Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 7:08 pm Asunto:
duda sobre el trabajo
Tema: duda sobre el trabajo |
|
|
hola, como les va?, tengo una duda y es que un amigo me ha ofrecido estar con él en un negocio, el cual se basa en vender películas piratas, practicamente a mi no me convence mucho (yo grabaria parte de los discos, aunque tambien me esta ofreciendo tambien el hecho de imprimir portadas de estos discos), que podré hacer? porque no me parece muy correcto estar haciendo esto y con lo dificil que pudiera ser el analisis de estos temas un tanto complejos que tienen que ver con este medio informatico, gracias y nos vemos ^^ _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
davidrgh Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 7:14 pm Asunto:
|
|
Bueno, en Venezuela no sé cómo será la legislación al respecto.
En España eso sería un delito (aunque la ley española ampara el derecho de la "copia privada", en este caso quedaría invalidado al haber una ganancia económica de por medio). |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 8:39 pm Asunto:
|
|
la pirateria es un pecado, por tanto piénsalo bien.... _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 8:45 pm Asunto:
|
|
Ademas es una actitud antijurídica y es un delito penado por una convencion internacional sobre los derechos de autor.... no creo que sea muy cristiano esta clase de trabajo... te repito: piensalo bien... _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
|