Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Demandan a Dios en Estados Unidos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Demandan a Dios en Estados Unidos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UnCatolico
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:02 am    Asunto: Demandan a Dios en Estados Unidos
Tema: Demandan a Dios en Estados Unidos

Ya no saben que inventar resulta que demandaron a Dios en Estados Unidos pero como no tiene domicilio , no procedio la demanda , y aun puede apelarse esa desición.

Mundo de locos! Shocked

Cita:

LINCOLN, Nebraska, EE.UU.

Un juez rechazó una demanda a Dios presentada por un legislador de Nebraska, al señalar que el Todopoderoso no recibió un citatorio debido a que su domicilio no aparece en el directorio telefónico.

El senador estatal Ernie Chambers presentó la demanda el año pasado, en busca de una acción jurisdiccional permanente contra Dios. Dijo que el Creador ha hecho amenazas terroristas al senador y sus electores en Omaha, inspirado el temor y causado muerte, destrucción y el terror generalizado sobre millones de millones de habitantes de la Tierra.

Chambers ha dicho que presentó la demanda con la intención de señalar que todo mundo debe tener acceso a una corte, independientemente de si es rico o pobre.

El martes, sin embargo, el juez Marlon Polk, de la corte de distrito del condado de Douglas, falló que de acuerdo con las normas estatales, un demandante debe tener acceso al demandado para que se pueda proceder con una demanda.

Dado que esa corte encontró que no se pudo tener acceso al defendido aquí nombrado, este proceso será desestimado, dijo Polk.

Sin embargo, Chambers, quien se graduó de la escuela de leyes, pero nunca hizo el examen de abogado, piensa haber encontrado una debilidad en el argumento del juez.

La corte misma reconoce la existencia de Dios. Una consecuencia de ese reconocimiento es el de su omnisciencia, dijo Chambers el miércoles.

En consecuencia, dice el demandante, dado que Dios lo sabe todo, Dios está enterado de esta demanda.

Chambers tiene 30 días para decidir si presenta una apelación, cosa que dice no haber decidido aún.

El senador, quien ha marcado un hito al servir durante 38 años en la legislatura de Nebraska, la dejará el próximo año debido a las normas que limitan la duración de la labor legislativa en la entidad. Suele evitar las oraciones matutinas durante la sesión legislativa y es un crítico constante de los cristianos.

Articulo Original

El Universal de Mexico

Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Arrow Dios es misericordioso

Pronto....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lumen
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 8:14 am    Asunto:

En E.E.U.U. hoy día puedes poner una demanda para lo que sea, pero no sabía que pudiera llegar a tanto.

Un saludo en paz de Cristo. Wink Wink
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 8:21 am    Asunto:

El juicio final va a ser muy divertido.

Dies Risus en lugar de Dies Irae.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
exploradora
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 12:36 pm    Asunto:

Me parece un comportamiento ridículo, ofensivo y perjudicial.
Ridículo porque lo que despierta en la sociedad, creyentes y no creyentes, es mofa, morbo y "espectáculo"; no veo nada de justicia ni ningún fin positivo.
Ofensivo, porque realmente las leyes humanas son limitadas, trangiversables y lentas; si van tan sobrados de tiempo los tribunales que miren de agilizar juicios realmente prioritarios por existir víctimas (malos tratos, procesos de indemnización a víctimas de catástrofes, y un largo etcétera que forma parte de una oscura y cruel lista negra)
Perjudicial, desperdicia palabras en la Casa de la Fe... ¿Dejaría a cualquiera teorizar y esgrimir sin verdadero conocimiento sobre mi hijo?...no, la mayoría no lo permitiríamos... por cuanto más si es de MI PADRE de Quien hablan...

Todo eso lo acompaño de una gran tristeza, y es lo que me anuda el estómago cuando he leido la noticia.

En La Paz de Cristo
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 1:55 pm    Asunto:

Tu tranqila, piensa el día del Jucio Final cuando Nuestro Señor diga, ¡A ver que se acerquen los que me han demandado en la tierra, ahora podemos hablarlo cara a cara!

Desde luego que va a ser de risa, sobre todo por la cara que se le va a quedar a alguno.

Como suelo decir: que me juzguen el primero y luego al gallinero, a reirme con los últimos.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Daniel oscar
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:36 pm    Asunto:

La verdad es que de vez encuando viene bien reírse un poco y esta noticia me vino como anillo al dedo.

http://www.youtube.com/watch?v=o4x-VW_rCSE&feature=related

Bendiciones

Daniel
Ahí tienes a tu madre!' (Jn 19, 27)
PabloPira
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:35 pm    Asunto: Re: Demandan a Dios en Estados Unidos

UnCatolico escribió:

El martes, sin embargo, el juez Marlon Polk, de la corte de distrito del condado de Douglas, falló que de acuerdo con las normas estatales, un demandante debe tener acceso al demandado para que se pueda proceder con una demanda.

Me parece que el juez es un hombre sabio... no vale la pena ponerse a discutir con el señor senador... Simplemente no procede porque a los locos hay que seguirles la corriente.

UnCatolico escribió:

En consecuencia, dice el demandante, dado que Dios lo sabe todo, Dios está enterado de esta demanda.

Esto es cierto. Estoy seguro que está enterado.

Pues lo interesante será si condenan a la Trinidad "in absentia" si es que esto se puede. Sería fabuloso ver que multa le imponen a Dios.

Esto está completamente orate,

JP

Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maria Bravo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 5:31 pm    Asunto:

Yo opino como Miles:

El juicio final va a ser muy divertido.

Dies Risus en lugar de Dies Irae.

Saludos
Asellus
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 7:06 pm    Asunto:

Lo que yo noto es que este hombre está dando un testimonio de fe en la existencia de Dios como pocos he visto yo en mi vida. Al menos mejor testimonio de fe que los progresistas actuales, ateos, hedonistas y tibios en general. Y quizá tenga más fe que muchos de nosotros.

No sé cómo lo juzgará Dios en la parusía, pero muy ciertamente a él jamás le dirá Dios que lo escupe de su boca por no ser ni frío ni caliente sino tibio, como quizá somos muchos de nosotros...

El asunto es gracioso, pero no deja de ser testimonio de fe en Dios como pocos testimonios se ven.

Lo que sí es de verdad lamentable son esas demandas que han tratado de hacer en Italia en contra de Sacerdotes por el delito de propagar mentiras, puesto que los demandantes sostienen que es mentira que Dios existe, entonces es un delito castigable por la ley propagar esa mentira. Esto sí es mala fe, y seguro que no dará risa en el juicio final.

Pero este hombre que está demandando a Dios en una corte de EE UU tal vez nos preceda en el reino del cielo, porque es frío o caliente -como se quiera ver- y no tibio, y a lo mejor le regale Dios como premio a su fe una hermosa conversión. Aparte sería que fuera blasfemo... que no lo es, si es que somete su reclamo contra Dios al rigor de la objtividad jurídica.

No defiendo a este hombre, pero su testimonio no es para nada despreciable: valiente muy ciertamente lo es, y esperemos que más pronto que tarde esté combatiendo del lado de Dios, como Saulo de Tarso.
NIGUNIM
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:37 pm    Asunto:

No me imagino a Dios poniendose al mismo nivel de la persona que hace esta acusación. Presiento que cuando le veamos como el nos ve se caerán estas como escamas y entonces si que veremos nuestra enorme miseria y es ella la que nos condenará. Que inmensa gracia Dios nos hace si nos permite verla desde ya.
Sigo pensando que en el cielo habrá sorpresas Wink
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 1:54 am    Asunto:

Mundo de locos
Asellus
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 4:52 pm    Asunto:

Cuando anduve por España llegó a mis oídos una anécdota igualmente graciosa ocurrida en un pueblito español.

Resulta que había una sequía larga y los habitantes del pueblo decidieron pedirle lluvia a Dios por intercesión de un santo cuya estatua tenían en la Iglesita del pueblo. Pues le hicieron alguna vigilia y cosas por el estilo. Pero resulta que el santo no quiso escuchar la oración y no medió ante Dios o su intercesión no fue eficaz... y no vino la lluvia.

Entonces vinieron los vecinos muy pero muy molestos con el santo que tanto habían cuidado en su Iglesia, y que aun así ignoraba sus peticiones, lo sacaron en procesión pero para ir a tirarlo al río!

Es cierto...!

Apartando su disgusto con ese santo que no se identificó con su vecindario dicen que los habitantes del pueblito siguieron con sus otras prácticas de fe habituales.

Lo que no se puede negar es que había una gran fe en la intercesión de los santos, al grado de molestarse de tal forma con uno de ellos.

Se pueden ver tamibén cosas malas en este hecho, pero yo quisiera presentar y pedir que se vea sólo la parte pintoresca y pedagógica.
Mirta Rodríguez
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 6:30 pm    Asunto:

Bueno, Asellus, por lo que contás, y teniendo en cuenta que hay que ser como niños para llegar a Dios, no me cabe duda de que los feligreses de ese pueblo verán el rostro del Señor y, situación un tanto embarazosa quizás, también el del santo al que podrán reprocharle cara a cara su reticencia a la hora de interceder.

Trabajar los sábados hasta tarde suele ponerme de un humor dudoso, pero este recreo en el foro me ha regalado la sonrisa que me estaba haciendo falta. Gracias y que Dios los bendiga
davidrgh
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 2:10 am    Asunto:

Hace algo menos de un año, ocurrió algo parecido en Rumanía (creo que fue allí).

Un preso demandó formalmente a Dios bajo los cargos de incumplimiento de contrato (que no cumplió lo estipulado en el Bautismo de "mantenerlo alejado del mal").

Lo curioso es que la respuesta de los jueces fue la parecida que en este caso: Como Dios no tenía domicilio en la Tierra, no podían enviarle la citación para declarar Very Happy

Aunque la declaración podía ser realmente curiosa:

Fiscal: ¿Dónde estaba Vd. el 4 de Septiembre de 1981 a las 16:30 horas?
Dios: Estaba en París aquel día.
F: ¿Me está negando que se encontraba en Nebraska?
D: No, no lo niego, en efecto estuve allí.
F: Entonces acaba de mentir al jurado; es como si dice que estuvo en Alemania.
D: Es que estuve allí, señor fiscal.
F: Oiga ¿se está burlando de mí?
D: No, no, por favor; es que soy Omnipresente.
GUAYMALLEN
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 4:26 am    Asunto:

Es inutil...El gran pais del Norte anda con el paso cambiado, le tiran una carpa encima y es un circo completo y para colmo le crecen todos los enanos...Y eso que lo demas no estan sobrados ni para tirar cohetes...En fin, El Señor nos pille confesados,Amen.
Asellus
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:01 pm    Asunto:

GUAYMALLEN escribió:
Es inutil...El gran pais del Norte anda con el paso cambiado, le tiran una carpa encima y es un circo completo y para colmo le crecen todos los enanos...Y eso que lo demas no estan sobrados ni para tirar cohetes...En fin, El Señor nos pille confesados,Amen.

Muy ciertamente no conoces Estados Unidos.

¿Sabes lo que creemos en el mundo los que sólo leemos noticias de España...? ¿Te puedes imaginar....? No te lo digo porque me parece indigno repetirlo.

Iguales imágenes tienen en España de las tierras de los "sudacas". Es mejor curarnos de este tipo de expresiones que van más bien con ciertas ideologías.

Es mejor, más caritativo y más justo, equilibrar los juiciios. Yo raras veces me tomo el tiempo para responder este tipo de expresiones y, a decir verdad, no sé por qué ahora me he puesto a hacerlo.

Bendiciones para tí.
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:52 pm    Asunto:

Creo recordar, si no, que alguien me corrija, que esta noticia ya tiene algo de tiempo. Y también creo recordar que esta "demanda" no iba en serio, sino que el senador ese resultaba ser ateo, y todo era una especie de burla al sistema Jurídico estadounidense.

Salu2

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 4:44 pm    Asunto:

Estimado en Cristo Eagleheart:

Eagleheart escribió:
Creo recordar, si no, que alguien me corrija, que esta noticia ya tiene algo de tiempo. Y también creo recordar que esta "demanda" no iba en serio, sino que el senador ese resultaba ser ateo, y todo era una especie de burla al sistema Jurídico estadounidense.

Salu2

No, lo de esta demanda, al menos el fallo del juez, acaba de suceder hace pocos días. Lo otro que dices me suena a mí también ya de hace algún tiempo, pero no recuerdo exactamente qué era.
Si lo recuerdo te aviso. Wink

Que Dios te bendiga.
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 4:48 pm    Asunto:

Asellus escribió:
Cuando anduve por España llegó a mis oídos una anécdota igualmente graciosa ocurrida en un pueblito español.

Resulta que había una sequía larga y los habitantes del pueblo decidieron pedirle lluvia a Dios por intercesión de un santo cuya estatua tenían en la Iglesita del pueblo. Pues le hicieron alguna vigilia y cosas por el estilo. Pero resulta que el santo no quiso escuchar la oración y no medió ante Dios o su intercesión no fue eficaz... y no vino la lluvia.

Entonces vinieron los vecinos muy pero muy molestos con el santo que tanto habían cuidado en su Iglesia, y que aun así ignoraba sus peticiones, lo sacaron en procesión pero para ir a tirarlo al río!

Es cierto...!

Apartando su disgusto con ese santo que no se identificó con su vecindario dicen que los habitantes del pueblito siguieron con sus otras prácticas de fe habituales.

Lo que no se puede negar es que había una gran fe en la intercesión de los santos, al grado de molestarse de tal forma con uno de ellos.

Se pueden ver tamibén cosas malas en este hecho, pero yo quisiera presentar y pedir que se vea sólo la parte pintoresca y pedagógica.

En San Juan Chamula, en Chiapas, México, hay un templo en el que hay "santitos castigados" que son estatuas de santos que están viendo hacia la pared. Esto porque antes no estaban en el templo principal del pueblo, sino en una capillita que había saliendo del pueblo, y que se quemó. El pueblo "castigó" a los santos por no cuidar la capillita.
Desafortunadamente, no sólo por este incidente, sino por cuestiones antropológicas muy complejas, el pueblo chamula nunca asimiló del todo la Fé y la acabó abandonando a principios del sigo XX para volver a sus prácticas animistas ancenstrales. Curiosamente muy cerca de este pueblo hay otros fervorosamente católicos.

Saludos y benciones
GUAYMALLEN
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 4:00 pm    Asunto:

Asellus escribió:
GUAYMALLEN escribió:

¿Sabes lo que creemos en el mundo los que sólo leemos noticias de España...? ¿Te puedes imaginar....? No te lo digo porque me parece indigno repetirlo.

Iguales imágenes tienen en España de las tierras de los "sudacas". Es mejor curarnos de este tipo de expresiones que van más bien con ciertas ideologías.

Es mejor, más caritativo y más justo, equilibrar los juiciios. Yo raras veces me tomo el tiempo para responder este tipo de expresiones y, a decir verdad, no sé por qué ahora me he puesto a hacerlo.

Bendiciones para tí.

Eso es lo que tu crees, por mi actividad viaje a los EEUU en varias ocaciones, conozco Canada y algunos otros paises europeos, tengo 65 años y te puedo decir que "visto los visto y vivido lo vivido no me entran balas". Dicho esto, he dicho en varias oportunidades "Que las ideologias estan matando el mundo" y me importa tres pepinos quien gobier o puede gobernar en un futro los EEUU, ¿Sabes porque? por que es mas de lo mismo y peor, sino fijate lo que tienen ustedes, tus vecinos, Europa toda y si mi arriesgo el mundo entero, me parece que a ti el arbol no de teja ver el bosque...desperta o te va a llevar la corriente...no te das cuenta que los grandes estadistas, la politica "medianamente seria y cristiana" es historia, o crees que estamos como estamos por que "nos miraron torcido" venga ya...¿Sabes que? como no te saques ese complejo vas en caida libre y sin paracaidas... Laughing
Asellus
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 3:38 am    Asunto:

GUAYMALLEN escribió:
Asellus escribió:
GUAYMALLEN escribió:

Bendiciones para tí.

Eso es lo que tu crees, por mi actividad viaje a los EEUU en varias ocaciones, conozco Canada y algunos otros paises europeos, tengo 65 años y te puedo decir que "visto los visto y vivido lo vivido no me entran balas". Dicho esto, he dicho en varias oportunidades "Que las ideologias estan matando el mundo" y me importa tres pepinos quien gobier o puede gobernar en un futro los EEUU, ¿Sabes porque? por que es mas de lo mismo y peor, sino fijate lo que tienen ustedes, tus vecinos, Europa toda y si mi arriesgo el mundo entero, me parece que a ti el arbol no de teja ver el bosque...desperta o te va a llevar la corriente...no te das cuenta que los grandes estadistas, la politica "medianamente seria y cristiana" es historia, o crees que estamos como estamos por que "nos miraron torcido" venga ya...¿Sabes que? como no te saques ese complejo vas en caida libre y sin paracaidas... Laughing

No sé de cuál complejo hablas, en serio... a mí sorprende la facilidad con que la gente a veces le atribuye cosas a otros.

Lo que me pasa es que pienso que no es bueno que se descalifiquen sociedades completas y se generalicen cosas. Yo he vivido en España y sé lo que pasa allí, y si yo tuviera un sentimiento en algún sentido anti-español -y no sólo anti PSOE- diría, con base en lo que se lee todo el tiempo en los medios (sí, sabes que España tiene las leyes más "progresistas" en el mundo de matrimonio homosexual y aborto ¿verdad?) que España es Sodoma y Gomorra, sólo que el hobby de los maridos allí es matar a las esposas... o algún cliché ignorante de estos.

El punto, Guaymalen, es que no es correcto hacer esas observaciones de desprecio generalizador contra nadie. Esto es o Xenofobia o Chauvinismo, y es un vicio. Estados Unidos, con sangre americana, los ha salvado a ustedes de caer en las manos de Hitler, primero, y en las manos de Stalin, después... y si tienes la edad que dices que tienes, lo sabes de perfectamente. O sea que algo bueno deben de tener, igual que lo tienen ustedes y todas las grandes civilizaciones de la historia del mundo.

Tienes que saber, si has viajado a EE UU, que en ese país hay muchísima gente de gran corazón. Si no lo sabes, es que no conoces ese país, y ellos se merecen tu respeto y el de cualquier ser humano correcto.

No es bueno generalizar desprecios contra nadie, sean judíos o árabes o de Estados Unidos.

Este es el punto, contra el que creo que no te opones.
UnCatolico
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 5:03 am    Asunto:

Estoy de acuerdo cuando se habla mal de un pueblo hay que especificar pero cuando se habla bien se puede decir que todos son asi.

Es mucho mas sano y correcto hacerlo de esa forma y no trae incovenientes ademas que se ajusta mucho mas a la realidad, lo que pasa es que siempre tenemos el afan de catalogar todo , de darle una definicion , de que tenga un patron previcible y controlable , algo asi como el afan de la ciencia , que si puediera le gustaria predecir y explicar todo.

Totalmente de acuerdo con Asellus.

Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Arrow Dios es misericordioso

Pronto....
GUAYMALLEN
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 4:52 pm    Asunto:

Pero a ver,¿Que les pasa...? ¿Quien esta hablando mal de los EEUU? ¿Quien esta poniendo en duda la capacidad del pueblo de los EEUU?...Lo que yo digo, es que se terminaron los grandes politicos y los grandes estadistas, y que los EEUU en este momento no es una excepcion, sino con mirar lo que tenemos actualmente en lo politico-social y economico suficiente...Los pueblos por "lo general" no tienen la culpa de lo que hacen sus politicos, pero muchas veces tambien es cierto eso de "Que cada pueblo tiene el gobierno que se merece"...Veo que ustedes "respiran por la herida", tienen resabios atabicos desde hace 500 años... señores, insisto, el arbol no les deja ver el bosque. ¡Ah! les digo que si bien vivo en España desde hace años, soy un Argentino orgulloso de serlo...pero no por eso dejo me dejo llevar por la diatriba anti...o sea, no soy anti-nada, pero tampo como vidrio...
salute Asellus.

Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 8:28 pm    Asunto:

EduaRod escribió:
Estimado en Cristo Eagleheart:

Eagleheart escribió:

Salu2

No, lo de esta demanda, al menos el fallo del juez, acaba de suceder hace pocos días. Lo otro que dices me suena a mí también ya de hace algún tiempo, pero no recuerdo exactamente qué era.
Si lo recuerdo te aviso. Wink

Que Dios te bendiga.

Bueno, pero una cosa es presentar la demanda y otra el fallo del juez, ¿no? Confused

Salu2. Paz y Bien.

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Gregory
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 8:37 pm    Asunto:

Coincido en considerar que la persona que introdujo la demanda es una persona creyente y hasta el extremo de una demanda para hacerse oir como profesión de fe original, aunque el metodo sea discutible.
Asellus
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:45 pm    Asunto:

GUAYMALLEN escribió:
Pero a ver,¿Que les pasa...? ¿Quien esta hablando mal de los EEUU? ¿Quien esta poniendo en duda la capacidad del pueblo de los EEUU?...Lo que yo digo, es que se terminaron los grandes politicos y los grandes estadistas, y que los EEUU en este momento no es una excepcion, sino con mirar lo que tenemos actualmente en lo politico-social y economico suficiente...Los pueblos por "lo general" no tienen la culpa de lo que hacen sus politicos, pero muchas veces tambien es cierto eso de "Que cada pueblo tiene el gobierno que se merece"...Veo que ustedes "respiran por la herida", tienen resabios atabicos desde hace 500 años... señores, insisto, el arbol no les deja ver el bosque. ¡Ah! les digo que si bien vivo en España desde hace años, soy un Argentino orgulloso de serlo...pero no por eso dejo me dejo llevar por la diatriba anti...o sea, no soy anti-nada, pero tampo como vidrio...
salute Asellus.

Bueno, tal vez esto que dijiste y que te copio abajo no sea irrespeto, tal vez... y tal vez no sea que tú respiras por alguna herida, tal vez... sólo tal vez.

Cita:

Y con lo que dijiste nos sigues dejando en la duda. Más bien pareciste respirar por otras heridas. Parece que tienes un montón de respiradores de esos.... Wink

¿Estuviste tú de acuerdo con lo que dijo el Presidente de Uruguay sobre Argentina... que eran una manga de... ya sabes? Él no aclaró si era al Gobierno o al pueblo, igual que tú arriba.

Ahora bein, si a tí te pareció atinado ese comentario del Presidente de Uruguay, no digo nada, de lo contrario, a lo mejor es otro quien tiene pegada la frente al árbol.

Si estás de acuerdo de que no hay que hacer esos comentarios generales de que si se le echa una carpa a un país es un circo completo, ¿verdad? O ¿el árbol no te deja ver el bosque? Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro