Jose Francisco Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 1:21 pm Asunto:
Remar Mar Adentro
Tema: Remar Mar Adentro |
|
|
Después de no pocas dificultades, la parroquia en la que participo está lista para salir a Evangelizar, puerta por puerta, a las familias de la parroquia. Somos cerca de 200 evangelizadores que iremos de dos en dos llevando la Buena Nueva de la Salvación de Jesús.
Como explica nuestro Cardenal:
"Queremos llegar a todos los hogares de Lima, visitarlos uno por uno, no solamente los sacerdotes sino todos juntos -religiosos y laicos- para llevarles la palabra de Dios, recordándoles que Jesús habita en sus corazones."
http://www.arzobispadodelima.org/eventos/granmision/index.html
Despues de varias semanas de preparación en la proclamación del Kerygma, este Domingo 19 es nuestra primera salida de tres que tenemos planificadas. Contamos con sus Oraciones.
Y para terminar, quisiera sus opiniones sobre esto. ¿Es el tocar puerta por puerta un método adecuado de Evangelización? ¿O consideran que se deberian orientar los esfuerzos a otros métodos? Yo al comienzo tenía mis serias dudas de la posibilidad de dar a conocer a Cristo de esta manera, pero ahora siento que el Señor realmente va a obrar a través de esta Misión. _________________ EPJ Chama
Encuentros de Promocion Juvenil
Por Cristo: +, +, +!!! |
|
valeria Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 4:11 pm Asunto:
Tema: Remar Mar Adentro |
|
|
En mi opinión personal, yo creo que Cristo hizo lo mismo de algun modo y San Pedro, creo que es una idea excelente segun como este hecha.
Mucha gente va a decir : "la Iglesia Catolica busca apoyo" pero seguramente la mayoría de las puertas que toquen van a ser de catolicos durmientes (como la bella) y sería bueno despertarlos.
Decirles : Arriba! no se olviden que el mundo esta gobernado por Satanas y que Dios espera que se entreguen realmente a El y los ama!
Conta despues como les salió, si?
Saludos _________________ "Los que no estan Conmigo estan contra Mí"
 |
|