Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:54 pm    Asunto: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Cuarta Ronda del Forista de la Semana

Para conocernos un poco mas........



Si deseas participar, enviame un MP , se iran asignando las participaciones por orden de llegada a mi buzón.



Reglas:

No preguntas anti-cristianas. El \"entrevistado\" tendrá el derecho de NO responder si se siente incómodo o simplemente no quiera contestar a una pregunta.
No preguntas que vayan contra las reglas del foro, los moderadores podemos eliminarlas o editarlas



Forista de la Semana: Jeannie

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:58 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Hola, como estas? bienvenida a tu semana de forista

aqui las preguntas:

- que buscabas cuando llegaste a los foros?
- que encontraste aqui?
- con que frecuencia entras a los foros?
- participas en otros foros?
- por que decidiste ser forista de la semana?


1 beso!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:56 pm    Asunto: Hola .........Saludos
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Hola Ceci*y los demás foristas, reciban mis cordiales saludos desde Lima Perú, aquí con toda la disposición para responder sus preguntas

que buscabas cuando llegaste a los foros?
Buscaba una comunidad compatible con ideas, valores y principios afines a mi persona.

- que encontraste aqui?
Una comunidad amable, atenta, amistosa de foristas que tienen los mismos principios, valores e ideas y básicamente que comparte la fe católica en sus vidas,

- con que frecuencia entras a los foros?
Mas o menos 2 a 3 veces por semana, aunque soy mas lectora que participante, y encuentro muchos temas interesantes pero hay algunos que me motivan mas a escribir y allí participo.

- participas en otros foros?
Foros de Catholic net no, si algunos cursos virtuales de educadores católicos de la pagina Catholic. muy buenos…..y también en foros pero de Terra en la parte de salud, participo en intercambio de ideas (dermatologia) con otros miembros que se encuentran delicados o recién se les ha diagnosticados y necesitan comunicarse.

- por que decidiste ser forista de la semana?
Por tener la oportunidad de compartir ideas, que me conozcan y conocer a los demás foristas participantes y conocer como practican su fe en sus vidas, pues creo que con el compartir uno y el otro se retroalimenta.

Saludos.... Very Happy
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:14 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Hola Jeannie, como estas? espero bien, que alegria verte de forista....bueno aqui van mis preguntas, ta ta ta tan.... bueno una muy dificil de contestar para nosotras las mujeres Embarassed .....este...este...bueno aqui van: Que edad tenes? Andarias con un hombre que no va a la iglesia y no tiene a Cristo en primer lugar? Cual a sido el momento mas alegre y mas triste en tu vida?, cambiarias algo de tu vida?

Saludos mi hermana en Cristo....

Bendiciones!!!
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 3:54 am    Asunto: Holaaa Soy sincera
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Alli van las respuestas soysincera, gracias por tu interes por preguntar y queres conocerme un poco.

Que edad tenes?
Tengo 32 años

Andarías con un hombre que no va a la iglesia y no tiene a Cristo en primer lugar?

Creo que para todo tendría que analizar sus motivos por los cuales no va a la iglesia, sus prioridades en la vida, y conocer mas sus valores y principios, y la convicción de su fe en Cristo, que modelo de vida tiene. Difícil que podría salir con alguien que no tenga a Cristo en su corazón.

Cual a sido el momento mas alegre y mas triste en tu vida?,Alegre cuando ingrese a la Univ. mi mama y mi familia muy felices por ello, y cuando acepte que Dios, Jesús están y conducen mi vida
Triste, cuando vivencie una traicion de alguien que apreciaba.

cambiarias algo de tu vida?
No cambiaria nada, se ha pasado sucesos buenos malos que en la medida marcan tu vida y modifican tu personalidad, algunas grandiosas otras muy penosas q fácilmente diría, lo cambio, pero no, de las experiencias se aprenden y te ayudan a ser otra, siempre tratando de mejorar. crecer personalmente y espiritualmente.
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:09 am    Asunto: Re: Holaaa Soy sincera
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Saludos Jeannine!!

Aqui te traigo unas cuantas preguntillas Wink


Jeannie escribió:

Alegre cuando ingrese a la Univ. mi mama y mi familia muy felices por ello, y cuando acepte que Dios, Jesús están y conducen mi vida


Y las primeras van sobre tus respuestas anteriores...

- que estudiaste que te entusiasmo tanto entrar a la uni?
- Dices que alegre cuando a aceptaste que Dios conduce tu vida, no siempre has pensado igual sobre Dios? siempre has sido católica?

- Y a que te dedicas?
- Sobre tu familia que nos puedes contar, vives con tus papás? cuantos hermanos?
- De tu ciudad, como es? que es lo que más te gusta de ella? fotos! fotos! sii?? porfas
- Que otros lugares conoces de tu país y fuera de el?


Luego regreso Jeannine, que tengas un excelente dia Wink

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 10:50 pm    Asunto: HOLAAAA
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Hola KITY, aqui la respuestas:

que estudiaste que te entusiasmo tanto entrar a la uni?
La entusiasmada era mi mama, y bueno eso me alegro mucho darle alegrias a ella.Estudie Educacion

Dices que alegre cuando a aceptaste que Dios conduce tu vida, no siempre has pensado igual sobre Dios? siempre has sido católica?

La formación catolica siempre la he tenido, pero es diferente que estes inserta, pero porq tus padres y familia eligieron ello, pero es diferente que a una edad tu concientemente analizando entre diversas corrientes definas que quieres en tu vida y seas conciente de ello de aceptar a Dios por conocimiento.


- Y a que te dedicas?

Las personas q me conocen me dicen que aun poco de todo, pero mi especialidad es maestra de niños.

- Sobre tu familia que nos puedes contar, vives con tus papás? cuantos hermanos?
Aun vivo con mis padres y hermanos, peor mi proyecto es independizarme.

- De tu ciudad, como es? que es lo que más te gusta de ella? fotos! fotos! sii?? porfas
Mi ciudad es Lima en Peru, la llamada virreynal, es una ciudad bonita atractiva turisticamente y como toda algo insegura. Que me gusta? Que es parte de mi vida y mi tierra y eso nada lo cambia..

- Que otros lugares conoces de tu país y fuera de el
DE mi pais eh visitado algunas zonas realmente me falta conocer tanta diversidad
Cuzco, Macchupicchu la parte arqueológica....Abancay, conozco Huaraz, al norte de Lima, naturaleza y encanto y claro zona arqueolgica, Ica y alrededores, fui después del terremoto triste, Cajamarca, zona ganadera y agrícola, rica leche, majarblanco, lindo clima, el nortecito chancay, norte chico, Chiclayo, Trujillo, su comida deliciosa, playas agradables, arqueología
La selva central, y su verdor fauna y flora linda tierra calida….a Huancayo, al centro del pais y su sierra sol y cultura wanka, Ayacucho y su encanto y su ricos potajes, y su campo…de fuera visite Chile unos dias, linda tierra, lindos paisajes.
Saludos Kitty gracias por preguntar.

Te cuento q me gusta la fotografía pero mira q no me he dado tiempo para tomar a Lima City.
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 10:51 pm    Asunto: HOLAAAA
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Hola KITY, aqui la respuestas:

que estudiaste que te entusiasmo tanto entrar a la uni?
La entusiasmada era mi mama, y bueno eso me alegro mucho darle alegrias a ella.Estudie Educacion

Dices que alegre cuando a aceptaste que Dios conduce tu vida, no siempre has pensado igual sobre Dios? siempre has sido católica?

La formación catolica siempre la he tenido, pero es diferente que estes inserta, pero porq tus padres y familia eligieron ello, pero es diferente que a una edad tu concientemente analizando entre diversas corrientes definas que quieres en tu vida y seas conciente de ello de aceptar a Dios por conocimiento.


- Y a que te dedicas?

Las personas q me conocen me dicen que aun poco de todo, pero mi especialidad es maestra de niños.

- Sobre tu familia que nos puedes contar, vives con tus papás? cuantos hermanos?
Aun vivo con mis padres y hermanos, peor mi proyecto es independizarme.

- De tu ciudad, como es? que es lo que más te gusta de ella? fotos! fotos! sii?? porfas
Mi ciudad es Lima en Peru, la llamada virreynal, es una ciudad bonita atractiva turisticamente y como toda algo insegura. Que me gusta? Que es parte de mi vida y mi tierra y eso nada lo cambia..

- Que otros lugares conoces de tu país y fuera de el
DE mi pais eh visitado algunas zonas realmente me falta conocer tanta diversidad
Cuzco, Macchupicchu la parte arqueológica....Abancay, conozco Huaraz, al norte de Lima, naturaleza y encanto y claro zona arqueolgica, Ica y alrededores, fui después del terremoto triste, Cajamarca, zona ganadera y agrícola, rica leche, majarblanco, lindo clima, el nortecito chancay, norte chico, Chiclayo, Trujillo, su comida deliciosa, playas agradables, arqueología
La selva central, y su verdor fauna y flora linda tierra calida….a Huancayo, al centro del pais y su sierra sol y cultura wanka, Ayacucho y su encanto y su ricos potajes, y su campo…de fuera visite Chile unos dias, linda tierra, lindos paisajes.
Saludos Kitty gracias por preguntar.

Te cuento q me gusta la fotografía pero mira q no me he dado tiempo para tomar a Lima City.
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 11:23 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Hola Jeannie:

Aquí van algunas preguntas Very Happy

1. ¿Te gusta leer? Si es sí...¿Qué tipo de libros o literatura?
2. ¿Cuál (es) han sido las películas que más te han gustado? ¿Por qué?
3. ¿Cuál es el animal que más te gusta?
4. ¿Cómo te describirías en cinco palabras? (Esta la vi por ahí y me gustó. Es una buena pregunta)

5. ¿Qué prefieres el campo o la ciudad?
6. ¿Cuántos hijos te gustaría tener?
7. ¿Cómo descubriste tu vocación?
8. ¿Qué fue lo que más te gustó de Chile?
9. ¿En qué se parecen y/o diferencian los peruanos de los chilenos?


Saludos....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 4:46 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Hola

Voy con mis preguntas:

¿Cual es tu evangelio preferido?

¿Cual es tu santo favorito o al que más devoción tienes?¿Porque?

¿Eres devota del Señor de los Milagros?

¿Cual piensas es tu mayor virtud?¿Y tu peor defecto?

¿Que opinas de los foros de catholic?

¿Te gusta practicar algun deporte?

¿Has salido al extranjero?¿Que paises conoces?¿Cuales te gustaria conocer?

¡Que Dios te Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 5:20 am    Asunto: Hola Jose
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Hola Jose, gracias por darte un tiempo para conocerme un poquito mas, bueno alli respondo:

1. ¿Te gusta leer? Si es sí...¿Qué tipo de libros o literatura?

Bueno leo un poco de todo, si llega a mis manos un periodico alli estoy, lectura academica le llamo lo propio de mi formación docente, a obras literarias, libros de autoayuda, de crecimiento personal y material de crecimiento espiritual. me gusta el material de Paulo Coelho aunque digan a veces q es mas comercial y no tiene valor literario según mis amigos literatos me he leido varios de sus libros, Carlos Cuauhtémoc , David Fishman, Sergio Bambaren, Ana Sewell, Kiyosaki, José Mauro de Vasconcelos, novelas y lecturas de comedias Condorito.

2. ¿Cuál (es) han sido las películas que más te han gustado? ¿Por qué?


Cuando la vi en mi adolescencia por primera vez y hasta ahora diria q es una de las mejores....Lo que le viento se llevo, (1939) buen montaje y actuacion, Historia de amor, valor del amor ante todo, Cumbres borrascosas como película, como el amor sentimiento tan puro se puede perder y destruir las vidas, Titanic, ya conocida....el ultimo Samurai, valor de la disciplina, lealtad, reciprocidad, Pdta: te amo, el amor hasta despues de la muerte, que tanto se puede hacer por amor...,el rey leon, tierna historia.

3. ¿Cuál es el animal que más te gusta?

El gato, (michi) aunque no es el animal mas sociable, lo veo tierno e incomprendido.

4. ¿Cómo te describirías en cinco palabras? (Esta la vi por ahí y me gustó. Es una buena pregunta)

Intentare …………alegre, soñadora, responsable, bromista, perseverante.

5. ¿Qué prefieres el campo o la ciudad?
El campo, es paz, por ello viajo siempre que puedo.

6. ¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Me gustaria varios, pero 2 me parece buen numero, la parejita talves.

7. ¿Cómo descubriste tu vocación?
De ver el diario quehacer de mi madre en la escuela, de pequeña vivi con ello y me anime a estudiar docencia.

8. ¿Qué fue lo que más te gustó de Chile?
La verdad la buena acogida ( mi recibimiento) desde que llegue al aeropuerto, el trato de las personas muy amables, y su orden en la ciudad, aparte de su bonitos paisajes en el centro y fuera de ella camino a Valparaiso.

9. ¿En qué se parecen y/o diferencian los peruanos de los chilenos?

Vaya pregunta amigo jeje, bueno a mi humilde parecer, nos parecemos por ser del hermanos sudamericanos con un mismo pasado un legado histórico, con un futuro por sobrellevar una problemática común con sociedades cambiantes q dan paso a nuevas generaciones con tantas diversidades de pensamiento q nos llevan de extremos a extremos..
Una misma fe católica, una comunidad creyente congregada ordenada que nos une y en la cual no hay fronteras.

Diferencias Chile me parece ser una sociedad mas ordenada, una cultura emergente que basa su progreso en la educación. Observe que se trabaja en las escuelas bastante la actitud de la persona, eso es excelente.
Gracias por las preguntas, saludos Jose Very Happy
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:00 am    Asunto: Hola Pelicano ( JESUS)
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Hola Pelicano( Jesus) saludos, desde Lima, aqui respondiendo a las preguntas:

¿Cual es tu evangelio preferido?
Mateo 16:25 Porque quien quiera salvar su vida, la perderá, pero quien pierda su vida por mí, la encontrará.

¿Cual es tu santo favorito o al que más devoción tienes?¿Porque?
De niña mas cerca estuve de Santa Rosa de Lima, hoy también pero creo mas cercana al Sr. De los Milagros

¿Eres devota del Señor de los Milagros?
Si, soy devota , en momentos difíciles de mi vida y estuvo El, fue en sus manos que deje las cosas , el decidió que seria lo mejor y su voluntad se hizo.

¿Cual piensas es tu mayor virtud?¿Y tu peor defecto?
Es difícil decir cual es mi virtud, pues eso lo ven los demás, puede ser la perseverancia.
Soy un poco impaciente, a veces quiero q las cosas se hagan a mi ritmo y no siempre e puede por que cada persona tiene su ritmo personal.

¿Que opinas de los foros de catholic?
Me agradan mucho, como por alli comente , es una comunidad de personas comprometidas con su fe que buscan crecer espiritualmente y como personas ser mejores dia a dia.y es una muy buena red de amigos definitivamente.

¿Te gusta practicar algun deporte?
Que me gustaria si, que lo hago no , por tiempo mas que todo, salgo a correr si se puede considerar en rubro deportes, el ajedrez deporte mental jeje.

¿Has salido al extranjero?¿Que paises conoces?¿Cuales te gustaria conocer?


Bueno comente arriba estuve en un pais vecino al sur, aunque por el tiempo tampoco no pude conocer como hubiera querido, y que me gustaría explorar aun, pues se que tiene hermosos paisajes,lagos al sur, si Dios quiere retorne otra vez.

Otros países de Sudamérica por ahora no conozco.
Que me encantaría conocer mas mi pais pues es tan diverso y rico, y claro visitar mas países sudamericanos,ya que tenemos una rica cultura y pasado común, pues creo q cuanto mas conoces de tu pasado, mas conoces y valoras quien eres hoy.
Como soñadora que soy, siempre me llamo la atención conocer América del Norte, Canadá, por el hielo y nieve .Europa, igualmente, visitar, Noruega, Finlandia, Italia, Roma, España, Francia,por sus paisajes y su cultura.

Ya conversamos saluditos y bendiciones para ti y Jasmin. Smile
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 7:18 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Hola amiguita y compatriota Jeannie, ya era hora de que fueras entrevistada pues jeje, entonces allí te voy con mis preguntitas : Very Happy

¿Cual es tu programa de tv favorito?
¿Quién es tu cantante o grupo musical más admirado?
¿Te gusta bailar? ¿Cuál ritmo prefieres?
¿Alguna vez haz pertenecido o perteneces actualmente a algún grupo o ministerio parroquial?
¿Qué libros de nuestra Iglesia haz leido y cual te gusto más?
¿Qué opinión tienes de las sectas o nuevos movimientos religiosos que no profesan nuestra fe y por el contrario se llevan a sus filas a nuestros hermanos católicos? ¿Te gusta la apologética?
¿Haz tenido alguna experiencia espiritual? Te gustaría contarla?
Y mi última pregunta....Dime te gustaría volver a Chile en otra oportunidad (claro por otro congreso lo digo jejeje) Cool Laughing Wink

Saluditos y no te olvides de avisarme si puedes ir conmigo a las Nazarenas el domingo eh ! Confused

Qué el Señor y la Virgen te bendigan Razz

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:57 pm    Asunto: Hello friend
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Hola amiga Jasmin, aqui respondiendo tus preguntas...espero todo haya ido bien en las finales del ingles.

Cual es tu programa de tv favorito?

No tengo especiales, me gusta las series antiguas, comedias y programas de ecoturismo.

¿Quién es tu cantante o grupo musical más admirado?
Me gusta Juanes como cantante.Hay buenas composiciones y las tematicas son interesantes.

¿Te gusta bailar? ¿Cuál ritmo prefieres?
No bailo mucho, me gusta escuchar música mas.

¿Alguna vez haz pertenecido o perteneces actualmente a algún grupo o ministerio parroquial?
No pertesco como miembro activo, asisto en la medida de las posibilidades , pero en el lugar donde estoy busco congregarme.

¿Qué libros de nuestra Iglesia haz leido y cual te gusto más?
No he leido, algún material extra a lo común.

¿Qué opinión tienes de las sectas o nuevos movimientos religiosos que no profesan nuestra fe y por el contrario se llevan a sus filas a nuestros hermanos católicos?
Bueno creo si las personas que se van a otros grupos o sectas, es que no tienen bien cimentado su fe cristiana católica, ya que fácilmente cambian o algo que no a cubierto sus expectativas personales.

¿Te gusta la apologética?
Bueno como catolica, es importante conocer mas los fundamentos de la iglesia católica y en base al conocimiento defender sus postulados.

¿Haz tenido alguna experiencia espiritual? Te gustaría contarla?
Vaya lo único que te podría decir que eh percibido la presencia del Sr. En ,mi vida en momentos muy muy difíciles, en las cuales decia y ahora que?

Y mi última pregunta....Dime te gustaría volver a Chile en otra oportunidad
Como dije en otra respuesta me agrado mucho Chile y aun me falta por conocer, asi que obviamente retornaria, si se da claro la oportunidad por un congreso u otro motivo. Jeje.

Saludos amiga, nos vemos el domingo a cumplir una mision postergada.
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 8:57 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

JAJAJAJA las preguntas de ultima hora....el cafe pues!!!

¿Cual es tu Santo Favorito?

¿Libro Sapiencial que prefieres?

¿Que mejorarias de la Iglesia Catolica?

¿Cuales son los foristas a los que mas te gusta leer y porque?

¿Cual es el mejor regalo te han hecho jeje?

Saludos

¡Que Dios te Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 10:17 pm    Asunto: Hola
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Hola Jesus , mis respuestas alli vamnnnn:

¿Cual es tu Santo Favorito?

Santa Rosa de Lima.

¿Libro Sapiencial que prefieres?
Me gusta leer los Salmos, sonmuy valiosos

¿Que mejorarias de la Iglesia Catolica?
La haria talves flexible, mas cercana a la gente talves asi la gente no concurriria a las sectas.

¿Cuales son los foristas a los que mas te gusta leer y porque?
Bueno las participaciones de Ceci son bastante acertadas y reflexivas coloca buenos temas para leer, y Elizabeth con su experiencian y tamb acertados comentario, creo en la medida todos colaboran para enriquecer el foro y eso es excelente.

¿Cual es el mejor regalo te han hecho jeje?

Todo regalo es valioso para mi, tiene cada uno un valor especial siempre en cuando haya sido dado con amistad, aprecio y cariño hacia mi persona desde los mas sencillo q haya sido. o simplemte una sonrisa o un hola amable basta jeje.

Saludos amigo de Lima a Leon..
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:10 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

.
Jeannie:

Hace mucho que no entro a este tema del Forista de la Semana por falta de tiempo. Pero bueno, voy a preguntarte algunas cosas:


**** ¿Algún recuerdo especialmente bonito de tu infancia?

**** ¿Cuál consideras que ha sido el día más feliz de tu vida?

**** ¿Tu deporte o deportes favoritos?

**** ¿Tu hobbie o hobbies favoritos?

**** ¿Qué es lo que consideras que tienes más bonito en tu aspecto fisico? (puedes poner una o más cosas).

**** ¿Tienes en tu casa animales domésticos? En caso negativo: a) ¿te gustaría poderlos tener?; b) ¿admitirías tenerlos si ese fuera el deseo de tu pareja?

**** ¿Tienes amigos en los que puedes confiar totalmente en ellos?

**** ¿Qué harías si de repente te convirtieras en una super multimillonaria?

**** ¿Te gusta tu trabajo profesional?

**** ¿Pelis favoritas?

**** ¿Canciones favoritas?

**** ¿Actores favoritos?

**** ¿Actrices favoritas?

**** ¿Cantates (hombres y mujeres) favoritos?

**** ¿Poesías favoritas?

**** ¿Libros favoritos?

**** ¿A qué santos acudes más?

**** ¿Con qué frecuencia rezas el Rosario?

**** ¿Con qué frecuencia acudes a oír la Santa Misa?

**** ¿Haces diariamente el examen de conciencia?

**** ¿Con qué frecuencia te confiesas?

**** ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

**** ¿Has tenido épocas, o momentos, de dudas de fe?

**** Dentro de la felicidad que se puede tener en este mundo ¿eres feliz?

**** De las cosas que haces diariamente ¿con cuál de ellas disfrutas más?

**** ¿Te gustaría tener muchos hijos?

**** ¿Qué es lo que encuentras más difícil del catolicismo?

**** ¿Cómo te gustaría que fuera tu futuro marido?

**** ¿Has tenido algún novio o novios?

**** ¿Qué es lo que más ilusión te haría en esta vida?

**** Si topas con alguna mujer soltera de alrededor de 60 años, como tengo yo, ¿te produce algo de tristeza, pensando en que no se casó?

**** ¿Qué es lo más bonito para ti del catolicismo?

**** ¿Intentas atraer, de un modo u otro, a mucha gente a Dios?

**** ¿Tienes devoción a tu Ángel de la Guarda?

**** ¿Rezas por los difuntos?

**** ¿Has hecho muchos amigos en el foro?

**** ¿Te casarías con algún chico de fuera de tu país?

**** Si Dios te pidiera una entrega total a Él ¿le dirías que sí?

**** ¿Sientes que amas a Dios sobre todas las cosas?

**** ¿Qué es para ti Dios?

**** ¿qué es para ti el projimo?

**** ¿Qué pregunta o preguntas te gustaría hacerte a ti misma, y que no te haya hecho ningún forista durante esta semana?

**** ¿Tienes algo más que decir?

**** ¿Estas hartita de tantas preguntas de Elisabeth...?



Por supuesto, si hay algo que prefieras no contestarme ¡¡¡ estás en tu derecho !!!

He escrito las preguntas de un tirón (en unos pocos minutos). Si llego a disponer de más tiempo ¡¡¡ te hubieras podido morir exhausta !!! (je, jeeee...).

Que el Señor esté contigo, Jeannie,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:35 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Chicos y Chicas
esperemos que Jeannine responda las últimas preguntas efectuadas por Elisabeth y luego de ello cerraremos este post

La entrevista de Jeannine terminó anoche

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:20 pm    Asunto: Hola Elizabeth
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Hola Elizabeth, que gusto saber de ti, ya esperaba tus preguntas amiga, si que me diste tarea jeje pero un gusto responder, alli van:

¿Algún recuerdo especialmente bonito de tu infancia?
Cuando iba cerca de mi casa al establo a comprar leche para mi lonche jeje, me acuerdo era feliz viendo los animales, cada vez q decían establo yo estaba lista con mi caperuza jeje pero en lineas generales toda mi infancia linda con mis padres.

**** ¿Cuál consideras que ha sido el día más feliz de tu vida?
Ha habido varias fechas, cuando logras alguna meta que parecía difícil.

**** ¿Tu deporte o deportes favoritos?
Ajedrez, jeje soy poco de deportes.

**** ¿Tu hobbie o hobbies favoritos?
Me gusta dibujar, tomar fotografias, leer, cine.

**** ¿Qué es lo que consideras que tienes más bonito en tu aspecto fisico? (puedes poner una o más cosas).
Siempre me dicen que mis mejillas o cachetes son curiosos aunque no se ahh, tendrian q conocerme.

**** ¿Tienes en tu casa animales domésticos? En caso negativo: a) ¿te gustaría poderlos tener?; b) ¿admitirías tenerlos si ese fuera el deseo de tu pareja?
Si tengo, Perros y gatos en casa, me gustan los gatos.
No es problema los animales aunque si le gustaran a mi pareja las arañas, serpientes y otro raros animales ,tendria q ponerme de acuerdo la lejania de sus mascotitas jeje.

**** ¿Tienes amigos en los que puedes confiar totalmente en ellos?
Si gracias a Dios son pocos pero alli estan, la amistdad es algo muy valioso para mi .

**** ¿Qué harías si de repente te convirtieras en una super multimillonaria?

No me gusta mucho dinero en la vida, pues le quita el sentido a luchar pues todo es mas facil , pero si se diera el caso analizarlo a fundar instituciones de capacitacion productiva y desarrollo de habilidades a gente neceiatda para generar sus propios recursos y mejorar su calidad de vida y ayudar a niñez en riesgo.

**** ¿Te gusta tu trabajo profesional?
Si la docencia es una carrera muy satisfactoria personalmnte, auque economicamnet siemrpe sea limitada eso es reltivo hay otro valores implicitos en la carrera,

[b]**** ¿Pelis favoritas? [/b]
Ya conteste arriba

**** ¿Canciones favoritas?
Alwayos on my mind, koy, caravnsansy, the story una bella cancion, como vai voce.

**** ¿Actores favoritos?

Clark Gable,Tom Cruise, Richard Gere, Mel Gibson.

**** ¿Actrices favoritas?
Katherine zeta Jones, Vivian Leight

**** ¿Cantates (hombres y mujeres) favoritos?
Juanes, Elvis Presley, La oreja de van Goh,

**** ¿Poesías favoritas? Poco de poesia

**** ¿Libros favoritos? Arriba respondi

**** ¿A qué santos acudes más?
Arriba respondi, pero Santa Rosa y Sr. De os Milagros.

**** ¿Con qué frecuencia rezas el Rosario?
Sinceramente poco

**** ¿Con qué frecuencia acudes a oír la Santa Misa?
No seguido en rutina de domingos, escucho misa en diferentes horarios pero en semana.

**** ¿Haces diariamente el examen de conciencia?
Examen de conciencia personal a diario instrospeccion.

**** ¿Con qué frecuencia te confiesas? No seguido

**** ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
Es una epoca muy bonita y nostalgica a la vez, porq te reecuentras contigo misma y se hace una alto a la rutina del trabajo, es familiar y de acercamiento con amigos.Cada detalle,armar el nacimiento, esperar con ansias la fecha es muy bonito.

**** ¿Has tenido épocas, o momentos, de dudas de fe?
Como todos creo que si,

**** Dentro de la felicidad que se puede tener en este mundo ¿eres feliz?
Buena pregunta, que me he echo muchas veces, que es la verdadera felicidad ? y donde la encuentras? en que la encuentras? y aprendi que las cosas mas sencillas son las mas extraordinarias, con amor y en union me dan la paz y felicidad entre tantos probelmas de esta sociedad.

**** De las cosas que haces diariamente ¿con cuál de ellas disfrutas más?
En mi trabajo de campo de docente es un a gran responsabilidad pero a la ves tiene la oprtunidad de auidar a mucha gente,

**** ¿Te gustaría tener muchos hijos?
Jeje de gustarme claro, los hijos son una bendicion de Dios, pero a que se pueda para manternerlos y poder darles una vida y educacion adecuada, con 2 me conformaria, o lo que Dios tenga designado para mi.

**** ¿Qué es lo que encuentras más difícil del catolicismo?
De las personas que profesan la religion catolica diaria a veces la incoherencia de predicar pero no hacerlo con acciones, el principio de coherencia es importante.

**** ¿Cómo te gustaría que fuera tu futuro marido?
Como me gustrai es algo dificl de responder pues cada persona es como es, pero que sea una persona con altos principios y avlores cristianos,q se valore y respete asi como a la mujer. Que tenga proyectos de vida,y que me quiere amucho claro esta.

**** ¿Has tenido algún novio o novios? He tenido enamorados, novios no.

**** ¿Qué es lo que más ilusión te haría en esta vida?
Hay varias cosas, lograr consolidarme como persona mujer: tener mi propia familia

**** Si topas con alguna mujer soltera de alrededor de 60 años, como tengo yo, ¿te produce algo de tristeza, pensando en que no se casó?

Te digo algo Elizabeth , tengo 32 años, no se si algun dia me case, o no? y si es asi tendre algun dia llegare a los 60 y no creo q fue mi suerte si no que talves no se dio la oportunidad de encontrarme con una perosna con los mismo principios a mis valores o alguien a fin a mi persona y si no se dio, es que mi mision estaba en otro campo Dios nos tiene deparado muchas cosas otras misiones, eso no te hace menos mujer ser soltera o casada, es su mision, Es una vida bien llevada y respetada. No siento tristeza no me gustaria llegar a los 60 y q sientan tristeza por mi pues fue tamb mi decisión.Lamentablemente esta sociedad esta influenciada por muchos antivalores.

**** ¿Qué es lo más bonito para ti del catolicismo?
La comunidad de hermanos unidos por una fe. La capacidad de hermanadad que se peude dar, una muestra esta red del foro,

**** ¿Intentas atraer, de un modo u otro, a mucha gente a Dios?
Claro que si, aconsejandolos , que busquen en sus corazones que no todas las penas de la vida alejadas de Dios son irreversibles, que se acerquien a Dios que fortalezcan esa fe,que esa fe sea coherente con lo que hacen. Es posible cambiar el punto esta en darse cuente donde esta su error y renovarse y buscar un nuevo comenzar, en comunión con Dios

**** ¿Tienes devoción a tu Ángel de la Guarda?
Agradesco a Dios a ese Angel que siempre ha estado alli cuidandome pues me ha salvado de muchas cosas ,sin el no estría aquí compartiendo con ustedes,

**** ¿Rezas por los difuntos?
Lo he hecho por que sus almas descansen en paz,no solo por ellos si no por los que sufren en vida padeciendo por alguna enfermedad, pues es terrible estar enfermo.Se de el gran valor terapeutico de la oracion.

**** ¿Has hecho muchos amigos en el foro?
No muchos, pues como digo soy mas lectora que participante esta semana de forista me he puesto al dia con todo jeje, pero si tengo algunos muy buenos amigos algunos ya los conoci yotros algun momento talves se de la oportunidad. Muy lindas perosnas Elizabteh, creo si ya te habia comentado por mp.

**** ¿Te casarías con algún chico de fuera de tu país?
Yo creo que ninguna posibilidad esta cerrada, si el sentimiento que nos une es reciproco, claro que si.

**** Si Dios te pidiera una entrega total a Él ¿le dirías que sí?
Lo he pensado muchas veces, de que manera servir a Dios? cual es mi mision en esta vida? También se que hay muchas maneras de servir Dios en tu vida

**** ¿Sientes que amas a Dios sobre todas las cosas?
Dios es mi guia y Padre como no amarlo,

**** ¿Qué es para ti Dios?
Dios es mi guia y Padre

**** ¿qué es para ti el projimo?

Ama a tu prójimo como a ti mismo, alguien como yo, el proijimo es valioso e importante.

**** ¿Qué pregunta o preguntas te gustaría hacerte a ti misma, y que no te haya hecho ningún forista durante esta semana?
Cuial es mi mision en esta vida?
Que espero de la vida?


**** ¿Tienes algo más que decir?

AGRADECER a los foristas participantes por haber dado un poquito de su tiempo en leer, en preguntar en conocer un poco mas de mi, muchos saludos, esta experiencia ha sido interesante jeje y se cerro con un banco de preguntas jeje. Tienen una amiga en mi persona.


**** ¿Estas hartita de tantas preguntas de Elisabeth...?
No Elizabeth, me encanto tus preguntas, la verdad cuando vi la pagina hoy, con tanta tarea a responder, dije podre? Y al final lei q habias terminado cansada de preguntar pero q lo habias echo rapido , entonces dije bueno dije ahora vamos a responder todo ....si se puede jeje.

Pero muy buenas preguntas que me ha hecho reflexionar muchas cosas, gracias Elizabeth por tu interes de conocer mas de mi excelente Very Happy ....se que ya esta por cerrarse gracias CECI* . por esperarme a responder todo.
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 10:24 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

.
MUCHAS GRACIAS, Jeannie, por responder a todas mis preguntas. Me han encantado las contestaciones que has dado a cada una de ellas. ¡¡¡ Vales mucho, Jeannie !!! Y perdona si he tardado mucho tiempo en formularte las preguntas, pero es que se me ha ocurrido de repente hacértelas. Y las he escrito tan deprisa porque pensaba que Ceci iba a cerrar el tema de un momento a otro...

Muchas gracias a ti también, Ceci, por habernos esperado a Jeannie y a mí para poder cerrar el tema.

¡¡¡ Las dos sois unos requetesoletessssssssssssssssss !!!

Os quiero mucho,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 5:16 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 9: Jeannie
Responder citando

Tema Cerrado, continuemos con LucXo

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados