Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Martin Luther King y Barack Obama.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Martin Luther King y Barack Obama.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:41 pm    Asunto: Martin Luther King y Barack Obama.
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

.

¡¡¡ LOS SUEÑOS, A VECES, SE HACEN REALIDAD !!!

Hace tres días, el 4 de Noviembre, fue elegido Presidente de los EE.UU. el demócrata Barack Obama. El primer hombre de raza negra que llega a ostentar ese cargo.

El discurso de Martin Luther King en Agosto de 1963 (tres meses después de la muerte de Juan XXIII y tres meses antes del asesinato de Kennedy) está considerado uno de los mejores de la historia, si no el mejor.

Creo que es un momento adecuado para volverlo a escuchar, si os apetece. Os facilito dos enlaces con vídeos subtitulados. El segundo es el importante, pues recoge la segunda parte del discurso, la mejor y más conocida. Pero os quedarán ganas de escuchar la primera, más sosegada y que tampoco está mal, sobre todo al inicio. Por último, os facilito un enlace con la versión escrita en castellano:



"Tengo un sueño"

http://es.youtube.com/watch?v=DPzgW3c0ws4 (subtítulos en español, 1ª parte)

http://es.youtube.com/watch?v=zKYIBelAG_8 (subtítulos en español, 2ª y principal parte)



Texto del discurso:

"Yo tengo un sueño"

El 28 de agosto de 1963 Martin Luther King brindó su discurso "Yo tengo un sueño" en los escalones del monumento a Lincoln en Washington D.C. Lea el texto completo de una oratoria histórica.

Estoy feliz de unirme a ustedes hoy en lo que quedará en la historia como la mayor demostración por la libertad en la historia de nuestra nación.

Hace años, un gran americano, bajo cuya sombra simbólica nos paramos, firmó la Proclama de Emancipación. Este importante decreto se convirtió en un gran faro de esperanza para millones de esclavos negros que fueron cocinados en las llamas de la injusticia. Llegó como un amanecer de alegría para terminar la larga noche del cautiverio.

Pero 100 años después, debemos enfrentar el hecho trágico de que el negro todavía no es libre. Cien años después, la vida del negro es todavía minada por los grilletes de la discriminación. Cien años después, el negro vive en una solitaria isla de pobreza en medio de un vasto océano de prosperidad material. Cien años después el negro todavía languidece en los rincones de la sociedad estadounidense y se encuentra a sí mismo exiliado en su propia tierra.

Martin Luther King
Es obvio hoy que Estados Unidos ha fallado en su promesa en lo que respecta a sus ciudadanos de color
Martin Luther King

Y así hemos venido aquí hoy para dramatizar una condición extrema. En un sentido llegamos a la capital de nuestra nación para cobrar un cheque. Cuando los arquitectos de nuestra república escribieron las magníficas palabras de la Constitución y la Declaratoria de la Independencia, firmaban una promisoria nota de la que todo estadounidense sería el heredero. Esta nota era una promesa de que todos los hombres tendrían garantizados los derechos inalienables de "Vida, Libertad y la búsqueda de la Felicidad".

Es obvio hoy que Estados Unidos ha fallado en su promesa en lo que respecta a sus ciudadanos de color. En vez de honrar su obligación sagrada, Estados Unidos dio al negro un cheque sin valor que fue devuelto marcado "fondos insuficientes". Pero nos rehusamos a creer que el banco de la justicia está quebrado. Nos rehusamos a creer que no hay fondos en los grandes depósitos de oportunidad en esta nación. Entonces hemos venido a cobrar este cheque, un cheque que nos dará las riquezas de la libertad y la seguridad de la justicia.

Sofocante verano del descontento

También vinimos a este punto para recordarle de Estados Unidos de la feroz urgencia del ahora. Este no es tiempo para entrar en el lujo del enfriamiento o para tomar la droga tranquilizadora del gradualismo. Ahora es el tiempo de elevarnos del oscuro y desolado valle de la segregación hacia el iluminado camino de la justicia racial. Ahora es el tiempo de elevar nuestra nación de las arenas movedizas de la injusticia racial hacia la sólida roca de la hermandad. Ahora es el tiempo de hacer de la justicia una realidad para todos los hijos de Dios.

Sería fatal para la nación el no percatar la urgencia del momento. Este sofocante verano del legítimo descontento del negro no terminará hasta que venga un otoño revitalizador de libertad e igualdad. 1963 no es un fin, sino un principio. Aquellos que piensan que el negro sólo necesita evacuar frustración y que ahora permanecerá contento, tendrán un rudo despertar si la nación regresa a su rutina habitual.

No habrá ni descanso ni tranquilidad en Estados Unidos hasta que el negro tenga garantizados sus derechos de ciudadano. Los remolinos de la revuelta continuarán sacudiendo los cimientos de nuestra nación hasta que emerja el esplendoroso día de la justicia.

Pero hay algo que debo decir a mi gente, que aguarda en el cálido umbral que lleva al palacio de la justicia: en el proceso de ganar nuestro justo lugar no deberemos ser culpables de hechos erróneos. No saciemos nuestra sed de libertad tomando de la copa de la amargura y el odio. Siempre debemos conducir nuestra lucha en el elevado plano de la dignidad y la disciplina. No debemos permitir que nuestra protesta creativa degenere en la violencia física. Una y otra vez debemos elevarnos a las majestuosas alturas de la resistencia a la fuerza física con la fuerza del alma.

Esta nueva militancia maravillosa que ha abrazado a la comunidad negra no debe conducir a la desconfianza de los blancos, ya que muchos de nuestros hermanos blancos, como lo demuestra su presencia aquí hoy, se han dado cuenta de que su destino está atado a nuestro destino. Se han dado cuenta de que su libertad está ligada inextricablemente a nuestra libertad. No podemos caminar solos. Y a medida que caminemos, debemos hacernos la promesa de que marcharemos hacia el frente. No podemos volver atrás.

Pruebas y tribulaciones

Los remolinos de la revuelta continuarán sacudiendo los cimientos de nuestra nación hasta que emerja el esplendoroso día de la justicia
MLK

Existen aquellos que preguntan a quienes apoyan la lucha por derechos civiles: "¿Cuándo quedarán satisfechos?" Nunca estaremos satisfechos en tanto el negro sea víctima de los inimaginables horrores de la brutalidad policial. Nunca estaremos satisfechos en tanto nuestros cuerpos, pesados con la fatiga del viaje, no puedan acceder a alojamiento en los moteles de las carreteras y los hoteles de las ciudades. No estaremos satisfechos en tanto la movilidad básica del negro sea de un gueto pequeño a uno más grande. Nunca estaremos satisfechos en tanto a nuestros hijos les sea arrancado su ser y robada su dignidad por carteles que rezan: "Solamente para blancos". No podemos estar satisfechos y no estaremos satisfechos en tanto un negro de Mississippi no pueda votar y un negro en Nueva York crea que no tiene nada por qué votar. No, no estamos satisfechos, y no estaremos satisfechos hasta que la justicia nos caiga como una catarata y el bien como un torrente.

No olvido que muchos de ustedes están aquí tras pasar por grandes pruebas y tribulaciones. Algunos de ustedes apenas salieron de celdas angostas. Algunos de ustedes llegaron desde zonas donde su búsqueda de libertad los ha dejado golpeados por las tormentas de la persecución y sacudidos por los vientos de la brutalidad policial. Ustedes son los veteranos del sufrimiento creativo. Continúen su trabajo con la fe de que el sufrimiento sin recompensa asegura la redención.

Vuelvan a Mississippi, vuelvan a Alabama, regresen a Georgia, a Louisiana, a las zonas pobres y guetos de las ciudades norteñas, con la sabiduría de que de alguna forma esta situación puede ser y será cambiada.

No nos deleitemos en el valle de la desesperación. Les digo a ustedes hoy, mis amigos, que pese a todas las dificultades y frustraciones del momento, yo todavía tengo un sueño. Es un sueño arraigado profundamente en el sueño americano.

El sueño

Yo tengo un sueño que un día esta nación se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo, creemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales.

Yo tengo un sueño que un día en las coloradas colinas de Georgia los hijos de los ex esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad.


Yo tengo un sueño que un día incluso el estado de Mississippi, un estado desierto, sofocado por el calor de la injusticia y la opresión, será transformado en un oasis de libertad y justicia.

Yo tengo un sueño que mis cuatro hijos pequeños vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter.

¡Yo tengo un sueño hoy!

Yo tengo un sueño que un día en las coloradas colinas de Georgia los hijos de los ex esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad
MLK

Yo tengo un sueño que un día, allá en Alabama, con sus racistas despiadados, con un gobernador cuyos labios gotean con las palabras de la interposición y la anulación; un día allí mismo en Alabama pequeños niños negros y pequeñas niñas negras serán capaces de unir sus manos con pequeños niños blancos y niñas blancas como hermanos y hermanas.

¡Yo tengo un sueño hoy!

Yo tengo un sueño que un día cada valle será exaltado, cada colina y montaña será bajada, los sitios escarpados serán aplanados y los sitios sinuosos serán enderezados, y que la gloria del Señor será revelada, y toda la carne la verá al unísono.

Esta es nuestra esperanza. Esta es la fe con la que regresaré al sur. Con esta fe seremos capaces de esculpir de la montaña de la desesperación una piedra de esperanza.

Con esta fe seremos capaces de transformar las discordancias de nuestra nación en una hermosa sinfonía de hermandad. Con esta fe seremos capaces de trabajar juntos, de rezar juntos, de luchar juntos, de ir a prisión juntos, de luchar por nuestra libertad juntos, con la certeza de que un día seremos libres.

Este será el día, este será el día en que todos los niños de Dios serán capaces de cantar con un nuevo significado: "Mi país, dulce tierra de libertad, sobre ti canto. Tierra donde mis padres murieron, tierra del orgullo del peregrino, desde cada ladera, dejen resonar la libertad". Y si Estados Unidos va a convertirse en una gran nación, esto debe convertirse en realidad.

Entonces dejen resonar la libertad desde las prodigiosas cumbres de Nueva Hampshire. Dejen resonar la libertad desde las grandes montañas de Nueva York. Dejen resonar la libertad desde los Alleghenies de Pennsylvania! Dejen resonar la libertad desde los picos nevados de Colorado. Dejen resonar la libertad desde los curvados picos de California. Dejen resonar la libertad desde las montañas de piedra de Georgia. Dejen resonar la libertad de la montaña Lookout de Tennessee. Dejen resonar la libertad desde cada colina y cada topera de Mississippi, desde cada ladera, dejen resonar la libertad!

Y cuando esto ocurra, cuando dejemos resonar la libertad, cuando la dejemos resonar desde cada pueblo y cada caserío, desde cada estado y cada ciudad, seremos capaces de apresurar la llegada de ese día cuando todos los hijos de Dios, hombres negros y hombres blancos, judíos y gentiles, protestantes y católicos, serán capaces de unir sus manos y cantar las palabras de un viejo spiritual negro: "¡Por fin somos libres! ¡Por fin somos libres! Gracias a Dios todopoderoso, ¡por fin somos libres!"




¡¡¡ Impresionante !!!

Un abrazo muy fuerte para todos los hombres y mujeres del mundo,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:40 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

.
Postdata:

Todos sabemos que Martin Luther King era protestante. Pero yo siempre le he rezado, y le sigo rezando, como se reza a un santo. Y ello por una sencilla razón: porque tengo el total convencimiento de que lo es.


Pequeño mensaje para Barack Obama:

Desde este foro de catholic.net le damos la ENHORABUENA por haber llegado a Presidente de los Estados Unidos de América. ¡¡¡ El mundo cree que con usted comienza una nueva Era, y que el sueño de Martin Luther King se ha hecho realidad !!!

¡¡¡ Que el Espíritu Santo le ilumine !!!


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 1:37 am    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Movido al foro de temas de Fe y Moral
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 1:52 am    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Oh oh!!!

Se viene toooodo un tema!

Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Alberto Z
Constante


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 662
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 2:26 am    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Cita:
¡¡¡ El mundo cree que con usted comienza una nueva Era, y que el sueño de Martin Luther King se ha hecho realidad !!!

Rolling Eyes
_________________
"No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 3:13 am    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Como dije en otro foro le deseo a Obama todo el exito del mundo que el Señor lo ilumine pero es prudente recordar que las lunas de miel se agotan y espero él Obama lo sepa por otro lado si creo que el sueño de Luther King se esta cumpliendo hay un presidente negro, me imagino que muchos de los que sufrieron los peoros horrores del racismo y la segregación racial deben estar felices no es para menos.

Dios quiera que Obama esta a la altura de las circustancias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 3:14 am    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Sí, mi querida Elisabeth, evidentemente una Nueva Era...

--------------------------------------------------------------------------------

1. EEUU: OBAMA CONSIDERA UNA “PRIORIDAD” EL ABORTO ILIMITADO.

El candidato presidencial por el Partido Demócrata, el Senador por el Estado de Illinois, Barack Obama, considera que el aborto sin límite alguno, incluso por encima de lo que elijan las legislaturas estatales, será una de sus prioridades si llega a ser elegido presidente.

El candidato expresó esta postura en julio del 2007, ante un grupo de promotores del aborto, que forman parte del “Planned Parenthood Action Fund” (“Fondo para la Acción de Paternidad Planificada”, traducción libre). Paternidad Planificada es la organización más abortista de EEUU y también es la asociación miembro de la rama occidental de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés), la organización más abortista del mundo, y cuyas filiales están presentes en toda América Latina [1].

“Lo primero que haría como presidente”, dijo Obama, “es firmar el Acta para la Libertad de Escoger” (FOCA, por sus siglas en inglés). FOCA es un proyecto de ley que el Senador ha co-patrocinado junto con otros 18 senadores, y cuyo propósito es anular todas las leyes estatales que limiten o regulen el aborto, incluyendo la prohibición federal del horripilante e inhumano procedimiento del “aborto por nacimiento parcial” [2].

Todo tipo de aborto es un infame acto de violencia contra los niños no nacidos, y también (al menos desde el punto de vista psicológico), contra sus mamás, quienes muchas veces son presionadas para que aborten. Pero FOCA, de ser aprobado, haría más libre aún el aborto de lo que ya lo es en EEUU. Además de lograr que el aborto a petición se convierta en un “derecho fundamental” en todo el país, FOCA, entre otras cosas, anularía las leyes sobre el consentimiento informado, los períodos de espera (para que la mujer abocada al aborto lo piense bien) y los reglamentos de salubridad en los centros de abortos.

Además de todo ello, FOCA eliminaría la protección legal al derecho a la objeción de conciencia. Los médicos y otros profesionales de la salud, así como las instituciones de este campo que se oponen al aborto, se verían expuestos a costosos procesos ante los tribunales por presuntas violaciones de esta ley.

Obama no sólo ha recibido el apoyo de Paternidad Planificada, sino también de Frances Kissling. Kissling fue hasta hace poco, antes de retirarse, la presidente de “Católicas por el Derecho a Decidir’ (CDD). La CDD es un grupo abortista que se hace pasar por “católico”, para así confundir a los fieles respecto de la verdadera doctrina de la Iglesia acerca de la defensa de la vida humana ante el crimen del aborto. La CDD, al igual que la IPPF, está muy activa en América Latina [3].

Fuente principal: Peter J. Smith, “Obama’s Abortion Bombshell: Unrestricted Abortion Over Wishes of Individual States a Priority for Presidency”, LifeSiteNews.com, 10 de junio del 2008.

Notas:

[1]. Para obtener más información acerca de la IPPF y de Paternidad Planificada, visite, en el portal de VHI, http://www.vidahumana.org, el siguiente enlace: http://www.vidahumana.org/vidafam/ippf/ippf_index.html.

[2]. Para obtener más información acerca del aborto “por nacimiento parcial”, visite, en el portal de VHI, el siguiente enlace: http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/dx_index.html.

[3]. Para obtener más información acerca de la CDD, visite, en el portal de VHI, el siguiente enlace: http://www.vidahumana.org/vidafam/anticath/disidentes_index.html.



--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 10:35 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Conversabamos en casa el otro dia, justamente la cultura de muerte que ahora se impondra en norteamerica.
Es este un signo de los tiempos que nos habla de la necesidad de dar mejor testimonio?
No podemos alegrarnos creo yo de que alguien que defienda la cultura de la muerte haya llegado al poder de una nacion de tanta influencia en muchos paises
Los movimientos pro-vida necesitaran de nuestra oración constante y de nuestras acciones y testimonios

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 3:06 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Ceci* escribió:
Conversabamos en casa el otro dia, justamente la cultura de muerte que ahora se impondra en norteamerica.
Es este un signo de los tiempos que nos habla de la necesidad de dar mejor testimonio?
No podemos alegrarnos creo yo de que alguien que defienda la cultura de la muerte haya llegado al poder de una nacion de tanta influencia en muchos paises
Los movimientos pro-vida necesitaran de nuestra oración constante y de nuestras acciones y testimonios


Disculpa pero no me parece del todo justa tu opinión creo que el triunfo de Obama es un triunfo para las personas que hace tan solo 20 no podian pretender llegar a un cargo como el de Presidente en Estados Unidos o que sufren el desprecio por no formar parte de un grupo. Creo que el racismo y cualquier movimiento segregacionista ha sido justamente golpeado. Ahora no soy ingenuo se que Obama es pro aborto y eso implica que debemos reforzar nuestra lucha por la vida así como por la santidad del Matrimonio. Por otro lado Obama ha trabajado por los pobres en su país incluso colaboro con Cáritas lo cual indica que es una persona con criterios de apertura ha los que estan por los más necesitados ahora lo de ser proaborto me parece un desequilibripo si lo comparamos con su opción social.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 3:51 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Rubicon escribió:
Esto es demasiado parcial. Juazgar a un hombre que aun no ha empezado a gobernar, solo por la cuestion del aborto. Hay muchas mas cosa, muchisimas, y no nombrais una sola: esta la guerra, esta el cambio climatico, está la crisis economica.... están montones de cosas. ¿Como se puede considerar solo una de ellas? ¿Acaso no hay abortos con Bush? Hay muchos otros temas, no saqueis siempre el mismo


Y que te da a entender que aqui queremos a Bush?
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 3:59 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Rubicon escribió:
Es la impresion que da mucha gente


La impresión que me da a mi es que el aborto se considera mucho más grave que las guerras, pero no noto alguna preferencia política muy marcada

Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:09 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Rubicon escribió:
Esto es demasiado parcial. Juazgar a un hombre que aun no ha empezado a gobernar, solo por la cuestion del aborto. Hay muchas mas cosa, muchisimas, y no nombrais una sola: esta la guerra, esta el cambio climatico, está la crisis economica.... están montones de cosas. ¿Como se puede considerar solo una de ellas? ¿Acaso no hay abortos con Bush? Hay muchos otros temas, no saqueis siempre el mismo


Si hombre, SOLO porque esta decidido a apoyar que se maten (destrocen, aspiren en partes) a bebes, peque#a cosa, que va. Ya ves como somos los fundamentalistas.
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:45 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Postdata:

Todos sabemos que Martin Luther King era protestante. Pero yo siempre le he rezado, y le sigo rezando, como se reza a un santo. Y ello por una sencilla razón: porque tengo el total convencimiento de que lo es.


Pequeño mensaje para Barack Obama:

Desde este foro de catholic.net le damos la ENHORABUENA por haber llegado a Presidente de los Estados Unidos de América. ¡¡¡ El mundo cree que con usted comienza una nueva Era, y que el sueño de Martin Luther King se ha hecho realidad !!!

¡¡¡ Que el Espíritu Santo le ilumine !!!


.





Saludos.

En primer lugar ese :

"Desde este foro de Catholinet le deseamos"... como dicen en Mexico. " me olio a manada", Catholic.net no asume corriente politica alguna, hay que ver las reglas.

Martin Lutero King un santo al que le rezas Shocked Shocked, menudo problema tienes, creo que debes de leerte el articulo:

Falsos santos:


http://es.catholic.net/temacontrovertido/326/1593/articulo.php?id=20043


Y en verdad no entiendo el revuelo que hacen personas que no son estadounidenses porque gano el Sr. Obama.


Y me gustaria que averiguaran la posicion del mpartido democrata en cuestiones como el aborto, las uniones gay, clonacion etc...
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 2:37 am    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Gregory escribió:
Ceci* escribió:
Conversabamos en casa el otro dia, justamente la cultura de muerte que ahora se impondra en norteamerica.
Es este un signo de los tiempos que nos habla de la necesidad de dar mejor testimonio?
No podemos alegrarnos creo yo de que alguien que defienda la cultura de la muerte haya llegado al poder de una nacion de tanta influencia en muchos paises
Los movimientos pro-vida necesitaran de nuestra oración constante y de nuestras acciones y testimonios


Disculpa pero no me parece del todo justa tu opinión creo que el triunfo de Obama es un triunfo para las personas que hace tan solo 20 no podian pretender llegar a un cargo como el de Presidente en Estados Unidos o que sufren el desprecio por no formar parte de un grupo. Creo que el racismo y cualquier movimiento segregacionista ha sido justamente golpeado. Ahora no soy ingenuo se que Obama es pro aborto y eso implica que debemos reforzar nuestra lucha por la vida así como por la santidad del Matrimonio. Por otro lado Obama ha trabajado por los pobres en su país incluso colaboro con Cáritas lo cual indica que es una persona con criterios de apertura ha los que estan por los más necesitados ahora lo de ser proaborto me parece un desequilibripo si lo comparamos con su opción social.


No entiendo, reconoces que el defiende al aborto osea tiene una cultura de la muerte, como puedo alegrarme de ello? tenemos que defender la vida! por ello reafirmo que necesitamos dar un testimonio mucho mas fuerte de compromiso con la vida y orar incansablemente

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 3:24 am    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

[quote="Ceci*"]
Gregory escribió:
Ceci* escribió:
Conversabamos en casa el otro dia, justamente la cultura de muerte que ahora se impondra en norteamerica.
Es este un signo de los tiempos que nos habla de la necesidad de dar mejor testimonio?
No podemos alegrarnos creo yo de que alguien que defienda la cultura de la muerte haya llegado al poder de una nacion de tanta influencia en muchos paises
Los movimientos pro-vida necesitaran de nuestra oración constante y de nuestras acciones y testimonios


Disculpa pero no me parece del todo justa tu opinión creo que el triunfo de Obama es un triunfo para las personas que hace tan solo 20 no podian pretender llegar a un cargo como el de Presidente en Estados Unidos o que sufren el desprecio por no formar parte de un grupo. Creo que el racismo y cualquier movimiento segregacionista ha sido justamente golpeado. Ahora no soy ingenuo se que Obama es pro aborto y eso implica que debemos reforzar nuestra lucha por la vida así como por la santidad del Matrimonio. Por otro lado Obama ha trabajado por los pobres en su país incluso colaboro con Cáritas lo cual indica que es una persona con criterios de apertura ha los que estan por los más necesitados ahora lo de ser proaborto me parece un desequilibripo si lo comparamos con su opción social.


No entiendo, reconoces que el defiende al aborto osea tiene una cultura de la muerte, como puedo alegrarme de ello? tenemos que defender la vida! por ello reafirmo que necesitamos dar un testimonio mucho mas fuerte de compromiso con la vida y orar incansablemente
[/quote

Entiendo lo que quieres decir en cuanta defender la vida pienso que ahora se hace más necesario hacerlo teniendo en cuenta que Obama es pro aborto lo que digo es que su elección es tambien un motivo de alegría por traterse de un hombre pertencieente a una etnia que ha sido muchas veces humillada eso un avance ahora estoy de acuerdo en que lamentablemente no esta acompañado por una valoración de la vida en todos sus niveles desde la concepción hasta la muerte natural eso es triste.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 7:19 am    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Cuando llegará un sioux o un apache o cualquier otro indio nativo de USA a ser presdente del país de los sueños?

Anda que os dejais embobar por el ilusionista. Un negro de la chistera y ¡hale oop! ya no existe estafa financiera porque esto es el pais de la libertad y el sueño. Ahora el camino a dominaros es un poco más explícito.



Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 1:12 am    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

No... Si todo está tan perfectamente orquestado que es increíble!


En tres de votar, yo hubiera votado a:

¡Mucho más simpático! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 1:13 am    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

En tren de votar, quise decir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Bravo
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 324

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 4:44 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Yo coincido con Tito, eso de:
Cita:

Desde este foro de catholic.net le damos la ENHORABUENA por haber llegado a Presidente de los Estados Unidos de América. ¡¡¡ El mundo cree que con usted comienza una nueva Era, y que el sueño de Martin Luther King se ha hecho realidad !!!

Yo me desmarco, no se que soñaba Luther King pero no creo que sus convicciones fueran tan racistas como para querer que cualquier hombre de raza negra gobernara independientemente de sus posiciones políticas.

Saludos
_________________
La fe y la razón son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la Verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fidelis
Esporádico


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 75
Ubicación: Polonia

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 6:56 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

A propos.

Ayer uno de los politicos polacos (de menor calidad) dijo que la elecion de Obama significa "el fin de la civilizacion de hombre blanco" lo que causo mucho ruido y voces criticas en los medios.
_________________
In Te Domine speravi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 6:58 am    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

.
En el día de hoy, 20 de Noviembre de 2009, y dentro de exactamente doce horas (a las 7 de la tarde, hora española), va a jurar el cargo de Presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama.

Subo este tema transcribiendo el mensaje con que lo abrí el pasado 7 de Noviembre:




¡¡¡ LOS SUEÑOS, A VECES, SE HACEN REALIDAD !!!

Hace tres días, el 4 de Noviembre, fue elegido Presidente de los EE.UU. el demócrata Barack Obama. El primer hombre de raza negra que llega a ostentar ese cargo.

El discurso de Martin Luther King en Agosto de 1963 (tres meses después de la muerte de Juan XXIII y tres meses antes del asesinato de Kennedy) está considerado uno de los mejores de la historia, si no el mejor.

Creo que es un momento adecuado para volverlo a escuchar, si os apetece. Os facilito dos enlaces con vídeos subtitulados. El segundo es el importante, pues recoge la segunda parte del discurso, la mejor y más conocida. Pero os quedarán ganas de escuchar la primera, más sosegada y que tampoco está mal, sobre todo al inicio. Por último, os facilito un enlace con la versión escrita en castellano:



"Tengo un sueño"

http://es.youtube.com/watch?v=DPzgW3c0ws4 (subtítulos en español, 1ª parte)

http://es.youtube.com/watch?v=zKYIBelAG_8 (subtítulos en español, 2ª y principal parte)



Texto del discurso:

"Yo tengo un sueño"


El 28 de agosto de 1963 Martin Luther King brindó su discurso "Yo tengo un sueño" en los escalones del monumento a Lincoln en Washington D.C. Lea el texto completo de una oratoria histórica.

Estoy feliz de unirme a ustedes hoy en lo que quedará en la historia como la mayor demostración por la libertad en la historia de nuestra nación.

Hace años, un gran americano, bajo cuya sombra simbólica nos paramos, firmó la Proclama de Emancipación. Este importante decreto se convirtió en un gran faro de esperanza para millones de esclavos negros que fueron cocinados en las llamas de la injusticia. Llegó como un amanecer de alegría para terminar la larga noche del cautiverio.

Pero 100 años después, debemos enfrentar el hecho trágico de que el negro todavía no es libre. Cien años después, la vida del negro es todavía minada por los grilletes de la discriminación. Cien años después, el negro vive en una solitaria isla de pobreza en medio de un vasto océano de prosperidad material. Cien años después el negro todavía languidece en los rincones de la sociedad estadounidense y se encuentra a sí mismo exiliado en su propia tierra.

Martin Luther King
Es obvio hoy que Estados Unidos ha fallado en su promesa en lo que respecta a sus ciudadanos de color
Martin Luther King

Y así hemos venido aquí hoy para dramatizar una condición extrema. En un sentido llegamos a la capital de nuestra nación para cobrar un cheque. Cuando los arquitectos de nuestra república escribieron las magníficas palabras de la Constitución y la Declaratoria de la Independencia, firmaban una promisoria nota de la que todo estadounidense sería el heredero. Esta nota era una promesa de que todos los hombres tendrían garantizados los derechos inalienables de "Vida, Libertad y la búsqueda de la Felicidad".

Es obvio hoy que Estados Unidos ha fallado en su promesa en lo que respecta a sus ciudadanos de color. En vez de honrar su obligación sagrada, Estados Unidos dio al negro un cheque sin valor que fue devuelto marcado "fondos insuficientes". Pero nos rehusamos a creer que el banco de la justicia está quebrado. Nos rehusamos a creer que no hay fondos en los grandes depósitos de oportunidad en esta nación. Entonces hemos venido a cobrar este cheque, un cheque que nos dará las riquezas de la libertad y la seguridad de la justicia.

Sofocante verano del descontento

También vinimos a este punto para recordarle de Estados Unidos de la feroz urgencia del ahora. Este no es tiempo para entrar en el lujo del enfriamiento o para tomar la droga tranquilizadora del gradualismo. Ahora es el tiempo de elevarnos del oscuro y desolado valle de la segregación hacia el iluminado camino de la justicia racial. Ahora es el tiempo de elevar nuestra nación de las arenas movedizas de la injusticia racial hacia la sólida roca de la hermandad. Ahora es el tiempo de hacer de la justicia una realidad para todos los hijos de Dios.

Sería fatal para la nación el no percatar la urgencia del momento. Este sofocante verano del legítimo descontento del negro no terminará hasta que venga un otoño revitalizador de libertad e igualdad. 1963 no es un fin, sino un principio. Aquellos que piensan que el negro sólo necesita evacuar frustración y que ahora permanecerá contento, tendrán un rudo despertar si la nación regresa a su rutina habitual.

No habrá ni descanso ni tranquilidad en Estados Unidos hasta que el negro tenga garantizados sus derechos de ciudadano. Los remolinos de la revuelta continuarán sacudiendo los cimientos de nuestra nación hasta que emerja el esplendoroso día de la justicia.

Pero hay algo que debo decir a mi gente, que aguarda en el cálido umbral que lleva al palacio de la justicia: en el proceso de ganar nuestro justo lugar no deberemos ser culpables de hechos erróneos. No saciemos nuestra sed de libertad tomando de la copa de la amargura y el odio. Siempre debemos conducir nuestra lucha en el elevado plano de la dignidad y la disciplina. No debemos permitir que nuestra protesta creativa degenere en la violencia física. Una y otra vez debemos elevarnos a las majestuosas alturas de la resistencia a la fuerza física con la fuerza del alma.

Esta nueva militancia maravillosa que ha abrazado a la comunidad negra no debe conducir a la desconfianza de los blancos, ya que muchos de nuestros hermanos blancos, como lo demuestra su presencia aquí hoy, se han dado cuenta de que su destino está atado a nuestro destino. Se han dado cuenta de que su libertad está ligada inextricablemente a nuestra libertad. No podemos caminar solos. Y a medida que caminemos, debemos hacernos la promesa de que marcharemos hacia el frente. No podemos volver atrás.

Pruebas y tribulaciones

Los remolinos de la revuelta continuarán sacudiendo los cimientos de nuestra nación hasta que emerja el esplendoroso día de la justicia
MLK

Existen aquellos que preguntan a quienes apoyan la lucha por derechos civiles: "¿Cuándo quedarán satisfechos?" Nunca estaremos satisfechos en tanto el negro sea víctima de los inimaginables horrores de la brutalidad policial. Nunca estaremos satisfechos en tanto nuestros cuerpos, pesados con la fatiga del viaje, no puedan acceder a alojamiento en los moteles de las carreteras y los hoteles de las ciudades. No estaremos satisfechos en tanto la movilidad básica del negro sea de un gueto pequeño a uno más grande. Nunca estaremos satisfechos en tanto a nuestros hijos les sea arrancado su ser y robada su dignidad por carteles que rezan: "Solamente para blancos". No podemos estar satisfechos y no estaremos satisfechos en tanto un negro de Mississippi no pueda votar y un negro en Nueva York crea que no tiene nada por qué votar. No, no estamos satisfechos, y no estaremos satisfechos hasta que la justicia nos caiga como una catarata y el bien como un torrente.

No olvido que muchos de ustedes están aquí tras pasar por grandes pruebas y tribulaciones. Algunos de ustedes apenas salieron de celdas angostas. Algunos de ustedes llegaron desde zonas donde su búsqueda de libertad los ha dejado golpeados por las tormentas de la persecución y sacudidos por los vientos de la brutalidad policial. Ustedes son los veteranos del sufrimiento creativo. Continúen su trabajo con la fe de que el sufrimiento sin recompensa asegura la redención.

Vuelvan a Mississippi, vuelvan a Alabama, regresen a Georgia, a Louisiana, a las zonas pobres y guetos de las ciudades norteñas, con la sabiduría de que de alguna forma esta situación puede ser y será cambiada.

No nos deleitemos en el valle de la desesperación. Les digo a ustedes hoy, mis amigos, que pese a todas las dificultades y frustraciones del momento, yo todavía tengo un sueño. Es un sueño arraigado profundamente en el sueño americano.

El sueño

Yo tengo un sueño que un día esta nación se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo, creemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales.

Yo tengo un sueño que un día en las coloradas colinas de Georgia los hijos de los ex esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad.


Yo tengo un sueño que un día incluso el estado de Mississippi, un estado desierto, sofocado por el calor de la injusticia y la opresión, será transformado en un oasis de libertad y justicia.

Yo tengo un sueño que mis cuatro hijos pequeños vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter.

¡Yo tengo un sueño hoy!

Yo tengo un sueño que un día en las coloradas colinas de Georgia los hijos de los ex esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad
MLK

Yo tengo un sueño que un día, allá en Alabama, con sus racistas despiadados, con un gobernador cuyos labios gotean con las palabras de la interposición y la anulación; un día allí mismo en Alabama pequeños niños negros y pequeñas niñas negras serán capaces de unir sus manos con pequeños niños blancos y niñas blancas como hermanos y hermanas.

¡Yo tengo un sueño hoy!

Yo tengo un sueño que un día cada valle será exaltado, cada colina y montaña será bajada, los sitios escarpados serán aplanados y los sitios sinuosos serán enderezados, y que la gloria del Señor será revelada, y toda la carne la verá al unísono.

Esta es nuestra esperanza. Esta es la fe con la que regresaré al sur. Con esta fe seremos capaces de esculpir de la montaña de la desesperación una piedra de esperanza.

Con esta fe seremos capaces de transformar las discordancias de nuestra nación en una hermosa sinfonía de hermandad. Con esta fe seremos capaces de trabajar juntos, de rezar juntos, de luchar juntos, de ir a prisión juntos, de luchar por nuestra libertad juntos, con la certeza de que un día seremos libres.

Este será el día, este será el día en que todos los niños de Dios serán capaces de cantar con un nuevo significado: "Mi país, dulce tierra de libertad, sobre ti canto. Tierra donde mis padres murieron, tierra del orgullo del peregrino, desde cada ladera, dejen resonar la libertad". Y si Estados Unidos va a convertirse en una gran nación, esto debe convertirse en realidad.

Entonces dejen resonar la libertad desde las prodigiosas cumbres de Nueva Hampshire. Dejen resonar la libertad desde las grandes montañas de Nueva York. Dejen resonar la libertad desde los Alleghenies de Pennsylvania! Dejen resonar la libertad desde los picos nevados de Colorado. Dejen resonar la libertad desde los curvados picos de California. Dejen resonar la libertad desde las montañas de piedra de Georgia. Dejen resonar la libertad de la montaña Lookout de Tennessee. Dejen resonar la libertad desde cada colina y cada topera de Mississippi, desde cada ladera, dejen resonar la libertad!

Y cuando esto ocurra, cuando dejemos resonar la libertad, cuando la dejemos resonar desde cada pueblo y cada caserío, desde cada estado y cada ciudad, seremos capaces de apresurar la llegada de ese día cuando todos los hijos de Dios, hombres negros y hombres blancos, judíos y gentiles, protestantes y católicos, serán capaces de unir sus manos y cantar las palabras de un viejo spiritual negro: "¡Por fin somos libres! ¡Por fin somos libres! Gracias a Dios todopoderoso, ¡por fin somos libres!"



¡¡¡ Impresionante !!!


Un abrazo muy fuerte para todos los hombres y mujeres del mundo,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:07 am    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

.
Postdata:

Por error acabo de poner:"hoy, 20 de Noviembre de 2009". Es evidente que quería escribir: "hoy, 20 de Enero de 2009...




.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 8:43 am    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

.
2ª Postdata:

Acabo de leer en "La Vanguardia" que el discurso y juramento del Presidente de EE.UU. será a las 17'56 (hora española). Durará aproximadamente media hora, ya que la salida en helicóptero desde el Capitolio está prevista para las 18'36 (también hora española).

¡¡¡ Que Dios proteja a Barack Obama y a todos los gobernantes del mundo !!!



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 1:52 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Pues menos mal que no creo en Nostradamus, que si no tendría que citar lo siguiente:

El negro pelo rizado tendrá en su mano el Imperio,

La libertad no será recobrada,
La conseguirá un negro fiero, inicuo, villano,


Asombroso, desde los tiempos de PIANKHI y TAHARQA no veíamos nada igual en el mundo.

Pues saludos al nuevo César: ¡Qué hay de nuevo Julio!

http://www.youtube.com/watch?v=cP4xrB3EmRI&feature=related

Un saludo en la Paz de Cristo.

Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis)
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 5:08 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

.
En este momento Barack Obama acaba de realizar el juramente como el 44º Presidente de los Estados Unidos. En este momento están sonando las salvas. Y enseguida va a comenzar su discurso. Es el primer afroamericano que ostenta ese cargo. ¡¡¡ El sueño de Martin Luther King se ha hecho realidad !!!



¡¡¡ ENHORABUENA Y QUE DIOS LE BENDIGA !!!



Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 5:52 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Y ya Moloch recibió su cupo de sacrificios en Gaza, de donde los ejércitos de la estrella se han retirado para no manchar tan alta festividad.

El villano puede comenzar su servicio como rey bajo la potestad que le mueve.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis)
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar_azul
Veterano


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 1645

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 6:06 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Yo seria y soy muy cauta con la explosion obama , acabo de ver y escuchar el discurso ........................todo muy lindo parece ser , otra vez espejitos de colores para america .
Demasiada pompa ............cuando se refiri a eeuu , dijo america , eso no me gusto mucho .
Quien lo sostuvo para llegar al poder ?
Hay cosas que no me cierran , no estan claras por eso prefiero esperar ............ya veremos .Cuando retire las tropas de irak y levante la carcel en wantanamo , que fue lo que prometio , ahi vere .
Tampoco soy partidaria de lo que hizo bush , un desastre .
Pero no voy a ser de este un heroe .
_________________
"De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar_azul
Veterano


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 1645

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 6:10 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Alguien de mi flia dijo recien "mas de lo mismo "
_________________
"De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 6:14 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

¿Ah y porqué digo esa cosa tan tremenda?

Porque ya algunos se han preguntado cual es el interés que mueve a Obama a jurar el cargo sobre la misma biblia que usó Lincoln. Sobre la que nadie más ha jurado. Los prsidentes que han querido jurar sobre una Biblia (no es obligatorio) lo han hecho con su Biblia familiar

Alguno ha señalado muy adecuadamente: ¿Es que Martin Luther King no tenía acaso una biblia?

¿Que pasa aquí?

Pues yo se lo voy a explicar, hermanos:

Vean este vídeo y miren que le fue añadido a la Biblia de Lincoln tras su juramento:

http://www.youtube.com/watch?v=O-iV_UekuSE

Efectivamente un gran sello de cera (color azul) con el sello de los Estados Unidos, el cual incluye la estrella de David.



En esta imagen no ven bien las estrellas pero si se fijan en el video las verán ahí formando parte del gran sello de la corte de los Estados Unidos.

En la imagen de abajo pueden ver como forman la estrella de David con estrellas de cinco puntas ya conocidas sobre el águila.



Estamos ante una Biblia a la que se la ha profanado con un símbolo satánico y poniéndolo al final como expresando que esta es la estrella que se levanta.

Todo esto puede no ser más que especulación. Recemos porque así sea y que Dios guíe los pasos de los dirigentes en la tierra y los libre de las influencias de principados y potestades malignos.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis)
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar_azul
Veterano


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 1645

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 6:18 pm    Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama.
Responder citando

Mejor no te digo lo que pienso realmente de obama ............. Rolling Eyes
Aca no puedo .
_________________
"De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados