Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡¡¡Lo Facil es muy Dificil!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡¡¡Lo Facil es muy Dificil!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:44 pm    Asunto: ¡¡¡Lo Facil es muy Dificil!!!
Tema: ¡¡¡Lo Facil es muy Dificil!!!

¡Virgo parens Christi Benedicta!

Hace unos cuantos meses puse estas preguntas aqui y el tema acabo desviandose en otros aspectos y no se llegaron a responder bien.Son básicamente dos preguntas muy sencillas, que todo católico tiene una gran facilidad para responderlas pero el problema llega cuando un protestante desea responder estas dos preguntas....se hace un lio terrible y al final no responde ninguna asi que a mis hermanos no católicos les quiero preguntar dos cosas:

No pueden ser más básicas de lo que ya son y ambas son extremadamente importantes para tu salvación.
Siendo tan sencillas y elementales, ¿por qué entonces los no-Católicos se niegan a contestarlas?

Pregunta 1:

Cada iglesia en el mundo tuvo un fundador y éste un nombre.

¿Podrás nombrar por favor al fundador de la Iglesia Católica, sin suposiciones ni opiniones personales, sino con los hechos?

Muy importante esto pues a mi no me interesa las opiniones personales ni los sentimentalismos, eso cada uno guardeselo para si mismo.Habrás de sostener tu respuesta con documentos históricos genuinos y/o versículos de la Biblia.

Si lo haces entonces si, tu respuesta estará verdaderamente fundamentada. Wink

Pregunta 2:

¿cuál es el versículo bíblico que confiere autoridad a cualquier persona para fundar otra iglesia (mejor llamada congregación de fieles) además de la única fundada por Jesucristo?

Recordad que si quereis contestar correctamente las preguntas deben estar fundamentadas....las opiniones personales solamente son eso....opiniones de una persona, y una opinion no tiene porque ser VERDAD.Entonces aquellos que deseen contestar preguntas tan sumamente sencillas que fundamenten bien sus respuestas...en eso creo esta la gran dificultad protestante.

Asi entonces:

¿quién será el primer no-Católico en darme las respuestas verdaderas a estas dos preguntas tan sencillas y básicas?

Arrow ¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nicole_Jesus2
Constante

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 3:10 am    Asunto:

De hecho ¿como sabemos que son verdaderos cristianos, enviados por Dios, los fundadores de otras iglesias si no los designó el mismo Cristo?

1) El hecho que comprueba son las mismas palabras que dijo Jesús requete mencionadas. "Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia" punto. Confused ¿Cuál es la suposición y la opinión?
Y para los que dicen ¿Dónde dice católica? Pues tampoco dice anglicana, metodista, bautista, pentecostal, etc.
Lo que comprueba esto es la sucesión apostólica, otro hecho histórico.

2) Pues sólo el poder divino le da ese derecho y como Jesús es el Señor, el tenía el poder para designar a los vicarios y lo quizo hacer en Pedro y como Pedro se fue al cielo dejó sus sucesores y así sucesivamente.

Es tan sencillo como eso.
Yo te apoyo amigo Pelicano.

Feliz mes de María, empiezaaaaaaaaa....1.2.3¡¡ya!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 6:57 pm    Asunto:

sube

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 8:50 pm    Asunto: Re: ¡¡¡Lo Facil es muy Dificil!!!

cosme escribió:
1º Cristo formo su iglesia, y la iglesia de Cristo es una, y no muchas

Ciertamente!! Cool

¿Cuántos siglos tiene esa Iglesia? y ¿Cuál de las presentes tiene ese mismo tiempo de vida?

cosme escribió:

2º Cristo Dio el Fundamento a los apóstoles, y solo hay un fundamento la palabra de Dios, el evangelio de Cristo

El fundamento de la Iglesia son las enseñanza apóstoles, profetas y Cristo:

"edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular Cristo mismo" (Ef 2,20)

cosme escribió:
3º a los primeros discípulos los demás les llamaron cristianos

Los primeros discípulos también se llamaron "nazarenos" y "seguidores del camino", no solo cristiano!! Wink

"Hemos encontrado esta peste de hombre que provoca altercados entre los judíos de toda la tierra y que es el jefe principal de la secta de los nazoreos" (Hc 24,5)

"y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, para que si encontraba algunos seguidores del Camino, hombres o mujeres, los pudiera llevar atados a Jerusalén. " (Hc 24,5)

cosme escribió:

4º la iglesia se esparció, y se reunían en casas, y se decía, la que está en casa d, pero no tenía el nombre de católicos

La Iglesia creció no se dividió y se llamó univerzal desde el Siglo I!! Cool

cosme escribió:

5º el último dato bíblico lo da Jesús, a Juan, a la iglesia que estaba en siete países, a la que estaba, en pergamo, a la iglesia que estaba en tiratira, la que estaba en filadelfia, ,,,,, a ninguna de estos les llama por el nombre de católica,

cosme escribió:

Luego quienes fundaron este grupo con ese nombre, y luego cada uno poner el nombre del grupo a los que pertenecen, asiendo desde el principio división, entre hermanos

Dios no le puso nombre oficial a la Iglesia, pues él crea las cosas y el hombre le pone nombre a ellas:

"Y Yahveh Dios formó del suelo todos los animales del campo y todas las aves del cielo y los llevó ante el hombre para ver cómo los llamaba, y para que cada ser viviente tuviese el nombre que el hombre le diera. El hombre puso nombres a todos los ganados, a las aves del cielo y a todos los animales del campo, mas para el hombre no encontró una ayuda adecuada." (Gen 1,19-20)

cosme escribió:

Pero Dios tiene su iglesia en todas parte, gente que le ama de verdad, que le busca, y que se esfuerzan en agradar a Dios, y estos sufren la ambición de poder de los lideres donde están, pues aunque estos pequeños quisieran estar con todos sus hermanos si n hacerse llamar de unos o de otros, los propios líderes no se lo permiten, porque cada uno asacado su propia doctrina, pero Cristo dará el pago a cada uno, y arrebatara sus ovejas de la boca de ellos

No todos los que amen, ni los que en él crean son parte de su rebaño:

"También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor." (Jn 10,16)

Así que "iglesia" no es aquel montón de supuestos "fieles" esparcidos y creyendo cada quien lo que le venga de la Biblia!!

En la Iglesia hay una jerarquía (1Co 12,28 ) sucesora de la Apostólica la que rije el rebaño:

"Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes para pastorear la Iglesia de Dios, que él se adquirió con la sangre de su propio hijo." (Hc 20,28 )

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 9:00 pm    Asunto:

¡Virgo parens Christi Benedicta!

Cita:
1º Cristo formo su iglesia, y la iglesia de Cristo es una, y no muchas

Exacto!!! solo es una.

Cita:
2º Cristo Dio el Fundamento a los apóstoles, y solo hay un fundamento la palabra de Dios, el evangelio de Cristo

¿Donde dice eso la Biblia o la historia?...hermano dije no opiniones personales... Wink

La biblia es clara al respecto:

"Para que, si tardare, sepas como debes portarte en la casa de Dios, que es la Iglesia del Dios vivo, columna y cimiento de la verdad".
1 Timoteo 3:15

La Iglesia es La columna o cimiento de toda Verdad.Nada dice de la Biblia y el evangelio.¿Porque no sigue la Biblia? Wink

"Porque nadie puede poner otro fundamento, fuera del ya puesto, que es Jesucristo".
1 Corintios 3:11

La Palabra de Dios escrita, la Biblia a la que usted se refiere no es ningun fundamento Cristo si es el fundamento.

Cita:
3º a los primeros discípulos los demás les llamaron cristianos

¿Esta seguro de eso? Shocked

Cita:
4º la iglesia se esparció, y se reunían en casas, y se decía, la que está en casa d, pero no tenía el nombre de católicos

Esta seguro???????

Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que Yo os he mandado. Y he aquí que Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo." Mateo 18,19-20

Los tres 'TODOS' son TODA la gente, TODA verdad, TODO el tiempo, verdaderamente 'Universal', verdaderamente 'Católica'.

Ahora eso de no ser católicos es totalmente falso.Recordemos que la Biblia no se escribio en español asi que en su idioma original encontramos esto:

καὶ καλέσαντες αυτοὺς παρήγγειλαν αυτοις τὸ καθόλου μὴ φθέγγεσθαι μηδὲ διδάσκειν επὶ τωονόματι του Ιησου" Hc 4,18

καθόλου Esta palabra es"Katholou" palabra griega de donde viene "católico" signinfica universal,todo el mundo etc.

La "palabra" está formada de la preposición “katá” (según, en conformidad con) y “holos” (total, completo).

Asi que si se les conocia por ese nombre.Ya ve pido prueba y me trae opiniones personales!!

Cita:
5º el último dato bíblico lo da Jesús, a Juan, a la iglesia que estaba en siete países, a la que estaba, en pergamo, a la iglesia que estaba en tiratira, la que estaba en filadelfia, ,,,,, a ninguna de estos les llama por el nombre de católica,

JAJAJAJA esto si que es bueno.Resulta pues que el mismo hecho que las iglesias esten en filadelfia, pérgamo y en siete países como usted indica nos demuestra que ya la iglesia Primitiva era universal o sea Católica pues CATOLICA=UNIVERSAL.Ya ves la misma Biblia nos lo demuestra usted mismo lo ha probado.Felicidades!!!

Cita:
Luego quienes fundaron este grupo con ese nombre, y luego cada uno poner el nombre del grupo a los que pertenecen, asiendo desde el principio división, entre hermanos

Palabras y palabras, fundamento=0!!!

Hermano usted no ha respondido a las preguntas se ha ido por las ramas.No ha dado el nombre del fundador ni ha respondido la segunda pregunta y para colmo habla de división cuando desde el principio todos los cristianos verdaderos estaban unidos en una sola iglesia.

Cita:
Pero Dios tiene su iglesia en todas parte, gente que le ama de verdad, que le busca, y que se esfuerzan en agradar a Dios, y estos sufren la ambición de poder de los lideres donde están, pues aunque estos pequeños quisieran estar con todos sus hermanos si n hacerse llamar de unos o de otros, los propios líderes no se lo permiten, porque cada uno asacado su propia doctrina, pero Cristo dará el pago a cada uno, y arrebatara sus ovejas de la boca de ellos

Vaya jeje de nuevo nos das la razón:

Cita:
Dios tiene su iglesia en todas parte

Obviamente si la Iglesia de Dios no fuera Universal no estaria en todas partes por eso la Iglesia de Dios se llama Católica por su universalidad.Usted mismo lo ha definido correctamente hermano.

Y en cuento a las ovejas que le parece esto:

¡Ay de los pastores que pierden y dispersan el rebaño de mi pastizal! –oráculo del Señor–. 2 Por eso, así habla el Señor, Dios de Israel, contra los pastores que apacientan a mi pueblo: ustedes han dispersado mis ovejas, las han expulsado y no se han ocupado de ellas. Yo, en cambio, voy a ocuparme de ustedes, para castigar sus malas acciones –oráculo del Señor–.Jeremias 23,1-2

La Biblia es muy dura con los sectarios!!! Wink

Las preguntas siguen sin ser contestadas ni fundamentadas... Rolling Eyes

¡Que Dios le Bendiga!
Arrow ¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:00 pm    Asunto:

Cosmetin, cosmetin.. vos y tus travesuras..

respondo a tus preguntas, no a vos; respondo para los que nos leen con intencion de conocer nuestra fe, no con intencion de asediarla; y respondo para entretenerme, no porque me resulten preguntas sensatas...

cosme escribió:
Puesto que la primera iglesia es la católica

CIERTO.

¿Quién era los de la iglesia católica que no recibían a los verdaderos cristianos?

La Iglesia Católica y los verdaderos cristianos son una sola cosa. Es como decir, "que parte de mi no me recibe a mi"?

¿Quién de la iglesia católica se pusieron con ansia de poder en los primeros puestos, y no resabian a los hermanos ni a pablo?

Solo Dios lo sabe, ya que SOLO Dios conoce lo mas íntimo de los corazones, y no cosmetin, javitin27 o cualquier otro ser creado. Ni siquiera internet lo sabe...
Lo cierto es que no lo es la mayoria de los verdaderos catolicos

¿Quién de la iglesia católica se pusieron con ansia de poder en los primeros puestos, y cuando

La pregunta está repetida cosmetin... La respuesta es la misma...

¿Quién era los de la iglesia católica? son estos que Jesús les dice que tienen nombre de qué viven, pero están muertos?

En la Iglesia de Jesus TODOS viven, sabes por qué? Porque JESUS ES DIOS y como tal es un DIOS DE LOS VIVOS, NO DE LOS MUERTOS.

¿Quién era los de la iglesia católica, Jesús les dice, por tanto, Tú dices: yo rico, y me he enriquecido, y no de ninguna cosa tengo necesidad; (Jesús les dice a estos católicos)Por tanto, yo te aconsejo que de mi compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para veas. Se, pues, celoso, y arrepiéntete

Vos entendiste alguna letra de las que escribiste? Yo no. Y no es por ignorancia, sino por tu falta de escritura.

¿Quién de la iglesia católica, Jesús les dice? tengo contra ti: que toleras que esa mujer Jezbel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar, y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

A nadie. Gracias a Dios no tenemos ídolos, como ellos que adoran a la Biblia por ejemplo... Vos sabes de quien hablo...

¿Quién de la iglesia católica, Jesús les dice? Tienes ahí a los que retienen la doctrina de balaam, que enseñaba a balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación

A cosmetin

¿Quién de la iglesia católica, Jesús les dice? Yo conozco tus obras, y donde moras; donde está el trono de Satanás, pero retienes mi nombre

A cosmetin

¿Si Esta era la iglesia católica al Principio, Como ha terminado?

La Iglesia Catolica no tiene fin, ya que según Jesús las puertas del Hades no pueden contra ella. Y como podes ver, la Iglesia Catolica tiene 2000 años, y sus enemigos pasaron, y cosmetin pasará, pero la Iglesia seguirá en pie...

No me extraña que sus hijos se fueran de casa, puesto que su madre se fue tras sus amantes dejando a su verdadero Esposo

Como dice el dicho: "catolico ignorante, seguro protestante"

No dejes nunca, nunca de iluminarnos cosme.

javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:03 pm    Asunto:

Y como siempre, las preguntas de pelicano, no fueron contestadas...

Te aconsejo que las vuelvas a hacer hermanazo! Sino se pierde el hilo...

Dios te bendiga.-

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:11 pm    Asunto:

Cosme ha hecho una alegoria bastante desafortunada, que pena que venga segun a enseñarno y se nota que ni sabe lo que escribe, no cosme primero aprende despues enseñas, pero si te doy gracias por una cosa: que gracias a ti refuerzo mi fe y gracias a ti se que estoy en el lugar correcto, no cosme a mi no me engañas ya que muchos son como tu atacan a la igelsia catolica pero con mentiras y engaños.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:31 pm    Asunto:

octavio perez escribió:
Cosme ha hecho una alegoria bastante desafortunada, que pena que venga segun a enseñarno y se nota que ni sabe lo que escribe, no cosme primero aprende despues enseñas, pero si te doy gracias por una cosa: que gracias a ti refuerzo mi fe y gracias a ti se que estoy en el lugar correcto, no cosme a mi no me engañas ya que muchos son como tu atacan a la igelsia catolica pero con mentiras y engaños.

Bravo!! Dios saca del mal un bien mayor aun.. SIEMPRE!!

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:43 pm    Asunto:

Ha javi27 si Cristo les dice que ellos están muertos aunque estén vivos están muerto, no hagas mentiroso a Cristo A ver creo que ya te hiciste bolas, entonces Dios es mentiroso segun tu comentario entonces no es cierto al decir que es un Dios de vivo y no de muertos, cuidado cosme no divagues, esto parece un dialogo de la chimoltrufia.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:45 pm    Asunto:

cosme escribió:
cosme escribió:
Puesto que la primera iglesia es la católica

¿Quién era los de la iglesia católica que no recibían a los verdaderos cristianos?

¿Quién de la iglesia católica se pusieron con ansia de poder en los primeros puestos, y no resabian a los hermanos ni a pablo?

¿Quién de la iglesia católica se pusieron con ansia de poder en los primeros puestos, y cuando

¿Quién era los de la iglesia católica? son estos que Jesús les dice que tienen nombre de qué viven, pero están muertos?

¿Quién era los de la iglesia católica, Jesús les dice, por tanto, Tú dices: yo rico, y me he enriquecido, y no de ninguna cosa tengo necesidad; (Jesús les dice a estos católicos)Por tanto, yo te aconsejo que de mi compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para veas. Se, pues, celoso, y arrepiéntete

¿Quién de la iglesia católica, Jesús les dice? tengo contra ti: que toleras que esa mujer Jezbel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar, y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

¿Quién de la iglesia católica, Jesús les dice? Tienes ahí a los que retienen la doctrina de balaam, que enseñaba a balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación

¿Quién de la iglesia católica, Jesús les dice? Yo conozco tus obras, y donde moras; donde está el trono de Satanás, pero retienes mi nombre

¿Si Esta era la iglesia católica al Principio, Como ha terminado?

No me extraña que sus hijos se fueran de casa, puesto que su madre se fue tras sus amantes dejando a su verdadero Esposo

Luego si vosotros los que os hacéis llamar católicos no os reconocéis con esta iglesia, y que sucedían todas estas cosas,

Entonces la primera iglesia no era católica, puesto que esto sucedía en la primera iglesia

Ha javi27 si Cristo les dice que ellos están muertos aunque estén vivos están muerto, no hagas mentiroso a Cristo

No se entiende nada cosme... Escribi mas despacio asi sale mas claro, si?

Hermano, no hagas a Cristo mentiroso, Dios bien claro dice que es el Dios de los vivos, no de los muertos. En la transfiguracion de Jesus aparecen Moises y Elias, como hicieron para vivir tantos años? Moises se congeló como Walt Disney y Elias que fue arrebatado por una carro de fuego que le hizo volar por los aires hasta el tiempo de Jesus y cayó de golpe con él??

No hagas a Cristo mentiroso, y no hagas de las Sagradas Escrituras, profanas escrituras..

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:03 am    Asunto:

Dios no es mentiroso, Dios no es un dios de muertos Dios es un Dios de vivos, es Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob Exacto milagroooo en algo estamos de acuerdo. Pero los muertos sean fabricado sus propios dioses, y no Tienen a Dios como su Dios Se adonde quieres llegar cosme, aqui mientes como lo has hecho, crees que los catolicos tenemos a los santos como dioses y que relegamos a Dios, por favor cosme no seas prejucioso. Estos muertos, aunque son muy vivos, y se creen que están vivos, para Dios ya están muertos, puedes entender esto, o esto tampoco lo entiendes A ver cosme que mezcolanza has hecho primero ubicate y pon la idea mas coherente, Dios es un Dios de vivos, la muerte es solo un paso hacia la vida eterna, entonces piensas como los TJ que cuando uno muere esta dormido hasta el juicio final, cosme cosme tienes una idea bastante rara, tu mismo te has hecho bolas ni tu mismo te entiendes, y segun tu nos vienes a enseñar Shocked
octavio perez
Veterano

Dios no es mentiroso, Dios no es un dios de muertos Dios es un Dios de vivos, es Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob Exacto milagroooo en algo estamos de acuerdo. Pero los muertos sean fabricado sus propios dioses, y no Tienen a Dios como su Dios Se adonde quieres llegar cosme, aqui mientes como lo has hecho, crees que los catolicos tenemos a los santos como dioses y que relegamos a Dios, por favor cosme no seas prejucioso. Estos muertos, aunque son muy vivos, y se creen que están vivos, para Dios ya están muertos, puedes entender esto, o esto tampoco lo entiendes A ver cosme que mezcolanza has hecho primero ubicate y pon la idea mas coherente, Dios es un Dios de vivos, la muerte es solo un paso hacia la vida eterna, entonces piensas como los TJ que cuando uno muere esta dormido hasta el juicio final, cosme cosme tienes una idea bastante rara, tu mismo te has hecho bolas ni tu mismo te entiendes, y segun tu nos vienes a enseñar Shocked
javi27
Veterano

cosme escribió:
octavio perez escribió:
Ha javi27 si Cristo les dice que ellos están muertos aunque estén vivos están muerto, no hagas mentiroso a Cristo A ver creo que ya te hiciste bolas, entonces Dios es mentiroso segun tu comentario entonces no es cierto al decir que es un Dios de vivo y no de muertos, cuidado cosme no divagues, esto parece un dialogo de la chimoltrufia.

Dios no es mentiroso, Dios no es un dios de muertos Dios es un Dios de vivos, es Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob

Pero los muertos sean fabricado sus propios dioses, y no Tienen a Dios como su Dios

Por esto Jesús dijo dejad, a los muertos que entierren a sus muertos

Estos muertos, aunque son muy vivos, y se creen que están vivos, para Dios ya están muertos, puedes entender esto, o esto tampoco lo entiendes

Bien dijiste: Dios es un Dios de vivos, no de muertos. Asi como en el Cielo estan Abraham, Moises y Elias, como el resto de los profetas, cuanto mas lo estarán los santos! que fueron imitadores de Cristo en todo lo que pudieron!

Cosmetin, cosmetin.. Estas dandonos la razon, queriendo negarla Laughing

Te estas haciendo un poquito mas católico cosmetin.. ves que no duele?

javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:05 am    Asunto:

octavio perez escribió:
cosme cosme tienes una idea bastante rara, tu mismo te has hecho bolas ni tu mismo te entiendes, y segun tu nos vienes a enseñar Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing

javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:39 am    Asunto:

No, cosme. No podemos creer en las mentiras, porque nuestra fe está en el Dios Verdadero. Si no podes ni siquiera aceptar que Jesus es el Dios Verdadero, mucho menos lo que sigue despues, como lo son las Escrituras.

No creemos en tu palabra cosme, sino en la Palabra de Dios. Y no creemos en lo que interpretes de la Palabra de Dios, sino que creemos en aquellos a los que Dios eligió para interpretar su Palabra.

La Escritura no se puede anular, dice Jesus. Y la anulas al afirmar que Dios es el Dios de los muertos, cuando la misma Palabra de Dios te contradice.

Por eso no creemos en lo que nos digas, por mas que insistas; ya que creemos en Dios y en su Palabra.

Amen

javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:52 am    Asunto:

cosme escribió:
javi27 escribió:
No, cosme. No podemos creer en las mentiras, porque nuestra fe está en el Dios Verdadero. Si no podes ni siquiera aceptar que Jesus es el Dios Verdadero, mucho menos lo que sigue despues, como lo son las Escrituras.

No creemos en tu palabra cosme, sino en la Palabra de Dios. Y no creemos en lo que interpretes de la Palabra de Dios, sino que creemos en aquellos a los que Dios eligió para interpretar su Palabra.

La Escritura no se puede anular, dice Jesus. Y la anulas al afirmar que Dios es el Dios de los muertos, cuando la misma Palabra de Dios te contradice.

Por eso no creemos en lo que nos digas, por mas que insistas; ya que creemos en Dios y en su Palabra.

Amen

Estas ciego y nada sabes, que Dios te bendiga, tenga misericordia de ti y no tenga en cuenta tus mentiras, ni tú malicia

Gracias Cosme, estás siendo cada vez mas católico!! me acabas de invitar al Sacramento de la Confesión, y con gusto lo haré.

Ah, por cierto, gracias por mirar dentro de mi corazon para saber que estoy ciego y que no se nada. Si no fueras omnisciente al igual que Dios diría que lo tuyo tambien es malicia...

javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:59 am    Asunto:

javi27 escribió:

Amen

y acá, mas que nunca, según la apologetica que empleo, me encaja como anillo al dedo este pasaje de las Escrituras utilizado por mi querido hermano Pelicano:

¿Y ahora me he convertido en enemigo de ustedes por decirles la verdad? Gal 4, 16

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 1:47 am    Asunto:

Esto es falso yo no merecería a vosotros, ni pesaba en vosotros, Dios me dio ese testo, y tu, tu solito, teas visto reflejado en el cosme cosme no te me sulfures, tu solito te pusiste la soga al cuello al revolver las citas y ya no puedes salir del atolladero, ahora resulta que hablas con Dios Shocked no cosme cuidado yo no estoy reflejado en nada cosme lo que veo es a una persona bastante infantil e inflada de ego que quiere ser mas que los demas, te comportas peor que mis alumnos, madura cosme y eso de hablar con Dios la verdad me preocupa.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 5:35 pm    Asunto:

Este tipo de preguntas (las que hizo Pelicano al principio del tema) tienen la particularidad de auyentar a los protestantes. De golpe no apareció uno mas...

Son respuestas fáciles, no creen?

calendula
Constante

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 5:41 pm    Asunto: ¡¡¡Lo fácil es muy difícil!!!

Es que como que se les seca el pozo!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro