Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Opiniones sobre un personaje de la televisión
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Opiniones sobre un personaje de la televisión

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Germán Morales Mora
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 5:15 pm    Asunto: Opiniones sobre un personaje de la televisión
Tema: Opiniones sobre un personaje de la televisión

Hola hermanos, despues de mucho tiempo retorno por este lindo foro en donde aprendí cosas que me sirven en mi progreso espiritual. Estuve viendo, cuando se daba el tiempo, algunas presentaciones de Criss Angel, aquel mago por lo visto muy famoso en los EEUU. Estuve analizando ultimamente el comportamiento de la gente que ve en directo sus trucos de "magia" (lo pongo entre comillas ya que creo no hay explicación humana para los actos de magia que realiza), percibo que la gente al principìo quedaba admirada, pero ahora veo expresiones hacia la persona de Criss Angel de una próxima adoración. Siento y a lo mejor me equivoco, que Criss tiene dones que van mas allá de este plano material y que si este don sirviera, por decir, para que lo recibiera por sus actuaciones utilizarlo en obras de bien, pues bien servido tener tales dones, pero dudo mucho que sea así. Pudiera, reitero estar equivocado, pero su accionar mas parece con la finalidad de ir conquistando seguidores y no me sorprendería actitudes diferentes de su parte una vez conseguido que la gente lo considere algo especial a seguir.
Qusiera saber su opinión hermanos respecto a este personaje que no me da buenas impresiones con actos realmente fuera de cualquier truco que se pudiera preparar.

Me despido fraternalmente,

Germán Morales
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 5:21 pm    Asunto:

Saludos.

Lo de Criss Angel son solo trucos de predistigitador, en su momento David Copperfield, hizo trucos similares.

ademas te recuerdo que aunque haya gente que se ve sorprendida cuando la entrevistan, muchos de los entrevistados y la gente que ves cuando ocurren los trucos, son gente del mismo staff de Criss ( en Mexico los llamamos Paleros)...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 5:53 pm    Asunto:

Las hay, creeme, las hay. Laughing

Piensa que existe algo llamado Kevlar y que con fibras casi invisibles al ojo aguanta un peso increible.

Piensa que todo es susceptible de guardar un mecanismo.

Piensa que todo buen ilusionista tiene ganchos o personas conpinchadas.

Anda, pon uno de sus trucos y pensemos juntos a ver como se hace con industria humana.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 6:04 pm    Asunto:

Si quieres los tomamos de aquí:

http://www.comolohizo.com/2007/08/27/trucos-de-criss-angel-un-top-5-de-sus-ms-extremos-trucos/

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 8:10 pm    Asunto:

Los ilusionistas y predigistadores no tienen ninguna relación con el ocultimos o esoterismo, por tanto no ofenden a Dios. De hecho ellos tienen un santo patrón, Juan Bosco.

http://www.dirac.es/SEI/bosco.htm

Otra cosa es la....admiración ciega a un artista, no un mago, sino tambien un cantante o actor...¡o tambien podemos hablar de políticos muy populares! puede caer en la idolatria, pero eso es un tema distinto.

Edwin1sdb
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:21 pm    Asunto:

mmmm.... aunque a mi también no me da una buena impresión..... ya se ha comprobado que todo eso es pura charlatanería, son solo trucos e ilusionismo, y varios expectadores son pagados....
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:35 pm    Asunto:

No son malas personas, sino artistas que entretienen a los demás. Lo malo es que haya gente que se crea que eso no es pura ilusión y peor si el ilusionista lo alienta más allá de lo que es el espectáculo en sí.

Este muchacho en concreto, es bastante bueno. Para esos trucos no sólo hace falta tener el truco en sí (los mecanismos), sino tener cierta habilidad física y destreza. Por ejemplo, el del coche es bastante peligroso, pero con un efecto impresionante, y sin embargo es tan sencillo que salta a la vista. Tal como el de la moneda por el brazo.

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:50 pm    Asunto:

ah mi me gusta ver su programa.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 12:34 am    Asunto:

Es genial Criss, a mi me parece que entretiene y ese es su fin como artista, es un arte el ilusionismo.... bendiciones.

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro