Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 02, 2008 9:24 am Asunto:
Habla un joven
Tema: Habla un joven |
|
|
Aporto, amigos foreros, el testimonio de un joven, firma Anónimo, pero podría ser uno de entre nosotros:
Escribe así, en una revista internacional:
He encontrado a Cristo en los rostros de muchos jóvenes de todo el mundo. Sus sonrisas, su alegría y la caridad que circulaba entre nosotros era verdaderamente una inyección reconstituyente de Espíritu Santo. Viendo a estos amigos de todas las naciones que aún sin conocerme me querían, me ha dado tanta esperanza en el futuro y tanto agradecimiento al Señor que me ha dado la alegría de formar parte de la Iglesia Católica, en la que las distintas culturas de muchos países, armonizandas por la fe, no son un obstáculo al diálogo, sino que antes bien son una riqueza inmensa (Anónimo).
Os puedo asegurar que después de leer el artículo me supo mal no poner nombre a este joven. Formaba parte de un Movimiento Juvenil, donde se reunían de todo el mundo para celebrar la fe.
Creo que bastan las palabras, las suyas son un testimonio gozoso. El Señor está entre nosotros, con nosotros, dentro de nosotros, y Él lo captó. ¿Y tú y yo lo sabemos captar como ese joven?
Orpam Saretnoc Laverz |
|