Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La llamada de Patricia en su blog... ¿política?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La llamada de Patricia en su blog... ¿política?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:08 pm    Asunto: La llamada de Patricia en su blog... ¿política?
Tema: La llamada de Patricia en su blog... ¿política?
Responder citando

Amigos, estaba escribiendo un artículo en su traducción para España y América, y al escribir lo que sigue he pensado que implicaros, a vosotros, amigos, colegas, compañeros de camino por la red, aquí precisamente, no estaría mal y ¡ahí va el párrafo! Os lo dedico con cariño en medio de la actividad que me requiere la atención precisa, al ir desgranando las ideas en nuestro idioma.

"Una mujer joven, Patricia C., ha escrito en su blog: “¿Quién no admitiría que está asustado desde el lugar obscuro adonde los así llamados líderes, que se autodeclaran ‘hombres de paz’, están llevando a la entera especie humana? ¿Quién no está en grado de reconocer los signos de rebelión de la tierra contra el abuso que ha empobrecido los recursos del planeta, ha contaminado los mares y ha destruido las grandes selvas, nuestra alma, nuestra fuente, nuestra respiración vital? Yo digo que ahora es tiempo de transformar este paralizador apretujón de miedo en su vibración más elevada; atención vigilante e instinto penetrante. Sostengamos nuestras convicciones aún quedando abiertos a las de los otros, sin temer nuestro compromiso de cambiar el mundo, un mundo que sabemos que puede ser mejor.
Ahora es el momento de poner a la prueba las zonas donde estáis cómodos y empujaros más allá de sus confines. Separaos de la silla y resbalad en la corriente de conocimiento donde los que os sostienen se han puesto en acción. Rechazad ser manipulados por las máquinas y por los mensajeros del poder. Haceos portavoces de vuestra resistencia, escribid cartas, estad implicados. Sostened a la humanidad entera, participando en la protesta pacífica y haciendo algo importante cada día de vuestra vida.
No hay lugar para el miedo ahora. No hay lugar para la rabia.
Sólo nosotros podemos romper las cadenas”."

¡Buenos días amigos todos! ¡Buen trabajo! En la espera de ratos de reflexión y ¿por qué no de comentarios en grupos o con amigos sobre lo que la política va exponiéndonos diariamente?

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados