Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alita Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 7:24 pm Asunto:
Para los solteros chilenos
Tema: Para los solteros chilenos |
|
|
qué pasó con la junta que iban a hacer?
Yo quería proponer, que como ahora el clima ya esta más regular podríamos juntarnos un día sabado y hacer algun tour por los distintos museos catolicos que hay en Santiago.
O por ultimo juntarnos y pasar un tarde agradable, si quieren hacer algo especial, yo ofresco mi Capillita que esta ubicada en Maipú, para que terminemso el día aunque si es en la Capilla, podría ser un fin de semana...¿Qué les parece?
Avisen y le colocamos fecha al asuntillo
Besotes a todos
Alita _________________ Apoyanos en la votación por San Alberto Hurtado como el chileno del Bicentenario. Instrucciones aquí
Votaciones acá |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 181 Ubicación: Valdivia -Chile
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 10:50 pm Asunto:
|
|
Buena idea Alita, aunque seguramente no podré ir, me parece genial lo de tu idea. Eso si, igual me madan las direcciones de esos lugares para visitarlos la proxima vez que viaje ok?  _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María. |
|
|
 |
Alita Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 6:22 pm Asunto:
|
|
pero la idea es que nos pongamos de acuerdo con tiempo para que nos podamos juntar los más posible....aunque sea de aquí a las vacaciones! _________________ Apoyanos en la votación por San Alberto Hurtado como el chileno del Bicentenario. Instrucciones aquí
Votaciones acá |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 9:59 pm Asunto:
|
|
Bueno, el que organizó el asunto la vez pasada fue José y está preguntando en el tema de los chilenos si es que alguien se anima a ir, pero yo creo que hay que ponerse de acuerdo en un solo tema ya que hay tres: el de chilenos, quedada en Chile y este.
Si no lo hacemos así se va armer lio jajajajja _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
|
|
 |
Alita Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 6:40 pm Asunto:
|
|
Le mandé un mp y no responde _________________ Apoyanos en la votación por San Alberto Hurtado como el chileno del Bicentenario. Instrucciones aquí
Votaciones acá |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 4:24 pm Asunto:
|
|
Deve tener algún problema con los mensajes privados. _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 2:23 am Asunto:
|
|
Chicos
cierro este post para no duplicar
ya existe un post de Chilenos
sigan por favor con sus coordinaciones
aqui http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=34272&start=360 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|