Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MENSAJE DE JESÚS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

MENSAJE DE JESÚS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LORENA
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 2:30 am    Asunto: MENSAJE DE JESÚS
Tema: MENSAJE DE JESÚS

MENSAJE DE JESUS

¿Por que te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.
Cuándo te abandones en mí se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús, yo confió en ti.

Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí: Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: Jesús, yo confío en ti. Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.

Cuándo me dices: Jesús, yo confío en ti, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración sigue confiado. Cierra los ojos del alma y confía.

Continúa diciéndome a toda hora: Jesús, yo confío en ti. Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles, satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en MÍ, abandónate en MÍ. Así que no te preocupes, hecha en mí todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: Jesús, yo confío en ti, y verás grandes milagros.

TE LO PROMETO POR MI AMOR.

Dios los bendiga!

SARAH LORENA PAULÍN BORJA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
airam
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 4:28 am    Asunto:

Lorena, cuando estoy triste por tantos problemas, me refugio en esa
oración, no sabes cuanto me ha ayudado, me da paz, esperanza y confianza.
Siempre repito Jesús, yo confío en ti, porque solamente El llena el vacío
en mi corazón.

Que Dios te bendiga.

Airam
LORENA
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 7:14 pm    Asunto:

Hola Airam, pues si en verdad que ayuda mucho ésta oración cuando estamos tristes y por eso la comparti con todo el foro, que gusto que al igual que a mi te haya servido tambíen ya que si me llena de paz y me hace sentir bien y que Dios esta conmigo, que me apoya cuando más lo necesito, hay que dejar las cosas en manos de DIOSITO, ya verás que él nos ayudará!!,
te dire que yo imprimí esta oración y la puse cerca de mi cama para cuando me sienta mal, rezarla y creeme q si me siento mucho mejor, tal vez quieras hacer lo mismo Wink
Que Dios y la Santísima Vírgen esten contigo también

SARAH LORENA PAULÍN BORJA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro