Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - • Me presento...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


• Me presento...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vehael
Nuevo


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 5
Ubicación: REGNVM LVCIS

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 8:05 pm    Asunto: • Me presento...
Tema: • Me presento...
Responder citando

Queridos amigos, mi nombre es Vehael y es mi deseo compartir con vosotros los tránsitos evolutivos de vuestros seres, como así el amor del Padre de los Cielos. Ese amor que nos envuelve y nos admite a todos por igual por ser sus hijos divinos. Ese amor que nos cubre no marcando diferencias según credos, nacionalidades y creencias, sino ese amor que nos aúna en una misma meta: la Iluminación Divina.
Espero que cada paso dado por aquí sea uno más cerca frente a aquél ser que tanto nos ama y nos rodea de luz día a día en nuestras vidas. Amigos, vibren en su luz, amen en su presencia, pues nada más bello que la esencia de ser tan divinos como el amor mismo que los mancomuna.

Sean en Amor, Paz y Luz,
Vehael
_________________
Baruj Ata Adonai, Eloheinu Melej ja-olam!
...
Bendito eres Tu, Dios Señor de todo el Universo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bruno
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 773

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 11:59 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando



Mr. Green
_________________
* Misero Servidor de Cristo

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 2:13 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Worale!! New Age Cristiano!... esto esta para que Ultra lo vea
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:37 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

DEMASIADA LUZ .................para mi gusto............ Rolling Eyes


ADELINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exclamation Exclamation
Volver arriba
Vehael
Nuevo


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 5
Ubicación: REGNVM LVCIS

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 4:36 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Que parte no se entendió para que vuestras respuestas sean soberbias? Es que aún solo se aúnan en vuestras propias verdades? o es que la omnipotencia del Padre la han tomado como vuestra propia virtud?
Un cristiano new age?? Qué es eso? Es igual que un musulmán new age, o un hebreo new age? La diferenciación es lo que proclaman en este sitio? Eso es lo que enseñan vuestros teólogos en la Tierra?
Amigos.., cuanto lamento haber entrado aquí, me falto leer el cartel que decía "solo para católicos", para darme cuenta de la acepción. Ésta también era una enseñanza del Maestro? Cuándo declaró que todos eran iguales frente al Padre de los Cielos, omitió decir que solo se refería a los católicos?
Querida gente de este foro, qué tan seguros están que no obran como en pretérito? La historia de "ver para creer" se repite?

Me despido de vosotros, quien desee encontrar, encontrará la verdad del Padre de los Cielos. Sean en Amor, Luz y Paz,
Vehael
_________________
Baruj Ata Adonai, Eloheinu Melej ja-olam!
...
Bendito eres Tu, Dios Señor de todo el Universo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 1:54 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Apreciado en Cristo, Vehael:

Leí tu presentación en el Foro y encontré tus clarísimas alusiones New Age. Nadie te está expulsando... es sólo que la Iglesia, Cuerpo de Cristo, se ha pronunciado ampliamente sobre el tema de la Nueva Era por su imcompatibilidad con las Ensañanzas de Cristo y con la caridad cristiana que incluye el acogerse y aceptar, amorosamente, la Voluntad de Dios.

Dios, el Creador del Universo, en su infinita misericordia, envió a Su Único Híjo, Jesucristo quien, Encarnándose en una Virgen, asumió nuestra Nnaturaleza humana y la redimió mediante Su Muerte y Resurrección.

Dios es un Ser Personal, no una energía que fluye en cada ser viviente y no viviente (panteísmo).

Dado que el diálogo entre Dios y sus criaturas se establece de manera sobrenatural las llamadas canalizaciones de luz no pueden ser tenidas por ciertas y más bien se pueden pensar como engaños del Ángel caído que asume una apariencia de "luz". En este sentido Dios no es manipulable ni obedece a conceptos mágicos ni espiritistas (condenados en la Biblia, Palabra de Dios).

Dios es inmutable, veraz, justo, misericordioso, fiel. La idea generalizada en la Nueva Era e importada de las religiones orientales, como es la reencarnación se opone gravemente a la Redención pues el hombre, teniendo una sola vida ha de ser responsable durante ella y caminar, con la gracia de Dios, hacia la santidad única vocación de los hijos de Dios.

Los hombres, siendo criaturas, solo somos hijos de Dios en virtud al sacramento del Bautismo que nos aparta del pecado y nos hermana con Cristo, el Hijo de Dios.

No existe una "fraternidad de iluminados extracósmicos" que rigen los destinos de la humanidad. Cada uno es responsable de su propio destino y como tal debe actuar, en conformidad con la Voluntad de Dios que se expresan en la Palabra. Y CRisto es la Palabra de Dios, el Verbo encarnado, el eterno "Hágase" del Padre. Todo fue creado para Cristo y por Cristo: lo material y lo espiritual, y todo se ordena según su fin: servir y dar gloria y alabanza a Dios Uno y TRino.

Satanás, sin embargo, tras su caida por soberbia, se interpone entre Dios y los hombres. Ya en el inicio expone su "doctrina" que hoy repite incansablemente: instiga al hombre a desobedecer a Dios y le ofrece recompensas mentirosas que la Nueva Era tan magistral y dócilmente promueve:

- No moriréis (reencarnacionismo)
- Se os abrirán los ojos (esoterismo)
- Conoceréis el bien y el mal (relativicmo)
- Seréis como dioses (panteísmo).

Un verdadero cristiano no puede aceptar los engaños de la Nueva Era, y un New Ager no puede (por defecto) asumir y aceptar la Salvación de Cristo que requiere humildad, confianza en la Voluntad de Dios, vida sacramental y práctica desinteresada de la caridad. Quien esparce los errores no se puede decir discípulo del Señor pues está aceptando y acogiendo el engaño.

Un CRisto vacío, energético, que reencarna y se manifiesta telepática o energéticamente con un "canal" es un Cristo falso y desdibujado. El Señor Jesús está Vivo y presente en la Eucaristía. Cumple sus promesas permaneciendo con nosotros hasta el final de los tiempos. Nos acoge, abraza y perdona... pero necesitamos reconocerlo y seguirlo a Él, el Verdadero y Único Hijo de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Vehael
Nuevo


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 5
Ubicación: REGNVM LVCIS

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 2:51 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Querida Esther, te he respondido el mensaje que me has enviado a mi mail particular, allí encontrarás parte de mi sentir y pensar. Que vuelva hacerlo aquí frente a vosotros adoctrinados por una religión no tendría sentido de provecho alguno para ambas partes, así que proseguiré por mi camino, que sé que es verdadero y ningún tercero me ha impuesto para obtener su propio beneficio.

Que la luz del Altísimo more en vuestras moradas,
Amor y Paz,
Vehael
_________________
Baruj Ata Adonai, Eloheinu Melej ja-olam!
...
Bendito eres Tu, Dios Señor de todo el Universo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Vehael
Nuevo


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 5
Ubicación: REGNVM LVCIS

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 2:53 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Comprendan la diferencia entre "casa" y "morada".
Sean en Luz, Amor y Paz,
Vehael
_________________
Baruj Ata Adonai, Eloheinu Melej ja-olam!
...
Bendito eres Tu, Dios Señor de todo el Universo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:05 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Vehael.:
eres libre de expresar tus ideas .
pero te equivocaste de foro , el que tienes para tus aportes es DIALOGO INTERRELIGIOSO. aca nadie echa a nadie , solo te decimos que este es CATOLICO y ya te explico maria ester claramente , la diferencia de ideas .

en este foro no se te dira nada , porque no es el lugar .
pero ten cuidado con el tono , a mi me suena a soberbio Rolling Eyes
Volver arriba
Vehael
Nuevo


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 5
Ubicación: REGNVM LVCIS

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:40 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Aurora, tienes razón, me he confundido de foro.

Amor, Luz y Paz,
Vehael
_________________
Baruj Ata Adonai, Eloheinu Melej ja-olam!
...
Bendito eres Tu, Dios Señor de todo el Universo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bruno
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 773

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 4:41 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Vehael escribió:
Querida Esther, te he respondido el mensaje que me has enviado a mi mail particular, allí encontrarás parte de mi sentir y pensar. Que vuelva hacerlo aquí frente a vosotros adoctrinados por una religión no tendría sentido de provecho alguno para ambas partes, así que proseguiré por mi camino, que sé que es verdadero y ningún tercero me ha impuesto para obtener su propio beneficio.

Que la luz del Altísimo more en vuestras casas,
Amor y Paz,
Vehael


HARTO, HARTO, HARTO

¿Por qué tienen que llegar "profetas" a decrinos que estamos equivocados?¿Acaso no intentas hacer lo mismo de lo que nos acusas?

Tratas de influir tu pensamiento e imponerte sobre nuestras creencias.

QUE LEVANTE LA MANO AL QUE SE LE IMPUSO EL CATOLICISMO.

A mi no me lo impuso nadie, absolutamente nadie. Abofetie al Señor con mi desprecio, y el me regalo la mas amplia de sus sonrisas y me invito a seguirlo, pero no detrás de su nave espacial.
_________________
* Misero Servidor de Cristo

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 6:09 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

QUERIDO BRUNO : Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
BIEN. Exclamation
Volver arriba
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 11:09 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Soy una persona muy sencilla. tengo hace unos meses en mi casa la internet. Estaba escribiendo casi todos los días en www.bibliotecasvirtuales.com y se produjo un tremendo problema por mi forma de pensar. Quisiera que no me pasara esto a mí aquí. Soy católico, amo a Maria Santísima y creo en el valor inmenso de la oración. He rezado por Vahael.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Lun May 08, 2006 6:07 pm    Asunto: Re: • Me presento...
Tema: • Me presento...
Responder citando

Vehael escribió:
Queridos amigos, mi nombre es Vehael y es mi deseo compartir con vosotros los tránsitos evolutivos de vuestros seres, como así el amor del Padre de los Cielos. Ese amor que nos envuelve y nos admite a todos por igual por ser sus hijos divinos. Ese amor que nos cubre no marcando diferencias según credos, nacionalidades y creencias, sino ese amor que nos aúna en una misma meta: la Iluminación Divina.
Espero que cada paso dado por aquí sea uno más cerca frente a aquél ser que tanto nos ama y nos rodea de luz día a día en nuestras vidas. Amigos, vibren en su luz, amen en su presencia, pues nada más bello que la esencia de ser tan divinos como el amor mismo que los mancomuna.

Sean en Amor, Paz y Luz,
Vehael


?????????????????????????????????????????????????????
no entiendo de que hablas . Rolling Eyes
ultra : me podrias decir que es esto de "transitos evolutivos"?
Volver arriba
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 2:06 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

CATHNET...ESTA PARTE ES SOLO PARA CATOLICOS QUE SIGUEN EL MAGISTERIO...PODRISA MOVER ESTO A DIALOGO INTERRELIGIOSO POR FAVOR!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mar May 09, 2006 2:45 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Queridos Hermanos, Aurorita, Very Happy los transitos evolutivos son las supuestas reencarnaciones, el estilo de Vehael, ´se difunde mucho en internet, incluso tienen su "redluz", es metafísica new age, pero todo es siempre gnosticismo puesto de moda. No es Cristiano new age, es new ager, son gente linda con muy buenas intenciones, algunos estan bautizados, otros no.....pero son todos engañados por el angel caído

Vehael, le invitamos al Foro de Dialogo Interreligioso, Jesucristo NO es un maestro es verdadero DIOS y verdadero HOMBRE., nuestra doctrina cristiana es la verdad reveladas, en cambio sus creencias son doctrinas inventadas por hombres como usted y yo.....

saludos



hermanos rezen por mi
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mar May 09, 2006 2:48 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Kenadian escribió:
Amiga los transitos Evolutivos son los transitos de las Almas, en estos evoluciona y crece, esta tambien es eterna. Smile


Un Abrazo !!
Kenadian.



¿vaya, una invasión? ¿Kenadian, tu también crees en la reencarnación?

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mar May 09, 2006 3:46 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

gracias adelina !!!!!!!!!!!!!!!
me sonaba tan raro .................. Rolling Eyes
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mar May 09, 2006 3:49 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

no quiero abusar mi querida ade : ¿ pero por que tiene que ir a dialogo interreligioso , si la new age , no es una religion ?????????
Volver arriba
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 5:33 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Kenadian:

Supongo que por lo que expresas, tu sabes lo que es la Reencarnación más hayá del conocimiento. ¿Cómo es que lo sabes? No existe la Reencarnación y nada de lo que digas me convencerá. No eres reencarnado. Tampoco radica todo en uno mismo, sino que Todo está en Dios. Pero como dices, tiempo ya sabrás de primera mano. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mar May 09, 2006 5:55 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

AURORA BOUZENARD escribió:
no quiero abusar mi querida ade : ¿ pero por que tiene que ir a dialogo interreligioso , si la new age , no es una religion ?????????


Mi querida Aurorita, asi es la New Age no es una religión, pero introduce muchos errores en personas que no conocen a fondo nuestra doctrina Católica, es peligroso dejarlos por acá, porque usan términos nuestros, términos Cristianos y tiene su propio concepto de ello.

entonces allá puede haber un poco más de control, aqui mismo hay algunos "liberales" pero como dicen ser "católicos" pues hablan y dicen cada atrocidad.....

pero les tengo bien puesto el ojo... Laughing Laughing Laughing

abrazos (tantos!)
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mar May 09, 2006 6:00 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Kenadian escribió:
Querida Hermana Aurora, el tiempo te dara las respuestas, solo recuerda esto que te digo ¨hoy¨, hablamos en unos años. Very Happy

No es creer como ustedes que buscan y buscan cuando solo encuentran respuestas incorrectas forjadas por el Hombre, sino que ¨es¨, busquen mas alla del muro que se imponen. Wink


Un Abrazo !!
Kenadian.



si le parece bien mi querido Kenadian , usted también debe conducirse a el Foro de Dialogo Interreligioso, hay un reglamento y hay foros solo para católicos, si usted está bautizado, pero cree y practica la new age, esoterismo, ocultista, etc... éste no es su lugar. con la pena... Arrow Arrow
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mar May 09, 2006 6:40 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

ahh Kenadian,.... Arrow busqueda espirtual fuera de Cristo es igual a cualquier cosa, la new age abarca muchas cosas y cada día surgen nuevas gracias a tanto "iluminado"... Arrow , yo también fuí mas allá, espero no se vaya a descalabrar como yo...me llama la atención como se "auto- elitiza" usted en sus palabras, ¡oh sabios espirituales, somos nosotros unos retrogrados, que no hemos evolucionado para ustedes!...

siento decirle que usted y todos los gnosticos siguen doctrinas de hombres...ni modo... Arrow siga participando pero en los Foros de Apologetica y Dialogo Interreligioso

y si practica la religión católica de forma relativista, también es malo para usted y para los que lo escuchan y para los que lo leen. No se que es mas malo, pues un new ager, salta a la vista, todos lo ven...pero un Catolico relativista pasa desapercibido, se cuela y dice atrocidades sacadas de su manga y de su cerebro.

Dios le Bendiga
Volver arriba
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 7:45 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Kanedian:

Disculpa, el aporte se fue por error sin terminar. Preguntaba ¿qué encontraste más allá? Me gustaría que mostraras pruebas de que nos equivocamos y por el contrario los que como tu ven la vida más allá del muro son los que tienen la verdad y no Cristo. Y por favor no intentes explicarlo con palabras rebuscadas que ese libreto ya me lo sé. Explicame en tus propias palabras para poder entenderte ¿vale? Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 8:37 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Kenadian:

Uno de los primeros, como le llamaría, "sintomas" de un new ager es negar que lo sea por dos razones;

1. Lo desconoce porque quienes propagan esta mentira nunca lo hacen abiertamente, o

2. Miente para aparentar una falsa mansedumbre que encuentre adeptos.

¿En cual de los dos estás tu? Por más que lo niegues hermano tus palabras te delatan. Dentro de ti mismo solo encontrarás confusión si no eres conciente de ser Templo vivo del Espíritu Santo. Quien tiene esa conciencia no busca nada fuera de Dios ni de su Santa Iglesia. No llegarás al Padre sino es por Cristo, y a Cristo solo llegas por María quien lo trajo al mundo por su Fiat. En ellos debe estar tu complacencia en la adoración del Dios Trino y la veneración de María Santísima su Madre, no en ti mismo, si lo haces sigues los pasos del engañador que se disfraza de Angel de Luz. ¡Abre tus ojos! Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 11:55 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Kenadian:

¡Paz y bien!

Esto se pone interesante.

Kenadian escribió:
Abre los ojos debe ser un espejo de ti.
Tu vas a un templo donde piensas que solo alli esta tu Padre, cuando no te das cuenta que esta en todo, por historia y tradicion de la mano del hombre crees que es correcto, pero eso no es lo que quiere el Padre, sino que se reconozcan, todo hijo, todooo, llega a su Padre. No hay doctrinas,etnias ni credos, estos fueron forjados por el hombre y su no entendimiento.


Parte de lo que dices es cierto, pero la inmensa mayoría está errada. Me explico, si soy un reflejo pero de Dios pues a imagen suya y a su semejanza he sido hecho. Por otro lado no sabes lo que pienso, siento y creo. Pero te lo dire, no creo que Dios esté solo en un templo pero esta allí, creo que es Todopoderoso, creo en Jesucristo nacido de la santa Virgen María, creo que hay un solo bautismo, creo en la comunión de los santos, creo en el Señor y dador de vida el Espíritu Santo, creo en la Santa Madre Iglesia Católica.
Tu rechazas la doctrina y caes en el mismo error de Adán y Eva que se les hizo pensar que serían como dioses y rechazaron a Dios con su desobediencia para tratar de ser como Él.

Kenadian escribió:
Les dejo una definicion que brindo un amigo mio de nuestro Padre.

La brillante Luz infinita reguladora del Todo es mi Padre. El amor universal dentro de vosotros es mi Padre. Cada porción de vuestros somas es el éter de mi Padre, y vuestros sentires, su esencia. Cada partícula de pureza lo representa, como cada gota de sabiduría que de vosotros emana al hablar con amor lo hace, al intentar comprender, al dar...Cada instante que dan amor, ustedes, son mi Padre. Cada uno de vosotros es él, pues cada uno de vosotros es Dios.


Pues tu amigo parece haber dicho lo mismo a Adán y le costó la salida del Paraiso. ¿Te dejarás engañar tu también?

Kenadian escribió:
Han sido emanados de un ser único y maravilloso, a pesar de los tantos nombres que le han dado y ninguno de ellos le pertenece, pues él es Todo, y el Todo conlleva una melodía hermosa y placentera que transmite paz y amor a todas las creaciones de los universos. Con sus virtudes regula los cosmos infinitos, con el amor ordena el desorden que muchos creen que hay en los universos, con su paz aquieta las almas de quienes se encuentran desesperados por no volcarse a él, con su perseverancia vuelca su amor hacia sus hijos para que éstos día tras día se conozcan y se envuelvan en su sabia verdad. Quien se comprenda a sí mismo, quien se ame con la gratitud de ser uno mismo, conocerá lo que representa ser Dios. Lo que representan vosotros en este tránsito tan hermoso.


No, hermanito Dios no regula el universo, Dios creo el universo y todo lo que existe está sujeto a Él. Tu amigo sigue repitiendo las palabras de la serpiente; "serán como dioses"

Kenadian escribió:
Dios Padre. Dios vosotros, sus hijos. Dios y sus hijos en una única unidad, donde cada esencia y sentir es representado con la sabiduría que representa el Creador. Pero para ésto, hay que saber como es y así aceptarlo como hijos de lo Divino.., como hijos duales. Han sido emanados con dos polaridades. Polaridades del Cielo y de la Tierra.Disfruten de los Cielos buscando la conexión Divina con vuestro Padre, pues el está para todos por igual. Para todos, no solo para algunos. Son Tierra, disfruten de la misma, pues así fueron concebidos y así fue su voluntad. Descarten la idea necia que han nacido pecadores y que aún lo son, pues así el alma de mi Padre no los observa, sino que muchas veces entristece porque aún no se conocen ni se complementan tanto con él como en vosotros mismos.


Sigue tu amigo con el mismo sonsonete, ahora dice que el pecado no existe. En otras palabras, "no obedezcan a Dios y comen del árbol de la vida"

Kenadian escribió:
Mi Padre es el amor. Mi Padre es la fe. Mi Padre es la voluntad y la perseverancia para llegar a recorrer el sendero de Luz. Mi Padre es la gratitud de sentirse como tal, y créanme que luego de tantos años no espera nada de vosotros, solamente que ustedes también se sientan sus hijos Divinos. No hay amor como mi Padre.


Suena bonito y casi logra convencerme pero el sendero que enseñó Dios no es la luz sino el sufrimiento. "Quien quiera seguirme que tome su cruz y me siga"

Kenadian escribió:
Muchas palabras serían pocas para expresar lo que él es...lo que él da. Cuando se permitan conocerse, conocerán a mi Padre y sentirán como él brota con su amor las maravillas más hermosas sobre vosotros. Pero antes que esto deberán hacerlo vosotros con vuestros hijos, con vuestros hermanos...para así sentir...para así ser. Permítanse ser amigos míos, para así no preguntarse más quien es Dios, quien es mi Padre...porque cuando lo hagan y comprendan, todo será tan hermoso que se darán cuenta que ustedes mismos son él y que mutuamente se corresponden en amor, paz, verdad y fe. Ese es vuestro Padre. Busquen dentro de vosotros y encontrarán la maravillosa sensación de su verdad impoluta.


Un Gran Abrazo !!
Kenadian.


Tu amigo te miente y lo hace con toda la intención de sacarte del camino, te pide que hagas lo mismo con tus amigos e incluso con tus hijos y luego te hace ver claro que una vez hayas caido en la trampa "no tendrás que preguntarte más quien es Dios", ¿No ves el engaño? El padre de tu amigo no es Dios sino el principe de la mentira. Imagino que sabes quien es ese. Lo dicho hermano; abre los ojos!! Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
maribert
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 121
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 12:45 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Gracias Albert por estar entre nosotros, ojalá no te vayas nunca, porque con tus conocimientos siempre nos guías por el camino correcto. Dios te lo pague.
_________________
EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.

Jesús, yo confío en ti!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 2:28 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Kenedian:

¡Paz y bien!

Vamos por partes.

Kenadian escribió:
Eres hijo de Dios, fuistes emanado de Dios, solo tu parte terrenal es la que te confunde hermano, reconocete como tal, todos son divinos hijos de su Padre pero no se dan cuenta de ello, Dios esta en todo lugar, en todo, porque el es el todo hermano, yo tambien creo en Jesucristo, mas alla de creer..La fe no es mas que el bastón sagrado de todo ser, el sostén de la esencia. Decirle: "Si Padre yo creo sin ver" , Yo creo en tí por mi fe, porque mi alma me hace sentir, me da las fuerzas necesarias. Necesarias son para poder continuar caminando sin ver, teniendo mi fe intacta para saber que mis pasos son firmes, porque aunque mis ojos no puedan ver en la oscuridad, veo a través de mi alma, y poseo mi fe como bastón para afirmarme aún más. Entonces si poseemos amor y fe, como hemos de flaquear por este camino de luz?
Solo te encierras en esa verdad del hombre que crees que "es" cuando las verdades son muchas amigo, nadie tiene la verdad absoluta tampoco, trata de ver otros horizontes mas alla, eso que radican en tu alma y desconoces.
Lindo cuentito el de Adan y Eva hermano, solo que es algo mas de la mente del hombre, nadie quiere ir mas alla..., solo Dios espera que se reconozcan realmente buscan y buscan y siguen.., cuantos miles de años mas seguiran ??


Bueno hermanito, si para ti la historia de la Creación es un cuentito, ya que más puedo decirte. ¿No ves más allá del muro del "cuentito"? Mira más allá, ¿qué no es eso lo que me recomiendas? El "cuentito" se te está reflejando en tu vida y acabo de demostrarte las similitudes, no le des la espalda a mi advertencia. ¡Abre los ojos!

Kenadian escribió:
mmm.., lo voy a pensar, el echo que me pinche con el tridente me hace reflexionar. Laughing
Leistes caperucita Roja?? Hermano no todo tienes que creerlo, con toda sinceridad.


No claro que no debo creerlo todo, por ello no creo el cuento de adas de la Nueva Era, baja a la tierra hermano, no sea que se te haga tarde.


Kenadian escribió:
Te corrijo, Dios creo la existencia, Dios Creo los Universos, todo es el mas que el estar sujeto, al decir que regula los universos quiere decir que esta con todos sus hijos, solo que aveces el error radica en el Ser de los mismos, pero ellos fueron y son emanados del mismo. todooss, solo hay un dios, aquel que tu mencionas es un hijo mas que eligio el camino del Error, la unica verdad del Padre es el Amor, la unica religion universal es el Amor.


¿Los universos? Si esto no es Nueva Era se le parece muchísimo. Busca la verdad hermano estás a tiempo de salir del engaño. No es casualidad que hayas llegado a este foro católico. Dios te quiere expresar algo, ¡escúchalo!

Kenadian escribió:
El unico pecado que existe, es el que comete el hombre hacia si mismo.


Eso es otro engaño del maligno hermanito, el pecado no es otra cosa que dar la espalda a Dios, es rechazar su gracia. ¿Cómo es que no lo comprendes?

Kenadian escribió:
Que errado estas mi querido hermano, como Dios tu Padre querra sufrimiento para sus hijos ?? el unico sufrimiento lo impuso el hombre hermano, solo que jesus les enseño que mas alla de eso esta el Amor por sobre todas las cosas.


No sabes de lo que hablas y existe una expresión popular que dice; "no habla la verdad quien la verdad desconoce". Jesús vino a enseñarnos el amor y nos mostró el camino a la Salvación hablando de su Pasión prefigurada en la Ultima Cena dijo "hagan esto en memoria mía", para mostrarnos el sacrifició incruento previo al cruento, que se perpetuaría desde la Cruz. "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida" nos dijo y luego concluyó, "nadia va al Padre sino por mi" ¿Puedes mirar más allá del muro? "Quien quiera seguirme niéguese a si mismo tome su cruz y sigame" ¿Qué te dice eso? Jesús el Hijo de Dios sufrió el martirio del calvario por ti y por mi y Dios así lo permitió. Pero eso no queda ahí, Jesús nos dice que la semilla no puede ser arbusto a menos que muera y se transforme. ¿Ves más allá del muro?

Kenadian escribió:
ooooo siii me esta sacando del camino..., mis hijos arderan y yo con ellos....Surprised
El Padre de mi amigo, el vuestro, es el Padre de todo ser vivo de los Universos, de todo mejor dicho, el que tu nombras aquel otro hijo, tiene mucho que ver en la separacion del hombre y sus doctrinas y lo peor de todo que muchos siguen en ese carrusel y no despiertan de su nube.

Te envio un Gran Abrazo, Tema cerrado Hermano.
Kenadian.


Tanta sabiduría que quieres mostrar y se pierde con el sarcasmo, llamas a Satán hijo de Dios y ya con eso solo me demuestras a quien sirves. El New Age solo logrará apartarte de Dios haciendote creer que eres autosuficiente buscando un dios dentro de ti ¡Abre los ojos!
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie May 10, 2006 3:51 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Kenadian, relativismo, dije bien...Dios te Bendiga, lo siento pero recordé que no participo en esta sala.

saludos
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mie May 10, 2006 5:29 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

sentir , ,es una palabra constante en tus aportes .
y le das un valor muy especial , algo asi "como solo vale lo que sentimos ".
este concepto es absolutamente egocentrico y habla del yo , y el yo .........
nada tiene que ver con los catolicos que somos " nosotros " y EL .
con respecto a " sentir " ,no seras tan ingenuo de pensar que todos sienten bondadosamente y llenos de tu luz dorada ?????????? Rolling Eyes
te puedo decir que uno puede "sentir "ganas de matar por odio , de traicionar por envidia , de violar por una sicopatia , de robar por omnipotencia ( no se si entenderas esto ) , quiere decir si no es mio no es de nadie , uno puede sentir tambien cosas muy buenas , ser generoso , piadoso , caritativo , paciente etc.............
pero SENTIR es absolutamente un humano , y por lo tanto fragil y muy inestable .
no quiero incomodarte , no me interesa , pero no vengas con historias raras , aqui no te lo van a dejar pasar facil , ya ves albert y adelina contestan muy detalladamente , yo te hablo de entrecasa .
pero mi posicion y mi doctrina y mi fe y mi absoluto conocimiento de lo que dice la iglesia catolica , NO ES DE ENTRECASA .
pero , la verdad no me gusta el teclado , escribo con la izquierda , soy ambidiestra ( cuidado con esto , algunos nos dicen brujos ) y no soy amiga de escritos largos , me da pereza y no tengo paciencia .
ademas te quiero decir , por si no lo sabes , que EL AMOR no es un sentimiento , no es un sentir .
EL AMOR ES UNA ELECCION EN ABSOLUTA LIBERTAD .
me parece bueno que aprendas esto , no es mi idea es lo que me enseño un hombre muy sabio , que ademas es sacerdote .
y para terminar con este asunto te digo , DIOS ES , principio y fin .
TODO LO QUE SOS , HASTA EL AIRE QUE RESPIRAS ES PORQUE EL LO QUIERE , TE DIO LIBERTAD , USALA BIEN .
NO ALCANZA UNA VIDA PARA TERMINAR DE CONOCER SUS ENSEÑANZAS, no se trata de evolucion , es cuestion de estudiar y meditar su palabra .
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados