Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - supuesto ex-obispo Roberto Estrada y ex-obispo Felipe Casaux
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

supuesto ex-obispo Roberto Estrada y ex-obispo Felipe Casaux

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:37 pm    Asunto: supuesto ex-obispo Roberto Estrada y ex-obispo Felipe Casaux
Tema: supuesto ex-obispo Roberto Estrada y ex-obispo Felipe Casaux

Presunto Ex Obispo Roberto Estrada
Pregunta hecha por Gonzalo Salas el día 2/21/2008:

Estimado Sr. Morera:

Saludos desde Mexico. Navegando por la red buscando material apologetico me encontre los videos de un tal Roberto Estrada que lo publicitan como ex obispo catolico aunque nunca hace mencion que el haya sido obispo pero si sacerdote jesuita. Con un poco de sentido comun y viendo la facha del sujeto se nota que es un verdadero fraude y solo repite las mismas diatrabas en contra de nuestra Fe e Iglesia y eso que se atrave a decir que no tiene nada en contra de nosotros.

El motivo de estas lineas es que no he encontrado ningun material informativo en ninguan pagina catolica que advierta acerca de este sujeto por lo que le pido muy encarecidamente que nos comente si Ud. tiene alguna.

En caso contrario sirvan estas lineas para advertir a los lectores habituales que tengan cuidado pues circulan estos videos por ahí. En lo personal nunca he sabido de un obispo apostata salvo Mons. Milingo y Mons. Lefevre que espero que en paz descanse.

Que la vigen siempre lo tenga en su manto y la agradecer sus comentarios. Que Dios lo bendiga. (Mensaje sin acentos par facilitar la lectura)

Respuesta por Frank Morera el día 2/21/2008:
Hola Gonzalo.Si ese señor es Obispo yo soy el ultimo emperador Ming de la China! es uno de los tantos farsantes y traficantes del odio de las sectas a la Iglesia.Aca en Miami quizo venir uno que se llamaba Felipe Casaux y cuando yo investigue y saque cuenta de todo lo que habia hecho deberia de haber sido ordenado obispo a los 14 años y forme tal escandalo en los medios de comunicacion que no vino y despues dijo que los catolicos "lo habian amenazado de muerte"..esa fue la primera accion que hizo de mi un apologista, asi que de algo sirvio tal "obispo".Bendiciones+

COPYRIGHT 2008
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:40 pm    Asunto:

Miren las cosas que escriben.... Very Happy

Cita:
Algo más. El ex-obispo Roberto Estrada dijo que las autoridades del vaticano destruyeron las evidencias de que él alguna vez fue parte del clero católico. Y no cualquier miembro del clero sino todo un obispo.

El presentó una foto publicada en una revista en donde se ve cuando lo ordenaron como obispo. Dijo que esa foto la obtuvo de su hermana que tenía guardado el recorte y que las fotos y documentos originales fueron destruidos.

Y claro es así como actúa el vaticano. Destruye las pruebas que pueden respaldan los testimonios de los ex-católicos que deciden entregar su vida a Cristo.

Otra perla más en el rosario de barbaridades católica-romanas.

Cuando Roberto Estrada entregó su vida a Cristo, fue internado en un manicomio por 02 años !!!!

Pero el Señor es grande y precioso, le permitió testificar y denunciar la falsedad del sistema católico-romano aunque eso le significó la muerte a este valiente guerrero de la Palabra quien fue asesinado apenas dos días después de grabar el video.

Fecha de su asesinato: 11 de Enero de 1997.

Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm    Asunto:

Cita:
Y claro es así como actúa el vaticano. Destruye las pruebas que pueden respaldan los testimonios de los ex-católicos que deciden entregar su vida a Cristo.

Preparense hermanitos evangelicos para ser estafados por cualquier vividor que diga que ha sido sacerdote u obispo catolico pero que no puede demostrarlo porque el malvado Vaticano ha destruido las pruebas que respaldan su testimonio Very Happy

Yo pensaba que ya no existian personas ingenuas....
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 2:01 am    Asunto:

Beatriz un saludo hay que tener cuidado con estas personas, cualquiera puede decir que fue Obispo sacerdote o monja, pero de eso a que sea real es otra cosa, que paso con el famoso Alberto Rivera que dijo que fue sacerdote jesuita y se descubrio que todo fue un fraude, aqui en Xalapa en un diario salio un pastor que dizque fue sacerdote pero imaginate el dijo que le ponia tinta roja a una estatua de la Virgen para que vieran que estaba llorando sangre yo nunca le crei jamas un sacerdote serio y veradero haria tal cosa y claro ataco a la iglesia, si te das cuentas todos al salirse de la iglesia son muy buena y castos y antes no, curioso y tambien en sus testimonios van encaminados a un solo objetivo: Despretigiar a la iglesia, ahora me pregunto por que la atacan tanto por que solamente a ella y no a las iglesia evangelicas, sera que aqui esta la verdad y por eso lo hacen, Dios te bendiga.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 2:53 am    Asunto:

Las cosas que son capaces de hacer los hombre con tal de ver a la Iglesia de Jesus destruida.. Si bien nuestro Señor ya lo anunció hace 2000 años, nunca imaginé leer tales cosas..

Y lo que nos falta todavia...

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 4:31 am    Asunto:

bueno, esto confirma más mi fe Very Happy ver las payasadas de algunos protestantes Very Happy

xD

Saludos!!!

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro