

También me gusta escribir: poesia, cuentos cortos y ultimamente me di a la tarea de crear un libro de autoayuda en sintonia con mi FE católica.

Busco una mujer familiar, que le gusten los niños y que este dispuesta a darme muchos hijos, los que ella quiera. Mi madre esta deseosa de tener un nieto y el día que yo pueda darle ese regalo estoy seguro de que ella será la mujer más feliz del mundo. Darle esa alegría sería uno de los momentos más felices de mi vida, por doble razón.

No me importa el status social, ni la edad. Solo busco una mujer de corazón puro, sincero, y con deseos de amar y ser amada. Quiero que juntos formemos un hogar lleno de mucho amor, tanto para nosotros como para nuestros hijos.

Si alguna chica o dama está interesada favor escribir a: atlantico.2008@hotmail.com

Aqui les dejo mi foto.

Gracias por leer este tema y que Dios las bendiga.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:47 pm    Asunto:
Tema: Soltero católico busca mujer católica de lindos sentimientos
Responder citando

Hola atlantico, un gusto saludarte.

Mira a si de directo austas un poquito jajaja, porque no empezar una amistad?, aqui hay muchas chicas hermosas, por fuera y dentro, y de mi parte, tienes una amiga.

Que bien que estes pòr aqui.

Dios te bendiga. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlantico1999
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 8:55 pm    Asunto: SALUDOS AIDA
Tema: Soltero católico busca mujer católica de lindos sentimientos
Responder citando

Saludos Aida.

Gracias por tu respuesta.

Si, obviamente antes de dar un paso tan importante hay que iniciar una amistad, conocerse, ver si hay afinidad. No era mi intención intimidar a ninguna chica. Tan solo quería demostrar cuales son mis intenciones y deseos a largo plazo: algo formal y con el favor de Dios, crear un hogar con sólidas bases católicas.

Por supuesto que me gustaria iniciar una amistad contigo, y cualquier chica que desee intercambiar pensamientos e ideas de este tema, sin que por eso signifique un compromiso.

Será un placer poder compartir con personas con mis mismos valores católicos.

Saludos y también muchas bendiciones del Señor para ti.

Atte:

Atlantico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:03 pm    Asunto:
Tema: Soltero católico busca mujer católica de lindos sentimientos
Responder citando


Hola atlantico, que bien que respodes y dices que una amistad es lo que ha de ser primero, pues porque es así, la amistad primero, estoy seguro que con lo que has dicho, amigas tendras y muchas.

Te aconsejes pasrticipes en los post, para que ahí te vayamos conociendo.
saludos.

Dios te guarde. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:18 pm    Asunto: Saludos
Tema: Soltero católico busca mujer católica de lindos sentimientos
Responder citando

Hola pues que gusto que un chico manifieste asi lo que desea.

Tambien es un gusto que llegues por aca por tu edad, luego es medio dificil para mi platicar, la mayoria son más chicos y chicas que yo.Aunque siempre podemos aprender de todos, y mira que luego mis alumnos y mi sobrina me dan lecciones de vida. Aqui encontrarás mucha gente linda, que ama a Dios y que hemos tomado la decisión de vivir nuestra solteria tomados de la mano de Jesús,

Te ofrezco una amistad sincera, desde el bello puerto de Tampico en México.

Saludos para ti tambien Aida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 3:48 pm    Asunto: Re: Saludos
Tema: Soltero católico busca mujer católica de lindos sentimientos
Responder citando

Angelica Guadalupe escribió:
Hola pues que gusto que un chico manifieste asi lo que desea.

Tambien es un gusto que llegues por aca por tu edad, luego es medio dificil para mi platicar, la mayoria son más chicos y chicas que yo.Aunque siempre podemos aprender de todos, y mira que luego mis alumnos y mi sobrina me dan lecciones de vida. Aqui encontrarás mucha gente linda, que ama a Dios y que hemos tomado la decisión de vivir nuestra solteria tomados de la mano de Jesús,

Te ofrezco una amistad sincera, desde el bello puerto de Tampico en México.

Saludos para ti tambien Aida

Gracias por los saluditos, Angelica, que estes bien, y tienes razon los sobrinos, yo tengo 9 y son un amor, estoy pensando en poer mi "Kinder" jajaja
Saludos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Epsi
Esporádico


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Los Cardales. Bs As

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 4:16 am    Asunto: Hola Atlantico
Tema: Soltero católico busca mujer católica de lindos sentimientos
Responder citando

Hola Atlantico

un gusto que estes por aca. La verdad yo tambien soy nueva. Te invito a que busques como yo no solo una compañera, (compañero en mi caso) sino tambien lindas amistades con gente que comparte nuestra fe.
Te doy de corazon la bienvenida

Eli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Epsi
Esporádico


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Los Cardales. Bs As

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 4:18 am    Asunto: Hola Atlantico
Tema: Soltero católico busca mujer católica de lindos sentimientos
Responder citando

Hola Atlantico

un gusto que estes por aca. La verdad yo tambien soy nueva. Te invito a que busques como yo no solo una compañera, (compañero en mi caso) sino tambien lindas amistades con gente que comparte nuestra fe.
Te doy de corazon la bienvenida

Eli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados