Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - vocaciones masculinas a la Vida Religiosa¡¡¡ CISTERCIENSES
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


vocaciones masculinas a la Vida Religiosa¡¡¡ CISTERCIENSES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JUANPABLO1
Nuevo


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 3:37 pm    Asunto: vocaciones masculinas a la Vida Religiosa¡¡¡ CISTERCIENSES
Tema: vocaciones masculinas a la Vida Religiosa¡¡¡ CISTERCIENSES
Responder citando

Toledo, 10 de Noviembre de 2008

!PAX¡

Dios sigue tocando las puertas a la vida cisterciense y a la vida religiosa, Me siento atraido a esta vida, aun asi me gustaría compartir con personas que tuviesen la misma inquietud, mi nombre es Juan Pablo, tengo 19 años; HERMANOS¡¡¡ vale la pena decir Síi al Señor¡¡¡¡¡¡, no os desanimeis por la falta de respuesta de muchos¡¡¡ nosotros podemos hacer de este mundo algo nuevoi¡¡, algo diferente, respondiendo a las exigencias de Cristo que nos llama, a un camino de Amor, Abrazando la Cruz y sirviendole con sincero Corazón¡¡

Unidos en la Fuerte oración ante Cristo Sacramentado,

UN SALUDO




Monasterio Cisterciense de Santa María de la Oliva

31310 Carcastillo, Navarra, ESPAÑA

Comunidad: Tlfs: (+34) 948 72 50 06, (+34) 948 72 56 26; Fax: (+34) 948 71 50 55; E-mail: comunidad@monasteriodelaoliva.eu

Tlf. móvil: (+34) 658 833 822
_________________
JUAN PABLO
Dios no llama a los capaces si no que capacita a los que llama. San Agustín Very Happy
¡PAX!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
jean carlos
Nuevo


Registrado: 12 Ene 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:53 am    Asunto: un saludo desde bacelona
Tema: vocaciones masculinas a la Vida Religiosa¡¡¡ CISTERCIENSES
Responder citando

Hola hermano, hace algunos dias que no entraba por el foro, mucho trabajo por el hospital, mi nombre es jean carlos y me dio mucha alegria tu mensaje y ver la foto de mi querido monasterio de la oliva, yo me encuentro en discernimiento con esta comunidad, no se si es tu caso, de igual forma cistercienses de corazon y en donde estemos, prometo orar por ti y pedirle al señor que guie tus pasos.
Conoces al padre pablo? es el abad de la oliva, yo lo aprecio mucho, por cierto antes que termine el año debo ir a la oliva, hermano cuando puedas escribeme, mi correo es jeancarlos201078@yahoo.com
un servidor, desde barcelona
jean carlos mendez
unidos en la oracion
_________________
SOLO DIOS BASTA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados