Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Angel Vargas Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 7:23 pm Asunto:
Hòla amigos de Catholic.net: Ultra, Albet, Maru, Rosa, etc
Tema: Hòla amigos de Catholic.net: Ultra, Albet, Maru, Rosa, etc |
|
|
Hola amigos de Catholic.net , quizà algunos no me recuerden, sòlo quiero saludarles y decirles que estos en el seminario siguiendo el camino para el cuàl me llamò Dios por su infinita bondad. Les agradezco todo su apoyo y todas las cosas que aprendì de ustedes, me estoy preparan do ahora en el silencio de Dios para alcanzar la uniòn plena de su voluntad y servirles con todo su amor. Saludos a mi querida amiga Ultra, Maru, Albert, Rosa, etc. Discùlpenme por no acordarme de todos ya que hace màs de 6 meses que no visitaba el foro, porque no tengo acceso a internet fàcilmente. Que Dio los bendiga |
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 7:49 pm Asunto:
|
|
Bienregresado Angel. ¡Qué casualidad! (aunque no creo en casualidades, sino en Providencia). Resulta que en mi Parroquia, en España, hay de ayudante del Párroco un sacerdote boliviano que se llama Padre Vargas. Hace un mes me confesé con él. Me alegro que le vaya todo bien. Un abrazo en Cristo. _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
Angel Vargas Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 7:59 pm Asunto:
Gracias Tomàs
|
|
Hola Tomas, todavìa recuerdo las enseñanzas que me diste en este foro. Dios te bendiga |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 9:26 pm Asunto:
Re: Hòla amigos de Catholic.net: Ultra, Albet, Maru, Rosa, e
|
|
Angel Vargas escribió: | Hola amigos de Catholic.net , quizà algunos no me recuerden, sòlo quiero saludarles y decirles que estos en el seminario siguiendo el camino para el cuàl me llamò Dios por su infinita bondad. Les agradezco todo su apoyo y todas las cosas que aprendì de ustedes, me estoy preparan do ahora en el silencio de Dios para alcanzar la uniòn plena de su voluntad y servirles con todo su amor. Saludos a mi querida amiga Ultra, Maru, Albert, Rosa, etc. Discùlpenme por no acordarme de todos ya que hace màs de 6 meses que no visitaba el foro, porque no tengo acceso a internet fàcilmente. Que Dio los bendiga |
Alabado sea Dios!
Que hermoso Angel!!! pensar que seras un nuevo sacerdote. Yo por una te agradezco de todo corazon que le hayas dicho SI a Dios! Si no fuera por los sacerdotes estariamos completamente desamparados... quien aplicaria los sacramentos???
Gracias Angel, gracias, gracias, gracias!!!!
Y bendiciones! _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 9:38 pm Asunto:
|
|
Angel amigo santo, que gusto me da encontrarte y leer lo que nos cuentas
Bendito Sea Dios
me emociona gracias por tu Amistad
te mando un abrazo grande en Jesusy María Santísima |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 9:58 pm Asunto:
|
|
Hermano Angel:
En horabuena!!! Ya pronto te tendré que llamar Padre Angel. Espero en Dios Todopoderoso que todo te salga bien y que cuando te ordenes sacerdote puedas entrar al foro y darnos la bendición. Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Angel Vargas Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 5:50 pm Asunto:
|
|
Hola Maru, si Dios me lo permite y es esa su voluntad voy a profundizar en Teología Espiritual; transformación y sanación interior, milagros, carismas y la Unión mística con Dios. Definitivamente el demonio me va a salir al paso y no le tengo miedo, lo he enfrentado ahora como laico y mañana como sacerdote. Saludos en Cristo:o |
|
|
 |
Angel Vargas Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 6:00 pm Asunto:
Hola Ultra
|
|
Hola me qeuridísima amiga Ultra, estoy muy feliz de seguir al Señor, la alegría y gozo que siento en el corazón no se puede explicar con palabras. Te recuerdo con mucho cariño y no sabes como me critican por sacar a relucir la mentira del new age que se está enraizando en la Iglesia y las falsas esperanzas del desarrollo humano sin Dios. Te agradecería que me hicieras un artículo sobre el New Age dirigido a seminaristas, porque te sorprendería de la gran ignorancia que tienen sobre estos temas, al grado que muchos aprueban estas porquerías y los sacerdotes no le dan importancia. El otro día se pusieron a enseñarnos yoga y otras mentiras en el propio Santísimo unas monjas. Tu artículo lo pegaría en la pizarra del Seminario. Ojálá me`puedas ayudar. Bendiciones en Cristo querida amiga, siempre fiel:D |
|
|
 |
Angel Vargas Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 6:04 pm Asunto:
Hola Albert
|
|
Hola Albert! Viento en popa lo que platicamos, todo lo está discerniendo un Obispo que es mi director espiritual. Por su infinita bondad y misericordia Dios me està llevando por caminos insospechados y en un futor dar testimonio del tipo de conversión que tuve y las gracias de Dios que me acompañan. Bendiciones |
|
|
 |
Angel Vargas Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 6:08 pm Asunto:
Hola amiga Rosa
|
|
Te agradezco la felicidad que sientes por esta gracia de Dios. Qué feliz ha de ser nuestro Señor cuàndo sus hijos se alegran por sus obras de misericordia. Qué Dios te bendiga y te siga iluminando con sabiduría en la palabra. |
|
|
 |
Angel Vargas Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 6:10 pm Asunto:
|
|
Gracias Albert, Maru, Tomás, Ultra, voy a orar por ustedes y esta semana celebraré la Eucaristìa por que Dios los bendiga con sabiduría y llene su vida de amor en el Hijo  |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 6:34 pm Asunto:
|
|
Hola Angel, tú no me conoces, pero me alegra lo que estás haciendo. Dios
te bendiga porque necesitamos de muchos sacerdotes para seguir evange-
lizando. Por favor inclúyeme también en tus oraciones, como estarás en los
míos. _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
Angel Vargas Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 6:44 pm Asunto:
Hola maribert
|
|
Por supuesto que si, si algo llena mi vida es el don que Dios me ha dado de orar por sus hijos, porque ha puesto el amor en mi corazón y quiero que todos conozcan a Jesús y se salven. Sólo le pido a Dios que me permita ser su instrumento y que mi testimonio muestre su infinita misericordia. Amo a Jesús y a toda su creación y le doy gracias por haberme llamado. Qué Dios te bendiga |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 6:51 pm Asunto:
Re: Hola maribert
|
|
Angel Vargas escribió: | Por supuesto que si, si algo llena mi vida es el don que Dios me ha dado de orar por sus hijos, porque ha puesto el amor en mi corazón y quiero que todos conozcan a Jesús y se salven. Sólo le pido a Dios que me permita ser su instrumento y que mi testimonio muestre su infinita misericordia. Amo a Jesús y a toda su creación y le doy gracias por haberme llamado. Qué Dios te bendiga |
Amén! _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 7:43 pm Asunto:
Re: Hola Ultra
|
|
Angel Vargas escribió: | Hola me qeuridísima amiga Ultra, estoy muy feliz de seguir al Señor, la alegría y gozo que siento en el corazón no se puede explicar con palabras. Te recuerdo con mucho cariño y no sabes como me critican por sacar a relucir la mentira del new age que se está enraizando en la Iglesia y las falsas esperanzas del desarrollo humano sin Dios. Te agradecería que me hicieras un artículo sobre el New Age dirigido a seminaristas, porque te sorprendería de la gran ignorancia que tienen sobre estos temas, al grado que muchos aprueban estas porquerías y los sacerdotes no le dan importancia. El otro día se pusieron a enseñarnos yoga y otras mentiras en el propio Santísimo unas monjas. Tu artículo lo pegaría en la pizarra del Seminario. Ojálá me`puedas ayudar. Bendiciones en Cristo querida amiga, siempre fiel:D |
Hola Angel! Paz en tu corazón. Que bueno que escribes, eso es de gran alegría para el foro.
Dios Santo No puedo creer lo que nos platicas, y fíjate, que el otro día también fuí a un seminario, y me presentaron ¡¡¡A su maestro de karate!!! Eso se me hizo super extraño, creo que en Roma deberían de estar mas al paso de estas tendencias "místicas" del New Age, que rayan en lo ridículo.
Ultra, por favor, elabora un buen artículo para seminaristas ¿Y por qué no? Para monjes, monjas y sacerdotes, sobre el peligro de la New Age y su incursión dentro del cristianismo.
Una Abrazo a todos
Dios les bendiga en Cristo y María Santísima. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 7:56 pm Asunto:
|
|
Angel, lo del yoga, aquí en Europa, hace tiempo que se oye hablar. Ahora está "de moda" todo lo exótico, sobretodo lo oriental.
Sobre el yoga te diré lo que pienso. El yoga es vaciarse, despejar los problemas fuera de uno, quedarse en vacío, y eso, quedarse vacío.
En cambio el misticismo es despojarse de todo, vaciarse pero no para quedarse en un estúpido vacío, sino para llenar este vacío por Dios. Y es la total plenitud.
Entre el yoga y el misticismo, me quedo todas por todas con el misticismo.
P.D. Gracias por tus oraciones. Yo tengo la costumbre de rezar por las vocaciones, sacerdotes y religiosos. Rezaré por ti. Que Dios te llene de Amor intensísimo a El y María, y que tu desposorio con la Iglesia sea fecundo. _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
Angel Vargas Esporádico
|
Publicado:
|
|
Hola Sergio! Se que para todos siempre será difícil escuchar esto. Imagínate hasta dónde el demonio tiene sus tentáculos: en todas las casa de formación. No sólo se conforma con atacar con sus mentiras, sino que ejerce presión y llega a desquiciar a muchos seminaristas y logra que abandonen el seminario con ideas absurdas de la voluntad de Dios. Muchas veces los acompañantes vocacionales, sólo pueden ver signos exteriores, de manera que no podría en esta época un San Mateo ser sacerdote. No saben ver el corazón y la gracia de Dios. Bendiciones en Cristo |
|
|
 |
Angel Vargas Esporádico
|
Publicado:
|
|
Hola Sergio! Se que para todos siempre será difícil escuchar esto. Imagínate hasta dónde el demonio tiene sus tentáculos: en todas las casa de formación. No sólo se conforma con atacar con sus mentiras, sino que ejerce presión y llega a desquiciar a muchos seminaristas y logra que abandonen el seminario con ideas absurdas de la voluntad de Dios. Muchas veces los acompañantes vocacionales, sólo pueden ver signos exteriores, de manera que no podría en esta época un San Mateo ser sacerdote. No saben ver el corazón y la gracia de Dios. Bendiciones en Cristo |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 12:23 am Asunto:
Re: Hola Albert
|
|
Hermano Angel
Angel Vargas escribió: | Hola Albert! Viento en popa lo que platicamos, todo lo está discerniendo un Obispo que es mi director espiritual. Por su infinita bondad y misericordia Dios me està llevando por caminos insospechados y en un futor dar testimonio del tipo de conversión que tuve y las gracias de Dios que me acompañan. Bendiciones |
Pues me gustaría, si fuera posible, me enviaras un mail sobre el dicernimiento del Obispo. Siempre que eso no esté encontra de la obediencia. Sería para mi de gran ayuda. Ora mucho por mí hermano, sabes que lo necesito. Yo no te olvidaré en mis oraciones. Espero saber de ti pronto. Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 5:40 am Asunto:
|
|
Mi querido Angel, hermano en Cristo Jesús...uhhh te creo, cuenta con que te escriba algo sobre Yoga, New Age, Psicologia de la nueva era, autoconocimiento, potencial Humano y demás, que son los temas que más se ven en los seminarios y lugares de formación....
encantada de poder servir y ayudarte, claro que ´Sí, te enviaré a tu email tema por tema y me vas diciendo que necesitas, con confianza eh?
preparate mi querido Angel, prepárate a recibir tomatazos , codazos, golpes bajos y demás, la nueva era, es un camino espinoso, pero bueno, alguien tenemos que hacer el trabajo sucio ¿que no?
te aprecio mucho en Cristo, te extañamos, te mando un abrazo grande |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 5:49 am Asunto:
|
|
Sergio Ceceña hermano santo, , ya le envié algo a Angel, claro que Sí...estamos para servir
saludin  |
|
|
 |
|