Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rodmargil Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 3:38 pm Asunto:
¿Qué oraciones recomienda el vaticano rezar?¿Cúando?
Tema: ¿Qué oraciones recomienda el vaticano rezar?¿Cúando? |
|
|
Yo como buen cristiano me se unas pocas oraciones, padre nuestro, ave maria, salve ect... Pero ¿Qué oraciones recomienda el Vaticano que recemos a diario?¿Cuántas veces?¿Y en días festivos? |
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 7:05 pm Asunto:
|
|
Lo que recomendó con insistencia SS Juan Pablo II, fue el orar con los Salmos, mediante la Liturgia de las Horas para los fieles. En ella encontraras el Laúdes, (para la mañana al levantarse) las Vísperas, (al atardecer o noche) y Completas, (antes de dormir o como última oración del día)
Esta combinación de Salmos cánticos, himnos, lecturas, oraciones comunicaría en el salterio en cuatro semana es magnifica, además, si logras disciplinarte para hacerlo sin falla y a ora fija, abras dado un gran paso en tu vida de piedad. La podrás encontrar en cualquier librería católica y en Internet. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 10:37 pm Asunto:
|
|
Los Papas a lo largo de los siglos han recomendado rezar el rosario todos los días. Es la oración que rezaban los santos de cualquier condición y edad todos los días Es para sabios y para ignorantes, para pequeños y para grandes, ¡para todos! Para aprender a rezar el rosario de María:http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=23618 _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
|