Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 9:54 am Asunto:
CAMBIAR PARA QUE YO CAMBIE AL MUNDO
Tema: CAMBIAR PARA QUE YO CAMBIE AL MUNDO |
|
|
Amigos míos foreros, a veces rezamos y pedimos, pedimos, queremos nosotros algo en concreto, pero resulta que lo que sigue nos hace pensar ¿cómo he de orar?
Veréis vosotros mismos:
El sufí Bayacid dice acerca de sí mismo:
De joven yo era un revolucionario y mi oración consistía en decir a Dios: "Señor, dame fuerzas para cambiar al mundo".
A medida que me fui haciendo adulto y caí en la cuenta de que me había pasado media vida sin haber logrado cambiar a una sola alma, transformé mi oración y comencé a decir: "Señor, dame la gracia de transformar a cuantos entran en contacto conmigo, aunque sólo sea mi familia y mis amigos, con eso me doy por satisfecho".
Ahora que soy viejo y tengo los días contados, he empezado a comprender lo estúpido que yo he sido. Mi única oración es la siguiente: "Señor, dame la gracia de cambiarme a mí mismo".
Si yo hubiera orado de este modo desde el principio no habría malgastado mi vida.
TODO EL MUNDO PIENSA EN CAMBIAR A LA HUMANIDAD. CASI NADIE PIENSA EN CAMBIARSE A SÍ MISMO.
Anthony de Mello
Tomado de su libro "El canto del pájaro"
Cada uno puede pensar ¿no es cierto? y luego actuar !claro está!
Orpam Saretnoc Laverz |
|
Armonía Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 10, 2008 3:34 am Asunto:
Re: CAMBIAR PARA QUE YO CAMBIE AL MUNDO
Tema: CAMBIAR PARA QUE YO CAMBIE AL MUNDO |
|
|
Hola Orpam Saretnoc Laverz, gracias por compartir , lo importante,es estar comunicándonos constantemente con Dios, él es nuestra fuerza, nuestra esperanza, nuestro amor y nuestro impulso para dar y ser mejores, vive dentro nuestro y en cada persona que en realidad es otro yo, pues tod@s somos herman@s, haciendo el bien a otro lo hacemos por nosotr@s y así cada vez que cambiamos para bien, nos ayudam@s mutuamente, el ser tolerantes, positivos, amables, amorosos, lo más limpio, sano, sencillo, nos hará más fuertes, que salga todo eso dentro nuestro, para compartir a los demás, para nosotr@s mism@s, sí, como Anthony de Mello lo expresó.
Saludos _________________
  |
|