Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ramón Díaz-Guardamino LC Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 3:31 pm Asunto:
Bienvenida al curso
Tema: Bienvenida al curso |
|
|
Queridos participantes:
Ya es inminente el inicio del curso. Quería darles la más calurosa bienvenida, y agradecerles anticipadamente su participación activa. Ojalá que, además de leer las lecciones que se envían, tengan tiempo de consultar los documentos de la Iglesia sobre formación sacerdotal, compartir sus dudas en el foro y ayudar a otros participantes con comentarios oportunos, de modo que todos quedemos edificados y así construir Iglesia.
Estoy a su entera disposición si quieren enviarme consultas, aunque seguramente sea yo quien más aprenda de Uds.
Suyo servidor en Cristo, P Ramón |
|
|
 |
vicentearcila Nuevo
Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 21 Ubicación: marinilla. colombia
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 9:07 pm Asunto:
saludos
|
|
gracias padre por esa bienvenida tan especial, este curso se ve que va a estar muy bueno y nos va a enriquecer a todos nosotros, en muchos conocimientos que necesitamos.
por mi parte les cuento que mi nombre es Vicente Arcila, soy seminarista de la diocesis de sonson rionegro en Colombia, tengo 19 años y me estoy preparando para un futuro ministerio sacerdotal. Si desean hablar conmigo o si necesitan algo y les puedo ayudar, pueden contar conmigo.
QUE DIOS LOS BENDIGA |
|
|
 |
jpbd Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 11:25 pm Asunto:
Bienhallados
|
|
Juan Pablo, desde Madrid.
Me apasiona la enseñanza en general, y la de la religión y la catequesis en particular. Necesitamos recursos, ideas, otras experiencias... Muchas gracias por el curso y por vuestra compañía.
A vuestra disposición
Un saludo a todos
 _________________ La Paz de Dios sea en nosotros |
|
|
 |
P Iván Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 11:26 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por este servicio. Soy el Padre Iván Martínez, de la diócesis de Arecibo en Puerto Rico, actualmente tengo 25 años y apenas 2 meses y medio de ordenado. Estoy muy interesado en continuar la formación permanente y sé q este medio será muy efectivo. El Señor los continúe bendiciendo. |
|
|
 |
P. José Estebas Martínez Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 19, 2008 2:03 am Asunto:
Estoy muy interesado en el curso
|
|
Saludos a todos unidos en Cristo
Desde el Perú y en torno a los 20 años de sacerdote estoy muy interesado en este curso, que sea un tiempo de gracia para todos, gracias Hini y P. Ramón. Co uds, P. José |
|
|
 |
ajf74 Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 19, 2008 2:19 am Asunto:
Saludos
|
|
Aunque realicé este saludo en el primer post sobre bibliografía, nuevamente saludo a todos los participantes.
Soy Alberto Ferreira, catequista de la Parroquia María Auxiliadora, de la ciudad de Guichón, Paysandú, Uruguay.
Listo y dispuesto a formarme en este tema para ser multiplicador en esta ciudad, fundamentalmente por la falta de vocaciones. |
|
|
 |
Edward Huillcen Baca Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 19, 2008 3:20 am Asunto:
saludos a todos los organizadores y participante
|
|
me da mucha alegria encontrar este curso y deseo seguir para mi mejor formación sacerdotal, espero que a todos les sea de mucha utilidad
saludos cordiales
P. Edward Huillcen
Arequipa Peru |
|
|
 |
AgusTo Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 19, 2008 6:26 am Asunto:
Saludo
|
|
Dios les bendiga + a todos, que el Señor nos ayude a profundizar y ser constantes _________________ "... no a nosotros Señor, sino a tu Nombre da la gloria..." |
|
|
 |
|