Lily Constante
|
Publicado:
Lun Feb 13, 2006 9:04 pm Asunto:
El viaje de Massiel
Tema: El viaje de Massiel |
|
|
Autor Mensaje
Moises J. Moreno Delgado
Publicado: Lun Feb 13, 2006 3:41 pm Asunto: EL VIAJE DE MASSIEL
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos Hermanos y Hermanas
Massiel, partio de vacaciones por 15 días a Miami, ha sido un tanto duro, pero a la vez esperanzador, tengo fe en que estos 15 días le serviran de meditación, de distracción, y que los sabios consejos de su madre y padre le haran tener una mejor perspectiva.
El viernes 10, dos meses justo de la crisis, quise cenar con ella, y los niños, se nego aduciendo que sus amigos del trabajo le harían una despedida, ya que tambien era su ultimo dia de trabajo.
El Jueves 9 se fue a despedir de su abuelita, en compañia de los niños, y llego a eso de las nueve y treinta, buscando un pretexto para pelear, no le hice caso, y cuando la senti mas calamada llegue a la recamara a sobar su frente y preguntarle que pasaba. ES INCREIBLE ME RESPONDIO. AHORA MI ABUELA TE ADORA, MIS TIAS NO HACEN MAS QUE HABLAR DE VOS, QUE NO TIENEN COMO AGRADECERTE LO QUE HICISTES POR MI ABUELO Y ELLAS, QUE SOS UN ESPOSO BUENO, ETC, ETC. SOS UN MENTIROSO, MANIPULADOR, TE APROVECHAS DE LAS NECESIDAD DE ELLOS. Le respondi que todo lo que hice fue en nombre de ambos, y que un mes atras lo del oxigeno fue una casualidad que un tio politico llegará a decirmelo a mi oficina. HUBIERA PREFERIDO RIPOSTO QUE IGNORARAS ESE PEDIMENTO. YO TE CONOZCO SOS EGOISTA, NO QUIERES A NADIE, NO LOS AYUDASTES ANTES POR QUE LO HACES AHORA. A Dios gracias Massiel que estuvimos en el momento más dificil.
EL VIERNES fallo mi intento de dormir con ella, fui expulsado de la alcoba, por la mañana le había dejado su regalo de San Valentin, por adelantado, un SPA para sus pies, con una nota que decia " He reencontrado y descubierto la belleza de tus pies, solo espero poder seguir caminando por su misma senda". LE dije que me haría falta y me contesto NUNCA TE HICE FALTA, POR QUE HABLAS ASI, AHORA, No seas tan dura Chinita NO ME HABLES DE SER DURO, MIRA TODO LO QUE SOPORTE, Y FUI EXPULSADO
eL sABADO pues la desperte con un beso, y me abrazo, LUEGO SALIA DEL BAÑO EN TUALLA Y LE PEDI UN ABRAZO ASI CON SU PIEL MOJADA ME LO DIO.
PERO Moises nuestro hijo se rehuso a ir, no quiero no quiero, a tal punto que fue montado a la fuerza por mi al coche, todo el trayecto decia que no habia ley que lo obligara, y que estaba enojado conmigo. Massiel le decia que era enfermo, que no la queria, al Aeropuerto la misma histoira un oficial de Migración y de la Policia tuvieron que ayudar a montarlo al avion, mientras me diecian SALGA SEÑOR SI NO EL NIÑO NO SE SUBIRA AL AVION.
ME HAN LLAMADO DOS VECES POR DIA, SABADO Y DOMINGO, EN TRES DE ELLA MASSIEL TRANQUILA EN OTRA SECA, "AJA MOISES" , Pero Moises llora al telefono dice que esta aburrido que nada le gusta que quiere a su Papá, Andrés en cambio me dice TE EXTRAÑO MUCHO pero sereno.
Massiel se sorprendio el sabado al enterarse que su Mamá solo había podido reunir $ 600 para el viaje y que yo habia puesto los $ 750.00 restante, tambien se sorprendio cuando me dijo SOLO LLEVO $ 100.00 NO SE SI ME DARAS ALGO, le respondi toma $ 450 para los niños y $ 500 para vos, se que hace tres dias dijiste que no tenias un marido que te ayudara tan siquiera con tu viaje. NO DIJO NADA bajo la mirada.
En la termina nos dimos dos besos en los labios sin rehusarlos.
PEro les comento algo raro ayer a las 10.15 pm Alejandro llamo a mi celular, no dijo nada lo dejo abierto por 30 minutos solo escuchaba cosas torpes absuradas, sin nada compremetedor, ¿Por que lo Hizo? yo me disponia a reazr ¿No me perturbo tanto? Hoy regrese la llamada y le dije USTED ME LLAMO A LAS 10.15 PM HABLA MOISES, MOISES MORENO, QUERIA DECIRME ALGO, NO, me respondio NO SE NADA, le volvi a decir ES MOISES MORENO QUIEN HABLA, ES A EL A QUIEN LLAMO.
MI SUEGRA LE DEBE HACER LLEGAR MAÑANA UN RAMO DE ROSAS EN MI NOMBRE Y UNA TARJETA QUE DICE CASI INTEGRAMENTE LO QUE DECIA LA PRIEMR TARJETA QUE LE ENVIE UN 14 DE FEBRERO DE 1997 CUANDO NO ERAMOS NI NOVIOS
aYER ME DECIA UN PADRE, TIENES TU VOLUNTAD, QUE PUEDE SER EL CAMINO FACIL, TIRARLO TODO, Y LA VOLUNTAD DE DIOS, QUE ES SEGUIR EN ORACION, SABES ME DIJO CUANDO ES EL MOMENTO MAS OSCURO DE LA NOCHE.....ANTES DEL AMANECER ME RESPONDIO, CUANDO LA TIERRA SE ACERCA MAS AL SOL, Y ME INVITO A UN GRUPO MATRIMONIAL, VENDRAS SOLO, PERO CON LA GRACIA DE DIOS, UN DIA VENDRAS CON TU ESPOSA, DIOS TE LA LLEVARA DE VUELTA.
OREMOS ESTOS 13 DIAS, QUE FALTAN PARA QUE MASSIEL SIENTA MI AUSENCIA, PARA QUE LAVE SU RENCOR, PARA QUE EL INMACULADO CORAZON DE MARIA MUEVA SU CORAZON, PARA QUE VEA LA FALTA DEL PADRE A NUESTROS HIJOS.
OREN HERMANOS,
TERCO EN DIOS
MOISES
Publicado: Lun Feb 13, 2006 4:33 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Querido Moisés:
No sabes cuanto bien me hacen tus explicaciones y estoy segura que no sólo a mí, sino que a todos los que te leemos e incluso a ti mismo. Y es más, creo que los santos ángeles vienen a leerte.
Siempre he visto en ti al héroe, al santo. Que de pecador se UNE a DIOS.
Dios no te abandonará nunca. Dios nunca abandona, somos nosotros los que lo dejamos. ¡No lo dejemos! únamonos a Dios, con la oración, la mortificación, al sacrificio del amor y el servicio; con el cumplimimiento de Su Ley; de nuestro deber de estado. Y si fallamos o pecamos; que SEGURO que fallamos y pecamos, pues, nos vamos aCONFESAR Y A COMULGAR; y Dios sigue estándo con nosotros.
Oh, hermanos, hermanos, tan amados todos; ES DIOS, es Dios, el Dios verdadero, EL CREADOR DEL MUNDO ENTERO: de todo lo que existe. ¡ES DIOS!
Dios que se hizo hombre en las purisimas entrañas de María, desposada con José; el de la estirpe de David; tal y como anunciarón los profetas. LA VERDAD VERDADERA, que se cumplia en él, en NUESTRO NIÑO JESÚS, que amó a los hombres y los curó de sus males y enfermedades, y les perdonó los pecados y SE DEJÓ MATAR, para que ahora, tu y yo, y nosotros, podamos VIVIR CON DIOS: eternamente con Dios de Amor y Bondad. El que nos perdona siempre, SIEMPRE.
Moisés, serás un gran santo, te lo digo en serio: Se nota. LO NOTO TANTO, oh, querido hijo, tan admirado. Gracias, gracias, gracias.
Pasando al tema de A. Sabe que has ganado, LO SABE. Esta vencido, derrotado. Ella se ha ido, ya no está con los amigos, amigos que apoyaban sus intenciones, ya que de no ser asi, no estaria con ellos.
Massiel, tu Massiel, ESTA CON SUS PADRES, CON SUS HIJOS, con todos los que te aman y te admiran.
Fuistes capaz de ser humilde Moisés. Sí, es fácil de decir la palabra humildad, es como otra palabra, pero no, no es igual en las obras: SOLO LOS SANTOS SON HUMILDES, sólo los héroes verdaderos.
Ayudastes a tu familia, a la familia de tu esposa, les hablastes, les dialogastes, les distes la razón a tu mala actuación , a tus errores, y les demostrastes con obras que habias cambiado: PORQUE HAS CAMBIADO, Sí, Ahora Dios vive en ti.
Gracias.
Me encanta, que lo llamases a él, a A. Esta es tu diferencia con algunas personas: DAS LA CARA, y vas con Dios.
Ya se terminó Massiél para A.
Además parece ser que ha quedado sin trabajo, y sin trabajo no hay dinero y sin dinero uno no puede irse de "paseo" y los "amigos" desaparecen...
Sigue TERCO EN DIOS.
¡Cuánto te aman tus hijos! Que sana envidia Moisés; tus hijos saben que eres el patriarca de la familia y desean que lo sigas siendo. Me imagino, que a lo mejor tu hijo, podia pensar, que la ida a casa de los abuelos, era porque os separabais tú y su mamá.
¡Cuanto amor hay en estos hijos tuyos por y para ti Moisés!
Que bonita es la vida Moisés. Tu vida será MARAVILLOSA. ¡Lo sé!
Gracias...
Sigue unido a la Iglesia. Este sabio sacerdote conoce la vida y te pronostica que tú y Massiel ireis juntos a estas reuniones; y así será.
No terminaria de darte las gracias, porque TU NO SABES LAS GRACIAS QUE NOS DAS.
Que Dios siga bendiciéndote siempre Moisés.
Te quiero, mucho.
Karenina
Publicado: Lun Feb 13, 2006 5:40 pm Asunto:
Hola Moises!
Al leer tu mensaje tuve la necesidad de decirte que eres un hombre admirable... Tu mansedumbre, tu amor, tu docilidad... Eres impresionante...
Y todo ese amor, te regresara a Massiel, estoy segura! Massiel te ama Moises, cada vez estoy mas convencidad de eso...
Tus detalles... aunque ella responda a la defensiva, son importantes para ella!! Tanto que se defiende de tu amor!! jaja .E·so me da alegria y sabes porque? Porque uno no puede defenderse del ammor Moises... NO PUEDE!!... Y menos teniendo un alma hermosa como la tiene tu Massiel...
Cuando uno es bueno no puede dejar de serlo y Massiel, Moises... Es buena y te ama... te ama mucho!...
Y tus gestos desinteresado hacia su familia, Dios los premiara Moises, porque ya todos estan tercos en Dios y aunque Massiel esta terca en defenderse de ti, no podra, no hay escudo para el amor sincero!!...
Dios te bendiga Moises y que pases un bonito día del amor y la amistad!! En compañia de tu amor más grande: Jesús... Y pensando en lo mucho que amas a tu Massiel y a tus hijos: Moises y Andres...
Todo estara bien... tu sigue confiando!!
Rebe
Publicado: Lun Feb 13, 2006 6:14 pm Asunto:
Moises:
Ahi la llevamosss!!!!! ya veras que estos dias que Massiel esta de vacaciones reflexionará... no sabes el gusto que me da saber que las cosas estan caminando... No se puede ser indiferente ante tanto amor... ya cederá!!
Ayer Domingo fui a misa.. la comunion la ofrecí por todos mis amigos los =foristas= pedí mucho por tu caso..mucho mucho!!..creo que nos estamos acercando a un final... y FELIZ!!!!!
Moises J. Moreno Delgado
Publicado: Lun Feb 13, 2006 6:25 pm Asunto: Dios les Bendiga
Gracias, por sus alentadores comentarios, estoy tranquilo, se que la llamada de A, pudo ser buscando que llamara a Massiel y le reclamara, pero no, el no tiene algo que yo tengo. DIOS. en quien el no cree y se mofa y burla.
Espero que mi suegra cumpla el cometido de entregar una tarjeta de San Valentin y un Ramo de Rosas a Mi esposa, le envie el dinero y la tajeta.
Me ocupare de arreglar cosas y detalles en casa, para que cuando mi ESPOSA llegue los note.
Dios no deja de sorprenderme, creeran que la asistente de una compañia de tarjeta de crédito que ha llamado para un cobro, a mi persona, ahora ha terminado orando por Massiel y su servidor, y acaba de llamarme para decirme que estuvo en oración el fin de semana.
Voy en este momento a casa, lleno de fe, de esperanza, lleno de Dios, de su amor, de la bondad de Maria, y la misericordia de Cristo.
Pido al Espiritu Santo habite en el Corazon de Massiel.
A ustedes mis buenos hermanos, solo gratitud y bendiciones de Dios
Gracias por ser peregrinos con mi persona en este camino a la reconciliación y salvacion de mi matrimonio
Gracias Maria Jose, Gracias Karina y a todos lo que leen sobre Moises y Massiel, gracias Dios les sonria
Publicado: Lun Feb 13, 2006 6:26 pm Asunto: Dios les Bendiga
Gracias, por sus alentadores comentarios, estoy tranquilo, se que la llamada de A, pudo ser buscando que llamara a Massiel y le reclamara, pero no, el no tiene algo que yo tengo. DIOS. en quien el no cree y se mofa y burla.
Espero que mi suegra cumpla el cometido de entregar una tarjeta de San Valentin y un Ramo de Rosas a Mi esposa, le envie el dinero y la tajeta.
Me ocupare de arreglar cosas y detalles en casa, para que cuando mi ESPOSA llegue los note.
Dios no deja de sorprenderme, creeran que la asistente de una compañia de tarjeta de crédito que ha llamado para un cobro, a mi persona, ahora ha terminado orando por Massiel y su servidor, y acaba de llamarme para decirme que estuvo en oración el fin de semana.
Voy en este momento a casa, lleno de fe, de esperanza, lleno de Dios, de su amor, de la bondad de Maria, y la misericordia de Cristo.
Pido al Espiritu Santo habite en el Corazon de Massiel.
A ustedes mis buenos hermanos, solo gratitud y bendiciones de Dios
Gracias por ser peregrinos con mi persona en este camino a la reconciliación y salvacion de mi matrimonio
Gracias Maria Jose, Gracias Karina y a todos lo que leen sobre Moises y Massiel, gracias Dios les sonria
Publicado: Lun Feb 13, 2006 7:06 pm Asunto:
Hola Moisés:
Te quiero comentar que también el fin de semana ofrecí mi comunión por la restauración de todos los matrimonios que participan en estos foros, estuve rezando por tus intenciones, la de Arturo, Jorge, Rebe, Lily, Licam, y otros hermanos que envían su oración en la red, a quienes tanto quiero.
Yo creo que Dios nos prueba, y a veces llega al límite, pues el oro solo brilla cuando llega al crisol, nos prueba para ver hasta donde llega nuestra fidelidad, y al mismo tiempo para eliminar las escorias que nos impiden relucir como un oro puro, pero nunca nos pone pruebas que superen nuestras fuerzas.
Sólo Dios es santo y justo, él conoce los deseos de nuestro corazón, pero desea que nosotros primero nos llenemos de su amor, El nos pide que cumplamos sus mandamientos, nos envía al desierto para purificarnos, para luego conquistar la tierra prometida. Para eso debemos luchar, caminar con fe ciega, a pesar que no tengamos agua, a pesar de que las serpientes y alacranes nos molesten en el camino, a pesar que nos sintamos acorralados por tantas dificultades, nuestra fe en la conquista debe ser inmutable, Dios no va ha permitir que nos quedemos en el desierto, la tierra prometida es nuestra y debemos conquistarla, Dios nos conduce, nos nuestra el camino, pero somos nosotros los que debemos conquistarla, debemos mantener la fe y la esperanza en El y tú Moises lo estás haciendo con tanto amor que Dios muy pronto te hará entrar a la tierra prometida que tiene para tí.
Cada vez estoy más convencida que las cosas no suceden por casualidad, sino que tiene un propósito, el de conducirnos a Dios, ojala que todos los matrimonios se reconstruyan y puedan después imitar al hogar de Nazareth, pero si eso no ocurre, igual hemos ganado mucho, por que hemos estado muerto y volvimos a la vida. Que todo lo malo que vivimos nos sirvan de aprendizaje y nos ayuden a cumplir el propósito que Dios tiene para nosotros, que es el de ser Santos.
Moisés te admiro, estás en mis oraciones diarias, y estoy segura que pronto vas ha salir de esta situación. No te rindas pues somos mucho lo que te acompañamos en tu cruzada, y sobre todo tenemos a María Santísima como nuestra capitana.