Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - que triste
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

que triste

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 11:07 pm    Asunto: que triste
Tema: que triste

Carta de un bebé {quién no nació }

- ¡Hola mamá ! ¿cómo estás ?,yo muuy bien gracias a Dios, apenas unos días me concebiste en tu guatita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tu vas a ser mi mamá, otra cosa que me llena de orgullo es ver el amor con que fuí concebido........Todo parece indicar que voy a ser el niño más felíz del mundo!!

-Mami, ya ha pasado un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver y sentir como se va formando mi cuerpecito, digo no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad.

-¡¡¡ Estoy tan felíz !!! Pero hay algo que me tiene preocupado......
ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no te deja dormir,pero bueno ya se te pasará, no te apures.
-Mami ya pasaron dos meses y de verdad que estoy felíz con mis manitos y quisiera usarlas para acariciar tu rostro.

-Mami, dime ¿Que te pasa? ¿Por qué lloras tanto todas las noches ? ¿Por qué cuando papi y tú se encuentran se gritan tanto?......Es que acaso ,¿Ya no me quieren? mami, me muevo mucho y te causo dolor, voy hacer lo posible para que me quieran

Han pasado ya tres meses mami y te noto deprimida, no sé que te pasa ,estoy confundido,hoy en la maañaqna fuimos al doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo,yo me siento muy bien ya tengo mis piernitas y estoy creciendo bien para que tú me quieras,acaso te sientes mal mamita?

-Mami, ya es de día, ¿dónde vamos?, ¿qué pasa mami? ¿por qué lloras ? no llores mamita no te va a pasar nada, yo te voy a cuidar,.................

-Oye mami no te acuestes,son apenas las dos de la tarde,es muy temprano para irse a la cama, aparte no tengo nada de sueño,quiero seguir jugando con mis manitas y piecitos,¿ ya me quieres tener entre tus brazos mami? yo quisiera estar entre tus brazos y sentir tus manos y tus besos que me hagan cosquillas en mi cuerpecito.

¡AYYYY! ¡AYYY! ¿qué hace ese tubo en mi casita? es un juguete nuevo mami ? ¡ Oigan ! ¿Por qué están succionando mi casita ?
¡ Mami ayúdame! ¡¡Esperen !! Esa es mi manito, ¡ Mami!!!
¡Señor, ¿por qué me la arrancan? ¿ Que no ven que me duele ?
¡AYYY! Ahggghhh ! ¡ mamá !¡ Defiéndeme ! ¡Ayúdame ! que no me puedes ver ? No puedo defenderme mami, acaso,¿ya no me quieres ? Me están arrancando la pierna!.......que se detengan mamita, diles que me portaré mejor, no volveré a patear................pero diles que se detengan, no puedo defenderme, ¿Cómo es posible que el doctor me haga esto? el está para salvarme, y no lo hace, .....Aggggh,mami ya no puedo más, gagahh, ¡mam, ma.!..................

-Mami ya han pasado 17 años desde aquel día, y yo observo como todavía te duele esa decisión que tomastes,por favor ya no llores,acuérdate que te quiero mucho y que aquí estoy esperandote.........Con muchos besos y abrazos...Tu hijo.

amiga, que lees esta carta, sé que es un tema muy fuerte, pero muy importante ya que muchas mujeres pasan por este paso a veces las mujeres cometen el error de pensar que los niños en el vientre, no sienten ni padecen pero no es así, los fetos pueden sentir el dolor de la violenta muerte que es un aborto,respetemos los derechos de esa creatura, ya que ellos no pueden defenderse por sí mismos,muchas jovencitas inexpertas pasan por este problema,si tu conoces alguna persona que esté pensando en el aborto hablale de la palabra de Dios y oremos para que Dios toque los corazones, que Dios los bendiga.

Crying or Very sad Crying or Very sad yo conocia otra esta la encontre en ekklesia esta linda no?
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 11:19 pm    Asunto:

Morgana tienes razón es demasiado fuerte la carta pero esperemos que sirva para que alguien que este pensando en abortar se detenga y reflexione, que si Dios le ha dado la gracia de darle un hijo es por que él que todo lo sabe y todo lo puede ha decidido que ella sea su madre y nadie tiene el derecho de privarlo de nacer.

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 11:21 pm    Asunto:

yo no lo escribi yo solo lo copie. no es de un foro catolico pero todos estamos deacuerdo con eso no?
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 11:22 pm    Asunto:

duda fuera de tema siempre m he preguntado... se dice criatura o creatura?
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 11:27 pm    Asunto:

morgana escribió:

Se dice criatura

A JESUS POR MARIA.
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 11:29 pm    Asunto:

morgana escribió:
yo no lo escribi yo solo lo copie. no es de un foro catolico pero todos estamos deacuerdo con eso no?

¡Claro que estamos de acuerdo en repetar el derecho a la vida!

A JESUS POR MARIA.
Pulga
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 11:46 pm    Asunto:

Es verdad y tambien es una realidad q se ve a diario no solo en Europa sino que en todo el mundo, y pensar que hay mujeres que darían su vida por procrear y "parir" un ser que nace del amor, y nos encontramos a mujeres y hombres sin alma, que por un momento de pasion, por no decir otra palabra que suene mal, se olvidan que nace una vida, cuando un hombre y una mujer se unen en el acto sexual....

Dios permita que estas personas que matan y se convierten en Asesinas, tengan el perdón y la misericordia de Dios....

NO AL ABORTO!!!!!!

Pau
Romanos 8:35-39
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 12:07 am    Asunto:

morgana escribió:

Los dos son correctos:
Cita:
criatura.
(Del lat. creatūra).
1. f. Niño recién nacido o de poco tiempo.
2. f. Feto antes de nacer.
3. f. hechura (ǁ de otro a quien debe su posición social).
4. f. Rel. Cosa criada.
~ abortiva.
1. f. Der. La que no tiene la condición legal de nacida.
ser una ~.
1. fr. coloq. Ser de muy poca edad.
2. fr. coloq. Tener propiedades de niño.

Cita:
creatura.
(Del lat. creatūra).
1. f. criatura.

De acuerdo como lo he visto en libros antiguos, tradicionalmente se favorecía el uso de "criatura" en el sentido en que lo hemos usado aquí, y creatura para designar algo relativo a la creación, pero eran tendencias, no una división formal ni absoluta. En la actualidad, al menos aquí en México, "criatura" tiende a ser visto -erroneamente, claro- como un signo de baja educación y "creatura" como la forma correcta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 1:45 pm    Asunto:

morgana :..........has roto mi corazon......... Crying or Very sad
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 2:33 pm    Asunto:

Hermana Morgana:

Más que linda es impactante, y realmente le arranca las lágrimas a culaquiera que tenga hijos, y quien no los tenga también. Realmente se me estrujó el corazón y mis ojos se llenaron de lágrimas mientras la leía pensaba en los dos hijos que mi esposa perdió de forma natural. Se que están con Dios por su Misericordia y me esperan tanto a mí como a su mamá en la Eternidad del Padre. Gracias por hacernos reflexionar Morgana. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 2:44 pm    Asunto:

Apreciados hermanos en Cristo:

Cuando fui con mi esposo a la primera ecografía de mi hijita María Antonia, el médico nos dijo algo que nos heló el corazón: había un bebé de doce semanas activo, muy feliz en su medio líquido a juzgar por la cantidad de cabriolas y saltos que daba mi pulguita en mi vientre... pero aparecía otra bolsa vacía. El médico piensa que se trataba de mellizos pero que uno, por motivos desconocidos, murió y fue "absorbido"... Mi niña venía con un hermanito y ni siquiera lo pudimos ver!!!

Durante años he pensado en "mis tres hijas (asumiendo que el bebé malogrado fuera niña) y le pusimos por nombre Inesita. Pero María Antonia se enteró, por casualidad, hace poquísimos días. La niña se mostró muy perturbada: "¿Por qué mi hermanita se fue al Cielo antes que yo? ¿Me ama? ¿Me cuida desde el Cielo? ¿Quién la cuida, quién la baña y la peina???". Tratamos de calmarla diciéndole que Diosito nos la dejó a ella y se quedó con la otra chiquita... no supimos qué mas decirle.

Hace dos noches, mientras rezaba sus oraciones, le dijo a Victoria, su hermana menor: "Nena: pon las manitas juntas y habla con Diosito, con la Virgencita, con tu Ángel y con Inés, nuestra hermanita santa"... Victoria le hizo caso pero paró en seco y preguntó: "¿Inés?"... mi María Antonia le explicó que una hermanita se había muerto antes de nacer y la chiquita caminó llorosa hasta mi vientre y lo besó: "pobre mami... pocre Ines... yo las amo a las dos"...

¿Cómo es posible que dos niñas de seis y cuatro años comprendan la trascendencia de la vida y el drama que encierra la muerte de un bebé no nacido, y nuestra "avanzada civilización" no lo haga???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
morgana
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 6:08 pm    Asunto:

María Esther escribió:
Apreciados hermanos en Cristo:

Cuando fui con mi esposo a la primera ecografía de mi hijita María Antonia, el médico nos dijo algo que nos heló el corazón: había un bebé de doce semanas activo, muy feliz en su medio líquido a juzgar por la cantidad de cabriolas y saltos que daba mi pulguita en mi vientre... pero aparecía otra bolsa vacía. El médico piensa que se trataba de mellizos pero que uno, por motivos desconocidos, murió y fue "absorbido"... Mi niña venía con un hermanito y ni siquiera lo pudimos ver!!!

Durante años he pensado en "mis tres hijas (asumiendo que el bebé malogrado fuera niña) y le pusimos por nombre Inesita. Pero María Antonia se enteró, por casualidad, hace poquísimos días. La niña se mostró muy perturbada: "¿Por qué mi hermanita se fue al Cielo antes que yo? ¿Me ama? ¿Me cuida desde el Cielo? ¿Quién la cuida, quién la baña y la peina???". Tratamos de calmarla diciéndole que Diosito nos la dejó a ella y se quedó con la otra chiquita... no supimos qué mas decirle.

Hace dos noches, mientras rezaba sus oraciones, le dijo a Victoria, su hermana menor: "Nena: pon las manitas juntas y habla con Diosito, con la Virgencita, con tu Ángel y con Inés, nuestra hermanita santa"... Victoria le hizo caso pero paró en seco y preguntó: "¿Inés?"... mi María Antonia le explicó que una hermanita se había muerto antes de nacer y la chiquita caminó llorosa hasta mi vientre y lo besó: "pobre mami... pocre Ines... yo las amo a las dos"...

¿Cómo es posible que dos niñas de seis y cuatro años comprendan la trascendencia de la vida y el drama que encierra la muerte de un bebé no nacido, y nuestra "avanzada civilización" no lo haga???

como es posible? es posible por q los niños son puros su imaginacion les ayuda a estar cerca y la sociedad los ahoga y los censura. yo tampoco entiendo como alguien puede tener el corazon tan frio...
morgana
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 6:29 pm    Asunto:

"LA VISION DE LOS NIÑOS" (por elio)

La Visión de los Niños

Cuando el adulto mira flores silvestres, ve un montón de maleza que va a crecer en el jardín.

Los niños ven flores para mamá.

Cuando el adulto ve un borracho que se sonríe, ve una persona mal oliente, sucia que probablemente quiere dinero y mira para otro lado.

Los niños ven a alguien sonriéndoles y ellos en turno le sonríen.

Cuando el adulto escucha música que le gusta, piensa en el hecho que no se entona bien y que no tiene ritmo, entonces escucha callado.

Los niños escuchan la música, comienzan a moverse. Cantan las palabras de la canción. Si no se la saben, se la inventan.

Cuando el adulto siente viento en su cara, lo siente despeinando su cabello e inmediatamente se arregla el pelo mientras camina.

Los niños cierran sus ojos, abren sus brazos y vuelan hasta que caen en el piso riendo.

Cuando el adulto ora, dice "Padre celestial, te pido esto y lo otro."

Los niños dicen: "Hola Dios, gracias por mis juguetes y mis amigos. No quiero que me de malos sueños esta noche. Perdóname, pero todavía no quiero irme al cielo. Extrañaría a papá y a mamá."

Cuando el adulto ve un charco, camina al rededor. Ve zapatos, ropa y carpeta sucia.

Los niños se sientan en el charco. Ellos ven ríos para cruzar y mares para nadar.

Me pregunto si Dios nos ha dado los niños para que les enseñemos o para que aprendamos de ellos?

Con razón Cristo ama a los niños!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro