Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 6:54 am Asunto:
Feministas espanolas invitan a quemar iglesias catolicas
Tema: Feministas espanolas invitan a quemar iglesias catolicas |
|
|
España
Manifestación en Valencia
FEMINISTAS ESPAÑOLAS INVITAN A QUEMAR IGLESIAS CATÓLICAS
Durante las manifestaciones en contra y a favor de la presencia del barco abortista de la organización holandesa "Women on Waves" en Valencia (España), las organizaciones feministas hicieron una invitación abierta a quemar templos católicos, distribuyendo cerillos entre sus seguidores.
La presencia del "barco de la muerte" en Valencia la semana pasada suscitó una de las más importantes manifestaciones a favor de la vida en la ciudad. La presencia del barco, que recoge mujeres y las lleva a aguas internacionales para realizar abortos químicos según las liberales leyes holandesas, estuvo acompañada a diario por manifestaciones a favor de la vida.
El sábado 18 de octubre, un grupo de 40 feministas se reunió para contrarrestar la manifestación pro-vida, cuatro veces más numerosa. Durante la protesta en la Estación del Norte, las feministas distribuyeron cajas de cerillos (fósforos) con la imagen de una iglesia ardiendo en el anverso y el siguiente texto en el reverso: "la única iglesia que ilumina es la que arde ¡contribuya!"
El domingo 19 las feministas comenzaron a repartir las mismas cajas, pero decidieron retirarse ante la masiva manifestación a favor de la vida frente al muelle donde se encuentra acoderado el barco. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 7:03 am Asunto:
|
|
¿Ven hermanos? Les digo que mi maestro de español de la escuela secundaria no estaba tan perdido: decididamente el lenguaje SI es arbitrario. ¿O cómo se explican si no que estas mujeres hablen de "respeto", "libertad" y "tolerancia"? Evidentemente para ellas tales palabras tienen un significado MUUUUUUUY distinto que para nosotros.
Saludos y bendiciones |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 2:07 pm Asunto:
|
|
EduaRod escribió: | ¿Ven hermanos? Les digo que mi maestro de español de la escuela secundaria no estaba tan perdido: decididamente el lenguaje SI es arbitrario. ¿O cómo se explican si no que estas mujeres hablen de "respeto", "libertad" y "tolerancia"? Evidentemente para ellas tales palabras tienen un significado MUUUUUUUY distinto que para nosotros.
Saludos y bendiciones |
Solo piden tolerancia y respeto para sus formas de pensar, pero son totalmente intolerantes. Encima lo que hacen es un delito y las autoridades bien gracias. Lo mismo ocurrió aqui en México. Los Peredistas irrumpieron en la Catedral, se tiene el video de quienes fueron, pero ¿se les va a hacer algo? Jamás. |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 2:26 pm Asunto:
|
|
¿Recuerdan lo que tantas veces he citado como la suma impiedad según Santo Tomás? Pues que se lo aplique el que se lo tenga que aplicar. La responsabilidad de no exigir justicia y poner un freno ante tales tropelías recae sobre personas físicas y jurídicas muy concretas.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 3:24 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | ¿Recuerdan lo que tantas veces he citado como la suma impiedad según Santo Tomás? Pues que se lo aplique el que se lo tenga que aplicar. La responsabilidad de no exigir justicia y poner un freno ante tales tropelías recae sobre personas físicas y jurídicas muy concretas.
Un saludo en la Paz de Cristo. |
Pero en muchos casos se exige Justicia y las autoridades confabuladas con los responsables jamás les harán comparecer. |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 4:25 pm Asunto:
|
|
pato7880 escribió: | Miles_Dei escribió: | ¿Recuerdan lo que tantas veces he citado como la suma impiedad según Santo Tomás? Pues que se lo aplique el que se lo tenga que aplicar. La responsabilidad de no exigir justicia y poner un freno ante tales tropelías recae sobre personas físicas y jurídicas muy concretas.
Un saludo en la Paz de Cristo. |
Pero en muchos casos se exige Justicia y las autoridades confabuladas con los responsables jamás les harán comparecer. |
Lo dudo mucho. Si se plantea una demanda como es debido por parte de la Iglesia y con el apoyo de la población católica, se acababa ya con estos amagos.
Pero igual nos lo tenemos merecido y hay que tomarlo como un anticipo del castigo que viene a los que hemos desperdiciado su gracia.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 4:58 pm Asunto:
|
|
Espero, por el bien de todos, que todo quede en una brabuconada. No me creo, o no quiero creer, que alguien vaya a hacer esa clase de barbaridades por culpa de unas malditas cerillas. Si llegara a ocurrir... ¡Dios no lo quiera! podrian encontrarse la desagradable sorpresa de.... no siempre ofrecemos la otra mejilla.
No me imagino que pueda volver el tiempo de quema de conventos, al menos todavia no, porque estariamos en un escandalo mayusculo. A ellos no les interesa que quedemos como victimas de la intolerancia. No van a hacer algo así hasta que no esten seguros de que el resto de la sociedad reaccione con indiferencia, y por tanto puedan creerse que quedaran impunes antes los hombres. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Daniel oscar Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 5:06 pm Asunto:
|
|
Querdios hermanos:
Lo que me llama profundamente la atención en este tema es que no entiendo como algunas personas pueden estar tan ciegas, como para que en nombre de la supuesta " tolerancia", pretendan realizar actos tan incompatibles con el verdadero sentido de la palabra tolerancia.
Me gustaría que algún psiquiatra me explicara como un ser humano aparentemente normal, puede estar tan sacado de juicio como para no poder entender que las acciones que promueve van en contra de lo que dice defender
Dios los bendiga
Daniel _________________ 'Jesús, viendo a su Madre junto al discípulo a quien amaba, dice a su madre:
!Mujer, ahí tienes a tu hijo!' (Jn 19, 26)
luego dijo al discípulo:
Ahí tienes a tu madre!' (Jn 19, 27) |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 7:43 pm Asunto:
|
|
Yo quiero saber más, ¿se han organizado manifestaciones ya no pro vida o anti vida, sino pro TOLERANCIA, en el correcto sentido de la palabra? |
|
|
 |
Daniel oscar Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 8:01 pm Asunto:
|
|
Dalmiant escribió: | Yo quiero saber más, ¿se han organizado manifestaciones ya no pro vida o anti vida, sino pro TOLERANCIA, en el correcto sentido de la palabra? |
Sucede que si se llegaran a organizar manifestaciones PRO TOLERANCIA , en el buen sentido de la palabra, estas personas que defienden el aborto y quieren quemar Iglesias , no podrían ser parte de esas manisfestaciónes , porque asesinar niños por nacer, es totalmente intolerante con el concepto de la vida misma.
bendiciones
Daniel _________________ 'Jesús, viendo a su Madre junto al discípulo a quien amaba, dice a su madre:
!Mujer, ahí tienes a tu hijo!' (Jn 19, 26)
luego dijo al discípulo:
Ahí tienes a tu madre!' (Jn 19, 27) |
|
|
 |
agua Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 10:38 pm Asunto:
|
|
yo creo que una quema de iglesias, sería providencial:
me explico:
es mejor el martirio a la muerte del alma
hoy en día es muy difícil no pecar de omisión
el martírio sería una gran gracia que nos permitiría intercambiar nuestra sangre por la de los inocentes
porque nosotros ya no somos inocentes
y lavaría todos los pecados de omisión y acción que hemos ido acumulando
además el ejemplo haría despertar a muchas almas dormidas
y las almas de perdición terminarían por ser puestas a la luz del día
sí, creo que sería una gran gracia de Dios que nos de el martirio en esta época de muerte, antes que nuesta muerte espiritual por dejarse morir ante lo que está pasando
aunque desde luego que sería también un castigo, que se evitaría si empezamos a ser buenos y a jugarnoslo todo por el Bien |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 11:25 pm Asunto:
|
|
Al leer noticias como esta me pongo a pensar que solo basta una pequeña chispa para que España se encienda de nuevo, por lo menos esa es mi impresión se percibe en ciertos grupos mucho resentimiento y lo que es peor en muchos jovenes.
De todas formas y para que no me mal interpreten pienso que se trata de grupos y no todo el pueblo español. |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 12:45 am Asunto:
|
|
Quemar nuestras Iglesias?
Claaaaaro, como nosotros ponemos la otra mejilla esa gentecita se cree con el derecho de hacer lo que quieran... en fin, pobres ignorantes
Saludos y Bendiciones!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 12:52 am Asunto:
|
|
Amigos ya hay una banda de black metal satanico noruego que no solo amenaza, sino que ha quemado iglesias para poner la foto en sus portadas de CD, esto ya es de extremo grave y mas grave aun es que las autoridades no hagan casi nada , por falta de pruebas o que se yo , esta gente deberia estar en la carcel pudriendose!.
Tachemos este video de inapropiado en Youtube , muestra iglesias quemandose , a mi me causo mucho dolor que pasen esas cosas como puede haber tanta gente mala!!!! y como permite YouTube esos videos?!!! , que fomentan odio y destruccion .
Editado
(Video muy fuerte, causa mucha impresion , escenas casi infernales,tengan cuidado) _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
angel justiciero Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 2:29 pm Asunto:
Re: Feministas espanolas invitan a quemar iglesias catolicas
|
|
Por qué dice el artículo "feministas" y no directamente "abortistas"??
Beatriz escribió: | España
Durante las manifestaciones en contra y a favor de la presencia del barco abortista de la organización holandesa "Women on Waves" en Valencia (España), las organizaciones feministas hicieron una invitación abierta a quemar templos católicos, distribuyendo cerillos entre sus seguidores.
La presencia del "barco de la muerte" en Valencia la semana pasada suscitó una de las más importantes manifestaciones a favor de la vida en la ciudad. La presencia del barco, que recoge mujeres y las lleva a aguas internacionales para realizar abortos químicos según las liberales leyes holandesas, estuvo acompañada a diario por manifestaciones a favor de la vida.
El sábado 18 de octubre, un grupo de 40 feministas se reunió para contrarrestar la manifestación pro-vida, cuatro veces más numerosa. Durante la protesta en la Estación del Norte, las feministas distribuyeron cajas de cerillos (fósforos) con la imagen de una iglesia ardiendo en el anverso y el siguiente texto en el reverso: "la única iglesia que ilumina es la que arde ¡contribuya!"
El domingo 19 las feministas comenzaron a repartir las mismas cajas, pero decidieron retirarse ante la masiva manifestación a favor de la vida frente al muelle donde se encuentra acoderado el barco. |
|
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 3:57 pm Asunto:
Re: Feministas espanolas invitan a quemar iglesias catolicas
|
|
angel justiciero escribió: | Por qué dice el artículo "feministas" y no directamente "abortistas"??
Beatriz escribió: | España
El domingo 19 las feministas comenzaron a repartir las mismas cajas, pero decidieron retirarse ante la masiva manifestación a favor de la vida frente al muelle donde se encuentra acoderado el barco. |
|
Porque son feministas y pro-aborto.... _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 4:03 pm Asunto:
|
|
agua escribió: | yo creo que una quema de iglesias, sería providencial:
me explico:
el martírio sería una gran gracia que nos permitiría intercambiar nuestra sangre por la de los inocentes
sí, creo que sería una gran gracia de Dios que nos de el martirio en esta época de muerte, antes que nuesta muerte espiritual por dejarse morir ante lo que está pasando
|
Totalmente de acuerdo contigo, Agua.
Eso fue lo que ocurrio con los primeros cristianos. Eran llevados al coliseo romano para ser destrozados por los leones o quemados vivos....el publico romano que asistia al "espectaculo" para "divertirse" en muchos romanos causaba admiracion porque los martires marchaban FELICES Y CANTANDO hacia el martirio, y tambien causaba estupor y verguenza ante tanta maldad e intolerancia contra personas inocentes....y se convertian....de esa forma "despertaron".
Lamentablemente es a veces la unica forma para "despertar" del largo sueno en que nos encontramos....como dice el refran: no hay mal que por bien no venga.... _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Asellus Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 7:19 pm Asunto:
|
|
agua escribió: | yo creo que una quema de iglesias, sería providencial:
me explico:
aunque desde luego que sería también un castigo, que se evitaría si empezamos a ser buenos y a jugarnoslo todo por el Bien |
Agua, el martirio es ciertamente una gracia, pero no es de ningún modo bonito o alegre o deseable "en plural". El martirio sólo puede ser deseado y solicitado en singular, por uno mismo para sí mismo, pero no para "nosotros". ¿Por qué María preservó a su hijo adoptivo Juan del martirio?. Yo creo que hablar de esa forma del martirio -desearlo para todos- puede ser que singifique no saber lo que es realmente el martirio -tener una idea teórica o romántica- , y, encima, tal vez sea una falta de respeto al martirio y a los mártires.
Pienso que el martirio sólo es correcto pedirlo pra sí mismo, en singular, a la vez que pedirle a Dios que preserve a todos los demás del martirio. Y pienso que no es correcto pensar que sea una gracia que nos quemen las iglesias y desear el martirio para todos.
No sé... |
|
|
 |
Asellus Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 7:21 pm Asunto:
|
|
Interesantes los dos puntos de vista... |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 8:03 pm Asunto:
|
|
Asellus escribió: | ...Agua, el martirio es ciertamente una gracia, pero no es de ningún modo bonito o alegre o deseable "en plural". El martirio sólo puede ser deseado y solicitado en singular, por uno mismo para sí mismo, pero no para "nosotros". ¿Por qué María preservó a su hijo adoptivo Juan del martirio?. Yo creo que hablar de esa forma del martirio -desearlo para todos- puede ser que singifique no saber lo que es realmente el martirio -tener una idea teórica o romántica- , y, encima, tal vez sea una falta de respeto al martirio y a los mártires.
Pienso que el martirio sólo es correcto pedirlo pra sí mismo, en singular, a la vez que pedirle a Dios que preserve a todos los demás del martirio. Y pienso que no es correcto pensar que sea una gracia que nos quemen las iglesias y desear el martirio para todos.
No sé... |
Estimados en Cristo Beatriz, Agua y Alejandro:
Creo que la cuestión es que resulta deseable y puede quererse legítimamente que todos tengamos un amor tal por Cristo y, a través de Él, por nuestros hermanos, capaz de llegar a la oblación de la propia vida en el martirio.
Ahora bien, obviamente el cristiano no ama el sufrimiento por sí mismo, de modo que no quiere la multiplicación del mismo, sino al contrario, su eliminación. En ese sentido, el sufrimiento tiene un valor salvífico precisamente en la medida en que nos permite librar del sufrimiento a los demás (inocentes o no).
Así, me parece que ese mismo amor, que por naturaleza busca evitar el sufrimiento del otro, por eso mismo lo que puede desear es la concentración del sufrimiento en uno mismo para así liberar a los demás.
Y mientras que se puede aceptar que en una circunstancia en la que resulte imposible que todo el sufrimiento se concentre tan sólo sobre sí mismo, resulta bueno y deseable que haya otros dispuestos a concentrar el sufrimiento también sobre ellos, para que así, entre unos pocos, se logre liberar del sufrimiento a los muchos; por otra parte no resulta deseable que el sufrimiento se multiplique de tal manera que afecte a muchos, incluso a esos muchos que debieran estar dispuestos, o que de hecho están dispuestos a dar la vida por Cristo y por el Evangelio.
En ese mismo sentido, me parece que tampoco se puede decir que sea deseable que el mal se multiplique aún más y cause estragos mayores para que tan sólo ante estos males severos las conciencias despierten y reaccionen.
Al contrario, creo que TODA contención del mal es una Gracia de Dios que DEBEMOS aprovechar para llevar a Cristo a nuestros hermanos.
Un mal mayor tan sólo podría ser permitido por Dios como recurso extremo ante nuestras propias fallas en la predicación en circunstancias de paz. De modo que, en vez de pedirle a Dios que agote su paciencia ante nuestra ineptitud ( ), mejor pidámosle la Gracia de que sepamos ser mejores predicadores de la verdad del Evangelio en estos tiempos de tanta incredulidad.
Saludos y bendiciones |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Dom Oct 26, 2008 12:12 am Asunto:
|
|
UnCatolico escribió: | Amigos ya hay una banda de black metal satanico noruego que no solo amenaza, sino que ha quemado iglesias para poner la foto en sus portadas de CD, esto ya es de extremo grave y mas grave aun es que las autoridades no hagan casi nada , por falta de pruebas o que se yo , esta gente deberia estar en la carcel pudriendose!.
Tachemos este video de inapropiado en Youtube , muestra iglesias quemandose , a mi me causo mucho dolor que pasen esas cosas como puede haber tanta gente mala!!!! y como permite YouTube esos videos?!!! , que fomentan odio y destruccion .
Editado
(Video muy fuerte, causa mucha impresion , escenas casi infernales,tengan cuidado) |
Ese es el Inner Circle Noruego, creo que las acciones que mencionas fueron de hace algunos años, estas fueron encabezadas por su lider Euronymus, que hoy en dia esta muerto... la verdad es que esas bandas fueron las que de verdad emprendieron acciones violentas antiCristianas con sus quemas de Iglesias, mientras que muchas agrupaciones se quedan solo en palabras, un peligro realmente
Saludos y Bendiciones!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
|