Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Argento Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 1:30 am Asunto:
Yo aviso pero los moderadores sabrán que hacer
Tema: Yo aviso pero los moderadores sabrán que hacer |
|
|
Han entrado al foro de Temas Controvertidos de la fe y la moral, uno o varios trolls, y tengo como confirmar lo que digo. Ustedes si quieren seguir explicándoles allá ustedes, si quieren perder su tiempo en enseñarle a personas que no les interesa un más mínimo, sigan.
Solo me gustaría que el moderador que esté de turno ahora se contacte conmigo por mensajería privada, para darle los datos de al menos un troll que vino muy sutilmente al foro.
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 1:34 am Asunto:
Re: Yo aviso pero los moderadores sabrán que hacer
|
|
Argento escribió: | Han entrado al foro de Temas Controvertidos de la fe y la moral, uno o varios trolls, y tengo como confirmar lo que digo. Ustedes si quieren seguir explicándoles allá ustedes, si quieren perder su tiempo en enseñarle a personas que no les interesa un más mínimo, sigan.
Solo me gustaría que el moderador que esté de turno ahora se contacte conmigo por mensajería privada, para darle los datos de al menos un troll que vino muy sutilmente al foro.
Saludos y Bendiciones |
Bienvenido al Club de Detección de trolls Argento!
Enviame los datos a mi también, que bien que alguien me acompañe en tan noble labor
Por cierto, a que se debera esa mini oleada de Trolls?
Digo mini porque yo presencie una verdadera oleada hace un año
Saludos y Bendiciones!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 2:18 am Asunto:
|
|
Este tópico puede ser cerrado o borrado, ya que me pude contactar con Beatriz.
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
|