Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mar_19ab Nuevo
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 7:42 pm Asunto:
Soltera y de España
Tema: Soltera y de España |
|
|
Hola a todos y todas
Ante todo, ¿como estáis? mi nombre es Mar soy de Albacete y tengo 19 años, aunque en estos momentos estoy estudiando en Cuenca. Soy una chica católica practicante, y el tiempo que tengo libre pues me dedico a cuidar a Abueletes, a estar en el hospital con los niños enfermos y de las personas discapacitadas,
Me gustaría encontrar a alguien en la vida que le gustase lo mismo que yo y que no solo se fijase en el exterior de la persona, es decir, fisicamente, sino que vea el interior de la persona, que me amase por como soy, que compartiera conmigo el amor a Dios, y que le gustase formar una familia, yo por ahora no he tenido la posibilidad de conocer que es el amor porque nadie quiere a una chica gordita, todos los chicos se fijan en el exterior y esto siempre me ha hecho sentirme muy mal, porque a pesar de la corta edad que tengo, se que nadie me querra y que me tocara toda la vida vivir sola, y que no podre formar a una familia, si esto es lo que Dios quiere para mi lo tendre que aceptar, a mi a traves de este foro me gustaria conocer a gente, a chicos, que pudieran ser mis amigos o quien sabe si algo mas.
El que este interesado en conocerme aqui dejo mi e-mail, tambien acepto a chicas para tenerlas como amigas
Besos de Mar
mar_16ab@hotmail.com _________________ Dios y yo mayoria aplastante!
Cueste lo que cueste que Jesús este contento |
|
|
 |
Rosana Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 9:09 pm Asunto:
BIENVENIDA
|
|
Hola Mar bienvenida al foro. Que bien que estes por aqui ya veras como te va a gustar. No te preocupes por si le gustas a la gente o no lo importante es que Dios te quiere como eres por eso te ha hecho asi y despues que te quieras a ti misma porque no hay que ser como los demas quieran sino ser autenticos. Cada uno lo que es. El fisico es solo un disfraz de la joya que cada uno llevamos dentro" el alma", con lo cual no tiene ninguna importancia. Y no te preocupes por lo de encontrar a alguien especial Dios tiene los planes para ti fiate de El y ya veras como todo sale bien.
Por cierto que bonito lo que haces en los hospitales con los niños.
Un saludo. _________________ Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 13, 2006 2:17 pm Asunto:
|
|
Lohengrin escribió: | No te preocupes la gente se lo enchufa todo, "a buen hambre no hay pan duro", es peor lo de católica, que lo de gorda.Además esta lleno el mundo de parejas rellenitas, a menos que tu caso ya sea de los graves.
De todas maneras gorda y católica, para la gente moderna de hoy día es una combinación mortal. |
Lohengrin, tu comentario francamente no me parece demasiado simpático... He leído otros aportes tuyos, ¿cuál es tu idea? No comprendo demasiado bien. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 13, 2006 9:39 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Lohengrin escribió: | No te preocupes la gente se lo enchufa todo, "a buen hambre no hay pan duro", es peor lo de católica, que lo de gorda.Además esta lleno el mundo de parejas rellenitas, a menos que tu caso ya sea de los graves.
De todas maneras gorda y católica, para la gente moderna de hoy día es una combinación mortal. |
Lohengrin, tu comentario francamente no me parece demasiado simpático... He leído otros aportes tuyos, ¿cuál es tu idea? No comprendo demasiado bien. |
El problema es que no tiene ni la menor idea!!!!!!!!!!
jajajjajaja
de que la jugas??????????????? non capici  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Lohengrin Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 8:01 am Asunto:
|
|
micaela escribió: | Pepa escribió: | Lohengrin escribió: | No te preocupes la gente se lo enchufa todo, "a buen hambre no hay pan duro", es peor lo de católica, que lo de gorda.Además esta lleno el mundo de parejas rellenitas, a menos que tu caso ya sea de los graves.
Lohengrin, tu comentario francamente no me parece demasiado simpático... He leído otros aportes tuyos, ¿cuál es tu idea? No comprendo demasiado bien. |
El problema es que no tiene ni la menor idea!!!!!!!!!!
jajajjajaja
de que la jugas??????????????? non capici  |
Sigue riendo, risa desesperada, sin explicar EN QUE no tengo idea.Dedícate a escribir bazofiablog blandengue. |
|
|
 |
|