Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 12:16 pm Asunto:
Cansado de la realidad
Tema: Cansado de la realidad |
|
|
Estoy cansado de prender el noticiero dia a dia y ver , asesinatos, muertes, violaciones , robos, secuestros , y dia a dia me pregunto , ¿ para cuando el castigo de DIOS a esta humanidad que ya no tiene mas arreglo ? ustedes diran " No tentaras a tu DIOS " pero estoy ARTO de todo esto , estoy cansado de ver que se mata por un par de zapatillas o por nada , estoy arto del ser humano , estoy arto de su conducta .
Ustedes quizas diran que hay que orar por esta gente , yo pido JUSTICIA , no puede ser que el ser humano mate a otro o le arruine la vida solo por placer o codicia , BASTA , le pido a DIOS justicia Divina , nadie tiene el derecho se sacarle la vida a otro ser Humano .
Saludos y perdon pero asi me siento desde hace rato . _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
exploradora Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 12:31 pm Asunto:
|
|
Hola
Creo que gritos como ese se entienden en el Mundo donde vivimos; respuestas hay muchas y cada una con su parte de verdad.
Desde la Fe, sólo se me ocurre que día a día, en cada instante, es presente la Justicia de Dios. Probablemente la existencia de esos hechos formen parte de su Justicia. Quizás para permitir que algunos, aunque sea un puñado de gotas en el mar, se den cuenta y lleguen a Él; quizás, para permitir que los que estamos bajo Su Manto, nos redoblemos en el esfuerzo de llevar a cuantos podamos su palabra mediante la conducta; o quizás que demos salida -a veces con gritos como ese- a sentimientos algo turbios y, desgraciadamente, humanos (rabia, impotencia...).
En fin, no sé si te sirve, pero ante mayor la adversidad, ante la desgracia de un mundo enemistado; más y más fuerte ha de ser la Fe y la Esperanza de los que seguimos Su Camino.
Que Dios te conceda paz, hermano |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 12:54 pm Asunto:
Re: Cansado de la realidad
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Estoy cansado de prender el noticiero dia a dia y ver , asesinatos, muertes, violaciones , robos, secuestros , y dia a dia me pregunto , ¿ para cuando el castigo de DIOS a esta humanidad que ya no tiene mas arreglo ? ustedes diran " No tentaras a tu DIOS " pero estoy ARTO de todo esto , estoy cansado de ver que se mata por un par de zapatillas o por nada , estoy arto del ser humano , estoy arto de su conducta .
Ustedes quizas diran que hay que orar por esta gente , yo pido JUSTICIA , no puede ser que el ser humano mate a otro o le arruine la vida solo por placer o codicia , BASTA , le pido a DIOS justicia Divina , nadie tiene el derecho se sacarle la vida a otro ser Humano .
Saludos y perdon pero asi me siento desde hace rato . |
Empieza por aplicar la justicia en ti mismo. Castígate en tus gustos y carne por todo aquellos que no son castigados. Completa lo que falta a la Pasión de Cristo en tus miembros. Entonces verás sentido a la libertad y libertinaje del mundo.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 1:34 pm Asunto:
|
|
Sostengo que los sufrimientos de ahora no pesan lo que la gloria que un día se nos descubrirá. Porque la creación, expectante, está aguardando la plena manifestación de los hijos de Dios; ella fue sometida a la frustración, no por su voluntad, sino por uno que la sometió; pero fue con la esperanza de que la creación misma se vería liberada de la esclavitud de la corrupción, para entrar en la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que hasta hoy la crea-ción entera está gimiendo toda ella con dolores de parto. Y no sólo eso; también nosotros, que poseemos las primicias del Espíritu, gemimos en nuestro interior, aguardando la hora de ser hijos de Dios, la redención de nuestro cuerpo. (Rm 8, 18-23)
Paz _________________ Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo. |
|
|
 |
Mirta Rodríguez Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 3:13 pm Asunto:
|
|
Hugorei, estás expresando lo que casi todos hemos sentido más de una vez. Vivimos en un tiempo violento en el que la vida parece valer poco y nada para muchos, convivimos con la iniquidad, con el egoísmo y la feroz competencia por el poder de someter a los otros hombre en favor de los intereses de unos pocos. Vemos injusticias todo el tiempo y nos indignamos. y eso no está mal.
Lo que está mal, lo que nos hace daño y, en cierto modo nos aleja de Dios, es el sentimiento de impotencia, la pérdida de la esperanza en el Amor de Dios que escribe derecho sobre líneas torcidas.
Cuando nos parece que nada podemos hacer, todavía tenemos la opción de salir a la calle con una sonrisa, ser cordiales y amables con todos los que nos crucemos el dia de hoy, y hacer penitencia, ofrecer alguna mortificación por tanto pecado, poner a los homicidas sobre el ara en cada misa, y saber a ciencia cierta que ésto es acción eficaz _________________ Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros |
|
|
 |
Sitibundo (2) Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 4:55 pm Asunto:
|
|
De eso se trata. la misión de un verdadero seguidor de Jesucristo es sacar el mundo del Reino de los hombres y meterlo en el Reino de Dios. _________________ Quieren abnegar su Gracia |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 9:38 pm Asunto:
|
|
Hugo: Te doy un consejo de un santo ermitaño de un monte escondido...
¡Apaga el tele!.
En serio. Desde que existe la vida existe la muerte y de las peores muertes también. Siempre.
Sólo que hoy se televisa...
Hacele un bien a tu alma. NO TE INTOXIQUES MAS. Apaga el aparato o mirá una pelicula. Vivo en Córdoba y la televisión de mi Buenos Aires querido es insoportable! Todo es noticia!
Para peor el periodismo se convirtió en lo peor de lo peor, a la altura o pasando más a veces a los mismos politicos.
Bendiciones! _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
Daniel oscar Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 10:06 pm Asunto:
|
|
LucasGabriel escribió: | Hugo: Te doy un consejo de un santo ermitaño de un monte escondido...
¡Apaga el tele!.
En serio. Desde que existe la vida existe la muerte y de las peores muertes también. Siempre.
Sólo que hoy se televisa...
Hacele un bien a tu alma. NO TE INTOXIQUES MAS. Apaga el aparato o mirá una pelicula. Vivo en Córdoba y la televisión de mi Buenos Aires querido es insoportable! Todo es noticia!
Para peor el periodismo se convirtió en lo peor de lo peor, a la altura o pasando más a veces a los mismos politicos.
Bendiciones! |
Y si no queres apagar la tele, por lo menos sintonizá Cronica Tv, que al menos te podés reir un poco..
http://es.youtube.com/watch?v=QXcTmlIdUgc&feature=related
Bendiciones
Daniel _________________ 'Jesús, viendo a su Madre junto al discípulo a quien amaba, dice a su madre:
!Mujer, ahí tienes a tu hijo!' (Jn 19, 26)
luego dijo al discípulo:
Ahí tienes a tu madre!' (Jn 19, 27) |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 6:42 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Estoy cansado de prender el noticiero dia a dia y ver , asesinatos, muertes, violaciones , robos, secuestros , y dia a dia me pregunto , ¿ para cuando el castigo de DIOS a esta humanidad que ya no tiene mas arreglo ? ustedes diran " No tentaras a tu DIOS " pero estoy ARTO de todo esto , estoy cansado de ver que se mata por un par de zapatillas o por nada , estoy arto del ser humano , estoy arto de su conducta .
|
Hermano, no te dejes llevar por los noticieros, son SENSACIONALISTAS!, solo buscan rating por eso sacan lo peor de lo peor. Hay BUENAS NOTICIAS en el mundo, noticias positivas, personas muy buenas que hacen preciosas obras, no todo es maldad, pero esto parece que no les interesa y no lo sacan a la luz. Yo hace buen tiempo que no veo regularmente los noticieros, una que otra vez y eso....prefiero el noticiero de EWTN!
Haz la prueba, mira el noticiero del canal catolico, notaras la diferencia, y no es que no se dan malas noticias, pero tambien hay de las positivas, el resultado: un buen balance y uno se va a dormir tranquilo  _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Raúl Galofre Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 10:19 pm Asunto:
Precisamente por ese cansancio
|
|
Precisamente por ese cansancio del mal es que debemos proponer a Jesús como fuente de todo bien en todo momento, porque es nuestra tarea, no es otra, recuerda el evangelio cuando los jornaleros le preguntan al dueño del campo "¿no sembraste semilla buena?, mira que está creciendo trigo y cizaña todo junto" la respuesta del dueño del campo es "ese fue un enemigo", o cuando llega el señor al final de la tarde y les dice a sus criados cansados del peso del día del trabajo, sírvanme y luego se pueden servir ustedes, la respuesta sabia de los sirvientes es "no somos más que pobres siervos"; quizá no te suenen alentadoras estas palabras pero nuestro trabajo en el cristianismo es ese, desgastar la vida proponiendo a Jesús, invitando a otros a ese encuentro que nosotros ya tuvimos, y no ciertamente nos propone la felicidad en esta tierra, sino en el mundo futuro y a costa de cualquier dolor, pena y angustia, e incluso nuestra vida en el ahora. Debemos anunciar la salvación que solo se halla en Jesús, porque precisamente de la falta de él es que vienen todos esos odios y discordias que ves en los noticieros, pero en suma el descanso en Dios serán en este mundo solo momentos, porque la fatiga es un signo de contradicción que nos depara el ser cristianos. Sigue adelante, a pesar del cansancio no te desanimes. _________________ fiat |
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Sab Oct 11, 2008 11:59 am Asunto:
|
|
La Primera lectura de la Misa (1 Rey 19, 9; 11-13) nos presenta al Profeta Elías, cansado y desalentado, a quien el Señor se manifestó como un viento suave, como un susurro, expresando así su misteriosa espiritualidad y su delicada bondad con el hombre débil.
Elías se sintió reconfortado para la nueva misión que el Señor quería que llevara a cabo.
El Evangelio (Mateo, 14, 22-33) nos relata una de las tempestades que sufrieron los Apóstoles sin que Jesús estuviera con ellos en la barca. La barca estaba batida por las olas, y en peligro de zozobrar. Jesús se les acercó caminando sobre las olas y les dijo: Tened confianza, soy Yo, no temáis. Esas palabras consoladoras las hemos oído muchas veces de forma diferentes en la intimidad del corazón, ante sucesos desconcertantes y situaciones difíciles de nuestra vida.
http://sanmiguel.loskioskos.com/
Animo!
mundo. |
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Sab Oct 11, 2008 12:02 pm Asunto:
|
|
Pero el Ángel de Dios, le dio de comer al Profeta, lo ayudó por el camino y éste continuó viviendo la aventura de su vocación. Asimismo, no debemos de caer en la tentación de darnos por vencidos, porque el Señor nos da de comer de su Cuerpo y Sangre, y con el Padre nos envía Su Espíritu como nuestra fortaleza.
http://www.ewtn.com/library/papaldoc/spanish/pontcounlfamily/lopeztrujillo_25anniv_homily.htm
mundo. |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 12, 2008 6:03 pm Asunto:
|
|
Oye hermano.
Te sientes mal??? por que pasa eso en la television????
y eso que no lo estas viviendo en carne propia.
Disculpame pero con tu comentario no te va hacer caritativo, ni te va ser mas bueno. sino todo lo contrario , y disculpame que te diga esto, pero eres un MALAGRADECIDO con Dios.
Aparte de Injusto. Por que Dios no nos castiga, nosotros mismos nos catigamos, dejamos entrar el mal en nosotros y no pedimos su misericordia bendita entre nuestra alma.
Tus lamentaciones no te ayudaran en nada. ni terminaras las guerras, ni las violaciones, ni enojarte con Dios tampoco.
Agradece A Dios que estas alli sentado en una silla, sin esta forazados a trabajo rudos bajo el sol, en un techo , sin estar preocupado si llueve, que tienes dinero para una television, para pagar la electricidad. Que tienes un medio de comunicacion como internet, como computadora. Y que tienes una LIBERTAD para escribir.
saludos. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Sab Oct 18, 2008 4:13 am Asunto:
|
|
Sabes Hugorei amigo mio solo te dire algo bello en lo mas negro de la noche es en ese instante que inicia la luz, en los momentos mas despreciables de la humanidad aparecen grandes santos, para decirnos que Dios es el camino una luz en la tinieblas solo hay que verlo, no puede toda la maldad del mundo niquilar su obra, cuando en esta misma epoca estan surguiendo grandes santos que nos dicen que debemos de continuar en este mundo miserable y que debemos de ser la luz en un mundo de tinieblas, solo eso, somos nosotros unas debiles luces de fe y esperanza no nos deben de hacer dudar ni causar en nuestros corazones dudas acerca de la justicia de Dios, solo Dios sabe el porque de las cosas no debemos de cuestionarlo sino vivir el tiempo que Dios nos necesita para ser te repito luz para nuestros hijos, tu sabes muy bien que en mi vida he tenido muchas personas que me han hecho mucho mal, pero Dios me quiere libre de rencores me quiere que trabaje para El asi te digo desde que te conoci se que Dios te quiere que trabajes para El, dejate llevar y cambia ese dolor o rencor por amor y misericordia y dejarle a Dios su justicia y que nos libre del mal.
Ve la pelicula de credo de Juan Pablo II _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 18, 2008 4:35 pm Asunto:
|
|
Yo me siento en un gran dilema. Cuando la civilización occidental se aparta de sus raices cristianas está condenada a la decadencia y la autodestrucción, pero Dios en su infinito amor nos dió completa libertad, incluyendo la de sufrir las consecuencias de nuestros errores.
Me preocupa que las elecciones norteamericanas las gane un proabortista y un populista, como si aqui no fuera suficiente con Zapatero. ¿Tendrán el pueblo norteamericano la suficiente sabiduria para reconocer al lobo con piel de cordero?
La situación en España está muy mal, pero nuestra sociedad vive como aborregada, anestesiada, demasiado resignada con la incompetencia de nuestro gobierno. Pero el partido de oposición, le tiene tanto miedo al voto de castigo de los progres anticlericales que se ha olvidado de los democristianos que le hemos votado hasta entonces. Yo no quiero un gobierno que sólo arregle la economia, sino que sea coherente con mis convicciones, sea fiel a la ley natural, a nuestras raices cristianas en la Historia y no tenga miedo de contrariar a los progres anticlericales.
Está claro que somos como el hijo pródigo de la parabola, y hasta que no vengan los años de hambre y sufrimiento no volveremos a nuestro padre.
Mi dilema es...¿debo pensar que es mejor que Dios nos envie un gran sufrimiento que nos oblige a madurar, o debo respetar el libre albeldrio de aquellos que no sólo van a condenar sus propias almas al infierno, sino que por culpa de sus errores van a arruinar o amargar la vida de las proximas generaciones.
¿Cuándo la gente va a abrir los ojos y darse cuenta de las demagogias de los lideres populistas? Y no hablo sólo de mis hermanos de Latinoamerica, sino de la viga propia que tenemos España llamada Jose Luis Rodriguez Zapatero. Estamos siguiendo la estrategia de "pan para hoy y hambre para mañana", o el principio taoista de wu we (no acción), es decir no mover ni un sólo dedo. Este gobierno espera aguantar la crisis y para cuando llege el año 2012 confiar en que la gente les perdone el mal trago de ahora.
Vivimos en una sociedad que sólo quiere "pan y circu", y que pasa olimpicamente de las verguenzas de los políticos porque piensan que votar no sirve de nada porque todos son unos sinverguenzas que van al poder donde creen que pueden ganar más.
¿Debo desear que Dios envié un castigo para terminar esta inmadurez o eterna adolescencia colectiva? ¿cuántas familias deben acabar en la pobreza para que nos demos cuenta de las consecuencias que tiene los resultados de las elecciones?
Cuando se hundió el petrolero Prestige hubo una campaña mediatica de linchamiento contra nuestro anterior gobierno, pero cuando ha ocurrido con ZP, ya unas cinco veces...¿dónde están las protestas y los de "nunca más"?
Me dá miedo que en las proximas elecciones generales los terroristas vuelvan a matar porque saben que eso beneficiará electoralmente a los de siempre.
Esta situación me recuerda a la crisis economica del 29, que acabó con los felices 20 (nosotros hemos tenido unos "gloriosos" años 90), y que fué el precedente de los años 30 y la segunda guerra mundial. ¿Occidente está condenada a sufrir otra gran guerra? Antes fueron los nazis los que pensaban que se saldrian con la suya porque los demás eramos débiles. ¿Sufriremos los delirios de un nuevo Hitler que piense que Europa es más facil de conquistar que nunca? _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Tomasmk Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 18, 2008 9:34 pm Asunto:
|
|
es verdad lo que dicen de que los noticieros solo pasan las malas notician y nos dejan amargados
hay un servicio catolico gratuito online que te manda por mail semanalmente un boletin llamado "good news" que se trata de rescatar esas historias que son olvidadas justamente por ser buenas...esta muy bueno se los recomiendo...es de catholic.net...
para suscribirse:
http://www.catholic.net/good_news/template_channel.phtml?channel_id=28 _________________ Miembro del Regnum Christi en Argentina.
 |
|
|
 |
GUAYMALLEN Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 19, 2008 5:02 am Asunto:
|
|
Saludos y perdon pero asi me siento desde hace rato . |
Veo con tristeza que te ataco la depre o escuchaste justo un discurso de la K y te hiciste un barullo psicologico...¡ja! viste como te entiendo...Mira todo lo que te dicen esta muy lindo, pero te la hago cortita...Este asunto "de saber vivir" de facil "nadena", memoria muchacho,memoria o te olvidaste que El Señor nos rajo del Paraiso...aguantatela ahora, ya veras cuando te toque ir para arriba...si te toca, veras como todos rinden cuenta, aqui abajo solo te queda ajustarte el cinturon, ponerte el salvavidas y rezar por si las moscas...¡Ah! deja de ver la TV por un tiempito, mucho te de tila y como decia aquel...vermouth con patatas fritas y good show. _________________ NO HAGAS DE TU CUERPO LA TUMBA DE TU ALMA. |
|
|
 |
|