Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 12:05 pm Asunto:
Ama y sé feliz
Tema: Ama y sé feliz |
|
|
Una persona me dijo esto: "Con quien puedas ama y sé feliz", lo anoté. También lo que sigue: "Sé positiva. Gánate a las personas".
Como véis todos son dos cosas distintas, y aunque las he pensado muchas veces, no siempre las interpreto de igual forma.
Vosotros ¿qué opináis? Me gustaría que al pensarlo pusiéramos el acento en lo bueno o lo mejor que podemos hacer para ser gratos, hacer el bien a los demás. ¿Iría bien así? Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 2:28 pm Asunto:
|
|
Buenas cuestiones. Hemos escuchado "Ama y haz lo que quieras". El problema es :¿amo? Cuando uno ama no hará lo que quiera, sino querrá todo lo que hace. Tu dices: "Con quien puedas ama y sé feliz". Esto creo que tiene un poquito de conformismo. De lo que estoy seguro es que mi felicidad depende de la de mi esposa. Yo no quiero ser feliz, antes de verla a ella serlo.
Respecto de la otra cita : " Sé positiva, gánate a las personas". Habría que separarla. Urge en estos tiempos de tanta depresión ser positivo. Pero al ganar una persona puedo yo perderme. Saludos. Roberto. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 6:24 pm Asunto:
Te agradezco mucho tu respuesta
|
|
Precisamente yo veía, en parte, como tú dices en tu comentario. Lo primero es amar, ser feliz depende de lo que ocurra en ti y a tu alrededor también ¿o no? Ganarse al otro puede tener doble sentido ¿verdad? Nunca me convencieron del todo esas frases. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 11:33 pm Asunto:
|
|
Así es Orpam. Perdona que te siga los pasos pero necesito que leas mi comentario inspirado en el Evangelio de hoy Jueves. Gracias y bendiciones. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 1:44 am Asunto:
Re: Ama y sé feliz
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | Una persona me dijo esto: "Con quien puedas ama y sé feliz", lo anoté. También lo que sigue: "Sé positiva. Gánate a las personas".
Como véis todos son dos cosas distintas, y aunque las he pensado muchas veces, no siempre las interpreto de igual forma.
Vosotros ¿qué opináis? Me gustaría que al pensarlo pusiéramos el acento en lo bueno o lo mejor que podemos hacer para ser gratos, hacer el bien a los demás. ¿Iría bien así? Orpam Saretnoc Laverz |
AMOR ES VIDA, VIDA ES ALEGRÍA....
Quien no supo amar vivió sin ilusión.....
Esto me lo decía mi madre, cuando era joven y bella.....
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
|