Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Algun programa para?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Algun programa para?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CEDA1020
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 11:58 pm    Asunto: Algun programa para?
Tema: Algun programa para?
Responder citando

Hola, buen día para todos mi nombre es Cesar es la primera vez que entro a los foros y... me agradaron.
Hace poco estoy empezando un negocio compre una generadora de engranes, y gracias a Dios tengo algo de trabajo, quisiera por favor si alguien sabe si existe algun sofware para el calculo de engranes ya que esto me lleva a veces mucho tiempo y obviamente me retrasa el trabajo y si existe en donde puedo encontrarlo?
Muchisimas gracias de antemano por tomarse la molestia de leerme y que Dios los bendiga.

Su hermano en Cristo
Cesar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 4:18 am    Asunto:
Tema: Algun programa para?
Responder citando

Hola Cesar, si puedes mandarme tus necesidades y haber si puedo ayudarte a elaborar una hoja de excel para el cálculo de tus engranes. Claro si no está muy complicado.

Saludos.
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados