Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oraciones y mistica con el Espiritu Santo.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Oraciones y mistica con el Espiritu Santo.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 2:57 pm    Asunto: Oraciones y mistica con el Espiritu Santo.
Tema: Oraciones y mistica con el Espiritu Santo.
Responder citando

Salud Dios os bendiga eternamente.Hace poco tiempo practique pedir a Dios padre en nombre de Jesus el Espiritu Santo.Para ayudar a amigos y amigas mias, y viendo el grande efecto producido.Pedi lo mismo el Espiritu Santo al padre Dios, para que el Espiritu Santo hiciera bien a toda la creacion.Cuando estaba en esto.Mi espiritu se fue transladando mas alla.Contemplando el universo, luego los siete primeros cielos y mucho mas alla hasta el ver que todos esos enormes cielos y muchos mas estaban en el cuerpo de cristo crucificado .Vi como el Espiritu Santo actuo con muy buenas obras en una sala llamada de la justicia donde se saco cosas malas que habia dentro .Por ejemplo los demonios de los pecadores de la tierra y eran arrojadas fuera para no dañar a nuestro señor Jesus. que se sento a la diestra del padre al lado del Espiritu Santo glorificando a Jesucristo, y librandole del dolor de los pecadores.Las cosas malas que se sacaron se arrojaron a dos hornos que luego se sellaron.y Jesus en estado glorioso tomaba un aspecto de transfiguracion de un leon hermoso y glorioso con coraza en cuya pechera habia siete flechas cruzadas como las de falange con las puntas hacia arriba y una rosa en el centro. Alguien me sabe decir oraciones sanadoras para la creacion que tengan que ver con el espiritu Santo. Muchas Gracias.Ahora entiendo por que dicen que es necesario que exista un crucifijo en la misa. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rogerus
Constante


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 502

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 7:21 pm    Asunto:
Tema: Oraciones y mistica con el Espiritu Santo.
Responder citando

Hola Anaxameron, hermano en Cristo:

Son cosas admirables las que nos cuentas, de verdad. Yo no sé qué haría si Dios me concediera tales visiones. Agradezco a Dios que haya personas como tú y a Él le pido que te dé también la gracia para saber interpretar y actuar como el Espíritu te vaya sugiriendo.

Te encomiendo especialmente y te pido que no me olvides en tus oraciones.

Tu hermano en el Señor, Rogerus
_________________
"O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!

Rogerus a Iesu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 10:56 am    Asunto: No te olvido
Tema: Oraciones y mistica con el Espiritu Santo.
Responder citando

Tengo querido hermano la costumbre de rezar por los justos de la tierra y por la iglesia catolica entre otras cosas.En este punto tambien te encuentras tu.Pedire al altisimo por ti,y por la gente como tu.Aparte ultimamente estoy haciendo oracion al espiritu santo de refuerzo para ayudar a los justos.Hay mucho trabajo por hacer.Te mando un monton de mimitos y amor.Hoy domingo dia 2 de Noviembre a la 6 de la tarde hora española rezare por ti.Gracias por tu cariño.Las oraciones mas gloriosas para Dios los ejercitos de Dios y san Miguel rafael,y gabriel arcangel.Sean hechas por siempre siete veces los dias mas adecuados y en los momentos mas adecuados.Por siempre , para que por siempre te ayuden protejan defiendan salven santifiquen regeneren y sanen.Ati y a todos los seres que son de Dios ,todo ello por siempre amen.gracias.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rogerus
Constante


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 502

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 5:31 pm    Asunto:
Tema: Oraciones y mistica con el Espiritu Santo.
Responder citando

Mil gracias, Anaxameron.

Hoy es el día en que palpamos la realidad del cuerpo místico, pues nos unimos a la Iglesia que sufre y se purifica en el purgatorio, y ayer nos unimos a la Iglesia que triunfó ya con Cristo.

Te agradezco tu oración y me uno a ella por todos los que participan en estos foros.

Rogerus.
_________________
"O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!

Rogerus a Iesu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:55 am    Asunto: Rezar tambien en favor de la iglesia
Tema: Oraciones y mistica con el Espiritu Santo.
Responder citando

Hola hermano hoy a medio dia he vuelto a rezar por ti,oracion bonita y he pedido a seres de arriba de Dios que te vayan ayudando.LA IGLESIA. Seria bueno el pedir en nombre de jesucristo, al padre el espiritu santo para, arrancar todo lo malo de la iglesia catolica para siempre,dejando en manos de Dios su destino asi como probocar grande arrepentimiento en las almas pecadoras , buscando siempre agradar y amar a Dios reconduciendo la iglesia el espiritu Santo hacia una grande santidad. Hay hoy por hoy tanto por lo que rezar, que se quiera o no se dejan siempre campos desatendidos. Ante lo cual deberia existir una organizacion de oracion ordenada, que permita cubrir las necesidades espirituales de la iglesia ,de los fieles, y de la tierra,como la justicia , el derecho , el amor,la pureza, la santidad,el hermanamiento, la reparacion,la adoracion y loacion,la elevacion espiritual, el estudio y enriquecimiento espiritual,etc, es decir no solo la misa , sino hacer del dia a Dia algo glorioso al señor.Ocupandose no solo unos pocos de tanta labor, influenciados por Dios si no todo el pueblo posible de Dios nuestro señor.Esperemos algun Dia exista un estudio sobre todas las cosas necesarias por rezar y se dediquen muchas personas a rezar y cubrir todos los flancos para una iglesia , humanidad, y tierra mejor.Pues actualmente lo desatendida que esta la cosa puede seguir probocando un perder terreno ante el mal es momento de actuar por via urgente .HAGASE EN TODO LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA MIA .muchisismas gracias por todo Dios todopoderoso os bendiga infinitamente por siempre a todos arrancando de nosotros todo lo que es malo por siempre y mandandonos por siempre angeles que nos ayuden en todo en nuestro dia a dia , felicidad, santidad, y pureza . gracias.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:50 pm    Asunto: Cosas bonitas con la trinidad La Glorificacion.
Tema: Oraciones y mistica con el Espiritu Santo.
Responder citando

Viendo a la santisima trinidad.despues de sentir a Jescristo en mi interior como hacia santa Teresa , Vi la santisima trinidad, pidiendo a el padre Dios y al espiritu Santo glorificaran a Dios Hijo, fue tomando aspecto de mas y mas gloria hasta verse cosas maravillosas despues entro en el cuerpo del padre como dos seres distintos en un solo ser,Luego pedi la glorificacion de Dios padre en lo que aparecio un escudo de estilo español muy bonito con una cruz dorada en su interior, .Cruz que se paso al pecho de las vestiduras blancas del padre.Hasta que el espiritu Santo lo cubrio con sus alas en forma de cruz.Luego pedi a jesucristo,Dios hijo, y a Dios padre Glorificaran a el Espiritu Santo. El cual paso de aspecto de paloma muy grande aunque no parecia exactamente una paloma,Pues tenia forma fisisica tambien parecida al aguila.Tomo aspecto dorado, con las alas cruzadas, luego otra dorada con las alas verticales y paralelas con la anterior en su pecho, y una tercera mayor que las anteriores con las alas abiertas, y con las anteriores en su pecho.Encima del aguila grande habia tres coronas una encima de otra la mas pequeña arriba mas abajo la mediana y la mas cercana a la cabeza la mas grande.La glorificacion continuaba.Se transformo en una especie de aguila dorada en reposo y alrededor suyo habia haciendo un circulo, diecisiete cabezas de aguila con dos alas a sus lados las de fuera con la cabeza hacia afuera y otras 17 pegadas a estas con las cabezas hacia dentro del circulo todo ello dorado en un fondo granate o rojo oscuro.Creo recordar que fuera del circulo habia las tre coronas ya descritas anteriormente Invito a ejercitar, practicas misticas agradables, como decia santa Teresa de sentir a Jesucristo en nuestro interior.Hagase por siempre la voluntad de Dios. Aprobecho para pedir que a Dios se le den muchisimas gracias por todos los momentos misticos de los mistico.Muchisimas gracias señor.Bendice por siempre a tu pueblo señor protegelo, defiendelo, luches tu o mi Dios y tus ejercitos por nuestras vidas y nuestro ser , muchisimas gracias.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados