Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 3:34 am Asunto:
Mi nueva familia!!!!
Tema: Mi nueva familia!!!! |
|
|
Hola,hace mucho tiempo que no entraba a los foros, tal vez ya no me recuerden; A pesar de que no tenia internet dejenme decir que extrane mucho el participar aqui. Siempre pienso lo bien queesteneralguien con quien comunicarse.
Despues del "Huracan" que paso en mi casa el ultimo mes mis hijos y yo estamos tratandode reconstruir nuestras vidas, pero esta vez quiero hacerlo bien quiero que iniciemos nuestros dias confiando en la voluntad de Dios y agradeciendo todos las bendiciones recibidas.
Ya no tomo antidepresivos "aparentemente ya no los necesito" Desde que mi ex esposo ya no estaen la casa se fue mi "nube negra" ahora yo me hago cargo de mi nueva familia, tengo un sueldo modesto yestamos limitados pero veo el futuro y siento esperanza para mi. Gracias a Dios que me abrio los ojos y pude darme cuenta de lo que sucedia a mi alrededor.
Tantos anos de estar obsesionada con una persona tan falsa y cuando vi lo pequena que era no puedo mas que sentir pena por el. Yo mismaestoy sorprendida de poder decir que No lo odio (aunque tal vez debierahacerlo)
Esta sacudidame hizo postrarme e implorar la ayuda de Dios, llore y me senti tan tan pequena que por un momento senti que para el mundo yo no existia, trate de pensar en algo para hacerme fuerte y no encontre nada ni a nadie solo a Dios.
mi consejero dice que ahora en mi familia empieza un proceso de reacomodo ahora siento la diferencia de criar hijos en compania de un esposo y la de criarlos sin el; Ha sido diferente pero mi corazon esta por primera vez lleno de fe.
Por favor oren por mi familia que yo en mis oraciones orare por todos nosotros "Los foristas"
Gracias senor por tus bendiciones!! _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 4:58 am Asunto:
|
|
Hola María, que pena que todo haya terminado así, no es lo ideal pues el matrimonio es para toda la vida, no se trata de consentir situaciones indebidas sino de luchar parta que no se repitan, confiar que siempre con Dios todo es posible. Nosotros no debemos odiar a nadie aunque nos hayan lastimado, debes rezar por tu esposo ( ante Dios no hay ex esposo) acuérdate cuando uno se casa ya no son dos sino uno solo así que tómalo como que estás orando por una parte de tí misma y quiera Dios que la separación no sea definitiva y algún día puedas contarnos como Dios obró en tu matrimonio. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 1:50 pm Asunto:
|
|
Hola Maria: Recuerdo tus estados depresivos y tu lucha. Debes recordar siempre y para siempre que en estos casos somos ambos culpables, mas o menos pero siempre existe una responsabilidad compartida, algo quedo por hacer que nos llevo por estos caminos de la soledad. Además es importante recordarte que sigues siendo la esposa ante Dios y además es el padre de tus hijos. Esos datos que seguramente tienes presente siempre forman parte de tu nuevo proyecto de vida.
Lamento que los problemas no se pudieran resolver favorablemente, pero me alegra que los ayas sabido superar, como veras siempre esta Dios a nuestro lado y de El, las fuerzas para seguir adelante y ser mas fuerte e inteligentes.
La nueva vida que comienzas también tendrá piedras en el camino, los hijos necesitan de un padre y de una madre, una madre/padre siempre le falta algo para completar, pero esperemos que obtengas en esa paz que haz alcanzado, la claridad y el valor para salir adelante con toda la fe que expresas. Mira la vida a través del modelo de Cristo y aferrada a El encontraras siempre el consuelo y el valor para superar cualquier dificultad.
Cuida tu salud para que tus hijos tengan una madre sana y fuerte con valor e ideas y una capacidad para educarlos en la fe y en la moral. Te deseo el mejor de los resultados y mis oraciones te acompañaran en tu camino. Que Dios los bendiga a todos y la paz reine en tu corazón. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 10:24 pm Asunto:
|
|
Hola,
no puedo más que lamentar ésta sensación de ruptura "gozosa"; donde el mismo cuerpo y la misma alma, son indisolubles hasta la muerte de cualquiera de los dos. lo que implica un sufrimiento implícito del mismo cuerpo desgarrado.
Lo que Dios ha unido , no lo separa el hombre.
Sin embargo; a dar la cara a lo hecho y a pedir a Dios fuerzas para sobrellevar con un sólo remo
lo que debiera llevarse con dos.
yo espero que ésto se recomponga, el perdón y la tolerancia son fundamentales; no podemos convivir sin ello. Ya no se diga AMAR.
Que Dios te bendiga y a tus hijos y esposo también. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 3:39 am Asunto:
Mi nueva familia!!!!
|
|
Gracias Enrique_Ellena y R Real por responder Pero la situacion en la que me separe demi marido fue muy necesaria por que estaba hacien do cosas a mis espaldas que atentaban contramis propios hijos; Pero ahora que estoy separada me di cuenta que ya no me sentia tan mal como cuando estaba con el. El hizo algo muy grave, tan grave que perdio la patria potestad sobre ellos y he sabido que supropia familia le ha dado la espalda tambien( porlo menos eso me handicho por ahi) mi consejero dice que lo veamos y sintamos comoalguien que murio y esto hasido tan horrible para mi que me siento un pocomal cuando ustedes hablan de alguna posible "reconciliacion" yo se que no estan enterados de mi situacion y no tomo a mal sus consejos pero es que tengo muy pocos amigos y me agrada tener comunicacion con la gente del foro .
Pero a pesar de eso no siento odio por el; Mas bien siento pena por que ha quedado completamente solo sinceramente le deseo que encuentre a Dios , a mis hijosleshe dicho queno lo odien, que tenemos todo el derecho de estar enojados con el pero que elodio no es bueno(Eso lo digo por experiencia) yo quiero ayudarlos a superar esto y que continuemos nuestras vidas en comunion con Dios.
Que Dios los Bendiga!! Muchas gracias por responder!! _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 1:50 am Asunto:
|
|
María;
Gracias por tu tranquilidad al responder, es
claro que la separación es NECESARIA, por el bien de los hijos y tuya propia,
mas, el es padre de tus hijos y tu aún esposo.
Lo que te dice tu "consejero" hay que pensarlo:
"muerto"...qué poco cristiano!
Reza por tu esposo en lugar de "enterrarlo"
pide a Dios renueve su alma enferma y perdónalo,
porque si no lo has perdonado. en vano es que les digas a tus hijos
que no lo odien.
los abogados descomponen mucho los casos con tal de salirse con la suya,
y exponen a los hijos a un rencor muchas veces exagerado
hasta aconsejan a la esposa que exagere ella misma las causas del mal.
Ese consejero me suena mal..........
te recomiendo acudas a los Consultorios de Catholic ,net
que aparecen en la portada de la página principal
Y trates con un sacerdote de tu confianza.
Sí, yo sigo espsrando que todo se recomponga, que el rencor se acabe
que tu esposo se corrija, y que se vuelva a amar en tu familia.
Si vivir juntos no es posible ahora; Dios dirá.
Bendiciones! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:22 am Asunto:
Mi nueva familia!!!!
|
|
Gracias por tus buenos deseos R Real la verdad yo he hablado con mis hijos y les he dicho que cuando ellos sean mayores deedad si estan interesados en buscar a su papa ellos son libres de hacerlo por ahora yo debo evitar el contacto con el; mi intension es que ellos superen y sean felices denuevo y se que odiando no lo van a conseguir. Tenemos mucho que aprender mis hijos y yo como familia pero con la guia de Dios lo vamos a lograr. _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
|