Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Animer Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 1:45 am Asunto:
Opiniones sobre la crisis.
Tema: Opiniones sobre la crisis. |
|
|
La cituación ocasionada por la crisis es un problema latente, pero que a los que confian en Dios no debe afectar puesto que todo lo recivimos de él.
me agrada leer opiniones... _________________ me agrada la gente emprendedora y con confianza en Dios. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 1:52 am Asunto:
Re: Opiniones sobre la crisis.
|
|
Animer escribió: | La cituación ocasionada por la crisis es un problema latente, pero que a los que confian en Dios no debe afectar puesto que todo lo recivimos de él.
me agrada leer opiniones... |
Hola Animer, bienvenido a los foros.
Podrias por favor explicarnos de que crisis nos hablas?
saludos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Animer Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:10 am Asunto:
quiero conocer...
|
|
Quiero tener muchos amigos que tengan grandes ideales y sueños!!! claro todos enfocados a que se cumplan si es la voluntad de Dios.  _________________ me agrada la gente emprendedora y con confianza en Dios. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:18 am Asunto:
Re: quiero conocer...
|
|
Animer escribió: | Quiero tener muchos amigos que tengan grandes ideales y sueños!!! claro todos enfocados a que se cumplan si es la voluntad de Dios.  |
eso está perfecto y estás en el lugar ideal, pero tu primer mensaje nos hablas de la crisis, de que crisis nos hablas? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|