Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rumbamar Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 17, 2008 10:25 pm Asunto:
Hola a todos
Tema: Hola a todos |
|
|
Queridos amigos! Acabo de entrar por primera vez en este foro y me alegro mucho de haberlo encontrado. Me llamo Pilar y me gustaría conecer gente maja y con ganas de disfrutar de los pequeños y buenos momentos de la vida. Soy de Alicante, pero vivo provisionalmente por trabajo en Huesca, no se si habrá alguien por aqui cerca que sea del foro.., me encantaría saberlo. Espero que alguien me cuente que es lo que soleis hacer, o si de vez en cuando organizais alguna quedada, si es así yo me apunto. Un abrazo a todos. Pilar. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Lun Nov 17, 2008 10:32 pm Asunto:
Re: Hola a todos
|
|
rumbamar escribió: | Queridos amigos! Acabo de entrar por primera vez en este foro y me alegro mucho de haberlo encontrado. Me llamo Pilar y me gustaría conecer gente maja y con ganas de disfrutar de los pequeños y buenos momentos de la vida. Soy de Alicante, pero vivo provisionalmente por trabajo en Huesca, no se si habrá alguien por aqui cerca que sea del foro.., me encantaría saberlo. Espero que alguien me cuente que es lo que soleis hacer, o si de vez en cuando organizais alguna quedada, si es así yo me apunto. Un abrazo a todos. Pilar. |
Primero que nada Bienvenida a este foro.
Pues algún oscense ha aparecido por el foro alguna que otra vez, seguramente te leera.
Tu estate atenta, participa y iras viendo las cosas que por aquí se van haciendo.
Una cosa más, hay un post para que te presentes a todos, te paso el link:
Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 17, 2008 10:58 pm Asunto:
|
|
.
rumbamar:
¡¡¡ Bienvenida seas a catholic.net !!!
Un besazo desde Barcelona, y que Dios te bendiga,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
rumbamar Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 17, 2008 11:02 pm Asunto:
Muchas gracias!!
|
|
Muchisismas gracias Elisabeth, espero integrarme en este foro y podre participar de todo lo que se organice, así como poder comentar sobre temas de interés común. Un besazo. Pilar.
Elisabeth escribió: | .
rumbamar:
¡¡¡ Bienvenida seas a catholic.net !!!
Un besazo desde Barcelona, y que Dios te bendiga,
Elisabeth.
. |
|
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|