Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El biógrafo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El biógrafo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 12:26 pm    Asunto: El biógrafo
Tema: El biógrafo

Estoy en Madrid, Aeropuerto de Barajas, querida Viki, pienso en muchos de vosotros, cuando os leo, sobre todo en la participación en estos foros. “La fisonomía de un intelectual de talento, hombre complejo en sus dos "yo", porque considera 'el de la carne y el del espíritu', escéptico, me ha hecho pensar, castellana amiga, foreros amigos, porque muchas veces hallas este tema en las lecturas que acostumbras a hacer. Es biógrafo. La simbiosis entre el biógrafo y el biografiado es tan perfecta que se hace difícil saber hasta dónde estamos ante las memorias y desde dónde ante la creación literaria. Pienso que todos somos un poco las dos cosas a la vez cuando escribimos”.
Lo cual me hace pensar que aquello que siembro eso recogeré, es decir, lo que intento vivir, ser, ahora y aquí, me retrata, desde luego, aunque no lo piense ¿o no? por eso mi opción al escribir, al comunicar, ha de ser para un bien siempre. ¿Qué decís vosotros?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro