Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Montse* Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 31, 2008 10:16 pm Asunto:
Quéjate en you tube de 43 videos que blasfeman
Tema: Quéjate en you tube de 43 videos que blasfeman |
|
|
En You tube hay 43 videos en los que blasmenan contra la Sagrada Hostia y hacen animaladas con ella, hay que escribir a you tube y pedir que eliminen los videos, os copio las direcciones donde tenéis que escribir el email y el email base en inglés, tenéis que poner vuestro nombre después del Sincerely.
las direcs son:
jcpenner@google.com, jcpenner@google.com; service@youtube.com; press@google.com
asunto: Protest Message for repostingHost Desecrations Videos
To Mr. Eric Schmidt, Google CEO,
This is to tell you about the worldwide protest against YouTube for allowing 43 videos on its site that show Consecrated Hosts being desecrated in the most vile manner -- stepped on, burned, stapled, smoked and nailed to a stick, and even flushed down the toilet.
You cannot imagine how upset I am that the Body and Blood of Our Lord Jesus Christ is being publicly offended in a vile manner.
Besides, these videos seem to violate YouTube's internal posting policies.
And YouTube has pulled videos offensive to Jews and Muslims in the past but refuses to remove these host desecration videos, even after 36,994 people have petitioned them to do so.
Does this suggest a deliberate decision by YouTube to allow videos that are offensive ONLY to Catholics and to the Roman Catholic faith, which has one billion members worldwide?
As CEO of Google, the owner of YouTube, I ask that you intervene and put a stop to this public blasphemy and ensure equal and fair treatment to Catholics.
Thank you for your attention to this important matter, and please let me know that the videos have been removed.
Sincerely, _________________ Montse*
http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com |
|
|
 |
Samu22 Nuevo
Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 6 Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 2:48 pm Asunto:
|
|
No voy a votar, solo digo que no todo lo que no nos gusta significa que esta mal hecho... _________________ Se rebelde como el mar, se noble, porque al final de esta vida, llevaras tu libertad. Orgulloso de ser como eres y no como deberias ser. |
|
|
 |
Hank Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 2:54 pm Asunto:
|
|
Yo, sin animo de ofender de veras, considero que para algo existe una cosa llamada libertad de expresion. Porque algo no nos parezca bien, o no se ajuste a nuestra manera de pensar no significa que sea malo, sino diferente (en general no entremos en detallos como homicidios etc). Asi que, si solo son opiniones que no son de tu agrado, limita a ignorarlas, creo que es lo mejor que puedes hacer.
La verdad y repito, sin animo de ofender, no creo correcto el protestar por esas cosas. Censura y represion son cosas mas propias de dictadura que de democracia. |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 3:13 pm Asunto:
|
|
Samu22 y Hank, están defendiendo lo indefendible, se está profanando lo que para nosotros como católicos es el centro de nuestra vida, la presencia real de Jesucristo en la Sagrada Forma... antes de hablar deberían, si son en realidad católicos, revisar su fe, profundizar sus conocimientos y si no lo son, limitarse a participar en los foros que admiten a personas no católicas. _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
Hank Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 4:22 pm Asunto:
|
|
clauabru escribió: | Samu22 y Hank, están defendiendo lo indefendible, se está profanando lo que para nosotros como católicos es el centro de nuestra vida, la presencia real de Jesucristo en la Sagrada Forma... antes de hablar deberían, si son en realidad católicos, revisar su fe, profundizar sus conocimientos y si no lo son, limitarse a participar en los foros que admiten a personas no católicas. |
Hola Clauabru,
No se trata de defender lo indefendible, para nada, intentare explicarme un poco mejor. Tu como catolico tienes una forma de pensar, de ver la vida, de actuar en tu dia a dia, tu como persona libre tomas esas decisiones que para ti son las correctas y las adecuadas. Entonces, esas personas que critican al catolicismo, como personas tambien libres, tienen su filosofia de vida, su manera de enfocar las cosas, que no se trata que sean ni mejores ni peores (las comparaciones son odiosas) sino diferentes. Con esto que quiero decir, que partiendo de la base de la libertad del individuo, creo que se deberia respetar a cada uno con su manera de ver la vida si es asi su decision.
Entonces, lo unico que me limitaba a decir es que si no estas de acuerdo, no te gusta o lo que sea simplemente ignoralo, pero al igual que hay videos catolicos en youtube en los que seguro que no estaras de acuerdo en que los borren, aplica la misma medida para cada persona. Al fin y al cabo todos somos personas ante todo, y como personas tenemos derecho a ser libres en manera de pensar y expresion. Asi pues, por eso mismo dije que no me parecia correcto el suprimir tales videos, por respeto a los demas y porque no estoy de acuerdo con el "exterminio" de aquella que no me gusta y/o no esta acorde con mi manera de pensar, los extremos nunca fueron buenos.
Espero haberme expresado bien y que se haya entendido mi mensaje. Saludos |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 4:28 pm Asunto:
|
|
A ver, a ver... ese tipejo de los videos no esta criticando el Catolicismo, esta profanando la Eucaristia!!!
Mira este ejemplo, que tal si salen videos de alguien quemando el Coran o de gente negando el Holocausto?
Seguro la indignación sería tan grande que los videos se borrarían, y se armaría una polemica tal que transpasaría al "mundo real"
Aca no se trata de libre expresión, se tarta de respetar la religión
Saludos y Bendiciones!!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 4:29 pm Asunto:
|
|
No estamos hablando aquí de personas que por ese medio critiquen a la Iglesia, de eso no se trata, se trata de la profanación del Cuerpo de Cristo, no tengo que venir yo ahora a dar comparaciones para que vos entiendas de lo que hablo y decirte "es como si le hicieran tal cosa a tal persona..." nosotros sabemos que en la Sagrada Forma se encuentra el Cuerpo y la Sangre de Cristo, se está profanando a Dios mismo, no se está "criticando a la Iglesia" ni emitiendo opinión, pueden decir cuanto quieran, pero como cristiana no puedo callarme si veo profanado a Dios mismo. _________________
|
|
 |
Hank Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 4:32 pm Asunto:
|
|
Queria decir algo asi como: "cada uno es dueño de lo que dice, y esclavo de sus palabras".
De la misma forma con los actos, alla cada uno con su tema. Entiendo la ofensa de veras, pero creo que es peor el caer en burdas provocaciones que para eso estan esos videos. Es como un troll, alla el y lo mejor es ignorarlo. |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 4:37 pm Asunto:
|
|
Al contrario, es nuestro deber corregir al que yerra...
Cita: | Ezequiel 33, 7-9
Así dice el Señor:
«A ti, hijo de Adán, te he puesto de atalaya en la casa de Israel; cuando escuches palabra de mi boca, les darás la alarma de mi parte.
Si yo digo al malvado: "¡Malvado, eres reo de muerte!", y tú no hablas, poniendo en guardia al malvado para que cambie de conducta, el malvado morirá por su culpa, pero a ti te pediré cuenta de su sangre; pero si tú pones en guardia al malvado para que cambie de conducta, si no cambia de conducta, él morirá por su culpa, pero tú has salvado la vida.» | _________________
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 6:57 pm Asunto:
|
|
clauabru escribió: | Al contrario, es nuestro deber corregir al que yerra...
Así dice el Señor:
«A ti, hijo de Adán, te he puesto de atalaya en la casa de Israel; cuando escuches palabra de mi boca, les darás la alarma de mi parte.
Si yo digo al malvado: "¡Malvado, eres reo de muerte!", y tú no hablas, poniendo en guardia al malvado para que cambie de conducta, el malvado morirá por su culpa, pero a ti te pediré cuenta de su sangre; pero si tú pones en guardia al malvado para que cambie de conducta, si no cambia de conducta, él morirá por su culpa, pero tú has salvado la vida.» | |
De acuerdo a esta noticia, los videos fueron removidos por la persona que los publico...
http://www.lifesitenews.com/ldn/2008/oct/08102910.html
Al parecer alguien localizo el nombre y direccion del menor residente en Quebec, Canada y le escribio una carta a su padre. El joven de nombre Dominique Poulin dice en su pagina de youtube:
"Asi que tome mi decision: Voy a remover mis videos, PERO: No voy a pedir disculpas por ofender personas por una creencia estupida... Asi que ya saben, yo los he quitado, pero dejare que los demas se encargen de esto como ellos estimen conveniente. MUCHACHOS: SUELTEN UN INFIERNO EN ELLOS" |
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 7:06 pm Asunto:
|
|
LuisFerrer escribió: | clauabru escribió: | Al contrario, es nuestro deber corregir al que yerra...
Así dice el Señor:
Si yo digo al malvado: "¡Malvado, eres reo de muerte!", y tú no hablas, poniendo en guardia al malvado para que cambie de conducta, el malvado morirá por su culpa, pero a ti te pediré cuenta de su sangre; pero si tú pones en guardia al malvado para que cambie de conducta, si no cambia de conducta, él morirá por su culpa, pero tú has salvado la vida.» | |
De acuerdo a esta noticia, los videos fueron removidos por la persona que los publico...
http://www.lifesitenews.com/ldn/2008/oct/08102910.html
Al parecer alguien localizo el nombre y direccion del menor residente en Quebec, Canada y le escribio una carta a su padre. El joven de nombre Dominique Poulin dice en su pagina de youtube:
"Asi que tome mi decision: Voy a remover mis videos, PERO: No voy a pedir disculpas por ofender personas por una creencia estupida... Asi que ya saben, yo los he quitado, pero dejare que los demas se encargen de esto como ellos estimen conveniente. MUCHACHOS: SUELTEN UN INFIERNO EN ELLOS" |
UPDATE:
Al parecer otro individuo ahora 'posteo' los videos otra vez... |
|
|
 |
Samu22 Nuevo
Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 6 Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 7:37 pm Asunto:
|
|
clauabru escribió: | Samu22 y Hank, están defendiendo lo indefendible, se está profanando lo que para nosotros como católicos es el centro de nuestra vida, la presencia real de Jesucristo en la Sagrada Forma... antes de hablar deberían, si son en realidad católicos, revisar su fe, profundizar sus conocimientos y si no lo son, limitarse a participar en los foros que admiten a personas no católicas. |
Pues no, no soy católico. Simplemente me he conectado a este foro para poder compartir opiniones y debatir con gente que no opina lo mismo que yo, sobre todo desde el respeto. Creo que estoy en mi derecho...
Asi mismo, porque tambien me gusta ayudar a la gente, y se que a este foro se mete buscando algun tipo de ayuda, y me gustaria poder ayudar a esas personas viendo las cosas un poco bajo mi punto de vista... No os creais que sois los unicos con derecho a ayudar a las personas, porque no es asi...
Un saludo. _________________ Se rebelde como el mar, se noble, porque al final de esta vida, llevaras tu libertad. Orgulloso de ser como eres y no como deberias ser. |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 7:47 pm Asunto:
|
|
Samu22, cuando te registraste en el foro de Catholic.net, seguramente leíste las condiciones de registro, te las recuerdo,
Cita: | Acerca de los participantes en los foros.
2a. Los foros de Catholic.net han sido concebidos como un espacio de católicos para el diálogo con otros católicos.
2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro. |
Por supuesto que estás invitado a participar, pero dentro de las reglas del foro.
Saludos. _________________
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 9:07 pm Asunto:
|
|
Hank escribió: | Yo, sin animo de ofender de veras, considero que para algo existe una cosa llamada libertad de expresion. Porque algo no nos parezca bien, o no se ajuste a nuestra manera de pensar no significa que sea malo, sino diferente (en general no entremos en detallos como homicidios etc). Asi que, si solo son opiniones que no son de tu agrado, limita a ignorarlas, creo que es lo mejor que puedes hacer.
La verdad y repito, sin animo de ofender, no creo correcto el protestar por esas cosas. Censura y represion son cosas mas propias de dictadura que de democracia. |
Convertir a la democracia en una religión o en una "dictadura" (porque eso es lo que vivimos hoy en día: la dictadura de la democracia), es un gran error. Y si consideras a la blasfemia como "detalle", "diferente" "opinión", estás bastante confundido.
Espero, deseo realmente, que leyendo este foro aprendas mucho. |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 10:15 pm Asunto:
|
|
Hay tres formas de explicárselo, Pepa:
-La teológica:
La paciencia puede considerarse parte integral de la fortaleza, en cuanto se soportan pacientemente los males de los peligros de muerte, aunque no va contra la noción de paciencia rebelarse, cuando sea necesario, contra quien infiere el mal, ya que, como dice San Juan Crisóstomo comentando las palabras de Jesús, que relata Mt 4,10: “Apártate, Satanás”, es digno de alabanza ser paciente en el sufrimiento de las propias injurias, pero es la suma impiedad tolerar con paciencia las injurias contra Dios. Y dice San Agustín, en una carta Contra Marcellinum, que los preceptos de la paciencia no van contra el bien de la sociedad, por cuya conservación se lucha contra los enemigos. Porque no hay que confundir la anestesia con la esperanza; pues eso sería tomar el noble rábano de la paciencia por las ruines hojas lacias, ajadas, trémulas de la pasividad y permisivismo, según Cela. Pero cuando la paciencia dice relación a cualquier clase de males, se une a la fortaleza como virtud secundaria a la principal.
-La humana:
Nadie tiene que tolerar que le menten aquello a lo que más quiere en este mundo.
-Y la única que entienden algunos:
http://es.youtube.com/watch?v=oW-Xj1bq2_Q
Por eso dice la escritura: "Dios odia igualmente al impío y a la impiedad" (Sab. XIV, 9). y a cada uno Dios le habla tal como puede entender.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Samu22 Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 10:55 pm Asunto:
|
|
clauabru escribió: | Samu22, cuando te registraste en el foro de Catholic.net, seguramente leíste las condiciones de registro, te las recuerdo,
Cita: | Acerca de los participantes en los foros.
2a. Los foros de Catholic.net han sido concebidos como un espacio de católicos para el diálogo con otros católicos.
2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro. |
Por supuesto que estás invitado a participar, pero dentro de las reglas del foro.
Saludos. |
No creo que haya hecho nada malo, simplemente lo unico que he hecho ha sido dar mi opinion desde el máximo respeto posible.
¿No aceptais ayudas u opiniones de gente que no es Católica? Yo creo que para opinar bien sobre un tema es necesario conocer todos los aspectos referentes a ese tema... Yo estoy bautizado, he comulgado y hasta estoy confirmado... Hace un tiempo perdi la fe, no lo voy a negar... He sido Católico, de hecho procedo de una familia muy católica, y ahora no me considero católico, he pasado por los dos "extremos", si se puede llamar asi, y creo que tengo derecho a reflejar mi opinion por aqui asi como de ayudar a la gente que lo necesita. Muchos lo pensareis, y teneis razón, pretendo hacer ver que no todas las personas no católicas, o que hemos perdido la fe, nos gusta montar follones o poner en duda a los católicos. Desde he siempre he sido una persona que me gusta ayudar a mis iguales, sean católicos, cristianos, musulmanes, ateos o maoríes, para mi somos todos personas, que es lo importante. Creo que no hay nada malo en que refleje mis opiniones en este foro.
Desde hace unos cuantos años estoy en el foro de Mägo de Oz, un grupo al que sigo desde hace muchisimo tiempo, no por sus ideas, si no por su música, ya que para mi la música es algo muy bueno y casi vital para las personas... En todo ese tiempo, en el foro han entrado todo tipo de personas insultandonos a los fans del grupo, y nadie les ha prohibido entrar ni nada por el estilo, ellos dicen una cosa y nosotros si podemos les debatimos y les demostramos nuestro punto de vista... ¿Porque eso no puede pasar aqui? No lo entiendo, no me he metido aqui con ninguna mala intención.
Un saludo! _________________ Se rebelde como el mar, se noble, porque al final de esta vida, llevaras tu libertad. Orgulloso de ser como eres y no como deberias ser. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 11:01 pm Asunto:
|
|
Samu22 escribió: |
No creo que haya hecho nada malo, simplemente lo unico que he hecho ha sido dar mi opinion desde el máximo respeto posible.
Hola Samu, nadie ha dicho que hagas mal. Simplemente te estamos pidiendo, con la mayor amabilidad posible, que participes en el foro adecuado para hermanos no católicos.
Te reitero que eres bienvenido, y en el foro de Apologética podrás expresar tus respetuosas opiniones.
¿No aceptais ayudas u opiniones de gente que no es Católica?
Claro que sí, solo te pedimos que lo hagas en el foro adecuado, en el foro de Apologética.
¿Porque eso no puede pasar aqui? No lo entiendo, no me he metido aqui con ninguna mala intención.
Nadie ha insinuado que seas una persona malintencionada. Simplemente debes considerar, que en estos foros, muchos católicos buscan respuestas, y debemos asegurarnos que esas respuestas sean acordes a la fe y doctrina católica.
Alguna de tus opiniones, por muy bien intencionadas que sean, pueden llegar a confundir a otros hermanos católicos que no están bien instruidos en la Fe.
Eso es todo.
Un saludo! |
Te reitero que eres bienvenido y te espero en el foro de Apologética para dialogar respetuosas y constructivamente. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 11:03 pm Asunto:
|
|
Ese debate se da en el foro de apologética.
Allí si puedes estar, y te aseguro que no es un sitio apartado ni mucho menos, allí hay mucha gente tratando de diversos temas, y cada uno dando su opinión desde el respeto.
Pero debes dirigirte a los foros para no católicos.
Un abrazo en Cristo y María. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 11:05 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Samu22 escribió: |
Hola Samu, nadie ha dicho que hagas mal. Simplemente te estamos pidiendo, con la mayor amabilidad posible, que participes en el foro adecuado para hermanos no católicos.
Te reitero que eres bienvenido, y en el foro de Apologética podrás expresar tus respetuosas opiniones.
¿No aceptais ayudas u opiniones de gente que no es Católica?
Claro que sí, solo te pedimos que lo hagas en el foro adecuado, en el foro de Apologética.
¿Porque eso no puede pasar aqui? No lo entiendo, no me he metido aqui con ninguna mala intención.
Nadie ha insinuado que seas una persona malintencionada. Simplemente debes considerar, que en estos foros, muchos católicos buscan respuestas, y debemos asegurarnos que esas respuestas sean acordes a la fe y doctrina católica.
Alguna de tus opiniones, por muy bien intencionadas que sean, pueden llegar a confundir a otros hermanos católicos que no están bien instruidos en la Fe.
Eso es todo.
Un saludo! |
Te reitero que eres bienvenido y te espero en el foro de Apologética para dialogar respetuosas y constructivamente. |
Ya te me adelantaste, gato malo! _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 11:12 pm Asunto:
|
|
jajajajajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Emevecista Nuevo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 23 Ubicación: Santiago de Guayaquil
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 11:52 pm Asunto:
|
|
Bueno, primero que nada quisiera aclarar algo bastante directo. Estamos cayendo en la famosa dictadura del relativismo. El relativismo hermano es el origen de la violencia. Esto lo digo por Hawk. Hermano existe Un solo Dios y por tanto Una sola Verdad (Jn 14, 6). Por tanto no es válido tu argumento de "cada quien está en su derecho de pensar como quiera" puesto que su supuesto "derecho" se está manifestando en la falta de respeto hacia Jesucristo Sacramentado. No sé si seas católico pero remitiendome no a lo que "yo creo" o lo que "yo pienso", sino a lo que Jesucristo ha dicho, Ése es Su Cuerpo (Lc 22, 19) y nosotros como cristianos estamos no sólo en el derecho, sino en la obligación de defenderlo.
Remitiendome a aquellos mártires que derramaron su sangre por la fe, lo menos que podemos hacer nosotros es derramar nuestras palabras haciendo apostolado a aquellas personas pobres de espíritu que no comprenden el valor de la Sagrada Eucaristía. Recordandome a aquellos fariseos que se sorprendían diciendo: "Éste está loco, nos está dando de comer su Cuerpo".
En Cristo y María
Steven Neira _________________ Catolico ignorante, futuro protestante. stv-jn14.6@hotmail.com
 |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 4:32 pm Asunto:
|
|
Samu22 escribió: | No voy a votar, solo digo que no todo lo que no nos gusta significa que esta mal hecho... |
Samu... piensa que lo que acabas de decir Dios te lo tendrá en cuenta cuando te mueras... ¿Cómo?
¿Sabes lo que es la Sagrada Hostia Consagrada? Es Dios Mismo en Persona.
Eso no se hace... es más, si no defiendes a Dios y yo fuera un familiar tuyo o algún conocido tuyo que necesitara ayuda nunca me fiaría de ti, porque si no eres capaz de defender a DDios que tanto te ama y tanto a hecho por ti.. ¿Qué eres capaz de hacer por los que dices que quieres y amas? Supongo que nada también... _________________ Montse*
http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com |
|
|
 |
angel justiciero Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 5:42 pm Asunto:
no a las injurias!!
|
|
Cada vez que vean un video de esos lo que deben hacer es loguearse (haganse un usuario en youtube.com) y marquenlo como contenido inapropiado.
si reciben muchos reportes retiran el video. |
|
|
 |
|