Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 6:21 am Asunto:
"Casualidades"
Tema: "Casualidades" |
|
|
Hola hermanos queria compartir con ustedes ciertas "casualidades".
Soñe que se moria una persona mayor y el sueño decian se murio mi abuelo en portugues pero en portugues abuelo y abuela es lo mismo , avo , yo soy venezolano y portugues,tambien decian que hacia falta sangre y estaba un señor en el sueño que es amigo de la familai, hasta pense que el que habia muerto en el sueño era el , bueno resulta que a la semana moria mi abuela de un paro cardiaco en mi casa cuando estaba sola ,antes de eso la ultima persona en verla fue el señor amigo de la familia, casi nunca estaba sola, y ademas el dia que paso estaban pensamientos constantes en mi mente que tenia que regresar a la casa pero como yo estaba muy "bonito" ese dia queria hablar con una muchcacha que me gustaba y quedarme ,este hecho me afecto mucho puesto a que siempre vivi con mi abuelita y siempre me cuidaba mientras mis padres trabajaban ,a partir de eseentonces regrese a la iglesia de eso ya 1 año y medio, antes no iva a misa , rezaba poco y eso si agradecia aDios todos los dias.
Una vez tambien escuche en mi mente "vas a chocar" y psaron 6 min o algo asi y choque con una doctora que fue muy amable .
Algo que me paso recientemente hace 3 meses , y es que en un mismo dia y por 3 medios distintos , escuche tanto la palabra prodigo como aluciones a esa parabola 5 veces.
Primera vez en un programa de documentales, me llamo la atencion la palabra "prodigo".
Segunda vez , en internet no recuerdo que estaba buscando en wikipedia y salio esa otra vez despues decidi buscar su significado en la RAE.
Tercera Vez, en tv en un canal catolico , transmitieron un programa de un ex pastor evangelico ahora catolico , "volviendo a casa" o algo asi hizo mencion del hijo prodigo.
Cuarta Vez en ese mismo canal , la madre angelica alude a lo mismo sin leer la parabola.
Quinta Vez en el mismo canal en otro programa de una monja colombiana habla y lee la parabola.
Cabe resaltar que el espisodio del programa de madre angelica era de los años 80 , y los otros programas probablemente se grabaron en distintas fechas.
Son muchas las "casualidades" que me han ocuriido me gustaria saber si a ustedes les han pasado cosas similares o simplemente no se han dado cuenta.
Que Dios los Bendiga amigos! _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 2:11 pm Asunto:
|
|
Hola fijate que solo una vez me paso, soñe que moria la mamá de un amigo, y no le di mucha importancia ya que su mamá era muy joven y sana así que los días pasaron y como a la semana, murio fue un gran impacto aun no logro creerlo a pesar de que me paso.
es la unica vez que me a pasado, no se a que se deba. |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 3:48 pm Asunto:
"Casualidades"
|
|
Sabes, yo soy bastante mayor y ese tema ha sido una constante interrogante toda mi vida, porque me ha sucedido en innumerables ocasiones.
Por narrarte par: Un día soñé que iba por la calle de noche con mi esposo y mi perra e ibamos a casa de mi madre que estaba en la misma calle. (La perra estaba acostumbrada a ir, incluso iba a visitar sola a mi mamá en las mañanas y luego regresaba a casa.) Pues en el sueño la perra cruzó la calle sin esperarnos y mi esposo le silbó para que regresara a nosotros. En ese momento la perra cruzó respondiendo al silbido y un carro que venía en ese momento la atropelló.
Dos semanas después del sueño, (ya me había olvidado), sucedió exactamente lo que ví y en el momento que mi esposo fué a silbar le grité no la llames!, pero fue tarde y el auto la atropelló. Era una perra grande y el golpe fué sumamente fuerte en la cabeza (creí que se iba a morir y estuvo como dos semanas como loca) pero no murió.
He soñado con muertes de personas cercanas a mí y lejanas que luego mueren y he soñado con bebés que no han nacido todavía y les he visto las caritas en sueños y luego son como los ví.
De verdad llegué un tiempo, a temer y odiar el soñar.
Una de mis hijas, a mi nuera, mi hermana y a alguna de mis tías les sucedía también.
Hoy sueño menos o recuerdo menos, quizás la edad me está afectando( soy candidata al alzheimer, pues mi mamá lo tiene y 6 de mis tías lo tuvieron )
Acá en los foros si mal no he entendido eso se llama revelaciones personales. Por qué es eso? Cuál es el propósito? No lo sé y quisiera tener las respuestas algún día.
Que Dios te bendiga. _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 4:40 pm Asunto:
Re: "Casualidades"
|
|
calendula escribió: | Sabes, yo soy bastante mayor y ese tema ha sido una constante interrogante toda mi vida, porque me ha sucedido en innumerables ocasiones.
Por narrarte par: Un día soñé que iba por la calle de noche con mi esposo y mi perra e ibamos a casa de mi madre que estaba en la misma calle. (La perra estaba acostumbrada a ir, incluso iba a visitar sola a mi mamá en las mañanas y luego regresaba a casa.) Pues en el sueño la perra cruzó la calle sin esperarnos y mi esposo le silbó para que regresara a nosotros. En ese momento la perra cruzó respondiendo al silbido y un carro que venía en ese momento la atropelló.
Dos semanas después del sueño, (ya me había olvidado), sucedió exactamente lo que ví y en el momento que mi esposo fué a silbar le grité no la llames!, pero fue tarde y el auto la atropelló. Era una perra grande y el golpe fué sumamente fuerte en la cabeza (creí que se iba a morir y estuvo como dos semanas como loca) pero no murió.
He soñado con muertes de personas cercanas a mí y lejanas que luego mueren y he soñado con bebés que no han nacido todavía y les he visto las caritas en sueños y luego son como los ví.
De verdad llegué un tiempo, a temer y odiar el soñar.
Una de mis hijas, a mi nuera, mi hermana y a alguna de mis tías les sucedía también.
Hoy sueño menos o recuerdo menos, quizás la edad me está afectando( soy candidata al alzheimer, pues mi mamá lo tiene y 6 de mis tías lo tuvieron )
Acá en los foros si mal no he entendido eso se llama revelaciones personales. Por qué es eso? Cuál es el propósito? No lo sé y quisiera tener las respuestas algún día.
Que Dios te bendiga. |
No sé mucho de ese tipo de cosas, hay que tener cuidado con eso. ¿Le has dicho a un sacerdote? Si tenés Director Espiritual decile, y si no buscate uno que le tengas confianza y eso. Y rezá mucho para que Dios te dé el guía que necesitás ^^ |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 6:53 pm Asunto:
"Casualidades"
|
|
Hermano Dalmiant; no nunca se lo he dicho a un sacerdote. Como que estaba acostumbrada, como que era natural.
Luego, cuando mi hija empezó a pasarle cosas parecidas, le aconsejé que hablara con el sacerdote, pero la verdad, no fué mucha la ayuda, así que ella lo ha aceptado también.
Cuando dije que llegué a temer soñar, dejé de orar de noche porque notaba que me sucedía más cuando oraba.
Luego, me dije a mí misma que no, que debía orar, soñara o no.
Otra "casualidad" que me pasó, fué que hace unos años mi hijo (cuando muchacho) se disgustó y se fué de la casa. Yo lloraba y oraba porque volviera. Una noche abrí la Biblia para orar y lo primero que encontré fué la parábola del Hijo Pródigo. A la mañana siguiente, cuando la volví a abrir al azar para orar, volvió a salir la misma parábola. Ese mismo día, en la tele, presentaron la película sobre la parábola y para mí fué un alivio al alma. Entendí que era un mensaje y que debía confiar en Jesús. A la semana, mi hijo estaba de vuelta.
Hoy, mi sala la preside un cuadro grande de la Divina Providencia. Cuando algo me turba, mi mirada se dirige a El, para recordarme,
Jesús en Tí Confio.
Bendiciones _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 8:05 pm Asunto:
|
|
Que cosas tan bonitas , verdaderamente calendula y rossita , me parece que Dios nos permite saber esas cosas ,son eso revelaciones divinas es algo muy bonito y no solo es en sueños tambien con detalles en la vida diaria , solo hay que estar presto a hallarles el signficiado correcto , al fin y al cabo hay cosas que podemos cambiar y hay otras que no ,pero que bueno es poder recibir informacion y comunicarse asi , los sueños para mi son un medio de comunicacion , ademas los pensamientos tambien , los pensamientos son como ondas radiales a veces recibimos buenos pensamientos y a veces malos ya sabemos de donde vienen el uno y el otro...
Que Dios las bendiga! _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 9:07 pm Asunto:
"Casualidades"
|
|
Perdón hermanito, puse el nombre erroneo del cuadro. Es La Divina Misericordia o Jesús Misericordioso.
Muchas Bendiciones! _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
|