Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kalos Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 12:17 am Asunto:
CURACION EN FATIMA?
Tema: CURACION EN FATIMA? |
|
|
Hola a todos me acabo de inscribir en este magnífico foro.Soy una persona que me encantan las peregrinaciones y de hecho estuve en Fatima en Septiembre pasado.Tengo entendido que ha habido una curación reciente en Fatima que puede considerarse como el último milagro de NUESTRA SANTISIMA MADRE.¿Alguien tiene información al respecto?GRACIAS
Poco a poco iré comentando mis diversas PEREGRINACIONES por si a alguien le puede ayudar sobre todo cuando he estado en TIERRA SANTA que son varias veces |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 2:49 am Asunto:
RE:¿CURACION EN FATIMA?
|
|
De la curación que dices no tengo conocimiento pero que alguien exponga la noticia si sería tan amable. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 4:31 am Asunto:
Re: CURACION EN FATIMA?
|
|
kalos escribió: | Hola a todos me acabo de inscribir en este magnífico foro.Soy una persona que me encantan las peregrinaciones y de hecho estuve en Fatima en Septiembre pasado.Tengo entendido que ha habido una curación reciente en Fatima que puede considerarse como el último milagro de NUESTRA SANTISIMA MADRE.¿Alguien tiene información al respecto?GRACIAS
Poco a poco iré comentando mis diversas PEREGRINACIONES por si a alguien le puede ayudar sobre todo cuando he estado en TIERRA SANTA que son varias veces |
La unica noticia que encontre sobre Fatima habla sobre una cuchillada que le dio un cura ultraconservador al Papa Juan Pablo II en Fatima un año despues del atentado contra su vida en 1981. La informacion fue divulgada en un documental por su secretario Stanislaw Dziwisz. La herida fue mantenida en secreto segun la informacion.
http://actualidad.orange.es/sociedad/un_cura_espanol_intento_matar_a_juan_pablo_ii_en_1982_261743.html |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 6:52 am Asunto:
|
|
Encontre esta noticia. No tengo idea si sera la que se busca.
Una onubense asegura que ha vuelto a caminar gracias a la Virgen de Fátima
.. 17.10.2008
Ampliar fotoLa imagen de la Virgen de Fátima. Desde hace años usaba muletas por daños en los nervios de la médula.
Antes de la misa en Fátima sintió "un impulso" que la empujaba.
El informe de su caso lo estudia el Vaticano para declararlo milagro.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVAAntonia Garrido Vallejo, vecina de Trigueros (Huelva) se siente objeto de un milagro de la Virgen de Fátima. Ha vuelto a andar con normalidad cuando desde hace unos años había perdido bastante movilidad en las piernas, viéndose obligada a caminar con muletas y pudiendo realizar sólo unos pasos.
Esta mujer se desplazó el pasado sábado hasta Fátima y el lunes regresó por su propio pie. Desde entonces todo es felicidad en su hogar, por donde han ido pasando todas las personas que quieren comprobar el milagro. Atrás queda el error médico que provocó su situación, que le dañó los nervios de la médula.
Se levantó y recorrió sin ayuda varios metros mientras exclamaba "¡ando, ando!" Esta increíble historia la recoge la edición de hoy de Huelva Información, en la que se señala que los informes de este caso de Antonia serán trasladados al Vaticano para ser analizados y determinar si puede elevarse a la categoría de milagro, hecho sobre el que su protagonista está más que convencida.
Según Antonia, ella estaba junto al resto de los enfermos antes del inicio de la misa en Fátima y sintió un "impulso" que la empujaba a levantarse súbitamente y lo hizo, recorriendo sin ayuda varios metros mientras exclamaba "¡ando, ando!" Su marido que la escuchó gritar fue hasta a ella, donde médicos y sacerdotes certificaban lo acontecido.
Su ha regalado una muleta a una joven de Pilas que quiere pregonar lo ocurridoLa justificación que encuentra Antonia está en la fe que procesa desde pequeña a la Virgen de Fátima, a la que se encomendó en cuanto se vio impedida. Aún recuerda ir con su madre a temprana edad a ver a la Peregrina de la imagen en una visita que hizo a Trigueros.
En los últimos días el peregrinaje es hasta la casa de esta devota ante la que los vecinos se sorprendían al ver cómo se desenvuelve ahora sin necesidad de muletas, para alegría de su marido, Enrique González Pérez, que ha regalado una joven de Pilas que la quiere para pregonar lo ocurrido. "La Virgen de Fátima hace milagros a menudo y éste es uno", decía una amiga.
http://www.todohuelva.com/1/1.htm _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 11:23 am Asunto:
|
|
Y en Portugal siempre se conservará el dogma de la fe...
¿Eres tú el que ha de venir, o debemos esperar a otro? Jesús les respondió: Id y contad a Juan lo que oís y veis: los ciegos ven y los cojos andan, los leprosos quedan limpios y los sordos oyen, los muertos resucitan y se anuncia a los pobres la Buena Nueva; ¡y dichoso aquel que no halle escándalo en mí!
Bienvenido al foro y gracias por traer esta hermosa noticia y recuerdos.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 1:30 pm Asunto:
Re: CURACION EN FATIMA?
|
|
LuisFerrer escribió: | kalos escribió: | Hola a todos me acabo de inscribir en este magnífico foro.Soy una persona que me encantan las peregrinaciones y de hecho estuve en Fatima en Septiembre pasado.Tengo entendido que ha habido una curación reciente en Fatima que puede considerarse como el último milagro de NUESTRA SANTISIMA MADRE.¿Alguien tiene información al respecto?GRACIAS
La unica noticia que encontre sobre Fatima habla sobre una cuchillada que le dio un cura ultraconservador al Papa Juan Pablo II en Fatima un año despues del atentado contra su vida en 1981. La informacion fue divulgada en un documental por su secretario Stanislaw Dziwisz. La herida fue mantenida en secreto segun la informacion.
http://actualidad.orange.es/sociedad/un_cura_espanol_intento_matar_a_juan_pablo_ii_en_1982_261743.html |
Ni tan secreto, yo ya sabía eso desde hace algun tiempo...
La que no se si sea verdad es el intento de asesinato a Juan Pablo II por parte de la TFP en Venezuela, alguien sabe?
Por otra parte eso de ultraconservador no se oye muy bien (no me gusta eso de ultra esto, ultra aquello), era un cismatico si mal no recuerdo
Saludos y Bendiciones!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
kalos Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 11:33 pm Asunto:
|
|
Gracias Beatriz.Esa es la noticia a la que me refería y que no pude encontrar ya que me lo contó un amigo mío.Cuando estuve en Fatima la última vez no podía entender como no se hablaba ultimamente de ningún milagro.No me lo podía creer ya que allí se nota la presencia de LA VIRGEN desde al Sanuario hasta los VALINHOS donde se apareció por primera vez el Angel y posteriormente la Virgen.Además de la cantidad de PEREGRINOS de todo el mundo que acuden con un fervor de fé sincero.En FATIMA es donde me quiero instalar ya que estoy seguro que ocurrirán nuevos acontecimientos.,al igual que otro sitio en ESPAÑA llamado GARABANDAL en el cúal se apareció la VIRGEN en los años 60 y que está muy relacionado con las apariciones de FATIMA.Pero esto es otro tema que me gustaría abrir y debatir .Que Dios Os Bendiga |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 11:39 pm Asunto:
|
|
De nada Kalos. Bienvenido al foro  _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 4:15 am Asunto:
|
|
LuisFerrer, no creó que sea esa la que se refiera Karlos sino de una que tiene que ver más reciente para poder ver cual es la situación con el tema porque estás son curaciones que me imaginó que están siendo investigadas. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 4:16 am Asunto:
|
|
LuisFerrer, no creó que sea esa la que se refiera Karlos sino de una que tiene que ver más reciente para poder ver cual es la situación con el tema porque estás son curaciones que me imaginó que están siendo investigadas. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 4:16 am Asunto:
|
|
|
|
 |
|