Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:37 pm    Asunto: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Cuarta Ronda del Forista de la Semana

Para conocernos un poco mas........



Si deseas participar, enviame un MP , se iran asignando las participaciones por orden de llegada a mi buzón.



Reglas:

No preguntas anti-cristianas. El \"entrevistado\" tendrá el derecho de NO responder si se siente incómodo o simplemente no quiera contestar a una pregunta.
No preguntas que vayan contra las reglas del foro, los moderadores podemos eliminarlas o editarlas



Forista de la Semana: LucXo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:39 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Hola, como estas? bienvenido a tu semana de forista Laughing

aqui las preguntas:

- que buscabas cuando llegaste a los foros?
- que encontraste aqui?
- con que frecuencia entras a los foros?
- participas en otros foros?
- por que decidiste ser forista de la semana?
- hace cuanto que estás aqui?


1 beso!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:27 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

eres hombre o mujer?
cuantos años tienes?
cual es tu peli favorita?
musica favorita?
libro favorito?
que opinas del aborto en caso de violacion?
en caso de peligro de la vida de la madre?
que opinas de la fertilizacion in vitro?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LucXo
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 84
Ubicación: MzArg

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:52 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Ceci* escribió:
Hola, como estas? bienvenido a tu semana de forista Laughing

aqui las preguntas:

- que buscabas cuando llegaste a los foros?
- que encontraste aqui?
- con que frecuencia entras a los foros?
- participas en otros foros?
- por que decidiste ser forista de la semana?
- hace cuanto que estás aqui?


1 beso!


Hola a todos... disculpen el retraso pero ayer me conecté apenas unos segundos... Esta mañana tampoco pude empezar a responder. Ahora aprovecho para contestar.

- que buscabas cuando llegaste a los foros?

Busco chicos que tengan valores, con los cuales pueda consultar mis dudas, compartir mis experiencias, seguir conociendo más a Nuestro Señor, ya que considero que siempre hay más cosas de Dios que conocer. Y además, por qué no, alguna buena chica (ya he chateado con algunas... Laughing Laughing )

- que encontraste aqui?

Por ahora estoy en la etapa de conocimiento de todo un poco. Leo bastantes temas de los foros pero no respondo en varios.
Pero en un primer pantallazo he visto a varias personas de las que enumeré en la primera pregunta, pero se que debo seguir indagando más.

- con que frecuencia entras a los foros?

Aproximadamente día por medio. Aunque en algunas ocaciones he entrado un par de veces por día. En sí, depende del tiempo que pueda estar en Internet.

- participas en otros foros?

Si, pero no similares a este. Son foros generalmente de fútbol argentino y de animación japonesa. Sin embargo no hace mucho que participo en foros, el primero fue, como ya dije antes de animación, aproximadamente en marzo. El hecho de tener Internet en mi casa ha influido bastante en esta práctica.

- por que decidiste ser forista de la semana?

Me pareció una buena forma de darme a conocer para el resto de las personas que están aqui. Además creo que todos tenemos cosas importantes que decir, y todo lo que nazca del corazón, a la Luz del Espíritu Santo, es invaluable, y ayuda.

- hace cuanto que estás aqui?

Hace aproximadamente 1 mes. En los cuales he visto temas muy interesantes y he podido conocer via foro o msn a personas muy buenas.
_________________


"Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra Tuya bastará para Salvarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LucXo
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 84
Ubicación: MzArg

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:42 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

marina escribió:
eres hombre o mujer?
cuantos años tienes?
cual es tu peli favorita?
musica favorita?
libro favorito?
que opinas del aborto en caso de violacion?
en caso de peligro de la vida de la madre?
que opinas de la fertilizacion in vitro?


Hola Marina. Gracias por tus preguntas, espero ser claro en las respuestas.

>>eres hombre o mujer? // cuantos años tienes?

Soy hombre, nacido en Mza hace 26 añitos...

>>cual es tu peli favorita?

Tengo 2, y bastante diferente una de otra.
La Pasión de Cristo: es bastante significativa en mi vida ya que cada vez que la veo descubro un nuevo mensaje que Jesús tiene para mi.
Batman: The Dark Knight: Me impactó mucho el trabajo psicológico de la peli. Quedé encantado dps de ver la carectización de los personajes y con la acción de la peli.
Aclaré que eran diferentes... no?? Laughing Laughing

>>musica favorita?

No tengo un género predilecto. Me gusta la música latina, el rock nacional argentino y confieso que el Cuarteto (música originaria de Córdoba, Arg) es un ritmo que me encanta bailarlo. Una de las chicas de este foro es testigo.
Tbm me gusta bailar mucho, asique si la música tiene ritmo, la bailo. Sin embargo no me gusta el regaeton.

>>libro favorito?

Ufs... que pregunta... He leido muchos libros, sin embargo confieso que hace un par de años no le dedico mucho tiempo, ya que prácticamente he leido libros contables por mi facultad.
Tampoco quiero caer en lo clásico de decir "La Biblia", ya que para mi no es un libro común, sino algo mucho más grade, es Palabra Viviente.

>>que opinas del aborto en caso de violación?

Totalmente en contra. Me parece aberrante el hecho de justificar el asesinato de una vida inocente en nombre de la protección de una victima de violación.
Estoy convencido que en una violación debe castigarse severamente al responsable del acto (pena de muerte NO) y no hacer una nueva víctima. En Mza hace poco un Juez falló en contra del aborto de una chica de 12 años que había sido violada, gracias a Dios hay personas que aún tienen las ideas claras.

>>en caso de peligro de la vida de la madre?

Tampoco. He visto que el amor de una Madre es algo inmensamente grande, y que lleva a las madres a dar todo por los hijos.
Igual no me gustaría ser quien tenga que decidir en una situación así.

>>que opinas de la fertilización in vitro?

Es un tema del cual no estoy muy familiarizado, sólo conozco muy superficialmente lo que es. Asique mi opinión es bastante acotada. No me parece mal para los casos donde no se pueda concebir "naturalmente". Igual preferiría la Adopción en lugar de hacer FIV.
_________________


"Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra Tuya bastará para Salvarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:25 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

.
Luis (LucXo):

Como presiento que voy a formularte muchas preguntas, si quieres puedes contestarlas por partes. Bueno, móntatelo como creas mejor. ¡¡¡ Agárrate que hay curva !!! (je, jeeeee...). Ahí van:



**** Tu nick ¿tiene alguna significación?

**** ¿Tienes más hermanos? En caso afirmativo: ¿te llevas bien con ellos?. Y en el caso de que seas hijo único ¿te llevas bien con tus primos?

**** Olvidándote por unos momentos de la virtud de la humildad ¿cuáles crees que son tus principales virtudes?

**** ¿Has tenido chicas que han ido detrás de ti?

**** ¿Algún recuerdo especialmente bonito de tu infancia?

**** ¿Cuál consideras que ha sido el día más feliz de tu vida?

**** ¿Tu deporte o deportes favoritos?

**** ¿Tu hobbie o hobbies favoritos?

**** ¿Qué es lo que consideras que tienes más bonito en tu aspecto fisico?

**** ¿Tienes en tu casa animales domésticos? En caso negativo: a) ¿te gustaría poderlos tener?; b) ¿admitirías tenerlos si ese fuera el deseo de tu pareja?

**** ¿Tienes amigos o amigas en los que puedes confiar plenamente en ellos?

**** ¿Qué harías si de repente te convirtieras en un super multimillonario?

**** En tu Perfil pones que estudias y trabajas: ¿te gusta lo que haces?

**** ¿Qué Directores de Cine te gustan más?

**** ¿Cuáles son las mejores películas que has visto?

**** ¿Qué actrices te gustan más?

**** ¿Qué actores te gustan más?

**** ¿Cuáles son tus canciones preferidas?

**** ¿Cuáles son tus cantates (hombres y mujeres) favoritos?

**** ¿Cuáles son las poesías que más te gustan?

**** ¿Tus poetas preferidos?

**** ¿Cuáles son los libros que recuerdes que más te han gustado?

**** ¿Cuáles son tus escritores preferidos (no poetas)? (aquí entran literatos, filósofos, teólogos, psicólogos, antropólogos, sociólogos, periodistas, etc. etc.).

**** ¿Dedicas un tiempo al día para estar a solas con Dios en la oración?

**** ¿Con qué frecuencia rezas el Rosario?

**** ¿Con qué frecuencia acudes a oír la Santa Misa?

**** ¿Haces diariamente algún tipo de lectura espiritual?

**** ¿Haces diariamente el examen de conciencia?

**** ¿Con qué frecuencia te confiesas?

**** ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

**** ¿Has tenido épocas, o momentos, de dudas de fe? En caso afirmativo: ¿qué has hecho para salir de ellas?

**** Dentro de la felicidad que se puede tener en este mundo ¿eres feliz?

**** De las cosas que haces diariamente ¿con cuál de ellas disfrutas más?

**** En el caso de que te casaras: ¿te gustaría tener muchos hijos?

**** ¿Qué es lo que encuentras más difícil del catolicismo?

**** ¿Cómo te gustaría que fuera tu futura esposa?

**** ¿Has tenido alguna novia o novias?

**** ¿Qué es lo que más ilusión te haría en esta vida?

**** Si topas con alguna mujer soltera de alrededor de 60 años, como tengo yo, ¿te produce algo de tristeza, pensando en que no se casó?

**** ¿Qué es lo más bonito para ti del catolicismo?

**** ¿Intentas atraer, de un modo u otro, a mucha gente hacia Dios?

**** ¿Tienes mucha devoción a la Virgen?

**** ¿A qué santos acudes más?

**** Te llamas Luis. Tu Santo Patrono ¿es San Luis Gonzaga (21 de Junio), San Luis, Rey de Francia (25 de Agosto), San Luis María Grignon de Montfort (28 de Abril), o quizá algún otro San Luis?

**** ¿Le rezas a tu Santo Patrono?

**** ¿Celebras tu santo y tu cumpleaños, o sólo celebras uno de los dos?

**** ¿Tienes devoción a tu Santo Ángel de la Guarda?

**** ¿Rezas habitualmente por tus seres queridos que ya se fueron?

**** ¿Rezas con frecuencia por las Almas del Purgatorio y a la vez les pides favores a ellas?

**** ¿Has hecho muchas amigas y amigos en el foro?

**** ¿Cuáles son las asignaturas que más te gustaban en el colegio?

**** Cuando alguna o algunas veces estás triste ¿qué haces?

**** ¿Qué te hubiera gustado hacer en la vida, y que no hayas hecho?

**** Sin mirar a ningún lado, ni preguntar a nadie: ¿sabes cuáles son las virtudes teologales y las cardinales?

**** Desde que hace dos años dejaste de ser miembro activo de la "Legión de María" de tu provincia ¿te has introducido en algún otro grupo o Asociación religiosa?

**** El hecho de que no hayas puesto tu dirección de correo electrónico en tu Perfil ¿lo has hecho por algún motivo especial o por simple olvido?

**** Con anterioridad a entrar en catholic.net ¿participaste en otro u otros foros católicos?

**** ¿Cuáles son los Evangelios o las Parábolas que más te gustan?

**** ¿Te gusta bailar? En caso afirmativo: ¿cuáles son tus bailes preferidos?

**** ¿Te gusta cantar?

**** Sé que eres de Mendoza (Argentina). Por favor, sé sincero: ¿hay algo de cierto en la fama que tenéis los argentinos de mirar a los demás "por encima del hombro"?

**** ¿Te casarías con alguna chica de fuera de tu país?

**** Si Dios te pidiera una entrega total a Él ¿le dirías que sí?

**** ¿Sientes que amas a Dios sobre todas las cosas, o al menos crees que lo intentas?

**** ¿Qué es para ti Dios?

**** ¿qué es para ti el prójimo?

**** ¿Te gustaría, de motu propio, decir algo más?

**** ¿Estás hartito de tantas preguntas de Elisabeth...?



Bueno, pues por si acaso estás hartito, te doy vacación, y ya no te hago ninguna pregunta más... (además en España son las 12 y 25 minutos de la noche, y me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr).

¡¡¡ Que el Señor esté contigo y con todos tus familiares y amigos !!!


Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:56 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Elisabeth!!!! nos has quitado todas las preguntas!!!! Laughing Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 12:36 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Jajajaj Amigo espero que tengas ganas de escribir!!! Very Happy Elongá los dedos, respirá profundo y empezá a escribir Cool
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LucXo
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 84
Ubicación: MzArg

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 2:50 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Luis (LucXo):

Como presiento que voy a formularte muchas preguntas, si quieres puedes contestarlas por partes. Bueno, móntatelo como creas mejor. ¡¡¡ Agárrate que hay curva !!! (je, jeeeee...). Ahí van:

Elisabeth. Very Happy

.


Vemos si podemos responder todas de una... Pero va a ser un post bassssstante largo... jaja

**** Tu nick ¿tiene alguna significación?

Es relativo al apodo como me llaman alguno de mis amigos: Luis==>Lucho. Pero me gustó ponerle una "X" en lugar de la "h".

**** ¿Tienes más hermanos? En caso afirmativo: ¿te llevas bien con ellos?. Y en el caso de que seas hijo único ¿te llevas bien con tus primos?

Soy Hijo único. Y la relación con mis primos ahora es un poco más distante q antes. La razón es la diferencia de edades que hay entre nosotros. Salvo una sola prima que tiene mi misma edad, todos mis demás primos me llevan varios años (10 mínimo).

**** Olvidándote por unos momentos de la virtud de la humildad ¿cuáles crees que son tus principales virtudes?

Soy bueno para escuchar a los demás. Igual no me gusta dar tantos consejos.
No se si puedo colocar como virtud la del Dibujo. Igual he hecho bastantes cuadros de Nuestro Señor y de la Santísima Virgen.

**** ¿Has tenido chicas que han ido detrás de ti?

eh... Embarassed Si. Ha habido una chica que si estuvo enamorada de mi, pero en aquel momento yo era muy joven y no tenía pensado estar de novio. Ahora que crecí, ella ya está de novia (y me hace feliz q sea así, es muy buena chica) y yo estoy buscando la madre de mis hijos y mi compañera de Santidad.

**** ¿Algún recuerdo especialmente bonito de tu infancia?

Son muchos, tengo que agradecer a Dios el hecho de tener una infancia felíz y sin preocupaciones.

**** ¿Cuál consideras que ha sido el día más feliz de tu vida?

Me mataste!! Es difícil elegir un sólo día. Estuve muy pero muy felíz en mi comunión, cuando fui acólito del Arzobispo de Mza en una misa, tbm en viajes con mi familia, cuando dí mi primer beso... no se. Dejame que piense mejor y te digo...

**** ¿Tu deporte o deportes favoritos?

1º El Fútbol!! Aguante Boquita!!!!!!. Tbm me gusta el Voley (jugué en la Secundaria) y el Basquet.

**** ¿Tu hobbie o hobbies favoritos?

Dibujar. Actualmente estoy en proceso de elaboración de una revista de dibujo japonés (manga) de Los Caballeros del Zodíaco. Voy por el 5to tomo... y van...
Tbm me gustan los Juegos de Video y Salir con mis amigos.

**** ¿Qué es lo que consideras que tienes más bonito en tu aspecto fisico?

No se... no tengo una parte que diga "Guauuuu, que bonita". Me considero un chico bueno, lo de lindo se lo dejo a las chicas q opinen... Embarassed Laughing

**** ¿Tienes en tu casa animales domésticos? En caso negativo: a) ¿te gustaría poderlos tener?; b) ¿admitirías tenerlos si ese fuera el deseo de tu pareja?

Si tengo. Una perra Siberiana llamada Noelía... Es hermosa y me gusta jugar mucho con ella... es muy activa y juguetona...

**** ¿Tienes amigos o amigas en los que puedes confiar plenamente en ellos?

Si los tengo, sin embargo la confianza plena no es propiedad exclusiva de una persona. Hubo una sola persona a la que le confié todo, pero ahora ella está en la Gracia de Nuestro Señor.

**** ¿Qué harías si de repente te convirtieras en un super multimillonario?

Imagino que invertir y ayudar a los que pueda. No sirve de nada tener riquezas escondidas de todos.

**** En tu Perfil pones que estudias y trabajas: ¿te gusta lo que haces?

Si, decidí estudiar Cs Econónicas porq así lo quise y el trabajo es difícil pero está bueno. Además mis compañeros de trabajo son jóvenes y nos entendemos bastante bien.
Con respecto al estudio, ahora estoy un poco cansado del estudio dps de 8 años de carrera, pero espero terminar de una vez...


**** ¿Qué Directores de Cine te gustan más?

Steven Spielberg, Quentin Tarantino

**** ¿Cuáles son las mejores películas que has visto?

Ya lo respondí en mi post anterior. La Pasión de Cristo, The Dark Knight. Podría agregar Terminator 2, Tenkai Hen, Stars Wars.

**** ¿Qué actrices te gustan más?

Ufff Embarassed ... a ver... Charlize Theron, Angelina Jolie, Julieta Díaz, Monica Bellucci...


**** ¿Qué actores te gustan más?

Al Pacino, Heath Ledger, Jim Carey, Mel Gibson, Jim Caviezel, Jack Nicholson, Robert De Niro...


**** ¿Cuáles son tus canciones preferidas?

Las de Banda XXI y Rodrigo. Tbm The Final Countdown, Imagine, The Reason.


**** ¿Cuáles son tus cantates (hombres y mujeres) favoritos?

No tengo uno favorito. Me gustan los temas, y más me guío por lo que dicen...

**** ¿Cuáles son las poesías que más te gustan?

He leido un par de Neruda, pero no soy muy adepto a las poesías...

**** ¿Tus poetas preferidos?

Ver respuesta anterior...

**** ¿Cuáles son los libros que recuerdes que más te han gustado?

El Candor del Padre Brown, The Lord of the Ring, White Fang.

**** ¿Cuáles son tus escritores preferidos (no poetas)? (aquí entran literatos, filósofos, teólogos, psicólogos, antropólogos, sociólogos, periodistas, etc. etc.).

No tengo. Me gusta saber como piensan, pero no sigo a un escritor.

**** ¿Dedicas un tiempo al día para estar a solas con Dios en la oración?

Menos del que debería. A veces me siento que converso poco con Dios. Es algo que tengo que mejorar.

**** ¿Con qué frecuencia rezas el Rosario?

Cuando era Legionario activo, casi todos los días, (cuando no era todos los días), ahora poco. Siempre tengo un rosario a mano, pero no lo rezo tan seguido.

**** ¿Con qué frecuencia acudes a oír la Santa Misa?

Semanalmente. Cuando no puedo asistir me siento realmente mal, con un estado de deuda que debo cumplir.

**** ¿Haces diariamente algún tipo de lectura espiritual?

Leo el evangelio del Día, y tbm las reflexiones.

**** ¿Haces diariamente el examen de conciencia?

A veces si, a veces no. Embarassed

**** ¿Con qué frecuencia te confiesas?

Ahora estoy bajando el promedio. Hasta hace un par de años iba cada 3 o 4 meses, ahora procuro que no pase más de un mes, como mucho 2 meses.


**** ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

Celebrar con mi Familia al lado del Pesebre. Siempre vamos a la Misa de Nochebuena y de ahí a comer en Familia.

**** ¿Has tenido épocas, o momentos, de dudas de fe? En caso afirmativo: ¿qué has hecho para salir de ellas?

He tenido momentos en los cuales rezo menos, pero hasta el día de hoy puedo decirte que no dude de mi fe. Además tengo un cuadro que me recuerda como Jesús está conmigo en los momento en que mis debilidades me superan.

**** Dentro de la felicidad que se puede tener en este mundo ¿eres feliz?

Hasta ahora tengo que dar Gracias a Dios por todo lo que me da. Y tbm tengo que aprender a dar gracias por las cosas que no me salen bien, porque sé que Dios lo hace por mi bien. Puedo decir que soy feliz.

**** De las cosas que haces diariamente ¿con cuál de ellas disfrutas más?

Con varias. Dibujar es una. Almorzar con mis padres cuando llego de Trabajar es otra. Y no puedo olvidarme de la Siestita... que linda... Laughing Laughing Laughing

**** En el caso de que te casaras: ¿te gustaría tener muchos hijos?

Si. Me imagino con hijos e hijas.

**** ¿Qué es lo que encuentras más difícil del catolicismo?

Encontrarse preparado para poder contrarrestar todas las cosas que esta Sociedad impone como normales, las cuales van muchas veces

**** ¿Cómo te gustaría que fuera tu futura esposa?

Que sea buena. La elección del cuerpo se la dejo a Dios.


**** ¿Has tenido alguna novia o novias?

Si. Pero prefiero dejarlo en mi. "Un caballero no habla de sus batallas pasadas"


**** ¿Qué es lo que más ilusión te haría en esta vida?

Q mis hijos sean felices al amparo de la Santa Madre de Dios.

**** Si topas con alguna mujer soltera de alrededor de 60 años, como tengo yo, ¿te produce algo de tristeza, pensando en que no se casó?

En principio no. Tengo una vecina que es soltera y tiene más de 55, y no me produce tristeza. Lo importante es que la persona sea felíz con la vida que ha elegido y que esa vida la encamine hacia Dios.

**** ¿Qué es lo más bonito para ti del catolicismo?

El hecho de saber que puedo compatir con Jesús su vida, y que se me regala todos los días en la comunión.

**** ¿Intentas atraer, de un modo u otro, a mucha gente hacia Dios?

Intento hacerlo. No es facil en esta Sociedad. Hay muchas cosas que centran al hombre como lo más importante.

**** ¿Tienes mucha devoción a la Virgen?

Si, en especial a la Virgen de la Medalla Milagrosa. Hubieron muchos hechos en mi vida que se relacionan con ella. Y el mayor es que pertenecí a Legio Mariae.

**** ¿A qué santos acudes más?

En especial a la Santísima Virgen. Tbm le rezo a San José de Cupertino.


**** Te llamas Luis. Tu Santo Patrono ¿es San Luis Gonzaga (21 de Junio), San Luis, Rey de Francia (25 de Agosto), San Luis María Grignon de Montfort (28 de Abril), o quizá algún otro San Luis?

Me llamo Luis por mi Padre. Si tuviera que elegir a alguno sería San Luis María Grignon de Montfort, ya que, como dije antes, fui Leginario de María.

**** ¿Le rezas a tu Santo Patrono?

Poco.

**** ¿Celebras tu santo y tu cumpleaños, o sólo celebras uno de los dos?

Solamente mi cumpleaños.


**** ¿Tienes devoción a tu Santo Ángel de la Guarda?

Si. Siempre me acuerdo de él, y tbm tiene un nombre. Pero no te lo voy a decir... jaja

**** ¿Rezas habitualmente por tus seres queridos que ya se fueron?

Si. Tengo muchas personas cercanas que ya partieron hacia el Padre Celestial.

**** ¿Rezas con frecuencia por las Almas del Purgatorio y a la vez les pides favores a ellas?

Rezo porque lleguen al cielo, pero trato de no pedirle favores.

**** ¿Has hecho muchas amigas y amigos en el foro?

Un par. A algunos tengo que conocerlos mejor. Espero dentro de poco contestar a tu pregunta con un SI enorme y que pueda darte una lista enorme de gente. Tu tbm estás incluida.

**** ¿Cuáles son las asignaturas que más te gustaban en el colegio?

Matemática y Dibujo... (obvio no??)

**** Cuando alguna o algunas veces estás triste ¿qué haces?

Trato de acudir a alguien para que me ayude. No me gusta estar triste.

**** ¿Qué te hubiera gustado hacer en la vida, y que no hayas hecho?

Jugar profesionalmente en Boca Juniors.

**** Sin mirar a ningún lado, ni preguntar a nadie: ¿sabes cuáles son las virtudes teologales y las cardinales?

Si. Ahora, no me hagas decirtelas rápido... Embarassed Embarassed Las cardinales son las que puedo llegar a olvidar alguna...

**** Desde que hace dos años dejaste de ser miembro activo de la "Legión de María" de tu provincia ¿te has introducido en algún otro grupo o Asociación religiosa?

No. Fui a otro grupo de formación en otra Parroquia, pero no dure mucho. Tbm hago retiros cuando puedo, pero sin tener un grupo fijo.

**** El hecho de que no hayas puesto tu dirección de correo electrónico en tu Perfil ¿lo has hecho por algún motivo especial o por simple olvido?

En serio... ups... Embarassed

**** Con anterioridad a entrar en catholic.net ¿participaste en otro u otros foros católicos?

No. Este es el primer foro católico en el que participo. De hecho, como respondí en mi post anterior, no he sido de participar en muchos foros. Hace un par de meses que estoy como forista, asique no

**** ¿Cuáles son los Evangelios o las Parábolas que más te gustan?

Mirá mi firma...

**** ¿Te gusta bailar? En caso afirmativo: ¿cuáles son tus bailes preferidos?

SSIIIIIIIIIIIIIII!!! Bailo casi cualquier cosa. Algo de Tango, algo de Cuarteto, algo de Rock, algo de Marcha, algo de Folklore... en fin...

**** ¿Te gusta cantar?

Si, me encanta cantar. Ahora, no se si a la gente le gustará escucharme... No soy muy afinado que digamos... Lo mío es más voluntad que talento... Laughing
Con un amigo decimos que desafinamos hasta cuando aplaudimos...

**** Sé que eres de Mendoza (Argentina). Por favor, sé sincero: ¿hay algo de cierto en la fama que tenéis los argentinos de mirar a los demás "por encima del hombro"?

Si, pero eso se aplica más a los porteños (chicos de Bs As... perdón por si los ofendo). La gente de Mendoza es más bien... como decirlo... poco demostrativa por decirlo así...


**** ¿Te casarías con alguna chica de fuera de tu país?

Si, me encantan las chicas argentinas. De hecho, espero que sea así.


**** Si Dios te pidiera una entrega total a Él ¿le dirías que sí?

Si Dios me lo pide, si. Acaso voy a dudar que eso es lo mejor para mi? No hay nadie que sepa tan bien lo que es mejor para mi.

**** ¿Sientes que amas a Dios sobre todas las cosas, o al menos crees que lo intentas?

Si.

**** ¿Qué es para ti Dios?

Todo lo que fue, es y será.


**** ¿qué es para ti el prójimo?

Un pequeño reflejo de Dios. Pero a veces me cuesta tanto comportarme como un hermano cristiano...


**** ¿Te gustaría, de motu propio, decir algo más?

No se... tantas preguntas me han dejado un poquito mareado... Rolling Eyes Rolling Eyes Dps te digo...


**** ¿Estás hartito de tantas preguntas de Elisabeth...?

No, sólo un poco mareado... jeje
Pero con mucho gusto mañana te respondo más, si tienes
_________________


"Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra Tuya bastará para Salvarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 5:48 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

podrias poner dibujos aca en el foro para verlos?
que es lo que menos te gusta de ti?
siempre fuiste catolico?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:55 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

.
Luis (LucXo):

¡¡¡ No puedo creer que has sido capaz de contestar de un tirón a todas mis preguntas !!! Con ello demuestras que eres muy ágil de mente, paciente, cariñoso, diligente... En un momento hemos sacado más cualidades de ti (es que has sido muy parco al poner las cualidades que crees tener...).

Dices que uno de tus libros preferidos es "El Candor del Padre Brown". Con ello veo que eres un chico de una gran sensibilidad ¡¡¡ Es un libro precioso !!!

Yo también le rezo mucho a San José de Cupertino. Sin duda fue un gran santo. Y también tengo mucha devoción a San Luis Grignon de Montfort. ¡¡¡ Cuánto amó este hombre a la Virgen María !!!. Y en bastantes contestaciones coincido también contigo. Me alegro mucho.

Perdona si me he repetido en alguna pregunta, pero para no influenciarme, preferí no leer previamente las preguntas y contestaciones que te hizo marina.

Mariano me dice que he dejado a los demás sin preguntas. Creo que lo dice medio en serio y medio en broma (y pienso que mucho más en broma que en serio). Él sabe que le quiero un montón. Le contesto cuatro cosas:

**** Me dio mucha pena cuando en una ocasión una forista me dijo que estaba triste porque le habían hecho muy pocas preguntas en "El Forista de la Semana", y que eso quería decir que interesaba muy poco a los del foro, y que la verdad era que no se lo esperaba. Menos mal que ha seguido participando en él.

**** Haré otra tanda de preguntas a LucXo al final de la semana, cuando ya todos hayáis preguntado ¡¡¡ y verás, Mariano, si habían más preguntas por hacer !!! (je, jeeeee...). No pensaba preguntarle nada más, para no cansarle, pero él "me ha dado cancha" poniéndome (contestando a lo de que si estaba hartito de tantas preguntas mías): "No, sólo un poco mareado... jeje
Pero con mucho gusto mañana te respondo más, si tienes"


**** Quise hacer las preguntas al final de la semana, para no "chafárselas" a nadie, pero temí que me pasara lo que me ocurrió la vez anterior: ¡¡¡ que Ceci tuvo que esperar a que Jeannie pudiera contestar a todas mis preguntas, para poder cerrar el tema !!! Y encima la pobre Jeannie tuvo que contestármelas deprisa y corriendo... ¡¡¡ Pero a pesar de ello las contestó muy requetebien !!!

**** De todas formas creo que no importa que hagamos preguntas parecidas. A mí por lo menos no me importaría nada que me las hicieran. Siempre hay algún matiz que, al contestar, puede ponerse de un modo diferente, y ello puede abrir más los ojos a quien lee las contestaciones. El tema de "El Forista de la Semana" me imagino que se abrió para que nos conozcamos lo más posible entre nosotros.

LucXo: cuando te pregunté lo de tu físico, no me había fijado en tu foto. La he visto esta mañana ¡¡¡ y veo que eres muuuuuuuuuuuuuuu guapo !!! Aunque el físico es una cualidad muy secundaria, tienes un motivo más para agradecer a Dios.

Iba a preguntarte si sabías dibujar. Pero no lo hice porque pensé: "si sabe, de algún modo ya nos lo dirá... " Y así ha sido.

Hay una pregunta que has debido de leer de un modo equivocado. La transcribo:


**** ¿Te casarías con alguna chica de fuera de tu país? . Y tú has entendido "QUE fuera de tu país". Bueno, para que no vuelva a haber confusión, te la pregunto de otra forma: ¿Te casarías con una chica de un país extranjero?

Cuando te pregunté si habías hecho muchas amigas y amigos en el foro, no me había dado cuenta de que eres muy nuevo en él. Ah! y muchas gracias por considerarme amiga tuya. "Esomagustaoperoquemuchoooooooooo"

Me encanta que en tu familia vayáis a la Misa de Nochebuena. En mi casa vamos siempre. Nuestros padres nos llevaban hasta cuando éramos bebés. ¡¡¡ Nos llevaban a TODOS !!! Y eso que somos familia muy numerosa... Ahora vamos a la Misa del Gallo un montonazo juntos: mi madre, hermanos y sobrinos. Vamos a la Parroquia de siempre y ocupamos bastantes bancos, je, jeeee... La Noche de Navidad es una Noche única, espiritual, mágica, ¡¡¡ increíblemente bonita para los cristianos !!!

Me he reído un montón con lo que comentábais tu amigo y tú: "que desafináis hasta cuando aplaudís". Eso ha estado pero que muuuuuuuuuuuuuuuuu bueno. Y con respecto a lo de que te gusta mucho cantar y bailar, te aseguro que tienes un montón de puntos para tener una muy feliz y larga vida.

Por supuesto la contestación que más me ha gustado ha sido la de (contestando a "¿Qué es para ti Dios"): "Todo lo que fue, es y será"
. Puedo asegurarte que yo no hubiera podido hacer una contestación tan bonita y tan profunda.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS LUIS !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:20 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

.
Postdata:

Me he olvidado de darte la Enhorabuena por ser tan aficionado al dibujo. Yo tengo un hermano Arquitecto que es ambidiestro, y por tanto le dá exactamente igual dibujar (dibujo artístico y lineal) con la izquierda que con la derecha. ¡¡¡ Y desde pequeño dibuja que es una maravilla... !!! La verdad es que en mis 60 años de vida no he conocido a nadie ambidiestro. Y mi hermano puede estar escribiendo a la vez con la izquierda y con la derecha. Y para leer luego uno de los dos papeles escritos, lo has de poner mirando a un espejo. Es "diver" ¿verdad?. Y lo bueno es que lo de ambidiestro tiene muchas ventajas.

Como te pide marina: ¿podrías ponernos algún dibujo en el foro? Gracias de antemano. Te ponemos deberes ¿eh?. Pero como dices que disfrutas mucho dibujando, seguro que no será costoso para ti, sino todo lo contrario.



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LucXo
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 84
Ubicación: MzArg

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:16 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Luis (LucXo):

¡¡¡ No puedo creer que has sido capaz de contestar de un tirón a todas mis preguntas !!! Con ello demuestras que eres muy ágil de mente, paciente, cariñoso, diligente... En un momento hemos sacado más cualidades de ti (es que has sido muy parco al poner las cualidades que crees tener...).

Dices que uno de tus libros preferidos es "El Candor del Padre Brown". Con ello veo que eres un chico de una gran sensibilidad ¡¡¡ Es un libro precioso !!!

Yo también le rezo mucho a San José de Cupertino. Sin duda fue un gran santo. Y también tengo mucha devoción a San Luis Grignon de Montfort. ¡¡¡ Cuánto amó este hombre a la Virgen María !!!. Y en bastantes contestaciones coincido también contigo. Me alegro mucho.

Perdona si me he repetido en alguna pregunta, pero para no influenciarme, preferí no leer previamente las preguntas y contestaciones que te hizo marina.

Mariano me dice que he dejado a los demás sin preguntas. Creo que lo dice medio en serio y medio en broma (y pienso que mucho más en broma que en serio). Él sabe que le quiero un montón. Le contesto cuatro cosas:

**** Me dio mucha pena cuando en una ocasión una forista me dijo que estaba triste porque le habían hecho muy pocas preguntas en "El Forista de la Semana", y que eso quería decir que interesaba muy poco a los del foro, y que la verdad era que no se lo esperaba. Menos mal que ha seguido participando en él.

**** Haré otra tanda de preguntas a LucXo al final de la semana, cuando ya todos hayáis preguntado ¡¡¡ y verás, Mariano, si habían más preguntas por hacer !!! (je, jeeeee...). No pensaba preguntarle nada más, para no cansarle, pero él "me ha dado cancha" poniéndome (contestando a lo de que si estaba hartito de tantas preguntas mías): "No, sólo un poco mareado... jeje
Pero con mucho gusto mañana te respondo más, si tienes"


**** Quise hacer las preguntas al final de la semana, para no "chafárselas" a nadie, pero temí que me pasara lo que me ocurrió la vez anterior: ¡¡¡ que Ceci tuvo que esperar a que Jeannie pudiera contestar a todas mis preguntas, para poder cerrar el tema !!! Y encima la pobre Jeannie tuvo que contestármelas deprisa y corriendo... ¡¡¡ Pero a pesar de ello las contestó muy requetebien !!!

**** De todas formas creo que no importa que hagamos preguntas parecidas. A mí por lo menos no me importaría nada que me las hicieran. Siempre hay algún matiz que, al contestar, puede ponerse de un modo diferente, y ello puede abrir más los ojos a quien lee las contestaciones. El tema de "El Forista de la Semana" me imagino que se abrió para que nos conozcamos lo más posible entre nosotros.

LucXo: cuando te pregunté lo de tu físico, no me había fijado en tu foto. La he visto esta mañana ¡¡¡ y veo que eres muuuuuuuuuuuuuuu guapo !!! Aunque el físico es una cualidad muy secundaria, tienes un motivo más para agradecer a Dios.

Iba a preguntarte si sabías dibujar. Pero no lo hice porque pensé: "si sabe, de algún modo ya nos lo dirá... " Y así ha sido.

Hay una pregunta que has debido de leer de un modo equivocado. La transcribo:


**** ¿Te casarías con alguna chica de fuera de tu país? . Y tú has entendido "QUE fuera de tu país". Bueno, para que no vuelva a haber confusión, te la pregunto de otra forma: ¿Te casarías con una chica de un país extranjero?

Cuando te pregunté si habías hecho muchas amigas y amigos en el foro, no me había dado cuenta de que eres muy nuevo en él. Ah! y muchas gracias por considerarme amiga tuya. "Esomagustaoperoquemuchoooooooooo"

Me encanta que en tu familia vayáis a la Misa de Nochebuena. En mi casa vamos siempre. Nuestros padres nos llevaban hasta cuando éramos bebés. ¡¡¡ Nos llevaban a TODOS !!! Y eso que somos familia muy numerosa... Ahora vamos a la Misa del Gallo un montonazo juntos: mi madre, hermanos y sobrinos. Vamos a la Parroquia de siempre y ocupamos bastantes bancos, je, jeeee... La Noche de Navidad es una Noche única, espiritual, mágica, ¡¡¡ increíblemente bonita para los cristianos !!!

Me he reído un montón con lo que comentábais tu amigo y tú: "que desafináis hasta cuando aplaudís". Eso ha estado pero que muuuuuuuuuuuuuuuuu bueno. Y con respecto a lo de que te gusta mucho cantar y bailar, te aseguro que tienes un montón de puntos para tener una muy feliz y larga vida.

Por supuesto la contestación que más me ha gustado ha sido la de (contestando a "¿Qué es para ti Dios"): "Todo lo que fue, es y será"
. Puedo asegurarte que yo no hubiera podido hacer una contestación tan bonita y tan profunda.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS LUIS !!!

Elisabeth. Very Happy

.


Elizabeth, me ha divertido mucho responder a tus inquietudes sobre mi. No tengo problema de responder.

Muchas gracias por "...y veo que eres muuuuuuuuuuuuuuu guapo !!! " Embarassed Embarassed Embarassed

¿Te casarías con una chica de un país extranjero?

Si. Es más, conozco a una chica muy buena que es de El Salvador, que es muy linda y además tiene muy marcados los valores cristianos.
Igual las chicas argentinas son las más bonitas de todas... Laughing Laughing

Otra cosa, el baile me gusta mucho, pero con respecto al canto... que puedo decir... no es mi fuerte.

Muchas gracias de nuevo Elizabeth, tbm tus preguntas me ayudan a descubrirme mejor.
Tbm veo que eres de España, mis abuelos paternos eran de Extremadura... me gustaría visitar ese país alguna vez.

Nos vemos!!!

PD: lo de los dibujos lo contesto dps...
_________________


"Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra Tuya bastará para Salvarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 4:56 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

.
LucXo:

También me olvidé de ponerte que, a propósito, tampoco leí las preguntas que te formuló Ceci. Ahora ya he visto tanto las preguntas de ella y de marina, como lo que les has contestado tú. Tengo toda, todita la impresión de que a raíz de haberte apuntado a "El Forista de la Semana" vas a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más amigas y amigos. ¡¡¡ Pero sobre todo amigas !!! (je, jeeeee...).

De todas las Comunidades de España, incluyendo Canarias y Baleares, sólo me faltan por conocer tres, y una de ellas es precisamente Extremadura. Y me han dicho que es preciosa. Si vienes a España, me encantaría poderte conocer.

¡¡¡ Estamos a la espera de tu dibujo o dibujosssssssssssssssssssssss !!!


Un besazo desde el otro lado del charco,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 6:19 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Luis dijo:
Otra cosa, el baile me gusta mucho, pero con respecto al canto... que puedo decir... no es mi fuerte.


Doy fe de que no es su fuerte jajajaja Mr. Green
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LucXo
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 84
Ubicación: MzArg

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:27 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:
Doy fe de que no es su fuerte jajajaja Mr. Green


Gracias amiga... Evil or Very Mad Yo también te quiero...

marina escribió:
podrias poner dibujos aca en el foro para verlos?
que es lo que menos te gusta de ti?
siempre fuiste catolico?


Marina, ahora pongo alguno de mis dibujos...

Pero antes t respondo:

Lo que menos me gusta de mi es que muchas veces asumo responsabilidades más allá de mis capacidades, y tbm tengo a veces una falta de voluntad para terminar las cosas... pero no siempre... Mr. Green

Siempre fui Católico. Mi familia siempre me enseñó de esa manera, asistí desde muy pequeñito a la parroquia Santo Domingo, de aquí de Mendoza.

Mis dibujos...


Los Super Amigos


Jack Sparrow "Pirates of the Caribbean"


Tapa del Tomo 1 del Manga que estoy dibujando


Una de las páginas del Manga (comic japonés) que está en el tomo 2
_________________


"Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra Tuya bastará para Salvarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:02 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

ummmmmmmmmmmm Elisabeth se adelantó con muchas preguntas
peri bueno aqui algunas mas

1. A que hora vas a misa y como se llama tu parroquia?
2. Solo dibujas comics, mangas y animes? no dibujas paisajes o algo de tu creación?
3. Con que frecuencia lees la biblia?
4. Cuál de los libros sapiensales te agrada mas?
5. Cuál es la cita biblica que marco fuertemente tu vida en Cristo?
6. Estas confirmado?


Un besito , chau

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 9:03 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

.
Ceci:

Transcribo lo que has puesto:

"ummmmmmmmmmmm Elisabeth se adelantó con muchas preguntas"

Veo que no te han convencido las razones que dí ayer a Berriotxoa. Vale. Estad tranquilos. No lo haré más. Si pregunto algo a algún forista, lo haré al final de la semana. Es que a mí no me sale hacer pocas preguntas. O hago muchas, o no hago ninguna. Es decir, si me pongo a preguntar, ya no paro... De hecho, cuando antes participaba en este tema (hace un montón de tiempo que no entraba en él), solía hacer dos o tres lotes con muuuuuuuuuuuuuuuchas preguntas cada uno. Pero dejé de participar porque pensé que dejaba demasiado "cao" al forista de turno. Y puedo aseguraros que ésa no es mi intención.

Muchos besos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 12:28 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Perdón por el Off Topic

Elisabeth escribió:
.
Ceci:

Transcribo lo que has puesto:

"ummmmmmmmmmmm Elisabeth se adelantó con muchas preguntas"

Veo que no te han convencido las razones que dí ayer a Berriotxoa. Vale. Estad tranquilos. No lo haré más. Si pregunto algo a algún forista, lo haré al final de la semana. Es que a mí no me sale hacer pocas preguntas. O hago muchas, o no hago ninguna. Es decir, si me pongo a preguntar, ya no paro... De hecho, cuando antes participaba en este tema (hace un montón de tiempo que no entraba en él), solía hacer dos o tres lotes con muuuuuuuuuuuuuuuchas preguntas cada uno. Pero dejé de participar porque pensé que dejaba demasiado "cao" al forista de turno. Y puedo aseguraros que ésa no es mi intención.

Muchos besos,

Elisabeth. Very Happy

.


Querida Eli
no se trata de que no participes, tal vez me expresé mal y te pido disculpas por ello.

Cuando dije que te adelantaste con muchas preguntas (lo cual me parece perfecto, por que esa es la idea de este post) lo dije por que no se me venian a la mente en ese momento mas preguntas y por que tu habias sido muy creativa. Esta expresión no indica que tu no puedas seguir preguntando ahora y debas esperar al final del post.

Algún forista ha llegado alguna vez con una bateria inmensa de preguntas muy creativas y no le hemos pedido de deje de hacerlo, como tampoco ahora te lo estamos pidiendo a ti. La idea de este post es hacer la mayor cantidad de preguntas posibles para conocerlos Wink

Si deseas seguir conversando al respecto, hagamoslo por favor por via de los MP para no caer en el off topic.

Un beso


Fin del Off Topic

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 12:36 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

LucXo

Aqui algunas mas, ya que desperté creativa hoy Wink


- eres hijo único, dime alguna vez deseaste tener un hermano?
- en tu experiencia de hijo único, recomendarias a los que deseamos ser padres , tener solamente un hijo?
- asi que eres hincha del boca, yo fui al estadio en septiembre, dime vistes su camiseta cada vez que juega? haz paseado por el museo del boca que esta en el estadio??
- hace cuanto que eres legionario? hace poquito? puedes contarnos un poco sobre esta comunidad?

y las ultimas de hoy
- de que color es tu habitación
- como estas vestido hoy?
- que desayunaste?
- cual es tu desayuno favorito?
- y la mejor de todas: cuando vienes a Peru?


Un beso inmenso y que tengas feliz día

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 12:51 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Off Topic: Luis subí los dibujos de Cristo y de la Virgen, eso están re lindos. Si yo supiera pegar las imágenes subiría el de san José Wink Cualquier cosa te lo paso y lo subís vos.

En Cristo y María Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:53 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

.
**** LucXo:

Esta mañana me he olvidado comentarte que me han gustado mucho tus dibujos. Podrían contratarte para viñetas de cómics, y para muchas cosas más. GRACIAS por enviárnoslos. Además lo tuyo es pura afición, pues tu trabajo profesional es otro. ¡¡¡ Enhorabuena, Luis !!!

**** Ceci:

Todo comprendido. MUCHAS GRACIAS. Ya sabes que te quiero ¡¡¡ más que un montón !!!

Cuidaos los dos mucho ¿vale?

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:15 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

¡QUÉ BUEN DIBUJANTE LUCHO!

¿Hacés caricaturas de los rostros de personas?

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:31 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

.
Postdata:

Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado ya que en mi anterior mensaje me he referido a las razones que ayer dí a Berriotxoa, pero quería decir a LucXo, refiriéndome al post de Mariano, el cual transcribo:

"Elisabeth!!!! nos has quitado todas las preguntas!!!!" Laughing Laughing

Esta Postdata espero que no sea considerada "off topic", pues la he puesto sólo para deshacer un pequeño error que he tenido antes. Gracias.




.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LucXo
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 84
Ubicación: MzArg

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:19 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:
Off Topic: Luis subí los dibujos de Cristo y de la Virgen, eso están re lindos. Si yo supiera pegar las imágenes subiría el de san José Wink Cualquier cosa te lo paso y lo subís vos.

En Cristo y María Very Happy


Los dibujos de Cristo y la Virgen no puedo subirlos ya que no hay scanner en dondo quepan. Salvo que consiga Scanners de 2 metros cuadrados... jaja

Les voy a sacar una foto y las subo dps.
_________________


"Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra Tuya bastará para Salvarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:20 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Mariano escribió:
¡QUÉ BUEN DIBUJANTE LUCHO!

¿Hacés caricaturas de los rostros de personas?


No le des ideas!!!!!!!! Mad
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LucXo
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 84
Ubicación: MzArg

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:29 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Mariano escribió:
¡QUÉ BUEN DIBUJANTE LUCHO!

¿Hacés caricaturas de los rostros de personas?


Si, he hecho algunas. De Maradona, Francescoli, Palermo y un par de personajes más. Igual no es mi fuerte.
_________________


"Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra Tuya bastará para Salvarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 6:04 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

¡Hacé una del Cholo Simeone! jajajajaja pero contento jajaajja Laughing

Cuando nos encontremos me dibujas a mi jajaja y luego subimos el dibujo.

¿Hacés algun deporte? (leí tus preferidos)

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LucXo
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 84
Ubicación: MzArg

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:33 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Ceci* escribió:
ummmmmmmmmmmm Elisabeth se adelantó con muchas preguntas
peri bueno aqui algunas mas

1. A que hora vas a misa y como se llama tu parroquia?
2. Solo dibujas comics, mangas y animes? no dibujas paisajes o algo de tu creación?
3. Con que frecuencia lees la biblia?
4. Cuál de los libros sapiensales te agrada mas?
5. Cuál es la cita biblica que marco fuertemente tu vida en Cristo?
6. Estas confirmado?


Un besito , chau


Respondo siguiendo el nro de las preguntas...

1- Tengo generalmente 2 horarios: Voy los sábados a la tarde o los domingos a la mañana. Depende de si acompaño a mi mamá los sábados a la tarde o los domingos a la mañana. Y cuando voy los domingos, generalmente ayudo, acolitando o leyendo alguna lectura... (junto con mi a amiga Gisela Vanesa). Mi parroquia la nombro en la respuesta 5.

2- Lo que más me gusta es Manga o Comics. Los paisajes no me atraen mucho, pero algún que otro he dibujado.

3- Bastante poco... Embarassed Embarassed

4- Proverbios.

5- La que tengo en mi firma...

6- Si, hace ya un par de añitos. Y al igual que mi bautismo y mi comunión, mi confirmación la hice en el Convento Nuestra Señora del Rosario de Mendoza (antes parroquia Santo Domingo de Guzmán)
_________________


"Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra Tuya bastará para Salvarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LucXo
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 84
Ubicación: MzArg

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:59 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 10 : LucXo
Responder citando

Ceci* escribió:
LucXo

Aqui algunas mas, ya que desperté creativa hoy Wink


- eres hijo único, dime alguna vez deseaste tener un hermano?
- en tu experiencia de hijo único, recomendarias a los que deseamos ser padres , tener solamente un hijo?
- asi que eres hincha del boca, yo fui al estadio en septiembre, dime vistes su camiseta cada vez que juega? haz paseado por el museo del boca que esta en el estadio??
- hace cuanto que eres legionario? hace poquito? puedes contarnos un poco sobre esta comunidad?

y las ultimas de hoy
- de que color es tu habitación
- como estas vestido hoy?
- que desayunaste?
- cual es tu desayuno favorito?
- y la mejor de todas: cuando vienes a Peru?


Un beso inmenso y que tengas feliz día


Como buen hijo único, siempre he pensado como sería mi vida con un hermano, pero gracias a Dios siempre tuve amigos con los cuales pude crecer. Algunos están conmigo, otros no.
Me parece que, por lo que he vivido, que se tenga un hijo único o más no es relevante, en la medida en que sean bien enseñado. Además, Dios, en su infinita Sabiduría, sabe por que se tiene un solo hijo o más. (igual puedo decir que soy Hijo único como lo fue Jesús... salvando las distancias... claro está Mr. Green )

Como buen hincha Xeneize, uso la camiseta bastante seguido. La uso cuando ganamos y cuando perdemos... (sino preguntale a Gisela... jaja): Aunque son más veces las que ganamos que las que perdemos...
Y respecto al Museo, como no vivo en Bs As, la vez que fui, hace ya un par de añitos, no lo visité porq aún no lo abrian, pero si fui a la Bombonera, el mejor estadio del mundo... Laughing

Fui legionario activo desde 1998. Entré en el grupo Juvenil y luego participé con los Jóvenes Adultos. Luego de 8 años, dejé el apostolado activo, pero creo que en algún momento voy a volver.
En verdad el grupo Legionario está desde hace muchísimos años, y actualmente sigue reuniendose todos los sábados en el Convento Ntra. Sra. del Rosario, aunque son pocos chicos.

------------------------------------0------------------------------------------

Respondo la siguiente ronda de preguntas... ("sin repetir y sin soplar..." como dirían el algún programa de TV...)

> Mi habitación está empapelada. Aunque estoy pensando en pintarla... y decorada con Posters de Boca Jrs... muchos... jeje. Y en la cabezera de mi cama un cuadro del Sagrado Corazón (dibujado por mi) y una imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa.
> Con una remera de Maradona, ya que hoy el Diego cumple 48 años... jeje soy fana del 10...
> Desayuné un Cafecito con Leche, con galletas... Desayuno tranqui, mañana seguro que es mejor...
> Desayuno preferido... el que sea con mis viejos
> Cuando voy a Perú?... Cuando haya alguien que me invite... y cuando pueda conseguir las vacaciones en mi trabajo...
_________________


"Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra Tuya bastará para Salvarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados