Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ayudenme a encontrarlo por favor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ayudenme a encontrarlo por favor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sor Lupe
Esporádico


Registrado: 22 Feb 2006
Mensajes: 73
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:27 pm    Asunto: ayudenme a encontrarlo por favor
Tema: ayudenme a encontrarlo por favor
Responder citando

Hola hermas:
ojala alguien pudiera ayudarme a encontrar un escrito que hice entre septiembre y octubre de 2006 creo que lo puse en otros foros de este portal.

De asunto decía algo así como ¿eres Nube llevada por la Ruah? o soy nube, no lo recuerdo.

Fue algo que les compartí sobre unos Ejercicios Espirituales que hice en ese año quye hablaba de tener la disponibilidad de jarnos llevar por el ES como una nube se deja llevar por el viento, pero como lo escribí aqui en el foro no lo guardé nunca en la computadora y tengo varios dias buscandolo en el foro y aparecen muchos mensajes que he escrito pero ese no.

si acaso alguien lo tiene o me dice como lo puedo encontrar se lo agradeceré mucho pues me ayudan mucho estos escritos, en ciertos momentos, para no despistarme

Cuenten con mis oraciones por cada uno de los que pasan por este Foro.

Unidos en el deseo de identificarnos mas con Jesus

Sor Lupe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados